Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
REIKI - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
REIKI - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
REIKI - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
REIKI - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
REIKI - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
REIKI - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
REIKI - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
REIKI - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
REIKI - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


REIKI

+5
Mariela
manuel
Visitante..
Carlota
Catalina Janus
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REIKI - Página 2 Empty Re: REIKI

Mensaje  Catalina Janus Lun Jun 11, 2012 3:42 am

Hola Suzymarion--
Totalmente deacuerdo con Kori...la iniciación debe ser realizada por un Maestro Reiki certificado, entre otras cosas es más que nada, la iniciación es el traspaso de ciertos conocimientos y manejo de la energía que ancestralmente se usa en Reiki.

Es una notable diferencia a la hora que lo aplicas a diferencia del primer nivel, en donde sólo aprendes a imponer las manos.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REIKI - Página 2 Empty Re: REIKI

Mensaje  Circacia Lun Jun 11, 2012 10:00 pm

guiño
creo que para ser maestra tendria que hacer mayor trabajo interno y sentirme comoda haciendolo para que mis ensenanzas sean mas que teoricas.
Completamente de acuerdo con kori tambien.... Trato hecho

Catalina Janus escribió:Hola Suzymarion--
Totalmente deacuerdo con Kori...la iniciación debe ser realizada por un Maestro Reiki certificado, entre otras cosas es más que nada, la iniciación es el traspaso de ciertos conocimientos y manejo de la energía que ancestralmente se usa en Reiki.

Es una notable diferencia a la hora que lo aplicas a diferencia del primer nivel, en donde sólo aprendes a imponer las manos.

Cata lo ultimo no lo entendi....la "notable diferencia" del primer nivel con cual??

sin comentarios
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REIKI - Página 2 Empty Re: REIKI

Mensaje  Catalina Janus Mar Jun 12, 2012 2:59 am

Hola Cir:

Efectivamente es una notable diferencia, ya que en le primer nivel nos introducen a conocer que es el Chi o el Ki, a sentirlo en nuestras manos y empezar a prepararlas para aplicar esa energía. También nos dan una introducción sobre lo que es Reiki, de donde viene, como se descubrió, como llegó a América, lo que son los Chakras, y por supuesto todo lo básico, a diferencia de los demás niveles que ya tienes más práctica del sistema y por lo tanto vas adquiriendo más compenetración con la energía, conoces, meditas, te inician y aplicas ya alguno de los símbolos, entonces a medida que avanzas las cualidades de aplicación con las iniciaciones aumentan y el que lo aprende, puede perfectamente notar éstas diferencias.

"Recordándo que en cada persona las manifestaciones de sensación es diferente y también que los niveles de Reiki varian según la técnica que se estudie, ya que hay Reiki de 3 niveles, otros de 4, en fin.." girasol5
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REIKI - Página 2 Empty Re: REIKI

Mensaje  Circacia Mar Jun 12, 2012 6:08 pm

Colib. Gracias Cata por tu respuesta....

Es que yo ya tengo el REiki I y si me ha sentado bien y me sirve para muchas situaciones....aun no me decido al nivel II todo sera cuando tenga que ser, ya sabes para todo hay un momento unico, y bueno con el nivel I asi fue....un dia se dio...lo hice y pluff...ya estaba ahi....me emocione mucho!! y no me arrepiento.

entonces a medida que avanzas las cualidades de aplicación con las iniciaciones aumentan y el que lo aprende, puede perfectamente notar éstas diferencias.

Ok...cuando lo haga lo de avanzar a nivel II....quizas es cuando notare las diferencias....

Gracias Catita... Abrazo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REIKI - Página 2 Empty Re: REIKI

Mensaje  CAROLINA Vie Ago 24, 2012 8:29 pm

En realidad, no se si esto tendra algo que ver con el REIKI.
Los expertos en esto lo diran.
Pero al ver estos videos, se me ocurrio que quiza este sea el origen de esta maravillosa terapia.
De todos modos, no tengo dudas de que esta será y deberá ser, la medicina del futuro ya próximo.
Curar imponiendo las manos, con amor. Y en el medio, canalizando la energia divina...
A ver que me dicen... A mi me gusta....



CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REIKI - Página 2 Empty Re: REIKI

Mensaje  Catalina Janus Mar Ago 28, 2012 1:39 pm

Hola Caro, excelente Post:

En mi opinión y por lo que entendí el Sr. Meurois, a lo que se dedica es a abrir archivos akashicos, viendo el origen de algun problema gravado como un memoria destructiva en alguno de los cuerpos sutiles.

También alcanza a ver los estradios áuricos de la persona, en donde ésta puede tener alguna afección. Que al traducirlo al Castellano los subtitulos lo omiten.

La sagrada frecuencia de éste hombre se conecta con lo Sumerios y por tanto posee una antropología de la sanación en éste sentido y bajo este contexto el a canalizado el conocimiento. Por supuesto la imposición de manos está implícita, así como otras técnicas.

No sabemos el origen en sí del Reiki, sólo se nos ha dicho que quien lo re descubrió fué el Maestro Mikao Usui Sensei, pero como dice Meurois, ésto de las técnicas de sanación está desde los albores de la humanidad.

girasol5 girasol5 Gracias por la información..un abrazo.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REIKI - Página 2 Empty Re: REIKI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.