Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
¿Como nos hacemos ricos? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
¿Como nos hacemos ricos? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
¿Como nos hacemos ricos? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
¿Como nos hacemos ricos? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
¿Como nos hacemos ricos? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
¿Como nos hacemos ricos? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
¿Como nos hacemos ricos? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
¿Como nos hacemos ricos? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
¿Como nos hacemos ricos? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


¿Como nos hacemos ricos?

3 participantes

Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  ROBY Sáb Mar 14, 2009 10:01 am

Voy a tratar de explicar como llegamos a la abundancia, a ser millonarios, a ser ricos.
Traten de comprender que ser ricos o millonarios, no es el solo hecho de tener dinero. Es ser rico en CUERPO, MENTE Y ESPIRITU.
Quienes lo sean solo en uno de esos tres aspectos, no son ricos, ni tienen abundancia.
Serán personas muy bellas, pero pobres de mente y espiritu.
Serán personas con mucha plata, pero carentes de amor y felicidad.
Serán personas muy altruistas y de un gran espiritu, pero viviendo en la miseria y con problemas.
Por esto es importante entender que es ser millonario, rico o tener abundancia.

Como dije, el universo está compuesto por una unica SUSTANCIA PENSANTE, o sea que es una energía donde nuestros pensamientos le dan formas. Esto no quiere decir que le de solo formas a objetos físicos, que tambien es posible, digo que nuestro pensamiento puede cambiar las vibraciones energeticas de esa sustancia y hacerlas comportar de formas muy diferentes.

Cuando nosotros visualizamos lo que deseamos, nuestros pensamientos invaden el universo en su totalidad, no hay distancias, ni tiempos. Por lo cual, cuando emitimos nuestro deseo, se ponen en funcionamiento todos los mecanismos previstos por las leyes universales para que lo deseado venga hacia nosotros.
Si desearamos tener una bicicleta, no es necesario que nuestro pensamiento la cree fisicamente, porque esa bicicleta ya está creada, solo que debemos atraerla hacia nosotros. La atraemos con nuestro pensamiento firme y diario de fe en que la tendremos. Despreocupandonos de cuando llegará, sabiendo con total seguridad que llegará. Haciendo todo aquello que consideremos necesario para favorecer su recepción y no quedarnos a esperar sentados que ella nos encuentre a nosotros.

Algunos se preguntan porque el universo nos lo da, y ya dije en otro mensaje que el universo es abundancia y su tendencia es siempre a darnos todo, porque hay de sobra para todos. Si no vemos esa abundancia, es porque tenemos enquistado en nuestra mente que no hay lo suficiente, o que estamos pidiendo demasiado, o cualquier otra forma de pensamiento que traba al universo en su deseo de dar.

Como lo logramos?. Pues, con tener la fe suficiente y firme y realizar las acciones correspondientes. INTENCION Y ACCION es el secreto.

Tenemos que vencer nuestros prejuicios que ya vienen en nuestro destino y en nuestra vida actual. Podemos regenerar nuestra alma cambiando definitivamente la forma de pensar. Solo es cuestion de ponerse a trabajar en ello y saber que todos podemos ser capaces de mejorar y mucho si lo enfocamos al tema correctamente.

El universo nos lo dá a traves de muchas posibles formas. Puede ser a traves de personas que ni sospechamos hoy pudieran hacernos conectar con la fuente de nuestros deseos.
Por que esas personas, nos harian ese favor?. Porque estamos todos conectados y cuando nosotros estamos bien y felices, estamos dandole a esas u otras personas nuestras buenas energías y estas se nos regresan con lo que nos hace bien a cada uno de nosotros.

Si nosotros actuamos mal con los demas, de forma competitiva para sacar una ventaja, eso nos viene de vuelta a modo de boomerang y por lo tanto nuestro deseo no es duradero porque no actuamos en consonancia con el universo, sino que actuamos especulativamente con el.

No debemos considerar que si algo nos sale mal hemos fracasado. O que no sabemos hacerlo. O que estas cosas no funcionan para nosotros y tal vez si a otros.
NO, nunca debemos dudar de que lo hacemos correctamente. Nunca debemos sentir que no lo lograremos, porque esto se hará una constante en nosotros y entonces pensaremos de antemano que todo lo que hagamos es probable que tengamos un fracaso.

Siempre debemos pensar positivamente que todo saldrá como lo esperamos y si no lo logramos en el primer intento, lo lograremos en el segundo o en el tercero.
Estos traspies debemos considerarlos como pequeños escalones de aprendizaje para estar preparado a recibir lo que tantos deseamos.
Es probable que si en el primer intento obtuvieramos siempre lo que deseamos, en lugar de favorecernos podría perjudicarnos.

Piensen y deseen a lo grande. No prueben con pequeñas cosas para ver si les funciona, porque puede no funcionarle con las pequeñas y si con las grandes.
¿Porque?
Porque las pequeñas cosas no son las que deseamos con todo nuestro ser, solo estamos probando al universo y nuestra fe no es lo alta que debería ser. En cambio, cuando nos enfocamos en nuestro verdadero deseo, le estamos poniendo ademas del pensamiento, nuestro corazón.
Entonces, aunque el deseo sea inmenso y tarde en llegar, este llegará sin ninguna duda, porque es nuestro deseo prioritario y no algo al paso para probar.

Saludos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty Re: ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  Visitante.. Dom Mar 15, 2009 3:10 pm

Buenísimo como lo explicás Robby!! Es cierto que hay que pedir lo que necesitamos aunque esto sea algo que nos parezca "demasiado" pero en realidad es lo que necesitamos, lo que sucede es que a veces nos ponemos metas pequeñas para sentirnos capaces de lograr nuestros objetivos a corto plazo.
Agrego a tu excelente explicación que cuando pidamos algo NO tratemos de averiguar "cómo" lo obtendremos porque es contraproducente. La Gran Fuerza Espiritual está mas allá de toda comprensión humana. A veces pedimos algo y luego empezamos a decirnos: "¿cómo voy a obtener ésto? Yo no tengo los medios para alcanzarlo.." Esa Gran Fuerza, (su nombre verdadero es "Ley de Precipitación") es completamente impersonal y utiliza los canales que ya están en nuestra vida.( Por ej. como dice Roby, a través de personas). No le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa, solo cumple con su tarea de darnos lo que le pedimos donde mejor nos convenga.
Ahora, depende exclusivamente de nosotros confiar plenamente en esta Ley para lograr ser RICOS en CUERPO, MENTE y ESPÍRITU.
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty Re: ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  Circacia Lun Mar 16, 2009 1:06 pm

Piensen y deseen a lo grande. No prueben con pequeñas cosas para ver si les funciona, porque puede no funcionarle con las pequeñas y si con las grandes.

Roby: Me gusta que llegue esto por aca...pues tu afirmacion en la practica no parece funcionar, jeje...pues cuando conocemos la LDA funciona en cosas pequeñas y eso nos da confianza supuestamente...y luego las grandes no llegan??? Shocked
Muchos dicen que es porque las pensamos mucho, que les ponemos ansiedad, que nosotros las bloqueamos, que las retrasamos y que solo hay que ser feliz y llegaran...ya hice todo eso...y no llego nada.
Es mas me dijeron dejar de pensar en el deseo o sea dejar de desear...tambien lo hice...y mi vida sigue igual...
Navegando...estable pero sin mayores cambios que yo pueda decir ok!! esto era todo!! ya lo permiti!! Asi que...se entiende muy bien...muy positivo...

No debemos considerar que si algo nos sale mal hemos fracasado. O que no sabemos hacerlo. O que estas cosas no funcionan para nosotros y tal vez si a otros.
NO, nunca debemos dudar de que lo hacemos correctamente. Nunca debemos sentir que no lo lograremos, porque esto se hará una constante en nosotros y entonces pensaremos de antemano que todo lo que hagamos es probable que tengamos un fracaso.

Creo que llegue a este punto que mencionas...que no estaba funcionando para mi...asi que mejor me dedico a crecer en otros aspectos de mi vida que a traves de la LDA conoci...
Se que no es magia no puedo esperar que me llueva dinero del techo de mi habitacion jeje... :alegria: aunque no estaria mal jajajaja
Pero mi camino ha ido cambiando cada vez...y hasta deje de lado deseos y todo eso...pues la verdad...llegaran algun dia...Quien sabe.
Muchos dicen tener "el secreto" del "el secreto"...

Que opinas Roby???
Foristas que opinan??
Lau...me encanta tu perspectiva. :festejo:

Un abrazo
:rosa:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty Re: ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  ROBY Lun Mar 16, 2009 7:15 pm

Circacia escribió:Roby: Me gusta que llegue esto por aca...pues tu afirmacion en la practica no parece funcionar, jeje...pues cuando conocemos la LDA funciona en cosas pequeñas y eso nos da confianza supuestamente...y luego las grandes no llegan??? Shocked

Pues no ha sido mi caso, me pasé tres meses afirmando que encontraría una moneda de 25 ctvos. tirada en la vereda y lo que logré fue tener dolor de nuca de mirar todo el tiempo hacia el piso escudriñando cada rincon de las veredas.
Circacia escribió:
Muchos dicen que es porque las pensamos mucho, que les ponemos ansiedad, que nosotros las bloqueamos, que las retrasamos y que solo hay que ser feliz y llegaran...ya hice todo eso...y no llego nada.
Es mas me dijeron dejar de pensar en el deseo o sea dejar de desear...tambien lo hice...y mi vida sigue igual...
Navegando...estable pero sin mayores cambios que yo pueda decir ok!! esto era todo!! ya lo permiti!! Asi que...se entiende muy bien...muy positivo...

Bueno, Circacia, yo dije que no a todos le funciona de la misma manera. El libro te dice que todos podemos lograrlo y aparentemente de forma mágica pareciera que si, si seguis la receta, el mundo estará en tus manos. Ya puedes comprobar que esto es algo dificil de lograr aunque parece demasiado sencillo de entender.

Circacia escribió:
Creo que llegue a este punto que mencionas...que no estaba funcionando para mi...asi que mejor me dedico a crecer en otros aspectos de mi vida que a traves de la LDA conoci...
A esto tambien me referí. No todos arrancamos desde el mismo punto, por esto los resultados no seran iguales para todos. Es probable que tengas que crecer en otros aspectos para luego encontrarte con el exito.
Cuando yo me inicié con la LDA pensé que la magia de El Secreto me haría millonario y me pasé meses comprando loteria y visualizando que me ganaba el primer premio. Con el tiempo y manteniendo el deseo de ser millonario. Las cosas me fueron llendo cada vez mejor en mi trabajo, cambie de trabajo, siempre mejorando mis ingresos.
Tambien me empecé a dar cuenta que si bien era probable que me ganara la loterìa, debería existir otras formas de lograrlo y llegó a mi por "casualidad" una serie de libros de KIYOSAKI el autor del best seller Padre Rico, padre pobre.
Ahi me di cuenta que el universo me marcaba el camino para que llegue a ser un millonario. Hoy estoy en ese camino y se que lo lograré en unos cinco o siete años.

besos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty Re: ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  Visitante.. Lun Mar 16, 2009 11:36 pm

Por qué en unos cinco o siete años, Roby?? Eso es lo que YA decidiste que te suceda por algo especial? Digo, si pensamos en un determinado tiempo, tal vez lo único que se logra es creer que no merecemos eso ahora. Y es justamente eso lo que hace en cierta forma que la LDA no funcione.
La única forma de "precipitar" o traer a la realidad es mediante la "emoción"; lo que hacen los decretos es simplemente ayudarnos a "creer=sentir" que aquello que deseamos es verdad. HOY. AHORA . Para la LDA no hay "tiempo", solo responde a lo que sentis ahora. No en .... años. Si es asi, todos los años será "en...años" y ese día esperado jamas llegará. Independientemente de "nuestra realidad", si NO sentimos no funciona. Se pueden hacer mil afirmaciones diarias sin sentido. Bob Doyle lo dice en el libro: "obtienes lo que SIENTES, no lo que piensas".

Circacia, si crees y sientes que a vos por algo en especial no te funciona, mas de eso vas a tener como experiencia en tu vida. Mas situaciones que te hagan suponer que no es para vos. Si crees que "llegará algún día", en lugar de "ahora lo tengo", la LDA entiende que NO lo quieres ahora, que lo quieres "algún dia"...lo ves?? Estas sintiendo que no es para vos. Claro que si pensamos que llueva dinero, como jamás lo sentiremos real, jamás sucederá. Pero si nos sentimos "ricos" (dinero,salud,etc) "hoy", la LDA no tendrá otra opción que proveernos el dinero de otro lado que no sea del techo!!
Sé que todos los días hay que trabajar en esto, aún no lo incorporamos y nos es mas fácil sentir el fracaso...a eso estamos mas acostumbrados...consciente e inconscientemente.
La Biblia lo dice también..."seremos transformados por la renovación de nuestras mentes"
Esta es mi opinión.
Un abrazo!!!!!!!!!!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty Re: ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  ROBY Mar Mar 17, 2009 7:06 am

Lau escribió:Por qué en unos cinco o siete años, Roby?? Eso es lo que YA decidiste que te suceda por algo especial? Digo, si pensamos en un determinado tiempo, tal vez lo único que se logra es creer que no merecemos eso ahora. Y es justamente eso lo que hace en cierta forma que la LDA no funcione.
La única forma de "precipitar" o traer a la realidad es mediante la "emoción"; lo que hacen los decretos es simplemente ayudarnos a "creer=sentir" que aquello que deseamos es verdad. HOY. AHORA . Para la LDA no hay "tiempo", solo responde a lo que sentis ahora. No en .... años. Si es asi, todos los años será "en...años" y ese día esperado jamas llegará. Independientemente de "nuestra realidad", si NO sentimos no funciona. Se pueden hacer mil afirmaciones diarias sin sentido. Bob Doyle lo dice en el libro: "obtienes lo que SIENTES, no lo que piensas".

Esta es mi opinión.
Un abrazo!!!!!!!!!!!

Concuerdo completamente en lo que decis LAU.
Incluso podras encontrar citas mias en el mismo sentido que apuntas tu.
Mi pensamiento es ambiguo, pienso y siento de dos maneras al mismo tiempo.
Por un lado no pienso que solo los años manifestarán mis deseos de ser millonario, porque considero que en cualquier momento puedo obtener lo que imagino, como un hecho excepcional, que sea a traves de un premio, herencia u otra forma que no implique mi ACCION.
Pero tampoco creo en la magia de la LDA y si creo que es una gran ayuda para que a medida que me capacito en como hacerme millonario, el universo me de las personas y situaciones que me harán llegar a ese estado.
Puede ser, con un premio o algo excepcional.... la semana que viene porque me gano el loto (no lo descarto como posibilidad, pero tampoco vivo pensando que solo eso me hara millonario), pero tambien siento que me haré millonario haciendo todo lo que estoy aprendiendo que debo hacer y soy consciente que esto no ocurrirá dentro de tres o seis meses o un año....
Estoy seguro que la LDA funciona, pero le aplico la racionalidad que El Secreto pareciera haberle quitado para hacerlo mas marketinera a la ley universal.

Saludos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty Re: ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  Visitante.. Mar Mar 17, 2009 11:01 am

Entiendo mejor tu manera de verlo..tal vez no te interpreté bien anteriormente. También estoy de acuerdo con que si nos quedamos esperando a que suceda la magia, y no hacemos algo, no seremos aquello en que nos queremos convertir. Por eso te preguntaba si era por algo especial...si estás trabajando en algo, comprendo que no será de repente, solo interpreté que mandabas tu destino al mas allá....jejjee!!
Yo leí "Padre rico...." también me pareció bastante marketinero. Hay algún otro de Kiyosaki que me puedas recomendar??
Besos!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty Re: ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  ROBY Mar Mar 17, 2009 12:34 pm

Lau escribió:Entiendo mejor tu manera de verlo..tal vez no te interpreté bien anteriormente. También estoy de acuerdo con que si nos quedamos esperando a que suceda la magia, y no hacemos algo, no seremos aquello en que nos queremos convertir. Por eso te preguntaba si era por algo especial...si estás trabajando en algo, comprendo que no será de repente, solo interpreté que mandabas tu destino al mas allá....jejjee!!
Yo leí "Padre rico...." también me pareció bastante marketinero. Hay algún otro de Kiyosaki que me puedas recomendar??
Besos!

Estimo ese plazo pero no lo decreto. Estoy encarando inversiones en propiedades y recien comienzo pero parto con un cierto capital que me permite determinar que en el termino de 5 años se podria decir que tendria un capital de 1 millon de dolares.
En realidad nunca pienso que será en esa cantidad de años, porque pienso que mi visualizacion de obtener lo que deseo hará que muchas cosas se me faciliten y este plazo puede acortarse bastante. Amen que ademas no creo imposible que una de estas semanas me gane un premio que sin llegar a hacerme millonario, me permita darme un impulso que acelere los tiempos.
El solo hecho de tener fe que soy o seré millonario puede dar lugar a muchas cosas que la posibiliten sin tener que hacerme rico por un premio o tardar 5 o 7 años. Lo seré porque estoy aprendiendo a como llevar mis finanzas, porque estoy aprendiendo sobre bienes raices y todos los dias me ocupo de aprender nuevas cosas para que el universo pueda acercarme las oportunidades y yo estar capacitado para tomarlas.

Con respecto a Kiyosaki todos los libros son importantes aunque muchos se reiteran pero lo tome como forma de repaso cada repeticion.
El que mas me gusto creo que fue RETIRATE JOVEN Y RICO, pero lo importante es la base conceptual de como manejarse financieramente.

Saludos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty Re: ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  Visitante.. Mar Mar 17, 2009 1:36 pm

Gracias Roby...me imaginé tu emprendimiento pero no me atreví a preguntarte al respecto...agradezco tu confianza en contarlo, ( no era que yo queria saber en que andabas... Embarassed ) Hace unos años mi familia también se dedico a comprar casas viejas y reciclarlas...(ahora se están construyendo miles de edificios..) hay que saber bien del tema. Sé que estarás a full aprendiendo y viéndote cada dia con mas éxito.
Tu confianza en vos mismo es fundamental...y la misma me aportó hoy una dosis de aliento a la mia...
Gracias...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty Re: ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  Circacia Mar Mar 17, 2009 5:41 pm

:besflo: Muy instructivo el post...Bien por Roby y Lau...jeje

O sea que hay que ver las oportunidades en el camino... :silva 2:
Sera que soy distraida pues ya casi tengo un año y buenoo...no me salido ninguna...no sera mi tiempo? o no lo permito yo? o no la veo??? jeje
Tengo todavia quizas el sindrome del "no merecimiento" como lo tenemos todos... pared
Financieramente hablando no se porque se tiene que ver tan dificil...si es cuestion de emociones...y de sintonia comprendo perfectamente.
Pero muchas veces todo eso se pierde cuando miras tu bolsa y no tienes ni un peso!!! tongue
Pero bueno....acaba de caer en mis manos un libro de kiyosaki?
Casualidad? no creo...no existen ya llego mi hora de leerlo...
Y a mi forma de ver ningun libro es marketinero...pues siendo asi lo serian todos...pues el fin de los que lo escriben es venderlos no?? Se que tambien promover su pensamiento y a veces servir...pero si fuera gratuito todo eso entonces podriamos clasificarlos...y aunque unos sean mejores que otros eso depende del que lo lee y de su gusto o criterio. Es mi opinion nada mas.
Todo tiene una enseñanza...tomo lo bueno y desecho lo malo...

Un abrazo Pochoclo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos hacemos ricos? Empty Re: ¿Como nos hacemos ricos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.