Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Estilos de reiki  - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Estilos de reiki  - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Estilos de reiki  - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Estilos de reiki  - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Estilos de reiki  - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Estilos de reiki  - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Estilos de reiki  - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Estilos de reiki  - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Estilos de reiki  - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Estilos de reiki

+3
maria de arco
Circacia
cartium
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  lmjm Vie Ago 26, 2011 5:17 pm


Hola a todos.... cartium..que bueno que no te nos cansas!!

escribo porque quisiera tu opinion sobre como se siente la energia....en mi caso, es como un hormigueo en la piel..... algunas veces leve,. otras mas intenso...
el caso es que estos ultimos 3 dias no lo he sentido con el autotratamiento... ¿sera que hay algo que esta bloqueandola? pero este algo...¿que puede ser?

anoche.. repeti 2 veces el autotratamiento porque no lograba relajarme ni sentir la energia.... al final no lo logre ... me concentre en mi respiracion y me dormi, pero he quedado algo inquieta con esto...
gracias :-)
bendiciones para todos
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  cartium Vie Ago 26, 2011 10:16 pm

Hola lmjm, en cuanto a que no sintieras la energía no te preocupes, puede pasar es más con la practica quizás te pase que te hagas menos sensible, pero el reiki sigue siendo igual de efectivo, así que vuelvo a repetir que puedes estar en paz contigo en ese sentido :D. Sobre como puede llegar a sentir la energía, bien puede suceder que tu sientas calor en tus manos y la persona que recibe sentir frio o viceversa, o calor y calor, frío, frío. Con respecto a este tema yo he leído que el sentir frio es porque es algo arraigado de hace tiempo, un aspecto que lleva tiempo ahí, y calor es algo que es más o menos reciente.
En cuanto al hormigueo a mi me ha pasado de estar dando reiki y empezarme un hormigueo en las manos que me empezaba en el dedo corazón y acababa por recorrerme la mano, eso indica que existe un bloqueo en esa zona y hay que dar reiki hasta que ese hormigueo desaparezca, una de las veces que me paso fue con un dolor de brazo que tenía la persona a la que estaba tratando, sentí ese hormigueo y le di reiki hasta que desapareció el hormigueo, luego le pregunte a la persona y se encontraba mejor, pudo incluso mover el brazo :).

Un consejo es que confíes en ti, deja a un lado las dudas, con que hagas el autotratamiento una vez es suficiente.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar

Namasté :D
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  Circacia Miér Ago 31, 2011 2:01 pm

delfines Me gusta este tema porque estoy aprendiendo y aclarandome.
Tambien me gusta porque esta basado en tu experiencia Cartium esa es la idea...si lo vives lo dices con mas fuerza y energia, con seguridad y bueno se siente mejor la lectura.

A ver...la clase de Reiki a distancia....Cartium!!! jejeja ahi voy....

O sea como enviar Reiki a distancia a alguien que no conoces que no has visto....pasaria como la iniciacion online no??
Pues a veces he oido o leido que les piden nombre nada mas y otras una foto....para enviar Reiki a alguien enfermo....funciona como tal? asi lo vi en otros foros.

Otra....Tambien he leido que para hacerle Reiki a alguien esta persona tiene que estar de acuerdo...o sea quererlo...pregunto es cierto? y si la persona no se da cuenta no se le puede hacer???

A ver que dice mi amigo.... Pochoclo

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  cartium Miér Ago 31, 2011 2:23 pm

Jajaja, Hola Cir aquí va la clase toma apuntes jaja, pues mira en lo que has leído en otros foros vas bien encaminada, yo suelo usar la técnica del papelito, que es tomar un papel escribir los datos de la persona: nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de residencia, y luego lo doblo cuatro veces, comienzo la sesión con el símbolo correspondiente y mando reiki a la persona y al final cierro la sesión con el símbolo otra vez. Te lo explicado así en plan rápido, pero basicamente esa es la idea, ahora mismo estoy usando otra técnica que es igual pero apunto a las personas en una libreta y mando reiki. Una cosa si no tienes todos los datos de la persona, pues bueno con la intención que pongas tú en que vaya la energía a esa persona, con eso basta.
Sobre el tema del permiso, como regla general es necesario pedir permiso, hay una gran discusión en muchos lados con respecto a este tema, yo te dire lo que hago yo, bueno yo pido permiso, hablo un poco a la persona a ver si está interesada, y después me he encontrado casos en que son amistades, familiares los que me han pedido que les mande reiki a uno de sus amigos o familiares, entonces en esos casos pues pido permiso al yo superior de la persona para que tome la energía y que la use de la mejor forma posible.
El caso del permiso es más bien porque uno no sabe el karma que tiene cada quien, a lo mejor esa enfermedad que padece esa persona es por algún motivo, y debe afrontarla para luego salir fortalecido/a, y bueno si viene a nosotros no pasa nada, le ofrecemos la ayuda, tenemos su permiso y le enviamos reiki.
Después a parte de la tecnica del papelito hay otras como usar un muñeco pensando en la persona o por ejemplo imaginarnos a la persona en una parte de nuestro y mandarle reiki, por ejemplo tomar la pierna, y de la rodilla hasta el pie pensar que es esa persona.
Y sobre la iniciación online pues sí se podía hacer, pero donde esté la experiencia con tu maestro, el trato de tú a tú, como eso no hay nada, a mi me gusta más.

Espero más o menos haberme explicado.

Un abrazo amiga :D

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  Circacia Jue Sep 01, 2011 12:05 am

BRAVO Magistral mi amigo!!!
De veras me gusta como me explicas, porque siento paz cuando te leo....jeje...

Ahora tengo otras cosillas por aprender...deja me aclaro y vuelvo luego con mas...uff..tengo que asimilar bien lo que me dices aca....

ya vuelvo Cartium!!! Trato hecho

Tequiero
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  cartium Jue Sep 01, 2011 12:52 pm

Me alegra que se te estén resolviendo las dudas, si vuelves te espero Cir jajaja

Namasté Guapa :D
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  lmjm Miér Sep 14, 2011 4:24 pm


Hola.... continuo siguiendo este post.. hoy tengo una nueva duda, muy distinta a las anteriores pero confio en que puedas aconsejarme como tantas veces lo has hecho
¿los animalitos responden al reiki?

semanas atras, encontre un gatito fracturado en la calle... bueno... sano y me quede con el... pero es demasiado arisco.. no he logrado ganarme su confianza... seguramente fue lastimado mucho en su hogar anterior... pero una noche de estas, pude tomarlo en brazos y comence a ponerle las manos... lo que note fue una sensacion de hormigueo en mis dedos indice y medio de la mano derecha.. no lo habia sentido antes...
¿como puedo utilizar reiki para ayudar a mi gatito?

gracias... un abrazo de luz
girasol5 girasol5
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  cartium Vie Sep 16, 2011 2:50 pm

Hola lmjm me alegra que sigas este post, por supuesto que le puedes dar reiki a los animales, lo que ocurre es que te puedes encontrar animales que no quieran recibir reiki, pueden salir huyendo cuando les pones las manos, o al cabo de un rato de ponerlas, quizás porque no necesitan más energía o porque simplemente no era el momento adecuado, de todas formas no te preocupes, en segundo nivel ya puedes hacerlo a distancia y eso te facilita mucho las cosas.
La sensación de hormigueo es normal, es que estás sintiendo la sensibilidad en las manos, a mi también me ha ocurrido y a otras personas también, incluso tiene un nombre Hibiki y la zona en la que la otra persona tiene el bloqueo se conoce como byosen.
Espero haber resuelto tus dudas, y si tienes alguna duda más o no te quedo claro me lo dices :D, un abrazo

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Reiki Egipcio Seichim

Mensaje  cartium Mar Sep 27, 2011 4:59 pm

Hola a tod@s, hacía tiempo que no hablaba de ningún estilo, hoy traigo el reiki egipcio o Seichim, he recopilado información acerca de él, en un futuro espero no muy lejano me gustaría hacerlo, ya os contaré la experiencia en su momento :D.

REIKI EGIPCIO SEICHIM

Reiki Egipcio o Seichim es una de las formas más poderosas y únicas de sanacion de Reiki espiritual que está disponible hoy. El Reiki Egipcio utiliza una variedad de las técnicas únicas que se destacan de la curación de Reiki tradicional y han resultado ser sumamente beneficiosos a los pacientes de Reiki Egipcio.

Estas técnicas Reiki han sido practicadas en Egipto desde los comienzos y hay muchas pinturas jeroglíficas en los templos antiguos que reflejan la práctica de los Egipcios que parece ser tratamientos de Reiki ¿Cómo el Reiki Egipcio es diferente de otras formas de Reiki?

Mientras muchas formas de Reiki son una fuente de energía proporcionada a nosotros por un poder más alto, el Reiki Egipcio enraiza esta energía y la convierte en una energia vibracional de gran poder.

La diferencia más grande entre Reiki tradicional y el Reiki Egipcio es que la forma última de Reiki ancla los poderes de la Tierra para ayudar durante un tratamiento de Reiki Egipcio a nivel de sanacion espiritual.

Los egipcios siempre reverenciaban la Tierra por lo tanto, este aspecto de Reiki Egipcio es completamente lógico. Esta forma de Reiki utiliza los poderes de Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Espíritu para ayudar a sanar, abriendo su chakras y equilibrándolos espiritualmente.

El Reiki Egipcio también puede incorporar energías angelicales o el empleo de cristales.

¿Cómo se hace Reiki Egipcio-Seichim?

Seichim emplea símbolos vinculado la ciencia de las pirámides. Esta energía es el Amor fundamentalmente Incondicional en su forma pura. Los símbolos incluyen el acceso a entradas inter-dimensionales. En sesiones de Reiki pasará la energía Seichim a la persona. Aunque de un muy nivel alto, esto también conecta con la tierra como un puente .... formado entre el Cielo y la Tierra. La experiencia es inspiradora, sanandora y a veces de gran profundidad espiritual.

Algunas ventajas de Reiki Egipcio son:

-Nos asiste en la manifestación de nuestros objetivos y curación de nuestros cuerpos.
-Aumenta nuestros poderes psíquicos y capacidades de ver-sentir la energía.
-Aumenta nuestro sentimiento de Vivir el Hoy trayéndonos totalmente al presente.
-Expande la conciencia de quienes somos y tambien sobre nuestras relaciones.
-Acelera el proceso infinito del desarrollo espiritual y el despertar espiritual.
-Facilidad para relajarse.
-Claridad mental.
-Paz y estabilidad emocional.
-Aumento de la autoestima.
-Conexión con los Guías espirituales y Maestros como una pura fuente de amor.
-Elimina la sensación de separación con el Creador-todo, abriendo el corazón al amor incondicional.


Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  cartium Miér Dic 19, 2012 6:20 pm

Hacia tiempo que no entraba, finalmente hace un tiempo me inicie en el estilo que mencioné por último, muy bonito la verdad, eso si el proceso de sanación posterior me llevo a estar toda una semana con limpieza interna, madre mía, lo recuerdo y ufff jajaja. Pero luego merece la pena, por todo lo que te aporta. Desde luego son experiencias que se viven :D

Un abrazo,

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  kori Jue Dic 20, 2012 3:29 am

Que alegria verte de nuevo Cartium, siempre aprendiendo...
Cuentanos como fue todo, que has sentido a partir de tu iniciacion?
Te sientes diferente en algun sentido?
Como te ha ayudado este estilo de reiki?
Gracias por compartir!
Abrazo
si
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos de reiki  - Página 2 Empty Re: Estilos de reiki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.