Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Año Nuevo Chino del Tigre EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Año Nuevo Chino del Tigre EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Año Nuevo Chino del Tigre EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Año Nuevo Chino del Tigre EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Año Nuevo Chino del Tigre EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Año Nuevo Chino del Tigre EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Año Nuevo Chino del Tigre EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Año Nuevo Chino del Tigre EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Año Nuevo Chino del Tigre EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

Año Nuevo Chino del Tigre

3 participantes

Año Nuevo Chino del Tigre Empty Año Nuevo Chino del Tigre

Mensaje  Catalina Janus Dom Feb 14, 2010 12:15 pm

Comineza el año del Tigre (del 14 de Febrero de 2010 al 2 de Febrero de 2011) según el Calendario Chino.

Año Nuevo Chino del Tigre 7503041962801546

El tigre es considerado el guardián del cielo por su valentía y espíritu protector, es dentro de los doce signos zodiacales chinos uno de los más poderosos y prominentes.

Este año se va a regir por la valentía y los nuevos retos,es un ciclo favorable para las actividades relacionadas con la comunicación, la infancia, los movimientos ecológicos, el activismo social y económico, las leyes, la política, los deportes, el espectáculo, las artes y el liderazgo. Sin duda un buen año para los negocios asociados con movimiento, cambio, novedad y competencia.

LA REGLA DE CADA CICLO

Programa con una mente positiva todo lo que quieras que venga en éste ciclo de tu vida.

Ese el mejor horóscopo.. asi que feliz Año Nuevo a todos...

Año Nuevo Chino del Tigre Cover
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414

Año Nuevo Chino del Tigre Empty Re: Año Nuevo Chino del Tigre

Mensaje  Visitante.. Dom Feb 14, 2010 12:48 pm

GRACIAS CATA....!!!

Pero..vos sí que estás en todito, eh....cómo hacés??? 221

Año Nuevo Chino del Tigre Smjaponais80
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Patitapetit Mar Feb 23, 2010 4:22 pm

Hola Caty
Gracias por la información. En mi país hay un sitio en el centro, como el Chinatown y se celebra super lindo el año nuevo chino. Aquí en Alemania, no suena ni truena, jejejejejejejeje
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 7:32 pm

Hola cuando se habla del año de esta forma es para todos? no hay tambien un horoscopo chino?
Algo como con las fechas de nacimiento?
o sea este año es del tigre por tanto lo que se pronostica en el es en general en el mundo?

pregunto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Catalina Janus Lun Mar 15, 2010 5:31 am

AGUILA, como estas?
Bueno hasta ahora daré respuesta a tu pregunta con respecto al año del Tigre, lo que se ha mencionado en el hilo es de una forma en general, es decir, lo que predominará es cuanto a la energía del tigre, sin embargo cada animal del horoscopo chino tendrá sus tendencias dentro de ésta energía.

Sin embargo, no hay que olvidar, que el último que decide el destino eres tú, eres capaz de cambiar desde el aquí y ahora, la forma en que se presentarán los sucesos en tu vida.
Esto que acabo de decir, a dado pié a muchos debates, pero es aún más sencillo, por que si tuviera que pasarnos alguna circunstancia en el futuro, aunque no la sepamos, desde el aquí y ahora podemos mandar energía o pensamientos, para que se transforme, aún sin saber lo que es.

El ejemplo más claro está en el Reiki, que tiene un símbolo como el hon sha ze sho nen, para mandar al pasado o al futuro o algún lugar, energía armonizadora. Pero aquí casi siempre sabemos el objetivo.
Que pasa cuando no sabemos Reiki y cuando no sabemos que pasará, ni tenemos ningún objetivo en concreto?
Pues simplemente bastará saber que si pido energía armonizadora o protección para cualquier momento, en que me sea necesario, esa energía estará ahí lista para actuar, pase lo que pase, y la puedo generar desde ahora mismo.
Lo único que se necesita es sentirla ( esa energía armonizadora) y tener la certeza de que actuará.

El tigre tiene una fuerza muy grande y las cosas vendrán intempestibamente, lo que nos invita a trabajar con esa energía armonizadora de la que hablo, cuanto antes, para que cuando vengan los cambios, estemos armonizados a recibirlos, y no sea tanto un shock.
Y por más duro que sea, tengamos claridad mental y fluyamos sabiendo que todo trabaja y se mueve y cambia para su propia perfección final.
El año del tigre viene, como entrenamiento al cambio.
Saludos.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Invitado Mar Mar 16, 2010 12:23 pm

Hola catalina janus.
yo se que hago mi destino pues todo es un parte de lo que siembro ahora.
pero el tigre influira entonces segun mi horoscopo chino verdad? o sea si yo soy cabra segun el entonces asi sera como me energiza este periodo.

Y lo que dices del Reiki....es que si digo esa palabra borro mis cosas pasadas que me duelen? hon sha ze sho nen

Saluditos desde mi mexico lindo Viva
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Catalina Janus Mar Mar 16, 2010 3:13 pm

Hola Aguilita, eres del Monterrey, yo tengo amigos en Montemorelos, que por cierto ahí nació mi hermano mayor, ahora viven en Puebla, jejeje.

Bueno, pues con respecto a tu horoscopo Cabra, de manera general puedes ganar o perder de manera intempestiva, así que hay que plantarse más a tierra éste período de Tigre, en todos los aspectos.

En cuanto al Símbolo Reiki Hon Sha ze sho nen, mandamos energía a situaciones o gente o cosas, para armonizarlas.

Tenemos que vivir en congruencia con lo que queremos, si yo quiero tener salud, debo dejar ciertos hábitos perjudiciales, así también si yo quiero tener amor, debo dejar actitudes que no lleven a ese estado de consciencia como es el amor, y si yo quiero de tener dinero debo revizar si estoy dándo los pasos congruentes para tenerlo, desde mi interior, para manifestarlo en una forma energética visible y palpable.

Todo lo que es prosperidad ( salud, dinero y amor) es una manifesta´ción del interior de cada uno de nosotros. Partiendo de ésto es que comienza la observación y por ende la revisión de nuestros caminos.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado