Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Experiencias con el reiki - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Experiencias con el reiki - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Experiencias con el reiki - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Experiencias con el reiki - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Experiencias con el reiki - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Experiencias con el reiki - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Experiencias con el reiki - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Experiencias con el reiki - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Experiencias con el reiki - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Experiencias con el reiki

+5
CAROLINA
lmjm
suzymarion
Circacia
cartium
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Vie Mar 02, 2012 9:54 pm

lmjm escribió:kori... ese punto lo desconocia...¿como identificar si es energia reiki o si es la propia?
lmjm,
justamente por eso es que se usan las iniciaciones para asi poder canalizar la energia universal y no la nuestra. A los maestros que escuche dicen que a sus cursos van gente que hacen curaciones para asi estar seguros que no esten dando su energia y se debiliten.
Generalmente si das energia reiki uno no se debe cansar ya que la energia universal fluye en ti...a mi lo que se me cansan son las manos 221
Es verdad con lo poquito que se sobre el poder psicotronico tambien hablan de los importante que son los ojos y en reiki tambien se puede pasar la energia por los ojos. Recien lo estoy incorporando en mis practicas, pero como lo dices si hay gente de mirada fuerte y por eso tambien los bebes les da el susto cuando la mirada no es precisamente sanadora.
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Sáb Mar 03, 2012 8:40 am

Ese tema de pasar energia a traves de los ojos, tambien me interesa....
Es que, tambien tengo alguna experiencia que me ha pasado con eso.
Pero, en fin, parece ser que todo es naturaleza del ser humano...Estamos hechos a imagen y semejanza...así dicen...
Aqui también, se dice que cuando a alguien le duele mucho la cabeza, es probable que esté ""ojeado"". Es decir, una mirada llena de malos pensamientos (envidia, rencor, etc), se ha posado sobre la persona en cuestión.
Muchos llevan una pequeña cinta de tela color rojo, atada a su muñeca. dicen que esto contrarresta la mala ojeadura.
Tambien es usual, que mucha gente la cure, sobre todo a niños. pero la cura se limita a una oracion benigna, utilizando el nombre de la persona en cuestión.Y puede hacerse a distancia.Otros, vierten unas gotas de aceite en un plato con agua. Y el aceite, forma los ojos del que hizo el mal. Alli tambien, se hace una oracion sobre el plato, invocando a la persona enferma, con su nombre, para quitarle la ojeadura.
Todas son tradiciones que pasaron de boca en boca, de abuelos a nietos y asi, desde hace siglos.
Pero si analizamos bien, veremos que para nada, son supersticiones, como muchos nos quieren hacer creer.
En todas las supersticiones, siempre hay verdades muy profundas.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Sáb Mar 03, 2012 2:48 pm

CAROLINA escribió:Ese tema de pasar energia a traves de los ojos, tambien me interesa....
Nuestros ojos son capaces de transmitir energia, lo importante es la intencion de que la energia fluya atraves de los ojos para asi mirar a alguien o algo que deseamos que vaya la energia reiki.
Voy a copiar lo que dice mi libro "Tratado de Reiki" de Victor Manuel Fernadez: "Podemos empezar realizando ejercicios de enfocar y desenfocar un objecto, por ejemplo, enfocamos el objeto con la mirada unos minutos y despues, enfocamos la mirada en otro objeto distante, pero manteniendo la consciencia y la atencion en el objeto principal" Este ejercicio lo puedes hacer por una semana o hasta que te sientas a gusto para asi transmitir la energia.
La energia entra en nosotros por el chakra corona.

Yo tambien he visto como limpian a los ninos del "mal de ojo" principalmente lo he visto con la pasada de huevo. Cuando era nina mi hermano no estaba muy bien y mi mama lo llevo a una senora para que le pasara el huevo, tal vez yo tenia como 5 o 6 agnos y me atrajo mucho eso. Ya de adolescente decidi hacerlo, puesto que tengo fe en ello. Mi familia me cuenta sobre rituales del dia de un santo que no recuerdo en los que un pueblo en particular lo hacen en ese dia. Tambien se usa la cinta roja para proteger a los ninos. Yo me atraigo mucho por todo eso y he visto la eficacia. Tambien se pasar el peridico por el cuerpo de la persona y luego lo quemo y al quemarse la energia se transmuta.

Caro, puedes explicarme un poquitin mas sobre el uso del aceite, por fis, lo habia escuchado pero me gustaria aprender a hacerlo. gotas de rocio

Otra tecnica interesante es el uso del aliento. Con el reiki otra vez usando la intencion de que la energia fluya en ti te enfocas en la respiracion y cuando expires el aire por la boca, le pasas la energia a la parte del cuerpo que deseas mandarla. Puedes imaginar tambien de que el aire que el aliento de tu boca es una luz blanca o violeta. Yo antes de aprender el reiki ya sabia que la gente lo hacia como tecnica de sanaciones ancestrales. Yo he visto tambien que con el aliento le puedes ayudar a un bebe que tiene colicos simplemente con soplar en la barriguita. Hay indios americanos que lo hacen.

A mi me fascina todos estos temas... abrazote


Última edición por kori el Mar Mar 06, 2012 2:31 am, editado 1 vez
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Mar Mar 06, 2012 12:16 am

kori escribió:
Caro, puedes explicarme un poquitin mas sobre el uso del aceite, por fis, lo habia escuchado pero me gustaria aprender a hacerlo.
Lo del aceite, lo aprendi de mi abuela. Ella nos curaba la ojeadura a todos con eso....
En un plato hondo ponia agua. Luego con la botella de aceite que tenia en la cocina, se persignaba y dejaba caer una gota de aceite en el plato, mientras decia.: "" XX,( el nombre de la persona ojeada) ¿quien te ha facinado los ojos, el corazon, la mente y el pensamiento?. Por el amor de Dios, Jesús, Maria y José, esas tres personas, te desfacinarán."
Luego volvia a persignarse y a volcar otra gota de aceite, diciendo las mismas palabras. Ella las decía en italiano y asi me las enseñó.
Si estabas ojeado, las dos gotas de aceite formaban un par de ojos. Si no lo estabas, el aceite formaba cualquier figura irregular.
Si los ojos eran grandes, era un hombre, si eran mas pequeños, una mujer. Si eran redondondos, ojos oscuros. Si eran alargados, ojos claros....
Si se formaban los ojos de aceite, con la mano derecha, palma hacia el plato, hacia la señal de la cruz, tres veces, diciendo las mismas palabras.
Ella no decia las palabras en vos alta. El que queria aprender, según mi abuela, tenia que esperar al 24 de Diciembre a la medianoche. Solo ese dia y a esa hora, debian aprenderse esas palabras....
Asi que, como a mi me facinaba todo eso, una navidad, mi abuela me enseño a curar la ojeadura con aceite y sin el, a curar el empacho, la culebrilla, los orzuelos y ya no me acuerdo ahora, que más. Todo con palabras u oraciones y con cintas o con aceite.
Lo cierto que, ahora me doy cuenta, siempre interviene la palma de la mano en todos los casos y el hecho de decir las palabras o la oración, hace que no se desvie tu pensamiento en otra cosa.....

CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Mar Mar 06, 2012 12:24 am

AHORA DIGO: si quieres saber las palabras correctas....en honor y memoria a mi abuela, te las dire en Navidad.... Risas
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Mar Mar 06, 2012 12:33 am

CAROLINA escribió:AHORA DIGO: si quieres saber las palabras correctas....en honor y memoria a mi abuela, te las dire en Navidad.... Risas
Con gusto esperare Risa loca
Mucho Amor
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Mar Mar 06, 2012 12:54 am

Colib. Que interesante se puso el hilo de experiencias con el Reiki jeje....
Ahora hasta hay curas tradicionales...curas ancestrales...jjeje....todo es una misma cosa se dan cuenta? la energia ha sido transmitida de diferentes formas y segun las culturas Cafecito
Mi mama sabe de eso tambien....de los huevos, el mal de ojo, el empacho, con ruda...en su crianza de nina estuvo todo eso incluido....y eso que dice lmjm es cierto, es comun en nuestro pais dicen sobre el mal de ojo...o le hicieron ojo...es muy comun escucharlo con los ninos recien nacidos especialmente. Y dicen que si una persona de mirada "fuerte" no carga al nino este se enferma...asi que como tiene mirada asi, tiene que cargarlo para que no se enferme.
Tomado como magia ancestral o creencias....pero total...es energia...pura.

Kori...
Nuestros ojos son capaces de transmitir energia, lo importante es la intencion de que la energia fluya atraves de los ojos para asi mirar a alguien o algo que deseamos que vaya la energia reiki.
Interesante....no lo sabia....solo dar energia universal...una mirada, excelente Rubia Me gusta....importa el nivel??

Muy interesante saber,bueno con el poder psicotronico si dice que puedes enviar energia con la mirada, incluso con fotografias, con dibujos...si le pones nombre y fechas de nacimiento y lo miras con la mirada en linea recta o con los ojos con la mirada un poco hacia arriba....dice que potencias el poder...y asi puedes influir en algunas situaciones, si esta de acuerdo con la voluntad universal...trabaja tambien con la conciencia universal...asi dice... ok

Lo del platito en mi vida lo habia escuchado...y para variar hay que esperar a NAvidad para saber las palabras de la abuela de Caro...vaya!!! Caprichoso

Bueno siempre se aprende.... Pochoclo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Mar Mar 06, 2012 1:15 am

Circacia escribió: bueno con el poder psicotronico si dice que puedes enviar energia con la mirada, incluso con fotografias,
Exacto. Por eso, siempre aconsejo no poner fotografias a la vista de cualquier desconocido...Bueno, de algunos poco conocidos tampoco. Ni siquiera de conocidos...Bien. A la vista de NADIE.
Las energias que se envian, pueden ser buenas, pero tambien, pueden ser de celos, envidias o malos deseos. Y no siempre son para hacer maldad, Muchas veces es involuntario.
Cuando te toman una foto, tu energia queda en ella. Se puede ver hasa el aura de una persona en una fotografia. Y sentir perfectamente, la vibracion de la persona.
Cuando la persona fallece, la fotografia va perdiendo brillo, se pone amarillenta y despues de muchos años, casi se pone borrosa.
Y es porque la energia que habia en ella, ya no está en esta etapa.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Mar Mar 06, 2012 2:06 am

Circacia escribió: Colib.
Kori...
Nuestros ojos son capaces de transmitir energia, lo importante es la intencion de que la energia fluya atraves de los ojos para asi mirar a alguien o algo que deseamos que vaya la energia reiki.
Interesante....no lo sabia....solo dar energia universal...una mirada, excelente Rubia Me gusta....importa el nivel??

En realidad lo aprendi en el segundo nivel y puedes usar la mirada con los simbolos, pero a mi parecer ya que la energia universal fluye en ti lo puedes usar de una vez iniciada en el primer nivel.

Carolina es muy interesante lo que cuentas:
Cuando te toman una foto, tu energia queda en ella. Se puede ver hasa el aura de una persona en una fotografia. Y sentir perfectamente, la vibracion de la persona.
Cuando la persona fallece, la fotografia va perdiendo brillo, se pone amarillenta y despues de muchos años, casi se pone borrosa.
Y es porque la energia que habia en ella, ya no está en esta etapa.
Yo puedo sentir la energia de algunos con las fotografias pero no puedo ver el aura. Me consta que si se pueden hacer cosas con la fotografias pues tanto en el reiki y los curanderos lo usan tambien.
Creo que atraves de la ropa se puede percibir la energia de la gente o de situaciones y yo si paso algun momento dificil, lavo mi ropa y me pongo otra para asi no llevar la energia impregnada de aquella situacion.
ok
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  epsylon235 Mar Mar 06, 2012 11:34 am

CAROLINA escribió:
Circacia escribió: bueno con el poder psicotronico si dice que puedes enviar energia con la mirada, incluso con fotografias,
Exacto. Por eso, siempre aconsejo no poner fotografias a la vista de cualquier desconocido...Bueno, de algunos poco conocidos tampoco. Ni siquiera de conocidos...Bien. A la vista de NADIE.
Las energias que se envian, pueden ser buenas, pero tambien, pueden ser de celos, envidias o malos deseos. Y no siempre son para hacer maldad, Muchas veces es involuntario.
Cuando te toman una foto, tu energia queda en ella. Se puede ver hasa el aura de una persona en una fotografia. Y sentir perfectamente, la vibracion de la persona.
Cuando la persona fallece, la fotografia va perdiendo brillo, se pone amarillenta y despues de muchos años, casi se pone borrosa.
Y es porque la energia que habia en ella, ya no está en esta etapa.


Doy fe Caro...con solo ver una fotografía se si esa persona está enferma o fallecida, especialmente cuando entorno los ojos y aprecio el aura...y para sacar las malas vibras de las fotos como las remanencias magnéticas, especialmente si vas hacer detecciónes con el péndulo, pasar de arriba a abajo una barrita de azufre... Mate



avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Dom Mar 11, 2012 4:42 am

Epsy,
yo uso el azufre para los dolores musculares aunque necesito pedir a mi familia que me envie mas hacia estos lares, se me rompieron ya varios.
te doy flores
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Dom Mar 11, 2012 7:37 pm

kori escribió:Epsy,
yo uso el azufre para los dolores musculares aunque necesito pedir a mi familia que me envie mas hacia estos lares, se me rompieron ya varios.
te doy flores
¿Pedir a tu familia que te envie barritas de azufre?¿No hay donde vives?
¿Como puede ser que en USA, no vendan barritas de azufre?
¿Cuál será la razon?
Vaya, esto si que es una novedad para mi...... pienso
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Dom Mar 11, 2012 7:44 pm

CAROLINA escribió:
kori escribió:Epsy,
yo uso el azufre para los dolores musculares aunque necesito pedir a mi familia que me envie mas hacia estos lares, se me rompieron ya varios.
te doy flores
¿Pedir a tu familia que te envie barritas de azufre?¿No hay donde vives?
¿Como puede ser que en USA, no vendan barritas de azufre?
¿Cuál será la razon?
Vaya, esto si que es una novedad para mi...... pienso
En realidad no se en donde buscarlas, es posible que las vendan y yo no se donde.
DeLosPelos
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Dom Mar 11, 2012 8:29 pm

Aqui, las venden en las frmacias, en los supermercados, en casas de alimentos naturistas y hasta en los kioskos..... Risas
AHHHH...Yo tambien las utilizo para dolores musculares y golpes de aire.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Dom Mar 11, 2012 8:52 pm

CAROLINA escribió:Aqui, las venden en las frmacias, en los supermercados, en casas de alimentos naturistas y hasta en los kioskos..... Risas
AHHHH...Yo tambien las utilizo para dolores musculares y golpes de aire.
Que suerte encontrarlas en cualquier parte. Que son los golpes de aire? yo siempre he escuchado "me ha dado el aire" y es cuando alguien tiene dolor, pero que es?
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Dom Mar 11, 2012 9:15 pm

Generalmente, es un dolor muscular en el cuello que llega hasta el hombro y el homoplato, casi siempre causado por una mala posicion al dormirte.. Se dce que cuando duele alli, es que ""te agarro un aire"".
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Lun Mar 12, 2012 12:41 am

CAROLINA escribió:Generalmente, es un dolor muscular en el cuello que llega hasta el hombro y el homoplato, casi siempre causado por una mala posicion al dormirte.. Se dce que cuando duele alli, es que ""te agarro un aire"".
Gracias,
es que yo de pequena escuchaba eso y pensaba que el aire o el frio tenia algo que ver con eso 221
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  epsylon235 Lun Mar 12, 2012 11:00 am

Este asunto del aire...tambien puede ser sacado con un cono o cucurucho hecho con papel de diario,o tipo afiche de publicidad, dejando una pequeña abertura. CON EXPRESO CUIDADO Y TENIENDO UN CUBO Ó BALDE CON AGUA,POR CASO PERDAIS EL CONTROL TIRAR EL CUCURUCHO AL AGUA,..INMEDIATAMENTE... SIEMPRE HECHA LA EXTRACCIÓN DE AIRE POR UNA PERSONA EXPERTA,.. NADA DE COMEDIDOS O EXPERIMENTADORES DE OCASIÓN.

avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  epsylon235 Lun Mar 12, 2012 11:21 am

CAROLINA escribió:AHORA DIGO: si quieres saber las palabras correctas....en honor y memoria a mi abuela, te las dire en Navidad.... Risas

Exacto Caro...asi se hace, saludo una señora me lo transmitió hace curenta año para navidad, lástima que perdí el papel...así que esperaré ...no tengo otra...bendiciones. De acierdo
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Lun Mar 12, 2012 3:09 pm

Colib. Sigue interesante....todas estas aportaciones.... De acierdo


Kori escribio
Yo puedo sentir la energia de algunos con las fotografias pero no puedo ver el aura. Me consta que si se pueden hacer cosas con la fotografias pues tanto en el reiki y los curanderos lo usan tambien.
Creo que atraves de la ropa se puede percibir la energia de la gente o de situaciones y yo si paso algun momento dificil, lavo mi ropa y me pongo otra para asi no llevar la energia impregnada de aquella situacion.
Las fotografias....eso lo aprendi hace un tiempo...
es cierto Kori los curanderos las usan y mucha gente que hace cosas "no tan buenas" tambien las usa.
Con lo de la ropa tambien no se como supe pero tambien se lo de energia en ella, yo la percibo cuando eso me ha pasado especialmente cuando algo no ha sido positivo usandola....hace poco una blusa que use para un dia dificil...mejor la eche a la basura. Al verla no me gustaba.... si

Ahora veamos lo de los "aires" jeje....asi dice mi mama....
Generalmente, es un dolor muscular en el cuello que llega hasta el hombro y el homoplato, casi siempre causado por una mala posicion al dormirte.. Se dce que cuando duele alli, es que ""te agarro un aire"".

Es comun llamarlo asi "golpe de aire" o "te agarro un aire"..al espasmo muscular que da en el hombro y ademas tambien bajo las costillas...asi lo describe la gente. Verde

Carolina escribio:
¿Como puede ser que en USA, no vendan barritas de azufre?
Si Caro por aca no es tan facil conseguir muchas cosas,hierbas y demas...por desconocer a veces donde las venden...casi siempre son tiendas hispanas. O a veces en verdad no hay lugares donde tengan productos como tal.

Bueno sigamos aprendiendo...me gusta...me gusta.... Viva

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Lun Mar 12, 2012 6:13 pm

En la ropa, también queda impregnada tu energia y la energia de quienes te rodean.
Y no se va con el lavado, ni poniendola a secar al sol...
Por eso, es que se aconseja, no utilizar ropa que hayan usado otras personas, ya sea regalada o prestada. Si fue usada....mejor no ponersela sobre la piel...
En fin...las curas de ojeadura con las palabras de mi abuela...el azufre, las fotografias, la ropa....
Digo, ¿ no nos fuimos por las ramas?. ¿O tiene todo esto algo que ver con las experiencias del reiki?
Quizá si. Reiki es transmision de enrgias.
Y todo lo demás....también.
Sera que hemos inaugurado una seccion que deberia titularse:
""Diferentes formas de Reiki, a traves de los tiemposExperiencias con el reiki - Página 2 Eureka
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Lun Mar 12, 2012 6:32 pm

Me ha encantado la vida que esta tomando este hilo, coincido en que todo es energía, así que todo lo del mal de ojo... Viene a cuento, y la historia del gato me ha sorprendido para bien, no en vano eran apreciados para los egipcios, si los animales hablaran lo que nos contarían. Hablando de todo un poco hace nada conocí la técnica del pendulo hebreo que al igual alguno la conoce, es maravillosa :) aunque aun experimento con ella
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Lun Mar 12, 2012 6:49 pm

epsylon235 escribió:Exacto Caro...asi se hace, saludo una señora me lo transmitió hace curenta año para navidad, lástima que perdí el papel...así que esperaré ...no tengo otra...bendiciones. De acierdo
221¿Perdiste el papelito Epsy?...Pero....al leer las palabras, tenes que aprenderlas de memoria, porque no vas a estar siempre con el papelito, cada vez que tenes que curarle la ojeadura a alguien....
El papelito....Eso del papelito. creo que fue general, en todas las familias.
Cuando llegaba nochebuena, siempre eran muchos los que querian aprender las palabras para las diferentes curas.
Entonces, mi abuela, escribia las palabras en papelitos y se las daba a cada quien, con la condicion que el papelito debia leerse, y aprender de memoria, justo a las doce del 24 de Diciembre....
Si lo leias antes o despues, tu cura no serviria.....Asi decia mi abuela....
Siempre pasaba en la familia, que al dar las doce, en vez de hacer el tradicinal brindis, todos corriamos a un rincon, para abrir el papelito... Risas
Ahora, los tiempos han cambiado.
Y si mi abuela viviera...mandaria las palabras en un mail a cada quien, con la condicion de abrir el correo a las doce en punto, y aprenderse las palabras de memoria...Porque una cosa es llevar un papelito en un bolsillo, y otra muy distinta, llevar la computadora cada vez que vas a curar a alguien... Risas
Yo creo, que aprender las palabras por mail, seria igualmente efectivo...¿no? sonrie
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Lun Mar 12, 2012 7:08 pm

cartium escribió:Me ha encantado la vida que esta tomando este hilo, coincido en que todo es energía, así que todo lo del mal de ojo... Viene a cuento, y la historia del gato me ha sorprendido para bien, no en vano eran apreciados para los egipcios, si los animales hablaran lo que nos contarían. Hablando de todo un poco hace nada conocí la técnica del pendulo hebreo que al igual alguno la conoce, es maravillosa :) aunque aun experimento con ella
No se bien que es el péndulo hebreo.
Si conozco y se utilizar el péndulo, para varias cosas. encontrar objetos, detectar metales enterrados, vetas de agua, etc.
El material del péndulo, varia, segun para que quieras utilizarlo...
Pero...pregunto...¿Eso tambien tiene que ver con la transmisión de energia?.....
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Vie Mar 16, 2012 8:27 pm

cartium escribió:Me ha encantado la vida que esta tomando este hilo, coincido en que todo es energía, así que todo lo del mal de ojo... Viene a cuento, y la historia del gato me ha sorprendido para bien, no en vano eran apreciados para los egipcios, si los animales hablaran lo que nos contarían. Hablando de todo un poco hace nada conocí la técnica del pendulo hebreo que al igual alguno la conoce, es maravillosa :) aunque aun experimento con ella

Si Cartium...el hilo se puso interesante y muy diverso.
Todo por transmision de la energia...todo, siempre relacionado con lo mismo, porque creo que estamos en epocas de grandes energias....y la diversidad de como se percibe y de como la vamos utilizando. si

CAROLINA escribio:
No se bien que es el péndulo hebreo.
Si conozco y se utilizar el péndulo, para varias cosas. encontrar objetos, detectar metales enterrados, vetas de agua, etc.
El material del péndulo, varia, segun para que quieras utilizarlo...
Pero...pregunto...¿Eso tambien tiene que ver con la transmisión de energia?.....

Yo tampoco entendi la relacion del pendulo con la energia...jeje.... Duda

hola
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 2 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.