Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


Tu transformación interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu transformación interior

Mensaje  epsylon235 el Jue Feb 07, 2013 9:07 am

Tu transformación interior




Cualquier cambio que desees crear en tu realidad en forma consciente, se tendrá que iniciar en tu interior. Desear que existan cambios exteriores sin haberlos gestado desde dentro, es como querer que la fuerza de gravedad funcione a la inversa. Todo lo que se manifiesta en tu vida, lo hace desde un origen energético que está en tu interior. En estricto rigor, tendrás que vencer la tentación de no hacerte cargo de ti y tendrás que dejar de responsabilizar a algo o alguien para encontrar el camino que deseas.
Tierra
Si te imaginas un lugar con varias rutas alternativas, te darás cuenta que todas ellas te van a llevar por diferentes experiencias. Si reconoces tu poder de elección, te conducirás fácilmente por el camino más agradable. Cuando no tomas conciencia de tu poder de elección, tomarás cualquier camino, el que se presente o el que te llame la atención en el momento, sin saber si ese es realmente el que más te gusta. Si en este momento tu vida no te agrada o si te sientes desconforme con tus logros, tendrás que realizar algunos cambios interiores en la línea de tu bienestar. Un pequeño cambio interior genera grandes cambios en tu realidad.
Tierra
Puedes buscar tu bienestar por varios motivos. Es posible que quieras dejar atrás algo que te duele o que ya no te sirve, quizás quieras cumplir sueños anhelados o quizás solamente quieras emprender una aventura que te llena de entusiasmo y emoción. Sin importar la motivación que te impulse, tendrás que ajustar y alinear todo tu Ser para dirigirte hacia donde quieras ir desde ahora en adelante.
Tierra
Toda transformación interior debería llevarte directamente a experimentar mas dicha en tu vida. Aunque en algunas ocasiones algunos cambios que haces no te permiten triunfar de inmediato, te aseguro que el aprendizaje ganado te preparará para las próximas iniciativas que quieras emprender más adelante. La sociedad cataloga como fracaso aquellas situaciones cuando las cosas no te han funcionado como quieres de forma inmediata. En niveles superiores, estas eventualidades son un acercamiento a tu destreza de elegir conscientemente, convirtiéndose en motivo de dicha y no en un motivo de cuestionamiento o desvalorización.
Tierra
La mayoría de las veces somos muy duros con nosotros mismos y nos culpamos por no ser capaces de cambiar nuestras circunstancias sin meditar seriamente en las transformaciones interiores que necesitamos hacer para conseguirlo. Esta actitud nos hace perder tiempo y energías porque el auto cuestionamiento despiadado que hacemos de nosotros mismos nos impide avanzar en los objetivos. Quizás nuestro primer cambio interior sea aceptar que estamos practicando el arte de crear en conciencia y que fallar en los primeros intentos es natural.
Tierra
Sin embargo, uno de los cambios interiores mas trascendentales en la vida de un ser humano es aceptar que es libre y capaz de atraer las experiencias que desea en forma consciente, dándose cuenta de que posee todo el potencial natural para hacerlo. Esto puede ser una frase muy repetida, pero no siempre es una certeza incorporada en el interior. La mayoría de las personas tiene sueños, pero ¿Cuántos de ellos realmente creen que pueden transformarlos en realidad? ¿Cuántos creen que pueden hacer algo concreto en relación a estos sueños? ¿Cuántos esperan que todo les resulte como desean? y ¿Cuántos están dispuestos a transmutar sus pensamientos y sentimientos para dirigirse a donde quieren ir?
Tierra
Quizás la única y mayor transformación interior que requieres hacer es aceptar que eres divino, que eres amado mas allá de tu entendimiento, que tienes derecho a conseguir lo que quieres y a ser feliz. Estos conceptos no los observas en lo cotidiano, mas bien, has estado rodeado del mensaje contrario, ya que seguramente alguien te enseñó que eras imperfecto, incapaz y más pequeño de lo que realmente eres. Ahora tienes la posibilidad de recuperar la memoria y volver a restaurar la verdadera identidad de tu Ser.
Tierra
Tu vida se manifestará de acuerdo al nivel de apreciación que tienes de ti mismo. Tu nivel de dicha te indicará cuan cerca estas de la apreciación de tu verdadera naturaleza y tu nivel de desdicha te señalará que tan alejado de ella te encuentras. Si te sientes complicado en este momento, es posible que lo que estés pensando de ti no se ajuste en absoluto a lo que realmente eres.
Tierra
Ahora que eres adulto te puedes dar cuenta de todo lo que aceptaste para formar el concepto que tienes de ti. Este reconocimiento te puede permitir hacer las correcciones necesarias. No te olvides nunca que quisiste venir a jugar este juego en forma voluntaria. Sea cuanto sea lo que te hayas alejado de tu verdadera identidad, el término del juego se produce cuando vuelves a recordar toda la verdad. Solo se trata de comprender que el juego consistía justamente en perderse, para luego triunfar en la llegada de regreso a tu punto de partida.
Tierra
Puedes tomarte todo el tiempo que quieras, pero si lo estas pasando mal, puedes tener una excelente motivación para poner las ganas y el entusiasmo de alinear tus pensamientos y tus sentimientos acerca de ti mismo. Hoy puedes decidir retirar todo concepto equivocado y volver a reconocerte merecedor de todo lo bueno. El universo espera que recuerdes lo amoroso, lo inteligente y creativo que eres.
Tierra
Estas experimentando la vida en un plano físico para tener la posibilidad de evaluar tu alineación a tu eje. Cada manifestación física te muestra el grado de acercamiento o alejamiento de él. Cuando observas que aun no lo consigues del todo, se te presenta la oportunidad para seguir haciendo las correcciones necesarias. Esas correcciones nacen de tu interior. Puedes transformarte justamente en aquello que más te hace falta en estos momentos y en todas las áreas de tu vida.
Tierra
Cuando aceptas que has errado, de inmediato puedes aceptar redirigirte. Esta capacidad para hacer transformaciones interiores está disponible en forma gratuita y en todo momento. No requieres nada especial de tu parte, sólo se trata de tomar la decisión por amor a ti y el cambio será hecho por arte de magia.
Tierra
Para tomar la decisión de hacer transformaciones interiores solo necesitas desearte lo mejor, reconocerte como un ser valioso, regalón del universo, amado y heredero de todo lo bueno que hasta ahora te has negado por un errado concepto que has sostenido de ti mismo.
De acierdo
Patricia González.

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.