Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Como se visualiza correctamente - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Como se visualiza correctamente - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Como se visualiza correctamente - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Como se visualiza correctamente - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Como se visualiza correctamente - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Como se visualiza correctamente - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Como se visualiza correctamente - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Como se visualiza correctamente - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Como se visualiza correctamente - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Como se visualiza correctamente

+4
Pachamama
Circacia
Visitante..
ROBY
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Rosvaska Mar Nov 03, 2009 11:02 am

Claro Roby, pero lo mas importante es dejar la mente de los pensamientos repetitivos, porque casi 90 % de las personas piensa en el pasado, eso no puede aplicar con LDA de los pensamientos repetitivos, no sirven.
Por lo tanto, es lo mejor no pensar nada del pasado y tampoco futuro, sino ahora.. visualizar pero con mente de claridad con sin angustia, sin penas de amor y algo asi.. primero hay que soltar la mente, despues visualizar.. es por mi experiencia...
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado Dom Nov 08, 2009 3:19 am

Lau escribió:Hola Lady.....un video acá decís, en el foro??
Lo buscaste en el índice?
Avisame si no lo encontrás....
Hola Lau,si al final encontre el post,era uno de Carolina! :besflo:
me ha costado eso de mantener disciplina visualizando,espero que sea suficiente 3 veces al dia ? besitos,voy a Sleep luego leere los otros posts
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty holis

Mensaje  Invitado Dom Nov 08, 2009 1:01 pm

hola de nuevo chicos,y como actuo como si...?

actuar como si ya tuvieramos eso? roby lo menciona en este post y eso tambien aparece en el secreto

yo puedo sentir que esta en camino y tener la certeza de que vendra,pero como actuar como si... ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado Mar Nov 17, 2009 12:45 pm

Hola estuve un poco ausente en estas semanas...veo que hay muchos temas nuevo,pero a mi en lo particular me llama siempre la atencion la lda tengo en estos momentos algo que pagar son casi $5000.00 dolares, ya estoy visualizando que los tengo y luego que mas Sigue??? Silencio

aLGUIEN ME PODRIA DECIR QUE MAS HAgo? Pensando
Muchos besos desde el norte de mexico!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  CAROLINA Mar Nov 17, 2009 4:16 pm

HOLA AGUILA...Aqui te aporto una idea.....: Verde
Colib.
Cualquier cosa que anheles alcanzar,
con ansia verdadera…, intensamente…,
para poderla materializar,
debes verte teniéndola… en tu mente...
Más tienes que cargar tu pensamiento,
de radiante y gozosa convicción:
pues para magnetizar los elementos,
hace falta impregnarlos de emoción…
No importa si es un tema de salud….,
o de un logro concreto, material…,
o el cultivo, tal vez, de una virtud…,
el mecanismo siempre será igual
Visualizarte feliz, YA poseyendo
eso que tanto anhelas conseguir…,
mientras te ves alegre y esparciendo
el dulce regocijo de vivir…
Y debe ser tu pensamiento fuerte…
no apenas una idea ya marchita,
que va girando su trillada suerte
con ese giro gris de calesita.
Debes creer, sin una sola duda,
que en la cocina de lo Inescrutable,
ya se está cocinando con premura
ese plato exquisito que ordenaste
No vaciles si al principio pareciera
como si “te estuvieras engañando”
Sigue adelante…porque es tu persistencia,
la que a tu meta la va magnetizando...
Y a medida que avances en la senda
de reafirmar tu visualización,
se te irá haciendo natural la idea,
de que ya llega su manifestación...
Y sin que sepas cómo…ni en que día…
ni de que modo exacto y singular,
usando la más pura sincronía,
¡el Universo la hará cristalizar!
Y no le pongas vanas restricciones,
a ese poder inmenso que hay en ti,
que para revelar todos tus dones
es que has llegado finalmente aquí…
Permite que tu magia, a raudales,
llene por fin tu corazón de estrellas,
piensa,que en el sorteo de los “potenciales”,
te tocó, amiga, el de “la vida bella!”
Y se desmesurada…piensa grandioso…
Fabricate un milagro a tu medida
¿O acaso no es del todo milagroso,
que estés, …aquí y ahora…, en esta vida…?
Decidite a pensar en lo impensable
Modela a tu manera lo invisible...
Visualiza logrado lo improbable…,
¡y volverás posible lo imposible…!
delfines Jorge


Última edición por CAROLINA el Dom Feb 14, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Carlota Mar Nov 17, 2009 6:41 pm

Lindo caro!!! un beso Tiracorazón :-Hoponopono-:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Visitante.. Mar Nov 17, 2009 7:57 pm

Hola Aguila!!!
A lo bello y perfecto de Caro...qué manera tan bella de decir la verdad, no?? yo agrego desde mi opinión:

...ya estoy visualizando que los tengo y luego que mas Sigue???

No todas las manifestaciones hay que visualizarlas para lograr nuestros objetivos...ciertamente una cantidad de visión es necesaria, pero no olvidemos que estamos tratando con un poder que, al igual que la tierra fértil, produce la planta cuando la sembramos. Nuestro pensamiento es la semilla...la mente es la tierra. Sembramos y cosechamos siempre. Entonces...si hablamos de "dinero" no podemos pensar en pobreza, escasez, falta de, necesidad, etc..y al mismo tiempo, cosechar abundancia.
Cuando pensás en algo..en este caso el dinero que mencionás, tenés que lograr "verte" en plena posesión de lo que deseás y saber que YA estás recibiendo..y no es necesario visualizar todo el tiempo...no. Simplemente decretá en tu vida y CREÉ por completo que ya lo tenés...y el resultado será el mismo. Recordá que estás tratando con una ley y que es la única manera de hacer que algo llegue a existir. No lo discutas con nadie. No hables de ello con nadie. Si te ponés a hablar con alguien de ello, sobre todo si lo que hablás es de esa que "necesitás" conseguir...entonces, significará que aún NO estás CONVENCIDA de la verdad, sinó, no la discutirías. Convencéte de que tenés todo el poder de lograr este y cualquier objetivo. No lo dudes...la duda trae duda...y no manifestación-.
Al principio resulta duro de tragar...hasta que ves por primera vez tu manifestación y es allí cuandoi empezás a confiar mas en vos....
Luego...la vida pasa a ser un catálogo donde tenés lo que se te antoje a tu alcance....algunas cosas demorarán un poco mas que otras, solo porque debe ser perfecto y se toma su tiempo para lograrlo...

Confiá plenemente en el Universo y esperá tranquila!!

Mariposa
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado Jue Nov 19, 2009 1:56 pm

:corz2: Gracias Lau me parece fabuloso lo que me dices y entiendo entonces que debo sentirme en que ya lo tengo conmigo...sin visualizar a diario? pero dicen que para sentir que lo tengo tengo que hacerlo todos los dias o sea sentirlo para tener esas emociones. Olvido y segun lo que tu me explicas solo debo de hacerlo una solo vez y listo ya viene en camino ese dinero asi???

Cuando pensás en algo..en este caso el dinero que mencionás, tenés que lograr "verte" en plena posesión de lo que deseás y saber que YA estás recibiendo..y no es necesario visualizar todo el tiempo...no. Simplemente decretá en tu vida y CREÉ por completo que ya lo tenés...y el resultado será el mismo
Lo hare lau y vendre a contar cuando ya lo tenga. gracias eres muy chula.

Saludos desde el norte!!! :corazones:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Visitante.. Jue Nov 19, 2009 2:40 pm

Hola !!!

entiendo entonces que debo sentirme en que ya lo tengo conmigo...sin visualizar a diario? pero dicen que para sentir que lo tengo tengo que hacerlo todos los dias o sea sentirlo para tener esas emociones. Olvido y segun lo que tu me explicas solo debo de hacerlo una solo vez y listo ya viene en camino ese dinero asi???

Lo que se dice sobre las visualizaciones no es una regla que haya que seguir....cada uno lo siente de manera diferente, y cada uno manifiesta de manera diferente. Es como el cuerpo humano...todos tenemos el mismo, pero no a todos nos pasan los mismos cambios, verdad?
Si te sale visualizar, y eso te dá mas fuerza, hacelo. Pero no creas que con solo visualizar una o mil veces por dia vas a lograr. No solo eso es necesario..acordate, sentí y creé que es asi...AGRADECÉ tener lo que querés antes de tenerlo....todo es fundamental. Si le agregás visualización, que sea lo mas clara posible, pero siempre con el sentimiento de confiar y esperar a que se haga realidad.
Besooss!!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado Lun Nov 23, 2009 6:35 pm

ok Gracias muchachas...Carolina por la prosa que no habia visto, esta muy claro y muy poetico. lau tambien gracias a ti por lo que escribes, cuando lo pones asi parece tan facil pero yo leo en otros foros que no todos consiguen lo que desean con la LDA que lo malo pronto se hace realidad y lo bueno tarda en llegar.
les contare lo que hago cuando me acuerdo de ese dinero ya no pienso que lo necesito solo me siento como si ya lo hubiera conseguido y estoy libre de todo, ya no hay nada mas que pagar y me siento contenta y agradezco por todo eso.Cuando llega el malestar por no tenerlo ya y el apego a los resultados pues pienso en otra cosa como dicen algunos libros para no desanimarme. Asi esta bien laur? Duda

De todas formas yo estoy forjando la confianza que ya llego ese momento.
Saludos desde el norte!!! Viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Visitante.. Lun Nov 23, 2009 9:48 pm

Perfectamente Aguila...!! Es como debés crear tu destino...creyendo que es real antes de verlo plasmado en tu realidad...

cuando lo pones asi parece tan facil pero yo leo en otros foros que no todos consiguen lo que desean con la LDA que lo malo pronto se hace realidad y lo bueno tarda en llegar.

Aquellos que no consiguen lo que desean y creen que lo malo llega antes que lo bueno, simplemente nocomprenden la gran ley, y entoces jamás obtendrán resultados esperados, y por el contrario, al enfocarse en lo negativo, solo atraerán mas de ello. SI TAN SOLO DUDAS DE LA LEY, ENTONCES JAMÁS VERÁS SUS FRUTOS. El solo hecho de creer que lo "malo llega primero que lo bueno" te da la pauta de que no creen...y sabés que?? ESO TE DEVUELVE EL UNIVERSO!!
Yo no digo que las cosas se manifiesten de un dia para otro...algunas sí, otras tardan un poco mas, pero eso solo se debe, si es que logras mantenerte desapegada al resultado,y estar absolutamente segura de que podés lograrlo, a que no es el momento justo ni la situación es la indicada para que suceda. Y cuando sucede te das cuenta de ello, comprendés que valió la pena la espera. Y esto sí te lo digo desde mi propia experiencia....muchas veces no llegaron los pedidos de inmediato, pero cuando llegaron fueron mucho mejor de lo esperado.

Ánimo Aguila!! La Gran Ley funciona siempre...creas en ello o no.
Depende de vos, si elegís creer que funciona o no. Depende de vos que resultado obrengas. No te fijes en lo que dicen los demás. Creá tu propia experiencia. Confiá y agradecé. No te desanimes!!

:campanita:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se visualiza correctamente - Página 2 Empty Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.