Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Duda sobre hopo EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Duda sobre hopo EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Duda sobre hopo EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Duda sobre hopo EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Duda sobre hopo EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Duda sobre hopo EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Duda sobre hopo EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Duda sobre hopo EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Duda sobre hopo EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Duda sobre hopo

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre hopo Empty Duda sobre hopo

Mensaje  Marisol Miér Ene 18, 2012 7:01 am

Hola a todos

Tengo una duda he retomado la limpieza con hopo en estos días como comente en el post de Comedias de enredos me sirvió para hacer la limpieza desde la raíz de las situaciones que he estado creando una y otra vez
Mi duda es que desde que estoy limpiando ( lo hago en las noches antes de dormir trato de hacerlo durante el día ) he tenido sueños un poco raros pero a la vez en pos sueños me siento tranquila y por primera vez en los sueños me veo toda desde la cara lo cual nunca me había pasado en mis sueños por ejemplo me veo bañando el lugar no lo diviso bien pero me veo desnuda pero estoy tranquila
Otro sueno es que estoy limpiando todo en mi puesto de trabajo sacando todo lo que este caducado obsoleto y que lo saco de ahí y mi puesto de trabajo queda impecable solo con cosas necesarias ( soy un poco desordenada)
otro día soné con que estaba embarazada y feliz y has me tocaba la panzita porque en mis sueños habré tenido unos tres meses

En todos estos sueños me veía directamente

quisiera saber si esto es normal




Gotas de Rocío




Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre hopo Empty Re: Duda sobre hopo

Mensaje  Circacia Miér Ene 18, 2012 8:39 pm

delfines Querida marisol..siento la tardanza, no habia visto tu mensaje.

gotas de rocio los suenos o pesadillas son hasta a veces parte del borrado, especialmente cuando bebes agua azul a veces hay cierto periodo de pesadillas.
En tus suenos se esta reflejando probablemente las intenciones de tu borrado...
normal? pues si es lo considerado como consecutivo o que les pasa a algunos....

PEro si sucede...hay muchos que no suenan nada..pero otros la limpieza se va reflejando en los suenos....tu cuerpo visto asi, un embarazo.....tu trabajo o sea estas viendo talvez lo que mas te interesa limpiar energeticamente hablando...y probablemente traduce un borrado claro y efectivo.

Asi que sin preocupaciones!! y adelante sigue constante...y confiando que tu vida no sera igual...tendras un antes y un despues.... Abrazo

Te pido de nuevo una disculpa.... Embarassed

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre hopo Empty Re: Duda sobre hopo

Mensaje  Marisol Miér Ene 18, 2012 9:22 pm

Muchas gracias Cir no te preocupes no hay porque disculparse

Me quedo claro y si esos tres temas son los que mas direcciono mi borrado la verdad que si tengo unos sentimientos muy claros en mis sueños

Estoy segura que mi vida va a cambiar no se en que forma pero tengo la confianza que será lo perfecto

Muchas gracias por ser parte de mi realidad

Una Abrazo lleno de luz

Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre hopo Empty Re: Duda sobre hopo

Mensaje  Circacia Jue Ene 19, 2012 12:09 am

girasol8 girasol8 Si Marisol nunca sabemos de que forma pasaran las cosas o si pasara algo jeje...a veces parece no pasar nada visible, pero eso es confiar...lo interesante es continuar borrando siempre, cada dia...cada momento.
Los suenos son parte de esas intenciones...de nuestro subconciente adonde estamos dirigiendo nuestra limpieza. Corazon y rosa

Hay personas que creen que tienen que sentir algo...elevarse...jeje...y dicen parte de sus experiencias iluminadas jeje pero sus acciones y sus palabras dicen todo lo contrario pues cuando te vas llenando de luz...mucho va cambiando en tu interior y por tanto en tu exterior...tu lenguaje, tu forma de manejar las cosas todo eso va dando un giro...paso a paso...vamos cambiando, nada es sorpresivo ni de un dia a otro....es con el tiempo que tiene que ser...asi sera....por eso el borrado es diario, hay tanto "pu" para limpiar!!!
Porque hay que agregar las memorias que tomamos en estos dias...las que identificamos y las que no reconocemos por no darnos el tiempo para mirar dentro nuestro...es tanto.
Yo a veces pienso que he cambiado que estoy mejor...pero luego me doy cuenta que vuelvo a viejos patrones de conducta que ya no me gustan y es ahi cuando sigo con mas constancia mi borrado....
porque no hay que olvidar somos espejo....hay que tenerlo en cuenta...si lo ves fuera es que esta dentro.

un abrazo ok

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre hopo Empty Re: Duda sobre hopo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.