Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Experiencias con el reiki - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Experiencias con el reiki - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Experiencias con el reiki - Página 3 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Experiencias con el reiki - Página 3 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Experiencias con el reiki - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Experiencias con el reiki - Página 3 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Experiencias con el reiki - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Experiencias con el reiki - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Experiencias con el reiki - Página 3 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Experiencias con el reiki

+5
CAROLINA
lmjm
suzymarion
Circacia
cartium
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  epsylon235 Vie Mar 16, 2012 8:46 pm

Circacia escribió:
cartium escribió:Me ha encantado la vida que esta tomando este hilo, coincido en que todo es energía, así que todo lo del mal de ojo... Viene a cuento, y la historia del gato me ha sorprendido para bien, no en vano eran apreciados para los egipcios, si los animales hablaran lo que nos contarían. Hablando de todo un poco hace nada conocí la técnica del pendulo hebreo que al igual alguno la conoce, es maravillosa :) aunque aun experimento con ella

Si Cartium...el hilo se puso interesante y muy diverso.
Todo por transmision de la energia...todo, siempre relacionado con lo mismo, porque creo que estamos en epocas de grandes energias....y la diversidad de como se percibe y de como la vamos utilizando. si

CAROLINA escribio:
No se bien que es el péndulo hebreo.
Si conozco y se utilizar el péndulo, para varias cosas. encontrar objetos, detectar metales enterrados, vetas de agua, etc.
El material del péndulo, varia, segun para que quieras utilizarlo...
Pero...pregunto...¿Eso tambien tiene que ver con la transmisión de energia?.....

Yo tampoco entendi la relacion del pendulo con la energia...jeje.... Duda

hola


gotas de rocio TODO ES ENERGÍA...TODO ESTÁ EN MOVIMIENTO Y TODO CAMBIA... Idea sin comentarios Mate
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Sáb Mar 17, 2012 7:20 pm

Gracias epsylon por tus aclaraciones y el post del pendulo esta genial, sobre la transmisión de energía como bien dices todo es energía, el pendulo trabaja con vibraciones, tanto captando como dando, así quela energía toma su papel :D

Un abrazo para tod@s

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Dom Mar 18, 2012 4:09 pm

Colib. Heyyyyyyyyyy Cartium....me dejaste esperando mas experiencias jejeje....y bueno....que paso....

el pendulo trabaja con vibraciones, tanto captando como dando, así quela energía toma su papel :D


Es todo?? sin comentarios
NAda mas asi?? jeje yo pense que nos hibas a decir algo mas no se...experiencia personal...algo...usos, como trabaja la energia...Verde

A ver cuando nos cuentas mas...si? Trato hecho
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Dom Mar 18, 2012 5:53 pm

jajaja, Cir eres única :D, experiencias aún tengo pocas con el péndulo, todavía estoy probando, sí que puedo contar cosas que sucedieron en el curso, trataron a un compañero y a una compañera con él, al chico por lo visto le habían hecho magia, una exnovia o una chica que lo quería ver solo, lo miro mi profesora con el péndulo y después le hizo una limpieza, se levantó de la camilla con los ojos rojos, con ganas de vomitar y por lo que me contó sintió como si tuviera agujas, una cosa muy rara. Y con la compañera, le salió que tenía temas sentimentales que resolver y eso le estaba afectando a la garganta, la chica se puso a llorar y confirmó todo eso. Vamos que yo me quedé alucinando, ya contaré si vivo alguna experiencia en cuanto me anime a probarlo más :D.

Un abrazo para tod@s y en especial para esa Circacia, una gran amiga :D

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Dom Mar 18, 2012 7:09 pm

De acierdo Mucho mejor jejeje.....es que vienes dices 3 renglones y nos dejas igual...jajajaja no se vale.... Diablito

Asi esta mejor... leyendo

O sea esas dos experiencias fueron con el pendulo??
O sea estas en un curso para aprender a usarlo?? ojo wowwwwwwwwwww....
CAda dia me admiras mas.
Y como sabia el chico que le estaban "haciendo algo para que se quedara solo?" o sea estilo "brujeria" energias no tan buenas...porque igual son energias verdad??
Ese tipo de conjuros...o maldiciones....o malas vibras....para afectar a alguien... affraid

Y como le hacen? le pasan el pendulo encima del cuerpo? o en la cabeza? o en la mano?? a ver....cuenta bien...es diferente lo vivido que lo contado por otros y si tu estabas ahi....pudiste darte cuenta de todo...lo viviste, lo presenciaste y eso es lo que a mi me gusta...lo que uno tiene en su prpia experiencia....
no me vayas a poner un video de youtube....cuentame tu....lo que viste, lo que sentiste.... Experiencias con el reiki - Página 3 212516
Pochoclo
yo quiero un pendulo de cuarzo cristalino...funciona igual?? o tiene otros usos energeticos??
Porque con Reiki se usa el cuarzo cristalino y el blanco verdad?? adivino

Te mando un abrazo tambien mi amigo..... Tequiero
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Dom Mar 18, 2012 8:08 pm

Bueno Cartium....No solo Cir esta esperando.... YO TAMBIEN QUIERO SABER....
¿Como sabia el chico que le hicieron brujerias?..A ver, porque el levantarse y sentir como agujas....se puede pensar que alguien le dijo que le hicieron vudú, y lo que sintio fue por sugestión...
Aunque no te parezca, esta pregunta es importante.
Los curanderos y manosantas poco sensitivos, utilizan mucho la sugestion.
No quiero decir que esto del pendulo no sea efectivo. Solo que quiza, puedan mezclarse las cosas.
Y ¿Todo esto se aprende en el curso de reiki?
Hacer sanacion con el péndulo....Que apasionante. Me encantaria aprender. Eso si que nunca lo experimenté todavia. Ni siquiera sabia que se podia hacer....
Asi que Cartium....no te pierdas por favor.Súplica Cuentanos lo que veas.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  fikfak Lun Mar 19, 2012 5:56 am

Si, a mi tambien me interesa complementar esta información. He estado tentada en varias ocasiones de realizar un curso de Reiki, y no tenia ni idea de que se trabajaba con minerales y se tocaban temas de brujeria (????).

"CAROLINA dice, Los curanderos y manosantas poco sensitivos, utilizan mucho la sugestion.
No quiero decir que esto del pendulo no sea efectivo. Solo que quiza, puedan mezclarse las cosas.
"

Yo pienso un poco igual. No me considero desconfiada sino prudente y realmente hy en dia, con el tema de la crisis, aparecen muchos curanderos que venden pócimas mágicas para alimentar la desesperación de los que se acogen a ellas para no responsabilizarse de su parte.

No desaparezcas Cartium, cuenta mas....Experiencias con el reiki - Página 3 139659
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Lun Mar 19, 2012 4:17 pm

Hola de nuevo jaja, creo que se están mezclando las cosas, en los cursos de reiki no se tratan temas de brujería, ni pócimas, etc. Lo que ocurre es que estaba contando la experiencia que tuve en un taller que hice de pendulo hebreo, que durante ese finde la profesora impartió ese taller, uno sobre medicos del cielo y otro sobre magnified healing, ya hablare de esta técnica muy bonita si quieren :). El caso es que cuando le pasaba el péndulo al chico, mi,profesora fue comentando lo que veía, no se si seria sugestión o que, pero vamos lo que vi y lo que me dijo el chico pues me dejaron impactado. Sobre el uso bueno, se va pasando por los chakras, el pendulo oscila de in lado al otro si no encuentra nada, si lo encuentra se pone a girar, tiene una parte lisa y otra que tiene dos ranuras que se encargan de transmitir la vibración conforme a las etiquetas que le pongas al pendulo.
Por otro lado este pendulo esta hecho con madera de haya, sobre los péndulos de cuarzo uno de sus usos es para medir los chakras, me han recomendado los de shungit dicen que los de cuarzo la mente puede interferir. Yo tengo uno de cuarzo rosa muy bonito :)
Espero haber aclarado algunas dudas, ya me dicen

P.d: lo que si me enseñaron a mi en mi primer nivel de reiki en su día fue a usar el pendulo de cuarzo para medir los chakras como comente antes.

Namasté a tod@s

:D
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Lun Mar 19, 2012 7:10 pm

delfines JE bueno tu empezaste mezclandolas.... Abrazo

Veamos...el Reiki es un curso de Canalizacion de energia dividido en 3 niveles....y una maestria.
El pendulo es un curso diferente....
Y la brujeria fue un comentario durante una sesion del pendulo... si

Sobre el uso bueno, se va pasando por los chakras, el pendulo oscila de in lado al otro si no encuentra nada, si lo encuentra se pone a girar, tiene una parte lisa y otra que tiene dos ranuras que se encargan de transmitir la vibración conforme a las etiquetas que le pongas al pendulo.

Aja....eso no sabia que se pasaba por los chakras...y asi se usa...ya entendi y mira que interesante...Claro hay que ser muy perceptivo para todo esto...muy conectado para poder decir algo certero o al menos cerca.

solo que son etiquetas para el pendulo?? jejee....

Yo tambien supe algo de cuarzos, ya sabes solo tengo REiki I....no dijeron nada sobre la interferencia de la mente y yo desde entonces he recargado mis cuarzos con reilki jejeje....y me gusta sentir las manitas calientes cuando estoy canalizando la energia.

Mucho Amor
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  suzymarion Mar Mar 20, 2012 12:56 am

hola, solo les queria comentar que mi amiga hacel el reiki poniendo cuarzos de distintos colores en cada chakra del cuerpo y le pasa el pendulo de cuarso por todo el cuerpo, y la verdad lo que vi me dego impresionada como se veia un hilo de luz del pendulo cisetas partes del cuerpo, es lo que ,mas recuerdo de esa vez q mi amiga le hiso reiki a otra amiga, y les cuento tambien que ya es el tiempo de hacerme mi primer reiki, estoy emocionada pero tambien lago nerviosa, ya les contare mi experiencia.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Mar Mar 20, 2012 3:01 am

suzymarion escribió:hola, solo les queria comentar que mi amiga hacel el reiki poniendo cuarzos de distintos colores en cada chakra del cuerpo y le pasa el pendulo de cuarso por todo el cuerpo, y la verdad lo que vi me dego impresionada como se veia un hilo de luz del pendulo cisetas partes del cuerpo, es lo que ,mas recuerdo de esa vez q mi amiga le hiso reiki a otra amiga, y les cuento tambien que ya es el tiempo de hacerme mi primer reiki, estoy emocionada pero tambien lago nerviosa, ya les contare mi experiencia.
Hola suzymarion,
interesante lo que cuentas de tu amiga pues ella combina el reiki con la gemoterapia. Yo pensaba que en el reiki se usaba el pendulo para ver como estaban los chakras, es decir si tenian demasiada o muy poca energia. Parece que tu amiga hace algo mas con el pendulo.
Animate! veras que bonito es hacerse un autotratmiento y sentirse un canal de energia universal para tratarnos. BRAVO
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Mar Mar 20, 2012 7:24 pm

delfines Hola suzy....ya habia leido u oido algo asi...creo que en las paginas diversas que andan por ahi lo he visto...

mi amiga hacel el reiki poniendo cuarzos de distintos colores en cada chakra del cuerpo y le pasa el pendulo de cuarso por todo el cuerpo, y la verdad lo que vi me dego impresionada

El usar las piedras para cada chakra...ya lo habia escuchado antes y me parece como una limpieza energetica verdad?
Es una buena experiencia la que cuentas... ok
Esa es la idea del tema....todo lo que tenga relacion con las experiencias de Reiki...vienen bien!!!

Vas por tu primer nivel de REiki?? que emocion....veras como te sentiras jeje...!!!

saludo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  lmjm Jue Mar 22, 2012 6:33 pm

suzymarion escribió: mi amiga hace el reiki poniendo cuarzos de distintos colores en cada chakra del cuerpo

holaaaaa..... esto me lo hicieron a mi Si .... segun entendi es para alinear los chakras.. se utiliza un color para cada chakra... segun recuerdo, van colocando los cuarzos uno a uno.... creo que lo enseñan en el nivel II pero no estoy muy segura.... pregunto
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Vie Mar 23, 2012 12:03 pm

cartium escribió:..., que durante ese finde la profesora impartió ese taller, uno sobre medicos del cielo y otro sobre magnified healing, ya hablare de esta técnica muy bonita si quieren :).

:D
Cartium cuando te animas a abrir un hilo sobre magnified healing? serai muy interesante, he leido sobre eos pero com lo percibes tu? si
No te pierdas que siempre te leo abrazote
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Mar Mar 27, 2012 5:34 pm

Hola a tod@s, claro la verdad que magnified healing es una técnica muy bonita esta relacionada con Kwan yin, una deidad china, la suelo usar con reiki, y he tenido distintos resultados, un día abro un post y os cuento de que va, aunque todavía me queda camino que recorrer con ella :D

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Mar Mar 27, 2012 6:34 pm

cartium escribió:Hola a tod@s, claro la verdad que magnified healing es una técnica muy bonita esta relacionada con Kwan yin, una deidad china, la suelo usar con reiki, y he tenido distintos resultados, un día abro un post y os cuento de que va, aunque todavía me queda camino que recorrer con ella :D

Namasté
Gracias Cartium,
tal vez puedas abrir un post contandonos la diferencia entre reiki y magnified healing... si
Yo me siento tranquila al hacerme reiki. Hace mas de dos agnos que tome el primer nivel y siento que ha valido la pena. Tengo que contarles que recien hace poco lo he tomado como un estilo de vida, aunque siempre me hago tratamientos. Es dificil de explicar lo que siento, es como si hicieras afirmaciones sin sentirlas, es decir me hacia autotratamientos porque tenia que hacermelas y ahora siento que si siento el reiki como incorporado a mi, a todo mi ser. Acabo de estudiar el tercer nivel y todavia mi cuerpo esta acostumbrandose a la sintonizacion, pero me siento mucho mejor, puedo hacer mas cosas por mi misma, me puedo sentir parte del universo y sentir que me amo al darme reiki. Es una sensacion diferente, es como mimarse... Mucho Amor
Sigamos compartiendo...
Besacorazón
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Mar Mar 27, 2012 11:51 pm

cartium escribió:Hola a tod@s, claro la verdad que magnified healing es una técnica muy bonita esta relacionada con Kwan yin, una deidad china, la suelo usar con reiki, y he tenido distintos resultados, un día abro un post y os cuento de que va, aunque todavía me queda camino que recorrer con ella :D

Namasté

Rubia Hay mi amigo...a veces escribes tan poquitooooooooooo jajajaja...que lo dejas a uno esperando mas....bueno...tu traes mas tecnicas combinadas con Reiki y nos dejas esperando algo mas explicativo...mas practico....asi como hacias antes... Súplica
no solo que es bonita...todos estamos aprendiendo amigo...yo apenas despues de ser lectora reiki ahora tengo mi nivel y estoy contenta porque como que es la pieza que me faltaba....como que ya era mi tiempo...jeje...me ha complementado en muchos aspectos.

Asi que si hablaste del: pendulo, del m, healing...uff...viste?? y luego?? Verde

Asi que toma un tiempito y danos algo mas si?? no seas asi... ok

Experiencias con el reiki - Página 3 212516

Kori...interesante tus sensaciones....

Es dificil de explicar lo que siento, es como si hicieras afirmaciones sin sentirlas, es decir me hacia autotratamientos porque tenia que hacermelas y ahora siento que si siento el reiki como incorporado a mi, a todo mi ser. Acabo de estudiar el tercer nivel y todavia mi cuerpo esta acostumbrandose a la sintonizacion, pero me siento mucho mejor, puedo hacer mas cosas por mi misma, me puedo sentir parte del universo y sentir que me amo al darme reiki. Es una sensacion diferente, es como mimarse...

Animas a continuar....
De acierdo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Miér Mar 28, 2012 6:53 pm

Todos estan aprendiendo reiki. Estan en diferentes niveles. La leo a Kori, lo que siente, sus sensaciones...que hermosura... y quiero iniciarme tambien...
Pero no hay caso. Busco y no encuentro por donde vivo, un lugar para hacer esto.
Y hay lugares para todo. Yoga, meditacion, masajes, te hacen reiki, etc. Pero cursos de reiki con iniciacion y todo....nada....
No hay caso. Asi que por ahora...sigo leyendo lo que ustedes aporten aqui.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  epsylon235 Jue Mar 29, 2012 10:37 am

CAROLINA escribió:Todos estan aprendiendo reiki. Estan en diferentes niveles. La leo a Kori, lo que siente, sus sensaciones...que hermosura... y quiero iniciarme tambien...
Pero no hay caso. Busco y no encuentro por donde vivo, un lugar para hacer esto.
Y hay lugares para todo. Yoga, meditacion, masajes, te hacen reiki, etc. Pero cursos de reiki con iniciacion y todo....nada....
No hay caso. Asi que por ahora...sigo leyendo lo que ustedes aporten aqui.

Corazon y rosa Estimada Caro ....Vos tienes el don del Reike incorporado desde que la providencia y el amor de tus queridos padres te trajeron a esta Gaia Tierra , tu no necesitas quien te inicie...solo requieres de las secuencias y el tiempo que te provoque tu intuición, todo lo demás se te dará por añadidura...

Vos puedes entonces iniciar a otros imponiendo tus manos en la cabeza y hombros,con tu sana intención y buenos propósitos...y así será... Alabanza





Primeras nociones de Reiki y de posiciones de manos


Cuando nos duele algo, el estómago, la cabeza o una muela, automáticamente nos llevamos la mano a ese lugar como si el simple contacto de nuestras manos aliviara el dolor. Sin darnos cuenta, aplicamos de manera lógica el fundamento del Reiki, una terapia milenaria japonesa para sanar a través de las manos que cada vez tienen más adeptos en Europa.
El Reiki, que en japonés significa 'energía universal', consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de energía en forma (dicen) de micro vibraciones, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un 'don' especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender y practicas. Aunque el Reiki tiene más de 3.000 años de antigüedad, cayó casi en el olvido hasta que fue rescatada en 1920 por el doctor Usui, un monje y catedrático japonés al que se considera el primer maestro del Reiki actual.
Al igual que la acupuntura o el shiatsu, esta técnica oriental parte de una tesis muy sencilla: que el ser humano es "todo energía". El Reiki sostiene que cuando la energía se bloquea, por cualquier circunstancia, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona enquistada, donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese 'nudo' que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo. Lo cierto es que el contacto humano es beneficioso en sí mismo por lo que tiene de tranquilidad, de seguridad, de bienestar física pero sobre todo mental. "El Reiki es una herramienta muy poderosa que está al alcance de cualquiera. No hace falta nada especial, todo el mundo puede hacerlo. Además, no tiene contraindicaciones porque siempre es para bien",

El Reiki es un complemento a las terapias convencionales, ya que en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación para sustituirla con esta técnica. Además, está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, en Estados Unidos y Reino Unido ya se utiliza en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud. En España, donde esta terapia aún lleva pocos años de desarrollo, aún no se ha llegado tan lejos, pero ya se aplica en varios hospitales como el Gregorio Marañón o La Paz gracias a los buenos resultados que se han observado en los pacientes.
Sus seguidores aseguran que el Reiki sirve para sanar una interminable lista de enfermedades, tanto físicas como emocionales. Así, afirman que su "práctica habitual" puede aliviar e incluso curar dolores crónicos como la artritis, reuma o migrañas. También acelerar la recuperación de lesiones óseas y musculares, ayudar el organismo a combatir infecciones o mitigar el estrés y la ansiedad. La práctica de la imposición de manos también lucha contra la enfermedad del siglo XXI: la depresión. "Como su objetivo es equilibrar energéticamente a la persona tanto física como espiritualmente, este tipo de dolencias psíquicas desaparecen cuando la persona vuelve a su estado de equilibrio", "No hay cuerpos enfermos, hay almas enfermas", dice una máxima reiki
Una sesión de Reiki suele durar 45 minutos. El paciente se acuesta en una camilla en un ambiente tranquilo mientras el maestro posa sus manos en distintas zonas de su cuerpo. Hay doce posiciones de manos, se empieza por la cabeza (nuca) y se termina con las plantas de los pies, reequilibrando todos los centros de energía o 'chakras'. Durante la sesión, es habitual cerrar los ojos porque es normal que el paciente se quede dormido o entre en profunda relajación. Tras el tratamiento, se recomienda beber mucha agua y estar muy atentos a los cambios que sucedan en el cuerpo. Todo el mundo puede dar Reiki. No hay que tener ninguna condición especial. Aunque sí hay que hacer un sencillo curso que dura unas horas para aprender a trasmitir la energía. Otro vídeo aquí: https://youtu.be/WSVdSLvdLTk

sin comentarios saludo
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  suzymarion Jue Mar 29, 2012 4:24 pm

Hola, quiero compartir con ustedes que ya me hice mi primer,Reiki y fue una gran experiencia. abrazo
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Sáb Mar 31, 2012 8:59 am

Hola a Tod@s de nuevo, me alegra que haya más gente acercándose al mundo del reiki y que experimente esas grandes sensaciones que trae consigo una iniciación y también el poder ser un canal de la energía.

Ahh y Cir jajjaja, perdona no era mi intención estar en plan misterioso con las técnicas, al contrario me gusta compartir y que la gente se quede con lo que más le llame, sobre Magnified healing voy a abrir un hilo y empezar a hablar de ella, es parecida al reiki y como ésta, es muy hermosa.

Un besote y un abrazo para tod@s :D

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  epsylon235 Sáb Mar 31, 2012 10:26 am

Hola Cartium...que técnica es esa de aparecer y desaparecer cada tres dias, te necesitamos TODOS los dias...tenemos sed y hambre de Reiki... De acierdo
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Sáb Mar 31, 2012 10:35 am

jajajaja, no desapareceré tanto epsylon235, me alegra leerte por aquí, acabo de poner información de Magnified Healing para que sacien su sed y hambre jaja :D, un abrazo

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Sáb Mar 31, 2012 11:15 am

suzymarion escribió:Hola, quiero compartir con ustedes que ya me hice mi primer,Reiki y fue una gran experiencia. abrazo

Ya te iniciaste suzy?? que bueno!!! Abrazo
Ahora nos puedes ir contando tus experiencias....jeje....

Carolina....todo llega cuando debe de llegar, tu sabes, si tienes la inquietud, pronto habra senales que te encauzaran....ademas como dice Epsy....ya lo traes incluido jeje... si

Cartium....es que siempre nos dejas deseando mas amigo!! Trato hecho
Siempre nos traes buenas experiencias, como dice epsy nos dejas con sed y hambre de mas jeje... y bueno nos mencionas otras tecnicas y nos quedamos esperando, voy a ver lo de m. healing jeje.... ok
Gracias mi amigo!!! Experiencias con el reiki - Página 3 212516

*********************************************************

Experiencia personal.
Bueno tengo una experiencia casi magica con el Reiki....el martes, estaba muy ansiosa, esperando una llamada importante, estaba apegada y ya saben cuando se quiere algo y desea que llegue ya!!!..y estaba segura de un buen resultado pero el ego empiezo a molestar con las inseguridades de siempre...pase revisa y revisa el celular a ver si habia algo...nada...de na!! Súplica
De pronto una amiga me mando un texto a mi telefono y le comente mi ansiedad...ella como ya sabe de REiki ...me dijo que me calmara que escribiera lo que sentia y la situacion...y que al papel le diera Reiki....y luego me lo diera a mi misma adonde yo sentia que tenia el malestar o guiandome por la intuicion...hice el papel, escribi por 5 minutos...luego le di 5 minutos de reiki al papel y lo tire...y luego empeze una sesion, mis manos se dirigieron al segundo chakra...bajo el ombligo...ahi me di Reiki por unos 4 minutos quizas....fue interesante, me libere de la ansiedad y el deseo de la llamada...me relaje...y a todo esto habian pasado unos 2 minutos o menos quizas luego que habia terminado la sesion....y ooopsss!!!! Sorpresa!! la llamada llego!!!! Alegria
No es usual me dijo la senora llamar a esa hora...pero habia tenido un largo dia y no me habia podido llamar....y pluffffffff....dicidio llamarme!!! Si
Me quede aun en shock luego de la llamada...pues cuando solte todo...cuando le energia llego a la situacion y a mi misma adonde se necesitaba...fue casi magico el momento!!! Shocked

Luego me quede pensando como nos bloqueamos a veces....autosaboteandonos por nuestros miedos e inseguridades....pero siempre vamos caminando!!!

arcoiris


Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Sáb Mar 31, 2012 3:48 pm

CAROLINA escribió:Todos estan aprendiendo reiki. Estan en diferentes niveles. La leo a Kori, lo que siente, sus sensaciones...que hermosura... y quiero iniciarme tambien...
Pero no hay caso. Busco y no encuentro por donde vivo, un lugar para hacer esto.
Y hay lugares para todo. Yoga, meditacion, masajes, te hacen reiki, etc. Pero cursos de reiki con iniciacion y todo....nada....
No hay caso. Asi que por ahora...sigo leyendo lo que ustedes aporten aqui.
Mi querida Caro, me siento muy feliz de haberme sintonizado en el reiki. En realidad los tres niveles yo los hice a distancia. Yo quedaba a una hora determinada para cada sintonizacion con mi maestra y asi lo he hecho. Aunque no conozco a mi maestra personalmente, me gusta de donde aprendio y con quien aprendio ha hacer reiki. Simplemente senti por intuicion que ella era mi maestra y no me arrepiento. Algun dia la trendre delante mio y me sintonizara presencialmente solo para ver como lo hace. De una vez sintonizad@ el trabajo es con un@ mismo, es decir, se hacen autotratamientos y de alli a los demas pero siempre lo importante es trabajar con un@ mism@. Todo comienza por un@.
Yo tambien creo que en ti ya es algo natural. Conforme avanzamos cambiamos nuestra vibracion y en si cada nivel tiene un objectivo. Una persona que trabaja en si siempre y medita con primer nivel, no tendra la misma vibracion que otra con el mismo nivel que no practica. No lo digo para desanimar a nadie, simplemente que ya comenzando el reiki tenemos una herramienta valiosa para trabajar con la energia universal con nosotros mismos y de alli ayudar a los demas; al final si lo decidimos es un estilo de vida.
En mi caso hay dias que memorias del pasado vienen a mi y se manifiestan en mi cuerpo y no es muy lindo que digamos pero se que eso me demuestra que debo de seguir sanandome.
Saben, hace poco conoci a alguien que hace reiki al estilo egipcio, y simplemente no senti que ella seria mi maesta, la conoci en persona pero nada. Tal vez se convierta hasta en mi amiga porque es muy amable y todo pero no la veo como mi maestra.

Suzymarion, que tal el primer nivel? Todavia estas en los 21 dias de purificacion?

Circacia, tu experiencia es linda, yo hago los mismo pero hay temas que caray...me cuestan pero aqui estoy con ganas de seguir.

arcoiris

Cabe recalcar que el maestro Usui incorporo estos principios como parte de la filosofia reiki:
Solo por hoy
No te irrites
No te preocupes
Se agradecido
Trabaja honradamente
Se amable y respetuoso
te doy flores
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 3 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.