Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Las Emociones y el ADN por Gregg Braden EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Las Emociones y el ADN por Gregg Braden EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Las Emociones y el ADN por Gregg Braden EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Las Emociones y el ADN por Gregg Braden EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Las Emociones y el ADN por Gregg Braden EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Las Emociones y el ADN por Gregg Braden EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Las Emociones y el ADN por Gregg Braden EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Las Emociones y el ADN por Gregg Braden EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Las Emociones y el ADN por Gregg Braden EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

+2
CAROLINA
Visitante..
6 participantes

Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

Mensaje  Visitante.. Miér Sep 01, 2010 2:34 pm

Tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanando Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.

EXPERIMENTO #1

En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.

Entonces se colocó dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.

Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz?

Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.

EXPERIMENTO # 2

Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a “estímulos emocionales” consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.

Los militares querían saber cuán lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.

El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO #3

Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN (No se fijen en el titulo, la información es increíble)

Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana ( la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones.

Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido “descargados” por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.

Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN. !!!

girasol8
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty Re: Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

Mensaje  Visitante.. Miér Sep 01, 2010 2:40 pm

RESUMEN:

¿Qué tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.

ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo.

Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer más de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.

Estarías escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.

Pueden prevenir el contagiarse de ántrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

Así que esta es una protección para lo que venga: Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.



avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty MENTE POSITIVA

Mensaje  Invitado Miér Sep 01, 2010 4:35 pm

ME ENCANTO ESTA PAGINA APENAS LA ENCONTRE, POR QUE YO SIEMPRE HE CREIDO EN LA ENERGIA POSITIVA Y LA ENERGIA DEL UNIVERSO CON LA AYUDA DE EL SER SUPREMO, Y PENSE QUE AVECES ERA LOCURA MIA CUANDO ME PROPONIA A HACER ALGO Y A PENSAR TAN POSITIVAMENTE QUE VEO QUE NADA ES IMPOSIBLE, QUE TODO ES TAN FACIL, POR QUE CUANDO TENGO DUDAS ME BLOQUE Y NO VEO LA SALIDA, POR TAL MOTIVO Y POR TODO LO QUE VEO EN ESTA PAGINA ES MUY BUENO Y ME ENTERO QUE LO QUE E HECHO SIMPRE, NO HA SIDO EN BANO.

PARA MI LA MENTO LO PUEDE TODO, NOSOTROS LA IMPOSIBILITAMOS TANTO QUE SE DUERME EN NUESTRO CUERPO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty Re: Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

Mensaje  CAROLINA Miér Sep 01, 2010 6:58 pm

Gregg Braden- Me encanta leerlo y ver sus videos. Gracias Lau, por traerlo aqui, una vez más. Rubia
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty Re: Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

Mensaje  Carlota Miér Sep 01, 2010 7:23 pm

Gracias Lau!! , genial me parece!! gotas de rocio gotas de rocio ..
Esto lo había leído , me fascina Gregg Braden , me parece que en este experimento hablaban del "ADN fantasma" , cuando los fotones se alinean con el y luego este desaparece...,

Que increíble como ha ido cambiando el concepto de Genética , cuando lo estudié , se hablaba de "nucleótidos" , sólo moléculas de fósforo , Nitrógeno y azúcares como algo meramente químico , pero hoy en día con todo lo que se ha estado experimentando desde el punto de vista espiritual o energético , pareciera ser que son nuestra comunicación directa con Dios , con nuestro poder creador , para moldear nuestra realidad BRAVO Besacorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty Re: Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

Mensaje  manuel Jue Sep 02, 2010 4:18 am

Muchas gracias Lau.

Había visto el video y a veces lo suelo volver a ver, ahora lo leeré aquí.

Me gustaría si pudieráis aportar en el foro-yo no sé como se hace-, una entrevista al científico Rafael Lopez Guerrero que se titula Dios existe.
La hay resumida de unos diez minutos y alargada de unos 83, está fenomenal.
Entre otras cosas habla de que el universo es inteligente, que nos responde, que absolutamente todo es mental, que es importante sentir buenas emociones..........pero lo curioso de todo es que todo lo ha demostrado científicamente.
Lo recomiendo.

girasol8
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty Re: Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

Mensaje  CAROLINA Jue Sep 02, 2010 1:55 pm

Me gustaría si pudieráis aportar en el foro-yo no sé como se hace-, una entrevista al científico Rafael Lopez Guerrero que se titula Dios existe.
Aqui creo que encontre lo que pides. Este es el primero de una serie de 9 videos, que encontraras en el margen derecho de este.
Su página: Starviewerteam.org, que he leido varias veces, trae temas muy interesantes para analizar y discernir.


CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty Re: Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

Mensaje  manuel Jue Sep 02, 2010 2:55 pm

Gracias Carolina

Abrazo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty Re: Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

Mensaje  Invitado2 Vie Sep 03, 2010 8:02 pm

Hola Lau, hola a todos.
Justamente sobre el tema del adn hay un apendice muy interesante en el libro: "El amor infinito es la unica verdad, el resto es ilusion" de David Icke.
La ciencia oficial occidental considera (o consideraba) que solo de un 5% a 10% de nuestro adn tiene (o tenia) alguna utilidad, al resto lo consideraban adn chatarra.
Probablemente hubo dos motivos para llegar a semejante conclusion.
A) No tenian idea de como y por donde empezar a estudiar ese 90% de material genetico.
B) Lo estudiaron pero escondieron sus conclusiones y hallazgos al publico en general.
El escrito trata sobre un experimento hecho por cientificos rusos sobre el 90% de adn "chatarra".
Quizas la conclusion mas espectacular es que el adn puede ser reparado y re escrito por el lenguaje, algo que los misticos y maestros espirituales vienen diciendo hace siglos, pero que nunca habia sido demostrado en un laboratorio.
El informe es bastante largo y tiene varios datos tecnicos que ya no recuerdo. Pero teniendo en cuenta los descubrimientos de los cientificos rusos es facil de entender porque los cientificos occidentales nos hicieron tragar ese cuento de adn "chatarra".

girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty Re: Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

Mensaje  Happy Dom Sep 05, 2010 4:22 am

http://vimeo.com/10973489

Lau, pongo el video de Gregg Braden al que haces referencia, interesantísimo post, gracias Tiracorazón

Es increible no solo lo que dice sino como lo dice, hay cosas que sabemos pero siento que este video engloba casi todo (por no decir todo) de lo "aprendido" hasta ahora.

Manuel, vi el video hace un tiempo de Rafael López Guerrero y me encantó también, gracias Manuel y Carolina por ponerlo Las Emociones y el ADN por Gregg Braden 212516 , este tipo de videos hay que verlos varias veces para asimilar tanta información Cafecito

Parece que todos coinciden en que nuestra "realidad" tal y como la percibimos son simplemente hologramas y que no vemos lo que es sino lo que somos, se que esto es algo que hemos visto o leído en muchas ocasiones pero es de las cosas que más me ha costado entender, que la mesa donde apoyo mi ordenador para escribiros en realidad no es tal ...

Y me pregunto que pasaría si nos unimos como dice Gregg en una plegaria conjunta durante un tiempo determinado a una misma hora, visualizando un mundo donde todos sintíesemos absuluto gozo, un estado de felicidad, amor, paz y armonía general?, Y si conseguimos ese 1% de masa crítica necesaria para cambiar nuestra realidad? Angelote

Visualizando estos sentimientos es imposible atraer los opuestos, yo desde ya me lo propongo hacer diariamente, pero si hacemos un taller durante 21 días como el del hopo todos a una??

No tenemos nada que perder y mucho que ganar :estrellitas:
Happy
Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Emociones y el ADN por Gregg Braden Empty Re: Las Emociones y el ADN por Gregg Braden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.