Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


Como se visualiza correctamente

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como se visualiza correctamente

Mensaje  ROBY el Vie Mar 20, 2009 1:01 am

Aqui esta lo mas importante para la obtención de lo que deseamos, el visualizar nuestro deseo.
En primer término debemos priorizar el deseo. No podemos generalizar, porque en realidad son muchas cosas que deseamos pero no todas son prioritarias.
Para el enfermo, su salud será lo prioritario, aunque tal vez tenga tambien necesidades económicas.
O puede ser aquel otro que tiene buena salud y necesita mejorar su relación de pareja o las relaciones con los demas.
O porque no, aquel que desea ser millonario y quiere un sin fin de cosas materiales.
Cada uno tiene un deseo prioritario, un deseo por sobre todos los deseos y es el primer paso para dar y sumamente importante.
Para esto es necesario hacer una lista de lo que uno siente que necesita y luego evaluarla de 1 a 10 considerando que un 1 es algo que desea aunque no es muy importante, un 5 algo que considera bastante importante y un 10 el deseo mas importante o prioritario.
De esa lista se iran evaluando todos y cada uno hasta que se encuentre el que podamos darle un 10 o el valor mas alto que puede ser un 8 o 9.
Tambien en esa lista haremos otra evaluación. Y es la calificacion de dificultad que le asignamos. Tambien de 1 a 10 podriamos determinar que un 1 lo consideramos muy facil de que lo obtengamos al deseo y un 10 que sería muy dificil lograrlo.
Ejemplo
Consideramos como un 10 el hecho de ser millonario dentro de un año.
Este sería, segun la evaluación de todos nuestros deseos, el deseo prioritario. Ser millonario en un año.
Ahora cuando hacemos la evaluación de dificultad. Sentimos que el hecho que esto suceda dentro de un año lo consideramos bastante dificil y por lo tanto le damos un 9.
Estamos en problemas, porque nuestra fe no está puesta al maximo ya que lo consideramos poco probable o muy dificil.
Tendremos entonces que hacer ajustes....
Puede ser el deseo de ser millonario dentro de 5 años, o puede ser que dentro de un año tengamos todo el dinero que necesitemos aunque no seamos millonario.

Cuando logramos obtener claridad del deseo a visualizar, estaremos entonces en condiciones de visualizarlo y tener la fe suficiente para que se cumpla y sin ninguna duda tendremos exito.

La visualización es TENER PERMANENTEMENTE EN NUESTRA MENTE el deseo.
Atención con esto que es muy importante. No debemos obsesionarnos con el deseo, tenemos que sentir, pensar, hablar como que ES YA UNA REALIDAD o que ESTAMOS A UN PASO DE OBTENERLO.
En ningun momento volver a pedirlo. No hay que repetirlo en nuestra mente como algo que necesitamos. No realizar afirmaciones repetitivas del tipo SOY MILLONARIO.
Nada de eso. Simplemente hay que vivir feliz considerando que ya lo obtenemos, que no lo tenemos aun pero llegará tarde o temprano.
Hacer todo aquello que nos permita llegar a esa meta. Capacitarnos, meternos en los circulos de esas personas, sentir que tenemos dinero de sobra, que si no nos compramos algo es porque no queremos gastar ese dinero por el momento. Nunca pensar que el dinero no nos alcanza. Siempre pensar que somos nosotros los que disponemos no realizar los gastos. Además, agradecer permanentemente cualquier mejoria aunque sea minima.
De esta manera nuestra mente siempre está en una alta vibración.
Esta visualización o pelicula que pasamos por nuestra mente en momentos de meditacion o relax nos mantendrá siempre con la mente apuntando a nuestro deseo.
No hacen falta afirmaciones, ni oraciones, ni meditaciones, nada de eso, solo pensar COMO SI......

Espero entiendan la sutil diferencia entre visualizar y afirmar o meditar.
Cuando uno visualiza, solo recrea en su mente algo que desea como una situación natural en cambio, cuando se realizarn afirmaciones, oraciones o meditaciones, estamos potenciando nuestra carencia de lo que estamos deseosos de tener.

La visualización no debe ser algo estático, tiene que ser dinámico. NO es una foto sino una pelicula. En esa pelicula podremos incorporar muchos deseos menores.

Ejemplo.
El deseo prioritario es ser millonario. Por lo tanto la visualización será centrarme en ese objetivo y me puedo ver a mi mismo gastando mucho dinero, comprando cosas lujosas, teniendo mucho tiempo libre para enseñar a otros sobre la LDA y demostrando que uno pudo hacerse millonario en poco tiempo. Pero también en la pelicula uno puede verse mas delgado si uno de los deseos menores es ese. Puede verse mas tolerante, mas bello, mas instruido, mas.....etc.
La ventaja de estas visualizaciones es que podemos cambiar muchas cosas al mismo tiempo, que no se darán tal vez todas juntas, pero que se irán viendo las modificaciones a traves del tiempo.

Este estado, nos permitirá ver las oportunidades de cambio. Podremos advertir cuando tenemos una "linea de suerte" hacia nuestro objetivo y si logramos tomarla, nuestro camino será mas directo a los logros.

¿Cada cuanto debe hacerse esta visualización o durante cuanto tiempo?

No hay que hacer una visualización, hay que tenerla incorporada para que durante todo el tiempo la vivamos como una propiedad adquirida. No hay cantidades de tiempo, ni momentos de meditacion. Tiene que ser nuestra forma de pensar habitual y por lo tanto cuando estamos relajados, pensaremos en las cosas que estamos haciendo o por hacer con ese dinero que tenemos. PENSAR Y VIVIR COMO SI.....

Les copio unos párrafos del libro La ciencia de hacerse rico de Wallace Waatles.

Todo el asunto se enfoca en recibir, una vez que usted ha formado su visión con claridad. Cuando usted la ha formado, está bien hacer una declaración oral, dirigiendo al SUPREMO una oración reverente; y a partir de ese momento, en su mente, recibir aquello que usted está pidiendo. Viva en la casa nueva; lleve ropa fina; pasee en el coche; haga en viaje y planee para hacer viajes más grandes. Piense y hable de todas las cosas por las que usted ha pedido como si ya fuera una propiedad suya, real y presente. Imagínese un ambiente, y una condición financiera exactamente como usted las quiere, y viva todo el tiempo en aquel ambiente imaginario y con esa condición financiera.

Piense, sin embargo, que usted no hace esto como un mero soñador y constructor de un castillo; crea con la FE de que lo imaginado será realizado, y con el PROPÓSITO de realizarlo. Recuerde que es la FE y el PROPÓSITO en el empleo de la imaginación lo que hace la diferencia entre el científico y el soñador.
avatar
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado el Mar Mar 31, 2009 12:02 pm

Roby

"Este correo no es con el animo de criticar, si no de compartir con los Foristas o visitantes que tiene la misma duda que yo"

Por que cuesta tanto desear algo y aunque le pones toda la fe, como que no sale o no se manifiesta. Como se discutia en Foros pasados, por que salen las cosas pequeñas y las grandes o no vienen o se demoran.

Veo que salen cosas del amor, de trabajos y cosas materiales de poco valor si salen.

Un ejemplo: Pedi dos cosas, cambiar la cocina de mi casa por una nueva, y Comprame una nueva camioneta. Obviamente la camioneta era lo que yo mas deseaba, me imagine lavandola, manejandola y montando mis bicicletas en ella. La cocina, simplemente estaba ahi en la lista, a mi me valia un... je je je. Para sorpresa mia, ya cambie mi cocina, pero de MI SUPER Camioneta nada, HA HA HA...


Última edición por Mario el Jue Abr 02, 2009 9:56 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Visitante.. el Mar Mar 31, 2009 2:17 pm

Hola Mario...disculpa que responda si es que diriges este post a Roby, sin ánimo de saltear su respuesta, claro...por cierto yo también lo extraño...jeje!!
Seguramente lo responderá en cuanto pueda, mientras tanto si quieres te doy mi opinión. Como dice Roby en esta nota, lo mas importante que debemos adquirir, es la consciencia de dinero y la verdadera idea de dinero no es material sino espiritual. Necesitamos crear nuestra unidad con éste. No podremos hacerlo si pensamos que no lo tenemos. Sentir que la presencia de la provisión es tuya. Ahora. Trabajá sobre vos mismo hasta que sientas que no hay dudas. El dinero no puede estar lejos de quien comprende que todo es Mente y que la Ley Divina rige su vida. Agradecé la provisión perfecta y negáte a hablar de pobreza o limitación. Aferráte a que eres rico. Ten consciencia de millonario, y ésta tendrá su reacción en todo lo que hagas. Ten la seguridad de que todo trabaja a tu favor.Si te identificás con la Ley con conceptos de grandeza, ésta trabajará para vos...y cualquier cosa que desees, camioneta incluída llegará, pero no si tan solo piensas en una camioneta o lo que sea y luego por otro lado sientes algún tipo de carencia.
No te permitas dudar, ni siquiera por un momento. Sé siempre positivo en cuanto a vos mismo. Seguí observando el funcionamiento interno de tu pensamiento, y la Ley hará el resto.
Esta es mi manera de pensar con respecto al dinero, si creo a lo grande, no importa qué deseo pedir, porque con el dinero puedo conseguirlo todo.
Asi creo yo.
Laura.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado el Jue Abr 02, 2009 10:02 am

Hola Laura

Como estas? Gracias por responderme, y a proposito me toco editar mi mensaje por que se borraron frases y palabras.

Con respecto a tu mensaje: Tienes toda la razon, es solo que soy positivo con respecto a mi camioneta, pero NO LLEGA, Auxilio... Ha ha ha. Me llego primero una Bicicleta que queria y un casco. Pero de mi Camioneta nada, buuuaaaaaaaa
:lloro: Ha ha ha

Conclusion: Seguire positivo

Saludos

Mario
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado el Vie Abr 03, 2009 8:35 am

Hola Mario, mientras más te tarde, mejor será tu camioneta, pero seguro que la tendrás. Tu sigues pensando que ya está en proyecto porque tu ya la has creado con tu pensamiento y solo te falta el día de la entrega.

Saludos y a seguir pensando en positivo....

Ayustrix paz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  ROBY el Vie Abr 03, 2009 7:18 pm

Hola Mario

Tengo que agradecer y concordar con la respuesta excelente de LAU.

Ella explica exactamente el sentido de desear algo. Debe sentirse como algo natural.
No debemos pensar en lo que deseamos, debemos sentirnos que ya estamos con nuestros deseos o que vendrán.

Seguramente se te hará dificil sentir que ya tienes la camioneta cuando en realidad no está aun contigo. Pero el secreto es no desanimarse, no comparar con otras cosas que recibistes, no analizar, no preguntarse porque no o porque si. En fin, hay que vivir como un millonario, sabiendose dueño de todo lo que uno desea.
Se que es dificil, pero no es imposible.

No es verdad que las cosas pequeñas siempre se dan y las grandes no.
Yo comenté en uno de mis post que cuando conocí a la LDA y a modo de prueba para saber si era verdad o no. Me propuse encontrar una moneda de 25 ctvos. en la vereda y en 2 meses no la pude encontrar. Encontré un monton de cosas y hasta moneditas de menor valor, pero durante dos meses caminaba con la cabeza gacha mirando cada rincon de las veredas y nada.
Pienso que para mi no era algo que realmente deseaba con toda la fuerza, solo queria una prueba y no deseaba a la moneda. Por esto no la encontré, a mi parecer.
Tal vez a la mayoria se le dan las cosas pequeñas por dos motivos que tambien expuse.....

Uno es el hecho de que inconscientemente nuestra fe es mucho mas alta con algo pequeño que con algo grande y por lo tanto esa mayor fe puesta en marcha, trae el exito. Como lo consideramos muy probable que ocurra, pues ocurre. Como en los casos de quienes buscan un estacionamiento para estacionar o aparcar el vehiculo.
Con el mismo analisis, podría decirte que es dificil conseguir algo grande por el motivo contrario. O sea, lo consideramos dificil y por lo tanto nuestra fe no es tan fuerte.
Tambien creo que las cosas grandes llevan un tiempo mayor porque es probable que se deben producir otros pasos previos.

Supongamos que tu deseo es la de ser un eximio bailarin. ¿Podrias pensar que de un dia para otro, o a los 6 meses podrias lograrlo?.
¿No te parece lógico que antes debas estar en buen estado fisico y aprender tecnicas para llegar a serlo?

Claro que si, esta es la logica y no lo que dice El Secreto que por MAGIA se consiguen las cosas.

La ventaja de aplicar la LDA es el hecho que aprenderás mas rapido, te encontrarás con las personas adecuadas, tendrás oportunidades que otros no tengan, para que en definitiva lo puedas lograr. Pero no se dan las cosas de un dia para el otro.

Imaginate que en lugar de la camioneta, desearas una que tuviera la carroceria en oro. ¿Crees que la conseguirias con solo pensar positivamente?. Nooooo.
Es probable que si tu deseo es ese, algun dia tendrás una camioneta con carrocería de oro, pero seguramente deberas tener acceso a ganar muchisimo dinero en algun trabajo o actividad, o ganar un premio o otra situación tal, que te permita obtener el dinero para comprarla o mandarla a fabricar.

Saludos
avatar
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado el Mar Abr 07, 2009 3:31 pm

Hola

Gracias a todos por la respuesta, seguire positivo pensando en ella (Mi camioneta)

Saludos y Abrazos
Mario
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 08, 2009 3:43 am

hola roby,lo que me confunde es cuando dices que al expresar "soy millonario" eso atrae la carencia,porque siempre tenia entendido q las afirmaciones ayudan a crear las cosas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  ROBY el Sáb Ago 08, 2009 6:40 am

lady new age escribió:hola roby,lo que me confunde es cuando dices que al expresar "soy millonario" eso atrae la carencia,porque siempre tenia entendido q las afirmaciones ayudan a crear las cosas

Hola lady

La diferencia que deseo marcar es que uno debe SENTIRSE millonario y no expresarlo en afirmaciones reiteradas.
Cuando uno está pendiente de realizar las afirmaciones está implicando una falta de seguridad que se traduce en una carencia.
Es como estar PIDIENDO algo que NOS FALTA.
Si uno lo incorpora a su subconsciente como un habito el estar feliz por no carecer de nada, incluso SENTIRSE millonario, las cosas empiezan a cambiar a nuestro alrededor.
Empiezan a aparecer oportunidades o personas que nos ayudarán a que se realicen nuestros sueños.
Es igual que pensar que ESTAREMOS MEJOR.....en determinadas cosas, sean dinero, amor, etc. Con esta forma de pensar siempre ESTAREMOS por llegar pero nunca llegaremos.
Debemos sentirnos felices y sentirnos abundantes permanentemente. Aunque no tengamos millones en estos momentos, o una salud perfecta, o el amor de una pareja, igualmente debemos estar felices y para ello tal vez tengamos que mirarnos mas interiormente y descubrir que a pesar de que no tenemos ciertas cosas, tenemos mucho cuando nos comparamos a otros.
Este estado de felicidad nos atraerá como moscas a personas que recibirán esta energía que enviamos al universo y en consecuencia, el universo conspirará para que sincronice con esa felicidad que experimentamos.
Del otro modo, afirmando constantemente que soy millonario, en realidad nuestro inconsciente nos bombardea y nos dice bajito. Nooo, que dices, si no eres millonario.

Saludos
avatar
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Visitante.. el Sáb Ago 08, 2009 2:17 pm

Hola Lady...!! Me uno a la respuesta de Roby... viste cómo el nos acalra las cosas...?????? jeje.... Viva
No es fácil tomar "consciemcia millonaria", mas si hemos vivido muchos años creyendo que las cosas eran distintas y que uno debía romperse el alma trabajando para lograrlo....la buena noticia es que de ninguna manera es asi.
Para empezar a transformar nuestra creencia, creo importante como primera medida, entender BIEN de qué se trata, digo....no empezar pensando que esto es una especie de "magia" y que solo unos pocos pueden lograr, entonces me propongo ser parte de esos pocos e intento hacer un cambio de la noche a la mañana, mediante repeticiones y afirmaciones, para luego de un tiempo, al ver que nada cambió en mi vida, decir con frustración que a mi la Ley no me funciona.
Esta una tarea diaria, empezá por negarte a hablar de pobreza o limitación, sentí consciencia millonaria en todo momento...cuesta al principio...no te desanimes..SENTÍ que el dinero te llega de todas partes...de las mas diversas fuentes...tené seguridad que todo trabaja a tu favor. Agradecé cada vez que pagás algo, cuando pagás una cuenta, cuando comprás y das dinero..siempre agradecé. Agradecé lo que tengas ahorrado, aunque sea mucho o poco, no importa eso. Cada vez que veas a alguien de quien piensas que tiene mas que vos, afirma inmediatamente que vos tenés lo mismo; no porque quieras lo que le pertenece a otro, sino SENTÍ que vos tenés tanto como el. Cada vez que pienses en algo "grande" decite: "yo soy grande" con hunildad...asi aprendés a identificarte en la Ley, con conceptos de grandeza, y de acuerdo con la manera en que funciona la Ley, tal cual la producirá para vos.

Si no dudas de esto...la Ley se encarga del resto!!

Beso!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 08, 2009 3:35 pm

:D: gracias roby y lau ,eso es cierto q cuando hago afirmaciones,escucho la voz del diablito ego diciendo "no es cierto" ajajja

bueno tendre fe !

ok

oh y tambien tengo otra duda, con las prioridades de los deseos,,yo tengo 3 cosas importantes y comunes q no tengo,entonces,se puede visualizar al mismo tiempo varias cosas verdad? No hay que esperar q se cumpla algo para visualizar lo otro...?

ya,ya dejare la preguntadera :besflo:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  ROBY el Sáb Ago 08, 2009 6:36 pm

pregunta lo que desees...para eso estamos todos aca, para aprender.

Con respecto a que orden de deseos debemos tener como prioridad te sugiero que leas algun post mio que hablo de ese tema en particular.

Te resumo la idea.....

Todos tenemos muchas cosas que deseamos ser o tener, pero en un determinado momento tenemos UNO que es prioritario sobre los demas.
Ejemplo.
Si tienes una enfermedad y ademas no tienes una casa propia, ¿cual consideras que sería tu prioridad?. logicamente, tener salud.
Sin usar un ejemplo tan extremo, podriamos comparar entre tener una casa o hacer un viaje al exterior. ¿cual consideras prioritario?. En este caso te entra la duda porque consideras que ambos son deseos importantes para ti.
Pero, en estos casos debes hacer una evaluación minuciosa y ver que SENTIR, que SENSACIONES tienes cuando te visualizas con una u otra opción.
Descubrirás que una te parecerá mejor que otra aunque desees tener YA a ambas.
Entonces.....
Habiendo determinado lo prioritario, luego debes sentirte feliz en tener ESO tan prioritario. ¿como se hace esto?
Pues, teniendo la CERTEZA que eso llegará en su momento, que hoy eres muy feliz y agradecida de lo que tienes y que es mucho mas de lo que otros no tienen.
Ese estado de sensación se complementa con visualizaciones de lo que deseas prioritariamente.
Ejemplo.....
Tu prioridad es viajar....
Debes visualizarte viajando a los lugares que soñastes, juntar vistas de esos lugares, tenerlos por la casa, ir a sitios que tengan relación con tu deseo, participar de charlas con gente que tiene el mismo deseo, etc, etc.
Pero.....
Tus otros deseos secundarios tambien debes visualizarlos y tenerlos en cuenta. En la visualización de tus viajes que es el prioritario y que lo tienes presente si o si diariamente, tambien te ves entrando en esa casa de tus sueños con las valijas, etc,etc.
De esta manera tienes uno prioritario y al cual le tienes toda la fe del mundo y luego lo acompañas con los secundarios.

Me extendí como siempre, jaja

Por ultimo....
Si yo te preguntara, ¿que es lo que mas desearias tener?.

La respuesta logica y con sentido comun seria. - Quiero ser multimillonaria.
Porque si tu deseo es TENER cosas. Las cosas se compran con dinero y si eres multimillonaria podrías comprar todo lo que deseas.
Sin embargo es mucho mas probable que te compres tu casa y no que seas multimillonaria si en el fondo de tu inconsciente, este te dice que es casi imposible lograrlo, pero si es muy posible que compres tu casa.

Esa limitación nos la ponemos nosotros.

Aquellos que son multimillonarios no son mejores que nosotros, ni mas capaces de enriquecerse. La diferencia es que ellos no desearon una casa porque sentian que era pedir muy poco. Ellos se sabian capaces de llegar a ser multimillonarios y esa fe los llevó a concretar negocios y relaciones que lo llevaron de la pobreza a la riqueza en apenas 10 años, cuando muchos trabajan a destajo toda la vida y apenas ganan para su subsistencia.

Si...... jajja adivinastes.....

Los que trabajan a destajo para subsistir, cada vez tienen mas trabajo y su ingreso a pesar de que aumenta, sigue alcanzandole para subsistir.

Saludos
avatar
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 08, 2009 6:46 pm

:besflo: gracias Roby por explicarme,no yo no quiero ser multimillonaria jeje, lo que deseo es un trabajo,yo no tengo las cosas comunes y normales q todos tienen,todo son cosas q considero importantes, y que por alguna razon no las tengo


pero tengo fe,en q nunca es tarde ok :D:

gracias por sacarme de dudas,porq cuando lei el secreto y luego leia osho y deepak chopra,habian frases que no concordaban con lo q decian otros libros , en fin pared
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Circacia el Dom Ago 09, 2009 2:50 pm

Rubia Lady....

Ya nuestro querido Roby te aclara las dudas...el nos ha ensenado a muchos como hacerle con esto de la LDA y de las limitaciones que tenemos en nuestra mente...el no merecimiento...pero veras que poco a poco tomas la idea.

cuando lei el secreto y luego leia osho y deepak chopra,habian frases que no concordaban con lo q decian otros libros , en fin
El libro de el secreto en mi opnion toca todo como muy superficial pero te da la idea de hay algo que existe y esta ahi...para ser usado con voluntad.
A osho lo he leido muy poco, pero a Chopra ultimamente pues estoy revisando sus ensenanzas y son muy buenas...el te ensena un viaje interior para luego crear lo que tu deseas realmente. Viva
Aca en el foro tenemos un par de post de El, uno se llama "Decalogo de Deepak Chopra" ahi vamos compartiendo lo que vamos aprendiendo con el.

Es un camino lady...todos vamos aprendiendo cada dia algo y tambien a tener el arte de permitir que todo lo bueno nos llegue. :silva 2:

Sigamos pues todo es bueno!!! y aprender a ser feliz siempre!!!
Verdad Roby!!!???? Trato hecho

ABrazos :rosa:

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado el Dom Ago 09, 2009 4:11 pm

Rubia circacia jaja estan graciosos los smileys de aqui

Si tienes razon ,para mi el secreto explica menos espiritual las cosas y las pone algo fantasticas,,aunque si comenta ciertos puntos importantes sobre como influye nuestro estado de animo en los deseos y el amor a uno mismo,y dice todo mas detallado

aunque yo ahora leo mas a eckart tolle ,buscare ese post q dices de deepak chopra

Gracias :flower: besitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Pachamama el Miér Ago 12, 2009 9:20 pm

Hola Roby, estuve leyendo que la LDA necesita un sustento de lógica, y según lo que dice " Y tú que sabés?" parece que nosotros creamos la realidad con nuestra energía mental, ahí presenta un par de experimentos que demostraron que con el pensamiento se puede afectar : el agua, el pasado y hasta la conducta de la partículas! En mi vida en particular, estuve practicando el H'oponopono y sucedió una cosa muy extraña con quien fuera mi marido: hablamos con absoluta amabilidad después de cuatro años sin mediar contacto alguno, excepto un par de correos...por otra parte se manifectaron en mi vida un par de deseos que yo tenía desde hace tiempo, pero a esos deseos no sé como los manifesté, porque no aplicaba nada en particular, más que el agradecimiento cotidiano con la "piedra sagrada".. y pensamientos positivos cada vez que lo recordaba, o algún pedido que hacía, pero nada específico ...y de pronto un día apareció un deseo, otro día otro y así ... ni que hablar que cuando conocí LDA el año pasado, en mayo, comenzé a leer y practicar desordenadamente, como podía, pero practicaba al fin, y en agosto y diciembre de ese año aparecieron los dos grandes milagros que hacía tres años venia suplicando a la vida..!!! No sé Roby, te comento esto porque si bien es cierto que necesitamos ayudar con nuestros códigos terrenales, pero por lo que se lee, se visualiza y hasta lo que experimenté en mi vida , pareciera que hay algo más.......Lo que yo aún no puedo encontrar es el modo certero de aplicar la ley...es decir, siento que hay un modo...cual será? Creo que tengo mucho que aprender al respecto, porque en los libros todo parece muy claro...sin embargo hay muchas formas , tantas como autorxs
, de acceder a la ley...Gracias por estar ahí, se que aprenderé mucho aquí con ustedes..gracias!!!
--------------------------------------------------------------------------
ROBY escribió:Hola Mario

Tengo que agradecer y concordar con la respuesta excelente de LAU.

Ella explica exactamente el sentido de desear algo. Debe sentirse como algo natural.
No debemos pensar en lo que deseamos, debemos sentirnos que ya estamos con nuestros deseos o que vendrán.

Seguramente se te hará dificil sentir que ya tienes la camioneta cuando en realidad no está aun contigo. Pero el secreto es no desanimarse, no comparar con otras cosas que recibistes, no analizar, no preguntarse porque no o porque si. En fin, hay que vivir como un millonario, sabiendose dueño de todo lo que uno desea.
Se que es dificil, pero no es imposible.

No es verdad que las cosas pequeñas siempre se dan y las grandes no.
Yo comenté en uno de mis post que cuando conocí a la LDA y a modo de prueba para saber si era verdad o no. Me propuse encontrar una moneda de 25 ctvos. en la vereda y en 2 meses no la pude encontrar. Encontré un monton de cosas y hasta moneditas de menor valor, pero durante dos meses caminaba con la cabeza gacha mirando cada rincon de las veredas y nada.
Pienso que para mi no era algo que realmente deseaba con toda la fuerza, solo queria una prueba y no deseaba a la moneda. Por esto no la encontré, a mi parecer.
Tal vez a la mayoria se le dan las cosas pequeñas por dos motivos que tambien expuse.....

Uno es el hecho de que inconscientemente nuestra fe es mucho mas alta con algo pequeño que con algo grande y por lo tanto esa mayor fe puesta en marcha, trae el exito. Como lo consideramos muy probable que ocurra, pues ocurre. Como en los casos de quienes buscan un estacionamiento para estacionar o aparcar el vehiculo.
Con el mismo analisis, podría decirte que es dificil conseguir algo grande por el motivo contrario. O sea, lo consideramos dificil y por lo tanto nuestra fe no es tan fuerte.
Tambien creo que las cosas grandes llevan un tiempo mayor porque es probable que se deben producir otros pasos previos.

Supongamos que tu deseo es la de ser un eximio bailarin. ¿Podrias pensar que de un dia para otro, o a los 6 meses podrias lograrlo?.
¿No te parece lógico que antes debas estar en buen estado fisico y aprender tecnicas para llegar a serlo?

Claro que si, esta es la logica y no lo que dice El Secreto que por MAGIA se consiguen las cosas.

La ventaja de aplicar la LDA es el hecho que aprenderás mas rapido, te encontrarás con las personas adecuadas, tendrás oportunidades que otros no tengan, para que en definitiva lo puedas lograr. Pero no se dan las cosas de un dia para el otro.

Imaginate que en lugar de la camioneta, desearas una que tuviera la carroceria en oro. ¿Crees que la conseguirias con solo pensar positivamente?. Nooooo.
Es probable que si tu deseo es ese, algun dia tendrás una camioneta con carrocería de oro, pero seguramente deberas tener acceso a ganar muchisimo dinero en algun trabajo o actividad, o ganar un premio o otra situación tal, que te permita obtener el dinero para comprarla o mandarla a fabricar.

Saludos
avatar
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  ROBY el Jue Ago 13, 2009 8:14 am

Hola pachamama

En realidad no existe UN MODO de aplicar la LDA....
Por eso los libros fallan en este sentido. Yo he leido decenas de libros con respecto a la ley de atraccion y otras formas de hablar de lo mismo. Si tu también has leido mas de uno coincidirás conmigo que terminas sin saber exactamente que hacer y como hacerlo, porque cada uno te dá un metodo distinto.
Por ejemplo, unos dirán que debes hacer afirmaciones repetidas, otros no.
Unos dirán que tienes que colocarle un plazo fijo a una meta, otros no.
Unos hablan de cheque de la abundancia, otros de libreta de visualizacion, otros hablan de escribir 20 veces las metas todos los dias, otros que a la mañana, otros que es mejor antes de irse a dormir, etc, etc....
Cuanto mas lees, mas desorientada estas en como hacer las cosas bien.

Yo descubrí que las cosas me han ido bien cuando dejé de estar pendiente de LOS METODOS. Cuando solo me convencì que merezco estar y tener todo lo que deseo en la vida. Que tengo la certeza que todo llegará a su tiempo y que debo esperar con fe que asi será.
Sentirme por lo tanto feliz de TODO lo que me ocurre cada dia.
Remarco TODO, porque aquellas cosas que a nuestro criterio nos ponen tristes y lo consideramos malo, con el tiempo, descubrimos que fueron para bien.
La ruptura de una pareja, el despido de un trabajo, la perdida de algun bien, etc, etc.
Esas situaciones siempre han servido para mejorarnos, para hacernos mas fuertes y mejores personas.
No venimos a la vida para ser felices y vivir en abundancia el 100% de nuestro tiempo. Venimos a la vida para aprender y por lo tanto se deben presentar problemas porque de otro modo, ¿que sentido tendría el nacer y vivir con todo servido?¿que sentido tendria la vida?
La vida es un constante aprendizaje y en sucesivas vidas vamos mejorandonos porque todo evoluciona y los seres humanos estamos condenados a la perfeccion y el universo conspira para que lo logremos.
Si no vivimos felices con lo que tenemos, entonces es cuando nos sentimos infelices y deprimidos y esa sensación da cuenta que estamos actuando en la direccion contraria a las leyes universales.
Cuando uno se siente bien, PASE LO QUE PASE, las cosas que nos ocurren son minimizadas.
De ahi que unos ven el vaso medio lleno y otros el medio vacio.
Un mismo problema para unos los lleva al suicidio, otros cambian su vida, crecen y son exitosos.

Saludos
avatar
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Carlota el Jue Ago 13, 2009 12:50 pm

Excelente Roby BRAVO , me siento identificada 100% con tus palabras cuando dices: "Cuanto mas lees, mas desorientada estas en como hacer las cosas bien.

Yo descubrí que las cosas me han ido bien cuando dejé de estar pendiente de LOS METODOS. Cuando solo me convencì que merezco estar y tener todo lo que deseo en la vida. Que tengo la certeza que todo llegará a su tiempo y que debo esperar con fe que asi será.
Sentirme por lo tanto feliz de TODO lo que me ocurre cada dia
.

A veces uno se marea con tanta informaciòn , por ello , prefiero los Foros como este , en donde las personas nos cuentan sus experiencias e intercambian ideas , sin embargo debo reconocer que lo leìdo ( partì con la querida Conny Mèndez) , me ha sido de muchìsima utilidad , y creo que probablemente existan tantos mètodos para visualizar y evolucionar como personas hay en el planeta , es mi modesta opiniòn.

y como dice pachamama " gracias a todos ustedes por estar aquì y ahora cada vez que los necesitamos , un abrazo , Carlota paz
avatar
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Tamarán el Jue Ago 13, 2009 4:41 pm

Estoy también de acuerdo con Roby. Cuando te olvidas un poco de tanto método y te sientes feliz, porque el Universo es armonioso y todo lo que te pasa es para tu bien, dejas de "luchar" y sabes que todo llega. Es normal que cuando empezamos a abrir nuestra consciencia, investiguemos como posesos sobre todos los temas que nos interesan, pero claro, llega ese dia de la "gran confusión" 221

Yo no he conseguido nada hasta que me he sentido así, feliz y convencida de que todo llega en su momento perfecto.

Me llama la atención una frase tuya, Pachamama, es esta: y en agosto y diciembre de ese año aparecieron los dos grandes milagros que hacía tres años venia suplicando a la vida..!!! Reflexiona sobre ello... por qué te llegaron tres años despues? No será que te llegaron cuando dejaste de "suplicar"? No hay nada que suplicar, todo te lo mereces, pero llegará cuando sea oportuno. Suplicar significa que careces de algo y eso es lo que envias al Universo. Si crees que no lo tienes y te produce ansiedad, seguiras sin tenerlo. Es mi experiancia :D: . Cuando te sientes feliz por todo, todas tus células mandan esa información a todas partes y lo que envias, recibes.

Les dejo una frase que leí esta mañana. Ya la he escrito en un post-it y lo tengo pegado en la pantalla de mi ordenador. Algo que ocurre hoy.... importará dentro de 5 años? Seguro que no. Entonces quizá damos más importancia de la que tienen los problemas diarios.

Saludos!

sunny

Tamarán
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria-España
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Visitante.. el Jue Ago 13, 2009 9:23 pm

H O L A A A A A TAMARÁN ! ! ! ! ! ! !

Tamarán escribió:
No hay nada que suplicar, todo te lo mereces, pero llegará cuando sea oportuno. Suplicar significa que careces de algo y eso es lo que envias al Universo. Si crees que no lo tienes y te produce ansiedad, seguiras sin tenerlo. Es mi experiancia :D: . Cuando te sientes feliz por todo, todas tus células mandan esa información a todas partes y lo que envias, recibes.
BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO

Un beso!!!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado el Vie Ago 14, 2009 1:29 am

Es muy cierto lo que dicen,lo mejor es aceptar,aceptar todo, y si algo no sale como esperamos, confiar en que Dios sabe lo que hace, que todo esta en orden divino perfecto y que incluso quizas todo es una bendicion disfrazada

Ademas,enviar amor,...enviar amor a los que nos ponen mala cara jajaaa, bendecir el cristo interno en cada uno,reconocer el amor en todo,decir a cada momento "te amo",que para mi eso seria el hoponopopono,a mi me gusta mas decir "yo te amo"

y asi mientras enviamos amor,tambien empezamos a imaginar la vida que deseamos para nosotros

me gusto mucho la explicacion en el video que colocaron sobre LDA.donde ese señor recomienda usar nuestra mente para crear en cualquier momento


saluditos a todos :florati:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Pachamama el Sáb Ago 15, 2009 12:04 pm

Hola a todxs....Que lindo, cuantas respuestas...gracias..
Me llama la atención una frase tuya, Pachamama, es esta: y en agosto y diciembre de ese año aparecieron los dos grandes milagros que hacía tres años venia suplicando a la vida..!!! Reflexiona sobre ello... por qué te llegaron tres años despues? No será que te llegaron cuando dejaste de "suplicar"? No hay nada que suplicar, todo te lo mereces, pero llegará cuando sea oportuno. Suplicar significa que careces de algo y eso es lo que envias al Universo. Si crees que no lo tienes y te produce ansiedad, seguiras sin tenerlo. Es mi experiancia :D . Cuando te sientes feliz por todo, todas tus células mandan esa información a todas partes y lo que envias, recibes.
He leído y escuchado bastantes libros de LDA, y aunque sé que me falta mucho libro por leer... de esa literatura hubo una que me impresionó especialmente y siento que es de una gran enseñanza : la de Esther Hiks;porque justamente, yo suplicaba cuando no estaba alineada como nos enseña Esther Hiks que tenemos que estar, suplicaba porque no conocía LDA , una vez que la conocí ( cinco meses antes de la manifestación) justamente comenzé a intentar alinearme y comenzé a sentir que me lo merecía, pero pedí, la verdad es esa, no es que me olvidé, no, pedí y pedí, pero también, recuerdo que llegó sobre todo cuando aprendí,( por un momento, porque ahora ya me olvidé jejej,) a soltar...es decir me alineé , pedí y solté...no tan prolijo así, no, estaba como en una neblina tratando de palpar por donde me ubicaba.....ustedes me entenderán seguramente...Hasta que un día me ubiqué y solté y llegó...Pero fué un proceso...Y recibí con absoluta felicidad lo que pedí .Y además aprendí, aunque no puedo establecer exactamente cuál fué el camino, pero saben qué? Al contarles a uds me acabo da dar cuenta mas o menos como fue: alinearse, pedir y soltar... y también por supuesto acompañando esos estados internos con un sentimiento de gratitud constante y tratar de sentirme feliz todo el tiempo....Sí, algo así fue.
Lo que me sucede ahora es que me cuesta mucho soltar, aquella vez fué como una inspiración,( aunque como les dije , lejos de ser una inspiración tuve que transitar por libros, películas y práctica de ensayo y error) ,en cambio ahora siento que si suelto no tendré lo que pido, a pesar que SE que no es así...en fin, veo que me falta alineación, a esta altura ya estoy "hablando en voz alta" jejejje...
En fin, yo creo lo que leí en alguna parte que ha llegado el momento de aprender LDA, de ahí la consulta "hay un método? Si lo hay ,cuál es?" porque tal como hace algunos siglos llegó el momento de alfabetizarnos masivamente, después llegó el momento de profesionalizarmos, luego de informatizarnos y ahora de "alinearnos", porque la humanidad avanza y la mejor manera de aportar lo mejor de nosotros y recibir lo mejor que el mundo nos puede ofrecer, es acompañar los distintos avances, me parece...desde el lugar y la cultura en la que nos encontremos, claro . Yo soy argentina, y la presidenta de la Nación dijo hace un tiempo " en esta época quien no aprende informática es analfabetx modernx, desde hace muchos años comenzamos a combatir el analfabetismo idiomático ahora tenemos que comenzar a combatir el analfabetismo informático", y creo que es realmente así, tanto como hay que aprender quienes somos realmente y como y de qué manera podemos vivir mejor en el mundo como humanidad.Me parece que LDA tiene esa respuesta...la física cuántica lo afirma, no yo, yo solo lo creo...aunque esa respuesta puede ser que no haya ningún método o que si lo hay, y son tan variados como seres en el planeta..o hay algunos mas efectivos que otros , no lo sé...por eso estoy aquí, para aprender y compartir mi experiencia...
Este espacio por ejemplo, me parece vital como taller virtual en donde podemos aprender LDA haciendo camino al andar como decía Serrat.... Otra vez gracias por estar ahí....cada vez que entro salgo enriquecida...Un abrazo a todxs!!!!!!!!Gracias :172: abrazo
Una perlita: Dicen que Bill Gate leyó libros de LDA , aplicó la ley e hizo la fortuna que hoy tiene........dicen que dicen..... sonrie
avatar
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Carlota el Sáb Ago 15, 2009 1:08 pm

Gracias Pachamama , cuando dices ......
....cada vez que entro salgo enriquecida... Corazon y rosa , a mí me sucede lo mismo !!! qué rico no???!!!! , un abrazo a todos y no dejen de brillar sunny
[b]
avatar
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Invitado el Vie Oct 30, 2009 5:23 pm

:study: roby si que sabe

chicos,habia un video de youtube sobre visualizar,donde esta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Visitante.. el Lun Nov 02, 2009 10:38 pm

Hola Lady.....un video acá decís, en el foro??
Lo buscaste en el índice?
Avisame si no lo encontrás....

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se visualiza correctamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.