Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
El  increible poder de las emociones deHicks-Esther EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
El  increible poder de las emociones deHicks-Esther EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
El  increible poder de las emociones deHicks-Esther EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
El  increible poder de las emociones deHicks-Esther EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
El  increible poder de las emociones deHicks-Esther EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
El  increible poder de las emociones deHicks-Esther EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
El  increible poder de las emociones deHicks-Esther EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
El  increible poder de las emociones deHicks-Esther EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
El  increible poder de las emociones deHicks-Esther EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


El increible poder de las emociones deHicks-Esther

5 participantes

Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty el increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Rosvaska Lun Sep 27, 2010 7:47 pm

Hola,

Quiero compartir con ustedes...hay un libro muy emocionante, estoy leyendo y quiero compartir..
" El increible poder de las emociones" de Hicks-Esther... para ayudar a las personas con confusiones emociones, divorcios, problemas de dinero, etc.
Cambiar las creencias negativas a Positivos, para atraer mejor de la vida sea mas feliz con sin problemas que viene...


Los recomiendo.
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Carlota Lun Sep 27, 2010 9:20 pm

Gracias Rosy ...., lo buscaré por ahí , me encantan los Hicks Besacorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  basileia Mar Sep 28, 2010 7:58 am

Yo estoy con un libro El Vortice se llama. Me lo recomendo Cir, es Lda pero dirigido a las personas que quieras manifestar como pareja, unos amigos autenticos, un circulo social que vaya acorde contigo etc.,....

girasol5

Todavia no lo empeze porque surgio otro libro pero cuando lo lea ya os dire que tal.

Besos! :corz2:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Circacia Mar Sep 28, 2010 7:00 pm

delfines Si Rovaska!! es un libro buenisimoooooooooooo!!!

Yo lo lei y me encanto... gotas de rocio
Los Hicks te dan ahi claves muy buenas!!!

Asi que quien pueda leerlo en buenahora!!!

Basi no has empezado el vortice?? hummm..... Enfadado
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  basileia Miér Sep 29, 2010 2:32 am

Jajajaja Cir... tienes toda la razon. Cayo en mis manos La Formula para lo del trabajo y estoy en ello. Es el siguiente en mi lista! :silva 2:

Besos corazon! El  increible poder de las emociones deHicks-Esther 212516
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Carlota Miér Sep 29, 2010 2:53 pm

Quería comentarles que ya tengo el nuevo libro de los Hicks "El Vórtice" , anoche empecé a leerlo ..., se ve muy bueno , asi es que después les comento , Gracias por el dato Cariños gotas de rocio
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Patitapetit Miér Sep 29, 2010 3:02 pm

Carlota escribió:Quería comentarles que ya tengo el nuevo libro de los Hicks "El Vórtice" , anoche empecé a leerlo ..., se ve muy bueno , asi es que después les comento , Gracias por el dato Cariños gotas de rocio


Hola!
Pues a mi no me ha parecido tan bueno. Es más, los Hicks -según mi criterio- tienen una forma un poco enredada de decir las cosas y lo que indican que hay que hacer, es como descifrar un jeroglífico... Creo que hay otros autores de la LdA que explican las cosas de forma más sencilla. Como la misma Rhonda Byrne. Otra cosa que no me gusta de los Hicks es que nunca van al grano cuando responden. De esas preguntas que vienen del público en sus talleres, a veces siento que responden cosas como "no, sí, ninguna y todas las anteriores" jajajajajaja.
Es mi modesta opinión. Pero hay quienes les encanta y los entienden perfectamente. Yo no estoy en ese grupo. jejejejejee
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Rosvaska Miér Sep 29, 2010 5:21 pm

Patitapetit escribió:
Carlota escribió:Quería comentarles que ya tengo el nuevo libro de los Hicks "El Vórtice" , anoche empecé a leerlo ..., se ve muy bueno , asi es que después les comento , Gracias por el dato Cariños gotas de rocio


Hola!
Pues a mi no me ha parecido tan bueno. Es más, los Hicks -según mi criterio- tienen una forma un poco enredada de decir las cosas y lo que indican que hay que hacer, es como descifrar un jeroglífico... Creo que hay otros autores de la LdA que explican las cosas de forma más sencilla. Como la misma Rhonda Byrne. Otra cosa que no me gusta de los Hicks es que nunca van al grano cuando responden. De esas preguntas que vienen del público en sus talleres, a veces siento que responden cosas como "no, sí, ninguna y todas las anteriores" jajajajajaja.
Es mi modesta opinión. Pero hay quienes les encanta y los entienden perfectamente. Yo no estoy en ese grupo. jejejejejee
Cada uno tiene gusto diferente, nadie tiene igual... estoy leyendo aun,pero me guto y es interesante.... Lo de Rhonda es hija de los Abraham,lo primero fue los Hicks..que empezo..
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Patitapetit Miér Sep 29, 2010 5:39 pm

Rosvaska escribió:
Cada uno tiene gusto diferente, nadie tiene igual... estoy leyendo aun,pero me guto y es interesante.... Lo de Rhonda es hija de los Abraham,lo primero fue los Hicks..que empezo..

Hola Rov
Esa es la historia que los Hicks dijeron al mundo. Que Rhonda Byrne les había robado la idea y como no quiso repartir "equitativamente" las ganancias del DVD "El Secreto", los quitaron de las ediciones siguientes... Sin embargo, todo comenzó cuando Rhonda Byrne recibió de su hija el libro "La Ciencia de Volverse Rico" de Wallace Wattles (se encuentra por la red y es libre, ya que caducó su derecho de autor). Rov, si lees ese libro, ya me dirás quien copió a quien....
En la Ciencia de Volverse Rico, un libro de principios del siglo pasado, se dice exactamente lo que han dicho los Hicks después....
Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Rosvaska Miér Sep 29, 2010 5:56 pm

Patitapetit escribió:
Rosvaska escribió:
Cada uno tiene gusto diferente, nadie tiene igual... estoy leyendo aun,pero me guto y es interesante.... Lo de Rhonda es hija de los Abraham,lo primero fue los Hicks..que empezo..

Hola Rov
Esa es la historia que los Hicks dijeron al mundo. Que Rhonda Byrne les había robado la idea y como no quiso repartir "equitativamente" las ganancias del DVD "El Secreto", los quitaron de las ediciones siguientes... Sin embargo, todo comenzó cuando Rhonda Byrne recibió de su hija el libro "La Ciencia de Volverse Rico" de Wallace Wattles (se encuentra por la red y es libre, ya que caducó su derecho de autor). Rov, si lees ese libro, ya me dirás quien copió a quien....
En la Ciencia de Volverse Rico, un libro de principios del siglo pasado, se dice exactamente lo que han dicho los Hicks después....
Un abrazo!

Es cierto que el libro " la ciencia de volverse Rico" fue el primero, pero quiero decir que Rhonda publico mucho despues de Hicks.. esta bien todos copia,suma mas y mas agregamiento, me da lo mismo.. Igual agradecimos a ella, por publicar su libro el secreto, sino hubiera,ni la conocimos. Rhonda es una mujer especial y mucho espritu.

Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Patitapetit Miér Sep 29, 2010 6:05 pm

Rov
Que yo sepa Los Hicks daban Talleres y vendían cintas de audio de sus reuniones con Abraham antes que Rhonda Byrne, pero ellos le llamaban "El Arte de Permitir". Luego del Boom del DVD El Secreto, recién publicaron sus libros con el nombre de "La Ley de Atracción".
En fin.... Por mi parte, recomiendo el último libro de Rhonda Byrne "The Power" que habla acerca del Amor, como la principal fuerza motora de la Ley de la Atracción.
(Circula por la red en inglés) En castellano recién sale el 16 de noviembre....
De todas formas ambas autoras son las que hicieron "explotar" el tema y "despertar" a mucha gente (incluyéndome).
Un gran abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Rosvaska Miér Sep 29, 2010 6:14 pm

Patitapetit escribió:Rov
Que yo sepa Los Hicks daban Talleres y vendían cintas de audio de sus reuniones con Abraham antes que Rhonda Byrne, pero ellos le llamaban "El Arte de Permitir". Luego del Boom del DVD El Secreto, recién publicaron sus libros con el nombre de "La Ley de Atracción".
En fin.... Por mi parte, recomiendo el último libro de Rhonda Byrne "The Power" que habla acerca del Amor, como la principal fuerza motora de la Ley de la Atracción.
(Circula por la red en inglés) En castellano recién sale el 16 de noviembre....
De todas formas ambas autoras son las que hicieron "explotar" el tema y "despertar" a mucha gente (incluyéndome).
Un gran abrazo!

gracias, pero igual sigo leyendo ese libro,porque me gusta y saber mas cosas...
igual te agradezco esa informacion.
Muchas bendiciones y saludos.
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Circacia Miér Sep 29, 2010 7:22 pm

Colib. Todo es cuestion de gusto y personalidad....

A mi me gustan los Hicks mucho y aprendi mucho con ellos...vaya que si!!!
Talvez algunas personas como tu dices patita no les tomen la idea, pero muchos si lo hacen si no pues no serian tan famosos y con exito!!

Rhonda? me parece mas comercial...jeje mas vendedora que algo mas pero aun estoy por revisar ese nuevo libro.

El vortice me parece muy bueno e interesante....eso que no lo termino todavia...jeje...pero esta muy bueno. Viva

Asi que es algo personal creo yo como algunos les encantan Napoleon hill y yo lo siento como muy idealista jejeje.... silva1

Cada camino es un aprendizaje.... :king:

Basilea a ver cuando nos comentas algo del que estas leyendo... Tiracorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Rosvaska Jue Sep 30, 2010 8:19 pm

Lo lei una parte de ese libro " el increible poder de las emociones", La corriente
Ese es un buen ejemplo para aprender de dejar remar en el rio, es fluir que el rio me lleve, no debo forzar , ni resisitir, ni fuerza remar, contra corriente y sino dejar que el rio me guie en mi camino...
Muy bueno el video..

LA CORRIENTE

http://share.imgroups.net/share/video/view/1564473/5843656/MFPPlWw45-bwHXMnqrWCY22D8dDTeF5%2521
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Patitapetit Lun Oct 04, 2010 10:20 am

Hola

En cuanto a los Hicks, en total me gusta leerlos lo que sucede es que a veces no es tan fácil poner en práctica lo que indican. Y cuando leo las transcripciones de los talleres que dan, donde la gente hace preguntas y Esther nunca responde "Sí" o "No" o "Explica el proceso". A veces sus respuestas son como la de los políticos, se va por la tangente y al final no resuelve la duda.
Pero en general, sus libros son muy buenos también para elevar la vibración, ya que el solo hecho de sentir que se puede cambiar la vida, es motivo para alegrarse.
Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El  increible poder de las emociones deHicks-Esther Empty Re: El increible poder de las emociones deHicks-Esther

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.