Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
La situacion se repite y no se que hacer EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
La situacion se repite y no se que hacer EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
La situacion se repite y no se que hacer EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
La situacion se repite y no se que hacer EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
La situacion se repite y no se que hacer EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
La situacion se repite y no se que hacer EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
La situacion se repite y no se que hacer EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
La situacion se repite y no se que hacer EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
La situacion se repite y no se que hacer EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


La situacion se repite y no se que hacer

5 participantes

Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  basileia Mar Feb 16, 2010 3:47 am

Buenos dias a todos!! Pos eso... comenze hacer hopo de nuevo y la situacion mejoro de repente casi a los dias. Yo confiaba que se habia producido un cambio real y de vuelta otra vez la misma situacion con esta persona. Se acerca, se aleja, se acerca, se aleja...
no se... es que ni como amiga, ni como conocida, ni como nada!sin embargo tampoco se aleja del todo. No se, me estoy empezando a cansar... alguien me ilumina? Sigo haciendo hopo por supuesto y yoga...pero no encuentro el camino para salir de esta situacion, no encuentro la respuesta y eso es lo que mas me frusta. Esta persona da dos pasos para delante y de repente tres para atras sin que haya sucedido nada Duda besitos amores!
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Circacia Mar Feb 16, 2010 12:37 pm

girasol5 Hola Basileia....

Bueno...la expectativa es la que te esta molestando...estas tratando de controlar lo que Tu deseas que pase, nos pasa frecuentemente cuando tenemos intencion en algo importante para nosotros...y realmente pasara lo que tenga que pasar.
Recuerda que con el hopo no esperamos resultados, limpiamos para estar mas en paz y en armonia con nuestro entorno y con las personas que traemos a nuestra realidad...pues son un reflejo nuestro.
Cuando tengas esas emociones de incertidumbre...preguntate...Que hay en mi que esta ocasionando esto?? y siente lo que dice o manifiesta tu interior...y en ese momento...Borra!!!! girasol7

Con el yoga...creo que es para un equilibrio de mente y cuerpo..no se mucho de el...pero eso tengo entendido.
Recuerda que todas las tecnicas al final son una...que nos llevan al mismo camino y al mismo fin...evolucionar espiritualmente para ver que todo esta dentro nuestro...que tenemos el tesoro de la felicidad dentro y siempre lo buscamos afuera.

pero no encuentro el camino para salir de esta situacion, no encuentro la respuesta y eso es lo que mas me frusta.
No busques caminos...solo confia...envia amor a esta persona sin esperar nada...lo que seguira sera lo perfecto y adecuado para ti y para esta persona.
La frustracion es un sentimiento generado por el miedo a que no pase nada...es el ego en funcion y en accion...asi que observa esos pensamientos y veras como se va esa sensacion... :P
Aprende a vivir tu ahora...tu momento...y no pases pensando...en lo que quisieras...o no...siente que siempre estas llena de luz...y esa luz la compartes con todos...porque somos seres perfectos de luz.

Asi que sin expectativas y sigue borrando.... :-Hopo-:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Visitante.. Mar Feb 16, 2010 8:32 pm

Basi...hola...

Como dice Cir...sigue borrando sin expectativas, y lo mejor para vos, creo yo...es que cada vez que pienses en esa persona le envíes amor...como te salga, solo piensa en que es un ser de luz a quien le enviás todo tu amor desde tu corazón, pero sabiendo que pase lo que pase...será lo mejor para ambos...y esta es la parte mas dura de digerir...porque siempre caemos en pensar que pase lo que NOSOTROS queremos...

No se, me estoy empezando a cansar...

Escucha tus emociones...prestá atención a todo lo que sentís...pueden ser señales importantes que vienen desde tu interior....

Mariposa
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  basileia Miér Feb 17, 2010 3:18 am

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!El caso es que nunca espere nada. Es muy curioso porque cuando todo dice no!no me resisto digo vale pues no tiene que ser es lo mejor. Pero entonces el Universo (y estoy segura de que es asi por muchos motivos que igual exponerlos seria demasiado largo) parece que me dice eh!que todavia no puedes dejar esto atras y...parece que si y despues de varias situaciones digo vale pues si!y todo va para atras otra vez!Es extranio....se que tengo que aprender pero no se el que...yo pensaba que era a tener paciencia y a estar con tranquilidad en mi sitio o a valorarme un poco mas.... pero cuando me alejo (porque esto dura ya unos siete meses) porque asi lo siento o porque aprendo, o porque trabajo la paciencia, o porque trabajo la templaza y ya se me empieza a olvidar, y empiezo a mirar a otra gente,etc....las seniales de que todavia no es el momento de pasar empiezan por todos lados.... en fin un lio!

Lo que no llevo bien es lo de las expectativas como se hace para no tenerlas?porque a mi me resulta dificil porque si alguien dice te llamo, es expectativa esperar que te llame? o si da un paso es expectativa esperar a que de el siguiente dentro de la misma linea?no se.... girasol5


LLLAVEEEEE DE LUUUUUZZZZ por diossss!!!jeejejejejej un besazo!! girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Visitante.. Miér Feb 17, 2010 11:04 am

Basi...Mariposa 4

El caso es que nunca espere nada. Es muy curioso porque cuando todo dice no!no me resisto digo vale pues no tiene que ser es lo mejor. Pero entonces el Universo (y estoy segura de que es asi por muchos motivos que igual exponerlos seria demasiado largo) parece que me dice eh!que todavia no puedes dejar esto atras y...parece que si y despues de varias situaciones digo vale pues si!y todo va para atras otra vez!

El Universo actúa segun nuestros deseos mas profundos....lo que pareciera que te pasa, es que aún no decides con exactitud tu deseo...es decir, sientes dudas...muchas veces no nos damos cuenta de ello..creemos que estamos seguros de algo, y luego nos damos cuenta que no lo estamos tanto. Esas dudas se alinean con mas dudas, y eso recibes a cambio....
Analiza interiormente cuáles son las causas que te hacen sentir dudas en esa relación, si verdaderamnte quieres la respuesta, debes ser honesta con vos misma...sino...no saldrás de alli....

[/quote]Lo que no llevo bien es lo de las expectativas como se hace para no tenerlas?porque a mi me resulta dificil porque si alguien dice te llamo, es expectativa esperar que te llame? o si da un paso es expectativa esperar a que de el siguiente dentro de la misma linea?no se.... [quote]
Claro que tener expectativas es lindo...y bueno...en ese estado deberíamos estar siempre...a la expectativa de lo mejor en nuestras vidas...
y de esa forma, atraeríamos mas rápido lo bueno.
Si esperas un llamdo, lógicamente pondrás expectativas en el.....

ahora...dar un paso creyendo que el otro dará exactamente el siguiente paso como yo lo deseo...ese es otro tema...

Cuando hacemos Hoopo, las expectativas deben desaparecer porque solo lo hacemos para borrar memorias que a su vez nos están trayendo esta situación a nuestras vidas...NO para creer que a través del perdón las cosas serán como YO quiero...esto hay que aceptarlo porque en realidad lo que sucede al borrar no lo sabemos a ciencia cierta, pero sí debemos confiar en que lo que sea, será lo mejor para nosotros.

:estrellitas:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Circacia Miér Feb 17, 2010 12:17 pm

ok Totalmente de acuerdo con Lau....

Basi...para no tener expectativas, hay que dejar de pensar...jeje...pues es el pensamiento y sus emociones generadas lo que nos hace visualizar o imaginar alguna respuesta con respecto a lo que hacemos o a la tecnica que utilizamos... Embarassed
Cuando uno medita es cuando logra callar ese dialogo intenso en la cabeza, a disminuir esos 70 mil pensamientos...a no estar anticipando respuestas...si no a dejarse sorprender por lo que sea que llegue si llega algo pues....
O sea la idea es borrar por borrar...es todo...hacerlo solo para ser feliz contigo misma, hacerlo solo para estar en paz...solo por eso...
A veces no es tan facil deshacerse de lo que "deseamos" que pase o que cambie en alguna situacion o persona...pero se puede quitar esa espera o ese deseo de control,
Simplemente es aprender a acallar la mente...ahi va llegando a tomar poder el "ahora" y dejas de revivir el pasado y de esperar un futuro que segun nosotros sera mejor...
Yo estoy dejando de pensar pues parece que cuando pienso...me atormento... o da ansiedad...el ego hace su aparicion...y si me dejo llevar...pasa como dice E. Tolle le doy alimento al cuerpo del dolor...segun nos compartio manuel recien... :rosa:
Se que a veces las cosas parecen confusas...pero todos estamos en proceso de mejorar, de borrar y de ser mas felices...estemos como estemos... Tiracorazón

Recuerda que todo empieza y termina en ti....tu y solo tu tienes las respuestas...escucha tu voz interior!!! Angelote
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  basileia Jue Feb 18, 2010 8:47 am

Ay....a veces el camino interior esta tan dificil....en estos dias estoy empezando a resolver mi batalla mas dura. Yo lo se, por eso tal vez lo deje para lo ultimo. Un besote :amor2:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Circacia Jue Feb 18, 2010 1:31 pm

Besacorazón Basileia querida...disfruta el viaje...jeje...

Si los ves dificil...asi sera...pero si cuando escalas un escalon mas cada dia..cuando logras ver las cosas de diferente perspectiva...ahi lo disfrutas... :hola7:

Yo a veces tambien tengo mis momentos y se que todos los tienen...dejariamos de ser alumnos si no los tuvieramos...en esos momentos donde me pregunto que pasa?? pero es cuando el ego llega...y nos quiere desesperar y ponernos ansiosos... Pensando
Y talvez te bajoneas...pero luego retomas tu camino hacia tu ser interior...de la forma que mas vibre contigo...entonces aprendes que cada situacion o problema como le llamamos...es una leccion..es algo que teniamos que aprender. Y que muchas personas que se cruzan en tu camino son maestros sin ellos saberlo. pregunto

Asi que disfruta el camino, mira el horizonte...vive tu ahora...observa tus emociones y borra!!!!! arcoiris

Somos compañeros de viaje!!!! :hada1:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Visitante.. Sáb Feb 20, 2010 6:19 pm

Ay....a veces el camino interior esta tan dificil....en estos dias estoy empezando a resolver mi batalla mas dura. Yo lo se, por eso tal vez lo deje para lo ultimo.

BASI....se te hará dificil si lo ves de esa manera...trata de creer que en verdad el camino interior es el camino mas fácil para lograr tus objetivos....

Por qué crees que esta es tu batalla mas dura?? Es asi como la estas viviendo?? Tal vez, lo que crees que es lo mas difícil, es un paso hacia algo mucho mejor en tu vida....entonces, si te es duro, buscale la parte buena, y seguro la encontrarás....y te sentirás mejor...


Mariposa
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Carlota Sáb Feb 20, 2010 7:49 pm

Basilea , he estado siguiendo este Post el que encuentro muy interesante , las respuestas de las chic@s , tus comentarios ....
te recomiendo de corazón que descargues el Audiolibro de Joe Vitale " El secreto faltante " , se que te ayudará y te aclarará muchas creencias erróneas que todos tenemos , es muy entretenido , está acá mismo nuestra querida Caro lo subió hace unos días ,
se que te va a encantar !! Un abrazo lleno de luz y arriba ese ánimo!! ,
Rubia :campanita:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Patitapetit Dom Feb 21, 2010 7:45 am

Hola Basilea

Con todo respeto y cariño, independientemente de la Ley de Atracción, el Hoopo, el control mental, etc, te digo que si hombre hace contigo lo que le da la gana (viene, se acerca, consigue "eso" y luego se aleja) es porque tu autoestima no está muy bien que digamos. Nena, si tú no te amas y te respetas a tí misma (eso incluye no sólo mente, sino cuerpo y espíritu) cómo piensas que alguien más lo va a hacer? Si no te valoras, si no te amas por encima de quien sea o lo que sea, cómo piiensas que alguien más lo vaya a hacer?
Yo te diría que hagas una autoreflexión sobre la situación y empieces a quererte más y a valorarte. Luego piensa en que es lo que quieres en una relación. Quieres enamorarte, tener estabilidad y seguridad? pues dáte todo eso a tí misma. No aceptes menos.
Un abrazo lleno de luz
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Carlota Dom Feb 21, 2010 10:01 am

Patita.... Mariposa 4 :caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  basileia Lun Feb 22, 2010 5:10 am

Gracias a todas pos vuestras respuestas!!Carlota ya me descargue el audilibro todavia no lo he escuchado (me quede sin portatil Olvido ) Esta semana que quiero comprarme un mini portatil ( lo habia querido dd hace tiempo y mira tu por donde jeejej) y lo empiezo a escuchar! pero muchas gracias por tu consejo y tu animo.

Patita el de mi no consigue nada de nada, ni intenta nada de nada, ni nada de nada... no es ese el punto. El responde mas bien a los bloqueos que yo misma tengo. En estos dias he avanzado mucho, y habia un bloqueo que logre detectar y parar antes de que empezara hacer estragos y hasta ahora no me habia dado cuenta de que eso era solo mi mente y no lo que soy yo. Si yo tengo bloqueos, como puedo esperar que las personas a las que atraigo no los tengan? Puede pasar claro! pero yo he venido a esta vida a aprender, aprender y aprender por eso he recibido lecciones tan duras a lo largo de mi vida. Esta no ha sido una leccion dura pero si muy valiosa. Si el ha venido a mostrarme el camino libre hacia el amor sin bloqueos y/o ha venido a darme un empujoncito para resolver mis problemas en este terreno el cual deje para el final bienvenido sea!!... aunque haya veces que las circunstancias indignen o duelan esta es la idea. A mi me ha llevado 3 meses el aceptarlo (ufff!) Ahora me siento un poco mas libre.

El resto llevas razon no me voy a conformar con menos de lo que creo que merezco!!Un besazo!! ok
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Visitante.. Lun Feb 22, 2010 10:22 am

Mariposa 4 Wuaw Basi....qué reflexión mas acertada!!!!!! Mariposa 4

Gracias, por ofrecérnosla y asi poder reflexionar tambien...yo me veo muy reflejada en vos, asi que gracias...gracias....gracias....por la posibilidad de sanar juntas.....

Gracias Patita...

:estrellitas:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Circacia Lun Feb 22, 2010 12:58 pm

girasol5 Que bueno Basi...que te vas haciendo conciente de tus emociones, de eso se trata...identificar, observar esos pensamientos y no permitir que sigan generando emociones...que nos hacen tener bajas vibraciones...y por tanto atraer con eso mas de lo mismo LOCO por eso los Hicks hablan de tener un torrente de apreciacion, algo que nos genere una sonrisa, un cambio de animo si lo recordamos o lo visualizamos...yo a veces recuerdo a mi hijo cuando era bebe, a mi mascota, o una pleicula que me gusto jeje...y eso hace que cambie en su momento...desechandoi asi eseos pensamientos.... Verde

El responde mas bien a los bloqueos que yo misma tengo. En estos dias he avanzado mucho, y habia un bloqueo que logre detectar y parar antes de que empezara hacer estragos y hasta ahora no me habia dado cuenta de que eso era solo mi mente y no lo que soy yo.

Exacto basi...el es un reflejo tuyo...y cuando sabes que Tu no eres Eso que solo es una creacion de tu mente...es entonces que sigues caminando...y asi vamos avanzando...y mejorando y aprendiendo importantes lecciones...creo que asi vamos todos.. Besacorazón

Asi que sigamos caminando...aprendiendo...esa es la idea. :172:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  basileia Mar Feb 23, 2010 3:35 am

Me alegro un monton de haberte ayudado Lau! girasol5 Sabes algo que me ayuda un monton? Tengo una amiga que tambien esta en el camino espiritual y yo estaba diciendo por que este tema es tan complicado!!! Enfadado y ella me dijo NO!es simple, si es muy simple, repite eso todos los dias... se me habia olvidado y tu y Circacia :hada 7: me lo recordaron el otro dia. Y ahora cada vez que me pienso que esta " relacion " es complicada y que mi camino en el amor tambien o cuando intento quererme un poco mas y aparece el bloqueo me miro al espejo y me digo: Es simple uyyyyy que simple es, si es sencillo te quiero y punto, simple jejeejej un besote y que tengais todos un muy buen dia!!
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Visitante.. Mar Feb 23, 2010 2:10 pm

Si ES SIMPLE, SENCILLO Y PERFECTO!!!!

arcoiris
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Patitapetit Mar Feb 23, 2010 4:11 pm

Hola Chicas

En el audiolibro de El Secreto, hay una frase que me gustó mucho referente al amor. Y es algo como "si quieres que se enamoren de tí, enamórate de tí primero" "Ház de tí misma la pareja ideal". Yo creo que sintiendo eso y valorándose es como las cosas del amor se acomodan. Principalmente el quererese a una misma, que es la parte a veces olvidada.

Un abrazo lleno de luz
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  basileia Miér Feb 24, 2010 3:27 am

Cuanto razon tienes Patita!Yo estoy en eso ahora, me quiero mucho, mucho, pero todavia no lo suficiente por lo visto....pero yo no me rindo!jejeejej
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La situacion se repite y no se que hacer Empty Re: La situacion se repite y no se que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.