Buscar
Últimos temas
Audio de Joe Vitale -Hopo
+3
Doris
Circacia
basileia
7 participantes
Página 1 de 1.
Audio de Joe Vitale -Hopo
Ayer termine de escuchar el CD-2 de Vitale, el que habla del Hopo. La verdad me encanto!Yo estos CD me los tomo como si estuviera haciendo un curso. Tomo notas, lo que no entiendo muy bien lo escucho de nuevo.... Explica muy bien como funciona y el por que de esas frases y me gusto mucho como nos transmite su creencia en el hopo y su vivencia. Es verdad lo que dice el que al principio no se siente lo que se dice, por lo menos yo que he ido a menos como todos sabeis. Pero esos audios y el de hopo sobre todo infunde fuerza. Por lo menos a mi.
Lo siento mucho, por favor perdoname, gracias, te amo!
Lo siento mucho, por favor perdoname, gracias, te amo!
basileia- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 449
Re: Audio de Joe Vitale -Hopo
Basi!!
Esta mañana los venia escuchando por segunda vez...me encantan!! El hopo esta ahi de primera mano, si alguna duda hay ahi se resuelve...Joe Vitale describe su entrevista con el Dr Len..ademas de indicar como se usa y todo...es la esencia del Zero limits!!!
Esta tarde volvere a escuchar un capitulo que me elevo!!
Abrazos...fuente perfecta!!! :-Hopo-:
Esta mañana los venia escuchando por segunda vez...me encantan!! El hopo esta ahi de primera mano, si alguna duda hay ahi se resuelve...Joe Vitale describe su entrevista con el Dr Len..ademas de indicar como se usa y todo...es la esencia del Zero limits!!!
Esta tarde volvere a escuchar un capitulo que me elevo!!
Abrazos...fuente perfecta!!! :-Hopo-:
Circacia- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 2012
A que si!!!yo creo que escuchar hoy otro tanto. Ademas me baje el libro del enlace que alguien dejo por aqui!!Que bien!! :corz2:
ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CD ???? SERIA UNA BUENA FUENTE DE CONOCIMIENTO......SALUDOS
Doris- miembro junior
- Cantidad de envíos : 168
Hola Doris. Creo que lo que buscas está aqui:
https://leydeatraccion.forumotion.net/ley-de-atraccion-o-el-secreto-f18/el-secreto-faltante-joe-vitale-t784.htm?highlight=el+secreto+faltante
https://leydeatraccion.forumotion.net/ley-de-atraccion-o-el-secreto-f18/el-secreto-faltante-joe-vitale-t784.htm?highlight=el+secreto+faltante
CAROLINA- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1690
CAROLINA escribió: Hola Doris. Creo que lo que buscas está aqui:
Gracias voy a comprar los cd para grabarlos, saludos!!! :besflo:
Doris- miembro junior
- Cantidad de envíos : 168
Hola a todos,
Estoy emocionada con los audios, son muy motivadores. Estaba algo decaída y me han servido para inspirarme y conseguir un nivel de energía alto.
Gracias por compartir este magnífico material.
Un abrazo.
Estoy emocionada con los audios, son muy motivadores. Estaba algo decaída y me han servido para inspirarme y conseguir un nivel de energía alto.
Gracias por compartir este magnífico material.
Un abrazo.
luchimili- Miembro Activo
- Cantidad de envíos : 85
Luchi preciosa!! a mi tambien me encantaron!!
Los escucho en la semana y no me aburro jeje...es como una retroalimentacion...y un recordar que el Hopo es parte de la vida cuando ya estas en automatico, es un estilo, los maesteros Ho'opo aun siguen borrando y limpiando a diario!!
:king:
Los escucho en la semana y no me aburro jeje...es como una retroalimentacion...y un recordar que el Hopo es parte de la vida cuando ya estas en automatico, es un estilo, los maesteros Ho'opo aun siguen borrando y limpiando a diario!!
:king:
Circacia- ADMINISTRADOR
Yo he escuchado los dos primeros y la verdad es que me han ido muy bien!!Ahora quiero empezar con el tercero ahora que ya he asimilado los dos primeros. Ya os contare!
Buenas a todos,
Resulta que una amiga mía ha hecho un taller este fin de semana de hooponopono y ha salido del mismo encantada. Lo impartía una mujer con un talento y profesionalidad grandes. Se llama Maria Oses, es filósofa y terapeuta ayurveda asímismo autora de varios libros, y tiene publicada en su página web
( www.institutoayurvedico.com ) información sobre hooponopono, que quizás no sea nada nuevo para vosotros pero siempre está bien recordar y afianzar determinadas cosas.
Además de unos apuntes sobre hooponopono, hay meditaciones que se pueden descargar gratuitamente, como la que os cito a continuación:
http://www.institutoayurvedico.com/images/stories/ia_fotos/audio/Sutratma.MP3
Un abrazo
Resulta que una amiga mía ha hecho un taller este fin de semana de hooponopono y ha salido del mismo encantada. Lo impartía una mujer con un talento y profesionalidad grandes. Se llama Maria Oses, es filósofa y terapeuta ayurveda asímismo autora de varios libros, y tiene publicada en su página web
( www.institutoayurvedico.com ) información sobre hooponopono, que quizás no sea nada nuevo para vosotros pero siempre está bien recordar y afianzar determinadas cosas.
Además de unos apuntes sobre hooponopono, hay meditaciones que se pueden descargar gratuitamente, como la que os cito a continuación:
http://www.institutoayurvedico.com/images/stories/ia_fotos/audio/Sutratma.MP3
Un abrazo
Última edición por luchimili el Lun Abr 12, 2010 3:46 pm, editado 3 veces
luchimili- Miembro Activo
- Cantidad de envíos : 85
Muchísimas GRACIAS Luchi....!!!!
Todo nos es de gran ayuda para nuestro crecimiento....creo que Cir o Manu..o alguien, no recuerdo quien nos contó sobre esta técnica de respiración contando 9 veces...pero teniendola para descargarla es genial asi, al menos yo no la olvido....
Besooos...!!!!
Todo nos es de gran ayuda para nuestro crecimiento....creo que Cir o Manu..o alguien, no recuerdo quien nos contó sobre esta técnica de respiración contando 9 veces...pero teniendola para descargarla es genial asi, al menos yo no la olvido....
Besooos...!!!!
Visitante..- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1636
Luchi...
Carlota- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 749
Excelente lo que nos compartes luchi....
nunca nada esta de mas, ya navegare mas despacito la pagina para aprovecharla...
gracias por en enlace...
La verdad siempre sirve refrescarnos un poco...siempre...es como una retroalimentacion... :D:
Luego comento cuando ya halla visto todo jejee....
nunca nada esta de mas, ya navegare mas despacito la pagina para aprovecharla...
gracias por en enlace...
La verdad siempre sirve refrescarnos un poco...siempre...es como una retroalimentacion... :D:
Luego comento cuando ya halla visto todo jejee....
Circacia- ADMINISTRADOR
Muchas gracias por la informacion wapa!Ahora estoy algo atareada pero le hexare un vistacillo cuando pueda ya que practico hopo todos los dias!