Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
No lo tengo muy claro EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
No lo tengo muy claro EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
No lo tengo muy claro EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
No lo tengo muy claro EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
No lo tengo muy claro EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
No lo tengo muy claro EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
No lo tengo muy claro EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
No lo tengo muy claro EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
No lo tengo muy claro EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


No lo tengo muy claro

+3
CAROLINA
Visitante..
ROBY
7 participantes

Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty No lo tengo muy claro

Mensaje  ROBY Lun Jul 12, 2010 10:59 am

Quisiera ayuda para entender mejor este punto...

Todos hemos leido sobre la LDA y coincidirán conmigo en que hay versiones tan distintas que por momentos se oponen unas a otras y en realidad no se cual es la correcta.

En cuanto a la visualización tenemos tres opciones muy marcadas segun podamos haber leido sobre el tema.

1. Hay que visualizar de manera especifica y no hacerlo en forma general.
2. Hay que visualizarse obteniendo la esencia de lo deseado.
3. Hay que visualizarse simplemente sintiendo felicidad.

Podría colocar aun mas opciones pero estas cubren todo el espectro.

Si tomamos la primera, ¿siendo especificos no estamos pensando en el COMO queremos que se manifieste?
Si consideramos la segunda ¿no estamos siendo muy generales?
Y por ultimo en la tercera ¿como indicamos nuestros deseos si solo nos enfocamos a estar felices?

En la 1ra tal vez queramos un coche color rojo y pensemos que lo podremos obtener por medio de un ingreso de dinero que ya está activo y que aumentará su flujo.

En la 2da ese coche rojo puede manifestarse pero no ser exactamente el que soñamos.

En la 3ra tal vez seamos felices pero no nos llega el coche rojo.

Entonces ¿cual consideran que seria mas conveniente?

Lo mismo ocurre con el CUANTO.

Algunas versiones dicen que se debe determinar la cantidad de dinero.
¿Esto no es algo que deberia estar a cargo del Universo?

ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  Visitante.. Lun Jul 12, 2010 3:31 pm

LOCO Te leí y releí para captarteeeee... pienso

Te doy mi opinión.

Nosotros somos UNO con el Creador. Co-creamos con EL. Qué significa esto? Que mi deseo no viene de mi, sino del creador...y yo lo plasmo a la realidad a través de mi mente...por lo tanto, si creo que puedo, podré.

1. Hay que visualizar de manera especifica y no hacerlo en forma general.
2. Hay que visualizarse obteniendo la esencia de lo deseado.
3. Hay que visualizarse simplemente sintiendo felicidad.


La ley de atarcción funciona SIEMPRE y para TODOS por igual, créase en ella, o no. El tema es cómo se usa, y a partir de ahi...el resultado.
YO...uso los tres puntos que mencionas. TODOS JUNTOS.

Visualizar no es la palabra que a mi me gusta...al menos no en eso términos; porque yo no "visualizo" con los ojos cerrados, y como si estuviera viendo una película. A veces, si tengo ganas...lo hago. Pero todas mis manifestaciones se dieron de otra manera (ya lo conté en "Mis manifestaciones") Yo JUEGO. Y me lo creo.

De manera específica...cómo lo hago...? creo el entorno, los diálogos, y si es posible...hasta lo llevo a mi realidad. Una de mis experiencias que conté fue cuando queria algo que valia mucho dinero y que para mi en ese momento era imposible...comencé a hablar con todos sobre eso...como si "ya tuviera todo resuelto"...al principio es como si estuvieras mintiendo.... silva1 :silva 2: y si...pero no hay que tomarlo asi...sino no sirve...
Y asi fui yendo a lugares y hablaba con las personas (como una cliente dispuesta a comprar!...aunque no era específicamente una clienta) la cuestión es que...luego me puse una fecha...y ahi empecé a darle mas forma al asunto. Ya a todos les decía "para tal fecha...ya tendré.."
Y lo que sucedió fue...que se acercaba la fecha...ya el dinero aun no estaba todo. Seguí convencida que lo lograría. Bueno...el final, es feliz.

Yo me enfocaba en el resultado FINAL. Siempre. Cuando pensaba en el aunto...solo me "veía" con el tema resuelto. Siempre sentia que ya estaba listo, y jamás me pregunté " de dónde sacaré el dinero?" solo me enfocaba contenta con el resultado final. Es mas...el dinero, no lo tuve todo ese dia, pero la persona que intervino, casi sin conocerme, me dió unos dias mas para terminar de pagarle...pero yo..en esa fecha, OBTUVE MI RESULTADO.

Me sentía siempre FELIZ con el RESULTADO FINAL.

Por eso, para mi...las tres van juntas....

Y yo he comprobado que con solo visualizar, no alcanza....al menos para mi...yo JUEGO, y no me averguenzo de tener 37 años y jugar...para nada...porque cuando empezás a tener resultados..nada te impide hacerlo, y te sentís muy bién, encima!!
Tengo mil anécdotas de las cosas que hago cuando me propongo obtener algo...

Con respecto al CUÁNTO, si de dinero hablamos....lo que YO hago, es...

NUNCA pido dinero.
Si quiero algo, me enfoco en el asunto, com resuelto. Por qué?? Porque me di cuenta, que muchas veces pedía dinero, y NO ME CREÍA que podia recibirlo. Hice cheques con una chequera propia (en desuso) pero no me lo creía. Y nunca llegaba nada. Entonces, empecé a decirme: " tal cosa ya la tengo" y lo que pasó fue que me aparecía lo que necesitaba, alguien me lo regalaba, alguien me lo ofrecia a cambio de pagos en cuotas, o simplemente...el dinero llegaba de la manera mas insólita...

Nunca pedí un auto. Porque se que tengo RESISTENCIAS con eso. Amo manejar..sobre todo en la ruta..jeejee...y si es de noche con luna mejor! Siempre tuve uno, desde los 18 años hasta que me separé, pero el primero, me lo mantenia mi papá, el segundo, mi marido. Ahora...HOY...pasa esto:

1ro. No lo necesito. Si bien es mas cómodo para salir...no uso transportes públicos para trabajar...y si salgo, tomo remís.
2do. Si tuviera uno, tendría que invertir mas $$ en el. Gastos de seguro..cochera, etc.
3ro. Prefiero otras cosas antes que eso.

Entonces...si siento todo esto...sé que no puedo recibirlo por mas que lo visualice, lo sienta, etc.... y por mas que diga "que bueno sería tener un auto" cada fin de semana que quiero escaparme...yo se, que NO lo quiero.

Hay que ver siempre las CONTRAINTENCIONES antes de manifestar...pero ese, es otro tema.


Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  CAROLINA Lun Jul 12, 2010 5:16 pm

Busca y encuentra el reino de los cielos. Está dentro tuyo.
Cuando lo hagas, no necesitarás fórmulas mágicas ni entender más nada, porque todo llegará por añadidura...
A mi me consta.
:campanita:
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  Invitado2 Lun Jul 12, 2010 8:23 pm

Hola Roby, vamos a ver que podemos aportar, realmente la verdad no la se, lo unico que puedo hacer es contarte como actuo la lda en un momento critico de mi vida.
Luego de mi ruptura matrimonial (y no a causa de esta sino a causa de otras cosas que ahora no vienen al caso) cai en un pozo depresivo.
Vivia en piloto automatico, me levantaba, iba a trabajar, volvia comia y a dormir, un zombie total; tenia ganas de morirme pero no me animaba a quitarme de en medio por mi propia mano.
En ese momento muy oscuro "por casualidad" cayo en mis manos el libro "El secreto", leerlo fue como pisar descalzo un cable pelado, luego aparecio "La ley de la atraccion" de Esther y Jerry Hicks y ahi termine de tomar conciencia de que esa situacion la habia atraido yo mismo, y que asi como la habia atraido me la podia sacar de encima.
Me di cuenta de que era verdad que el proceso de pensamiento no se detiene nunca, salvo quizas cuando meditamos y dejamos nuestra mente en silencio, pero no era ese mi caso.
Me dije: ya que no puedo parar de pensar, ¿porque en lugar de pensar pavadas no me pongo a pensar algo mas constructivo? Total, pensar voy a pensar igual.
Queria salir de ese estado calamitoso en el que me encontraba, asi que no tuve mejor idea que enfocarme en la simple frase:"yo soy feliz". Al principio no fue facil, mas bien fue casi doloroso, mi mente parecia matarse de risa en mi cara, presentandome mil y una razones por las cuales yo jamas podria llegar a ser feliz.
Pero a tano cabeza de piedra no me iba a ganar nadie, persisti, contra viento y marea, persisti.
Hubo un momento critico en que la frase dejo de ser un conjunto de palabras y comence a sentir que se transformaba en un sentimiento que vibraba, y que me hacia vibrar con el, una sensacion casi electrica que llegaba desde los cuatro pelos locos que tengo en la cabeza hasta la punta de los dedos del los pies, las palabras no me ayudan, hay que sentirla para comprenderla.
Jamas visualize nada, porque no sabia como visualizar la felicidad, o como visualizarme feliz, ademas cuando lo intente mi mente comenzo a bombardearme con mil imagenes desgraciadas.
Hoy en dia ese sentimiento de felicidad es mi segunda naturaleza, basta que repita tres o cuatro veces la frase para que el sentimiento salga a la superficie con una fuerza increible. Y la repito muchas veces al dia.
En fin, como en este aspecto no somos todos iguales, creo que no puede existir una regla fija para la visualizacion, o quizas si; si te conmueve hasta el alma el corazon y los huesos, si te hace vibrar de pies a cabeza como un diapason entonces estas en el camino que te va a llevar a conseguir lo que queres; si no empeza a variar lo que visualizas hasta que encuentres lo que resuena en vos.

Espero haberte sido util.

Un abrazo. girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  ROBY Lun Jul 12, 2010 8:48 pm

Gracias LAU CARO DOLAPE

A diferencia de lo que Uds. manifiestan, a mi me resulta mucho mas facil visualizar o tal vez mejor dicho imaginar situaciones donde me encuentro disfrutando de lo que deseo.
En cuanto a las afirmaciones como le comenté en otro post a Circacia, me sentía como ridiculo repitiendo frases porque no me las creia, pero como dice Dolape, despues de un tiempo se van acompañando con sentimiento y empiezan a ser eficaces.

Por lo dicho por LAU entiendo entonces que las tres opciones son validas para atraer. Pensé que tal vez deberia optarse por una. Siempre estoy en la duda si lo que hago es lo mejor y eso sin duda es un perjuicio.

Me tranquiliza saber que estoy haciendo bien las cosas ya que la medida es ver como uno se siente y que pensamientos tiene. Y en esto me siento bien y no tengo pensamientos negativos en ningun momento del dia. Si lo llegara a tener trato de pensar en otra cosa.

Entonces el estar centrandose en el COMO depende si yo lo estoy considerando o no.
Si aplico una opcion y siento que estoy enfocandome de esa manera en el COMO entonces debo optar por otra opción.

Con respecto al CUANTO no me preocupa tanto porque en realidad como dice LAU no pienso en una pila de dinero, o un numero en la cuenta del banco. Me centro en imaginarme en la situación que deseo y con las cosas que me gustan. Obviamente para obtenerlo deberé recibir el dinero necesario, por lo cual es inutil determinar una cantidad exacta.

El CUANDO directamente no lo tengo en cuenta porque se que es como una semilla que cuando germine asomará de la faz de la tierra.

Besos y gracias
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  Happy Mar Jul 13, 2010 10:27 am

1. Hay que visualizar de manera especifica y no hacerlo en forma general.
2. Hay que visualizarse obteniendo la esencia de lo deseado.
3. Hay que visualizarse simplemente sintiendo felicidad.

Robi discrepo del punto 2 y 3, tal vez te líe más pero te pongo mi punto de vista:

Punto 1, para mi correcto, es necesario tener las ideas claras de lo que quieres, sentirlas, olerlas,

Punto 2, para mi no es correcto, o al menos porque me voy a conformar con un coche rojo que no como realmente quiero cuando puedo tener el coche rojo que realmente quiero?? es un poco absurdo no?, otra cosa es que no tenga claro realmente lo que quiero.

Quiero un coche rojo...
No se si quiero un coche ultimo modelo descapotable...rojo o un todoterreno...rojo, o tal vez un monovolumen...rojo para toda la familia, aunque tambien me iría bien uno pequeñito para la ciudad...por supuesto rojo

El universo lo único que saca en claro es que quieres algo con ruedas y volante de color...rojo, lo que te llege?? tal vez un tractor rojo te serviría??

Punto 3: Porque visualizarte siendo feliz con tu coche? porque esperas a encontrar tu felicidad con algo externo??
No puedes serlo ahora?
Si la respuesta es no, siento decirte que no estás alienado con tu deseo, tendrás tu coche rojo o tal vez no.

Respecto a tu ejemplo, prefiero ser feliz sin mi coche rojo que esperar a tenerlo para ser feliz.

El poder, el autentico poder lo tiene el momento presente, el aquí y el ahora.
Recuerda que no hay espacio ni tiempo, si no estas alienado con tu deseo aqui y ahora no lo puedes atraer aqui y ahora.

Espero no haberte liado más, es simplemente mi humilde opinión. brindis
Happy
Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  Circacia Mar Jul 13, 2010 2:51 pm

Colib. Pense mucho para opinar....

La lda siempre me costo tu lo sabes Roby y alguna vez desespere a lau jeje...siempre me senti frustrada con ella...hasta que descubri porque me costaba o me bloqueaba o no resultaba como yo esperaba...
Porque pedia desde la carencia...
Porque tenia pobres conceptos de mi misma...porque no me conocia interiormente, cuando me descubri y cambie todo a mi alrededor empezo a cambiar...y asi me fui decidiendo a entrar nuevamente en la creacion de lo que quiero.
Dice joe vitale que cuando pensemos en algo que deseamos...seamos felices si llega o no...porque la clave es no necesitarlo para seguir felices...y de todas formas va a llegar...si lo creemos y punto.

Hoy en dia ese sentimiento de felicidad es mi segunda naturaleza, basta que repita tres o cuatro veces la frase para que el sentimiento salga a la superficie con una fuerza increible. Y la repito muchas veces al dia.

Me gusto este aporte de dolape...jeje....algo similar hago a veces, no tanto repito algo si no simplemente suplanto mis pensamientos negativos o me pongo a observar mis sentimientos y emociones generadas por lo que mis sentidos perciben racionalmente...me hago conciente.

Yo deje la idea que el universo me dara lo mejor...yo se lo que quiero, el como es del universo...pero si quiero ese coche rojo eso quiero y punto no para ser feliz con el si no porque simplemente me siento bien teniendo ese coche rojo jeje...
Ultimamente revise a Neville que segun lo escrito parece ser el precursor de los grandes de la actualidad pues el empezo con todo esto en decadas antiguas...
les comparto...

Pregunta ¿Qué debo hacer para inspirar pensamientos creativos como los que se necesitan para escribir?

Respuesta de Neville: ¿Qué debes hacer? Asume que la historia ya ha sido escrita y aceptada por una gran editorial. Reduce la idea de ser un escritor a la sensación de satisfacción.

Repite la frase: "¿¡No es maravilloso!?" o "¡Gracias, gracias, gracias!", una y otra vez, hasta que te sientas exitoso. O, imagina a un amigo felicitándote. Hay innumerables maneras de suponer el éxito, pero siempre enfócate en el final. Tu aceptación del final lo hará realidad. No pienses en ponerte en el estado de ánimo para escribir, sino vive y actúa como si ya fueses el autor que deseas ser. Asume que tienes el talento para la escritura. Piensa en el arquetipo [ideal] que quieres mostrar en el exterior. Si escribes un libro y nadie está dispuesto a comprarlo, no hay satisfacción. Actúa como si la gente estuviese hambrienta por tu trabajo. Vive como si no pudieras producir historias o libros con la suficiente rapidez para satisfacer la demanda. Persiste en esta asunción y todo lo necesario para alcanzar tu meta rapidamente florecerá y tú lo expresarás.


Es ver o visualizar o sentir o vibrar con el final de la pelicula...el aqui y el ahora como dice Happy... Rubia
Asi lo estoy haciendo y asi me da lo que yo quiero...estoy creando...Viva

Roby...siempre has manejado muy admirablemte la LDA, solo que ahora me encanta que estas haciendote mas conciente que todo esta en tu interior...asi la estas afinando mas en tu vida y en la forma que nos ensenas...siempre sigo aprendiendo de ti.

sigamos compartiendo... No lo tengo muy claro 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  Happy Mar Jul 13, 2010 5:49 pm

Quisiera añadir, guiño

El visualizar sintiendote feliz, cuando ves tu sueño tan vivo en tu mente, cuando puedes incluso tocarlo con los dedos, es lo que si debemos hacer pero cuidado al abrir los ojos no nos demos un golpetazo pared con la vida que nuestros ojos perciben.

Lo que realmente actúa como un imán son nuestras emociones, lo que sentimos, pero AHORA, no solo mientras visualizamos, eso es soñar despierto no co-crear.

Si un bonito sueño pero ahi se queda, sin manifestar.

Si todos los que hemos vibrado, alardeado de todo lo que vamos a hacer si nos toca la lotería, se hubiese hecho realidad, nos habría todado al 80% de la población... :corz2:

Hay algo más, eso lo sabemos todos

Ahora lo complicado que es mantenernos ahí eso ya lo sabemos también por descracia todos.

Pero si al menos estamos mucho, pero que mucho más cerca de conseguirlo que quien se enfoca en todo lo negativo de las cosas.

Uno puede ser rico en su cuenta y pobre en su vida si es mezquino, avaricioso...

Otro puede tener una familia maravillosa y sentirse solo.

Otros ven su reflejo como si el espejo fuese una cuchara.

Y podría añadir muchos ejemplos más, pero eso también lo sabemos todos.

Muchos hemos aplicado a nuestra forma de vida el hopo, las afirmaciones , EFT, meditaciones... pero cuantos hemos aplicado a nuestra forma de vida el vivirla plenamente?? apasionadamente??

Ojala se levanten 1000 manos diciendo yoyoyo, pero me temo que...

Bueno no me enrrollo más que me lio me lio y todavía no he cenado y son las 23.50 hora española y es me me apasiono, me apasiono y... 221

Happy
Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  basileia Miér Jul 14, 2010 9:52 am

1. Hay que visualizar de manera especifica y no hacerlo en forma general.
2. Hay que visualizarse obteniendo la esencia de lo deseado.
3. Hay que visualizarse simplemente sintiendo felicidad.

Podría colocar aun mas opciones pero estas cubren todo el espectro.

Si tomamos la primera, ¿siendo especificos no estamos pensando en el COMO queremos que se manifieste?
Si consideramos la segunda ¿no estamos siendo muy generales?
Y por ultimo en la tercera ¿como indicamos nuestros deseos si solo nos enfocamos a estar felices?

En la 1ra tal vez queramos un coche color rojo y pensemos que lo podremos obtener por medio de un ingreso de dinero que ya está activo y que aumentará su flujo.


En la 2da ese coche rojo puede manifestarse pero no ser exactamente el que soñamos.

En la 3ra tal vez seamos felices pero no nos llega el coche rojo.

Entonces ¿cual consideran que seria mas conveniente?


A ver.... No hay una unica de manera de visualizar. Como tu bien dices Roby hay varias. Cada uno escoge la que mejor le va. O bien en determinadas situaciones nos viene bien una u otra. Vamos por partes.

1. De manera especifica. Yo personalmente solo uso esta visualizacion para cosas muy especificas y no de mucha importancia hasta el momento (no se si mas para delante lo usare para cosas grandes) Por ej. un abrigo azul con botones dorados, una percera de este o aquel tamaño (no se si has leido mi otro post) etc...
e incluso se puede especificar mucho mas. El hecho de especificar, no significa de ningun modo que nos centremos en el " como ". Simplemente te centras en lo que quieres especificando sus cualidades. Una cosa es decir quiero un abrigo azul con botones dorados, solapas anchas etc..... y otra cosa es proyectar quiero comprarme o me voy a encontrar un abrigo con esta u otras caracteristicas.

Al visualizar como te compras el abrigo o como alguien te lo regala AHI SI te centras en el COMO Si (una carita jijijij ) Y por lo tanto una vez que te centras en el como te cierras las puertas de los demas caminos que pudieran haberte traido lo que deseas.

2. Visualizando la esencia de lo deseado. Yo es la que mas uso. Porque la mayoria de las veces lo verdaderamente importante, al menos para mi, es la esencia de lo que deseo y no la forma. Me explico. Hasta hace poco no tenia coche. A la hora de visualizar y de sentir no me centraba en este o aquel modelo de coche, o el color etc...
Para mi lo mas importante es que se ajustara a mis necesidades y asi lo proyecte. Tambien usaba la afirmacion " Tengo un coche nuevo que se adapta perfectamente a mis necesidades " Como ves no entre, en si me lo compraba o me lo regalaban o me tocaba en un sorteo. Ni tampoco el color ni nada de eso. Lo que necesitaba es que no fuera muy grande, que gastara poco, que tirara en carretera, aire acondicionado. etc...
A la hora de visualizarme, pues simplemente me imaginaba dentro de un coche conduciendo y satisfecha! o cuando llevaba el de la empresa me imaginaba que era el mio pero centrandome en la conduccion solo Alegria

Poco tiempo antes de materializarlo, les dije a mis amigas que mi coche estaba cerca. Podia notarlo. Podia sentir que mi coche estaba cerca. A los tres meses me lo regalo mi madre, aunque yo estaba haciendo planes para comprarlo (Esto es la accion. No me cierro ningun camino pero actua de todas formas). Pero al no centrarme en la manera que me venia el coche el Universo me lo dio de la mejor manera posible.

Tengo muchos ejemplos pero expongo este para que veas la diferencia. Solo la esencia. Solo lo que necesitas sin formas. Puedes visualizar algunos detalles que para ti sean importantes, pero de manera generalizada. Y ya te digo, mi coche trae hasta entrada para el I POD!! Yo no me lo podia creer!! Otra cosa que se ajustaba a mis necesidades y yo ni siquiera habia pensado en ella!

3. Sentir Felicidad. Eso es SIEMPRE. Visualizes como visualizes. Sentir la felicidad de tener lo que quieres contigo es la guinda del pastel. El detalle que hace la diferencia y que puede realmente, traer a tu realidad lo que esta creado ya en otras realidades o planos. De ahi, que lo que quieras manifestar tenga que ser creible para ti. Cuando no es creible, no sientes esa dicha, mas bien sientes el vacio, pues sino lo crees no sera real para ti Y si no es real para ti sentiras la falta de la realidad que quieres crear y eso, es centrarse en la carencia, en el vacio de lo que quieres. Por lo tanto, no lo manifestaras. No se si termine de explicarme bien jejejejeje

Estos son mis pensamientos. Espero haberte ayudado y a todos!! Un besote!!

:caro: (ale otra carita mas jejejeejejej)
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  ROBY Miér Jul 14, 2010 2:57 pm

Gracias a todos por su participación

Happy cuando hablo de ser feliz quiero decir que cuando uno se visualiza feliz es porque en el caso de querer un auto rojo aunque no lo especifique en sus visualizaciones, el auto rojo llegará y no un tractor rojo.
Sería incoherente con mi felicidad que recibiera un tractor en lugar de un auto.
Siento (espero no estar equivocado) que BASICAMENTE es mas importante como dice Basileia, sentirse bien cuando uno se imagina su vida.
Tal vez no haya reparado en tener un coche rojo, posiblemente ni siquiera lo haya visualizado, pero muy en nuestro ser interior están presentes cosas que a nivel consciente ni siquiera consideramos y que en el futuro nos sorprenden y vienen a manifestar ese estado de felicidad que hemos visualizado.

Voy a exponerle exactamente mi caso para saber sus opiniones.

Mis consultas son porque si bien he logrado exitos con la LDA como por ejemplo comprar una casa que en realidad fueron dos dptos en un terreno donde ademas existia un espacio para construir una 3ra vivienda mas (eso exactamente buscaba) y hasta increiblemente encontré tres arboles frutales que siempre soñé tener aunque no lo habia visualizado (por eso aclaré antes que hay adicionales sin esperarlos)

Despues de esa etapa y con un despido de la empresa en que trabajaba, me olvide de la LDA. Empecé por desesperación a estudiar y dominar como ganar dinero por internet.
Pasaron meses, ya llevo exactamente un año, donde me dedique de lleno a estudiar y trabaje muy duramente para ver como podria ganar dinero.
Hoy y despues de haber pasado por varias decepciones, estoy encaminado y tengo mi primer libro en internet hace un par de meses.
Gracias a Circacia que me envio unos libros sobre LDA y nunca me abandonó, desperté de ese mal sueño donde no usaba el poder del universo y creyendo equivocadamente que mis acciones eran mi mejor herramienta para triunfar.

Hoy me doy cuenta que si bien la acción es necesaria, es infima comparado con la meditaciòn y mantenimiento de pensamientos correctos.
He retomado este mes, e incluso regresado al foro habiendo aprendido mucho mas en este mes que en años anteriores.

Pero, sigo teniendo dudas respecto a esto puntualmente....

Desde ya que mis visualizaciones son de mi estando totalmente realizado. Feliz de no tener necesidad de dinero, teniendo mas que lo suficiente y realizando inversiones, con excelente salud, junto a mis seres queridos en total plenitud, disfrutando de tiempo libre y de todo aquello que me mantenga FELIZ.

Ahora el tema pasa por si debo o no visualizar que el dinero (que es mi mayor deseo), vendrá por la venta de este y otros libros o solo debo pensar en visualizar que me llega el dinero.
Cuando por momentos pienso en que llegue por internet, siento que me lo creo porque lo considero factible que esa sea la via mas probable. Pero , luego me pongo a pensar que estoy tal vez enfocandome en el COMO y entonces dudo de estar en lo correcto.

En un mes apenas pude ver una mejora en las ventas, pero no dejo por eso en pensar que tendré una avalancha de ventas y las cosas que solucionaria con todo ese dinero.

Por eso plantee esta inquietud

ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  basileia Jue Jul 15, 2010 2:45 am

Buenos dias Roby... A ver, a parte de todo lo que se ha expuesto en este post esta el tema de vibrar en sintonia y eso es algo que solo puedes hacer tu.
Tambien en casos como esto debemos escuchar a nuestra voz interior guiandonos.

Despues de esa etapa y con un despido de la empresa en que trabajaba, me olvide de la LDA. Empecé por desesperación a estudiar y dominar como ganar dinero por internet.
Pasaron meses, ya llevo exactamente un año, donde me dedique de lleno a estudiar y trabaje muy duramente para ver como podria ganar dinero.
Hoy y despues de haber pasado por varias decepciones, estoy encaminado y tengo mi primer libro en internet hace un par de meses.
Viva

Hay veces que la vida nos redirige. En ocasiones llegamos a caminos muertos bien porque ese camino ya no nos de mas o bien porque no nos lleva a la parte que queremos. En ese caso normalmente se produce un cambio drastico, en el sentido de que todo se viene abajo y nuestra vida se queda en blanco, como un gran lienzo que hay que pintar con ideas y colores nuevos!!.

En la mayoria de las ocasiones el ser humano se mueve en su "zona de confort" y es dificil mover a las personas de alli porque se sientes seguras aunque no les vaya bien o aun yendoles bien se redige con estos cambios su vida hacia otros derroteros por los que tienen que pasar ya que esto es una escuela.

Desde ya que mis visualizaciones son de mi estando totalmente realizado. Feliz de no tener necesidad de dinero, teniendo mas que lo suficiente y realizando inversiones, con excelente salud, junto a mis seres queridos en total plenitud, disfrutando de tiempo libre y de todo aquello que me mantenga FELIZ.

Ahora el tema pasa por si debo o no visualizar que el dinero (que es mi mayor deseo), vendrá por la venta de este y otros libros o solo debo pensar en visualizar que me llega el dinero.
Cuando por momentos pienso en que llegue por internet, siento que me lo creo porque lo considero factible que esa sea la via mas probable. Pero , luego me pongo a pensar que estoy tal vez enfocandome en el COMO y entonces dudo de estar en lo correcto.


Si vibras en sintonia con esto adelante! Uno mejor que nadie sabe cual es el camino a seguir. Si tu vibras desde tu mas profundo interior (no desde la ilusion de quere que asi sea) con esta idea lo mas probable es que hayas encontrado tu nuevo camino, pero tambien es importante que no te cierres puertas. Puedes vibrar con la idea de ingresos economicos a traves de tus nuevos proyectos pero sin cerrarte al sentimiento de que eres prospero economicamente llegue por la via que llegue. Como? vibrando con el sentimiento de prosperidad propiamente dicho. Puedes visualizarte escribiendo un libro en una casa increible por ej. y a la vez no cerrarte a la idea de sentirte prospero por que tu dinero llega por varias vias.

Ah! y recuerda que si quieres mas dinero pide y visualiza mas dinero no mas trabajo. De nada nos sirve el dinero sino tenemos tiempo para disfrutarlo! ( Yo estoy en ello jeejej)

Un saludo Roby!

No se si me explico.
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  Invitado2 Mar Jul 20, 2010 8:32 pm

Ahora el tema pasa por si debo o no visualizar que el dinero (que es mi mayor deseo), vendrá por la venta de este y otros libros o solo debo pensar en visualizar que me llega el dinero.
Cuando por momentos pienso en que llegue por internet, siento que me lo creo porque lo considero factible que esa sea la via mas probable. Pero , luego me pongo a pensar que estoy tal vez enfocandome en el COMO y entonces dudo de estar en lo correcto.

Hola Roby.
Te pongo un pequeño ejemplo: Como explique en un post anterior, vibro mucho con las afirmaciones, no me es facil visualizar, pero se que mas alla de la imagen o de la falta de ella que tenga en mi mente voy a atraer aquello que cargo con mi sentimiento. Me aburre totalmente ocuparme de los detalles de como van a ocurrir las cosas, simplemente me concentro en los resultados que quiero obtener.
Mi hijo es diametralmente opuesto, a el le encanta tener en cuenta hasta el ultimo detalle, hasta el ultimo punto y la ultima coma, en su visualizacion todas son piezas que terminan encajando perfectamente.
Una vez le pregunte si le convenia visualizar en forma tan detallista y el me contesto: "yo consigo la vibracion mas alta visualizando de esa forma".
No hay (no puede haber) una regla fija para conseguir una vibracion optima, y que se cumpla con toda las personas.
Como muy bien dijo uno de los participantes de la pelicula "El secreto" "nuestro verdadero trabajo es descubrir que es en nosotros lo que con mayor fuerza logra activar la ley de la atraccion."

Abrazos. girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo muy claro Empty Re: No lo tengo muy claro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.