Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
NUEVO ORDEN MUNDIAL EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
NUEVO ORDEN MUNDIAL EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
NUEVO ORDEN MUNDIAL EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
NUEVO ORDEN MUNDIAL EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
NUEVO ORDEN MUNDIAL EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
NUEVO ORDEN MUNDIAL EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
NUEVO ORDEN MUNDIAL EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
NUEVO ORDEN MUNDIAL EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
NUEVO ORDEN MUNDIAL EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

NUEVO ORDEN MUNDIAL

+4
CAROLINA
ROBY
Visitante..
Invitado2
8 participantes

NUEVO ORDEN MUNDIAL Empty NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje  Invitado2 Vie Jul 23, 2010 12:12 pm

Hola gente, realmente lo estuve pensando mucho antes de poner esto.
Finalmente me di cuenta que no puedo detenerme por que alguien pueda llegar a tener alguna opinion no muy favorable sobre mi.
Quizas muchos de los que estan en este foro ya han oido hablar de esto; pero yo me siento responsable con aquellos que jamas escucharon una sola palabra sobre el tema, creo que tienen derecho a saber.
Si despues descartan todo como una locura o siguen investigando por su cuenta es algo que ya no esta en mis manos.
Hay muchos videos sobre este tema pero encontre un documental que se llama "Agenda esoterica" y que resume muy bien de que se trata todo esto.
Dura unas dos horas y minutos, quizas pesadito para ver online, asi que subi el archivo a la red para que lo puedan descargar y ver tranquilos cuando esten con tiempo disponible.
El documental esta aqui: http://www.megaupload.com/?d=GA14UME9
Un pequeño detalle que no es nada grave: es un documental hecho por norteamericanos, y esta encarado con esa creencia que tienen ellos de que su pais y los que viven en el son el centro del universo, nada grave en realidad, si vamos al caso los argentinos no estamos en condiciones de andar dandole lecciones de humildad a nadie.

Para todos aquellos que despues de ver el documental piensen que los realizadores (y yo mismo) deberiamos estar dentro de un chaleco (camisa) de fuerza, mis mas sinceras disculpas por haberles hecho perder su tiempo.

Para todos aquellos que quieran saber mas, pueden entrar en la red y tipear nombres como:

David Icke
Jesse Ventura
Alex Jones
Adrian Salbuchi (compatriota)
Daniel Estulin
Miguel Rix
Jim Tucker

Saludos.
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409

NUEVO ORDEN MUNDIAL Empty Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 23, 2010 1:22 pm

Yo tengo las películas. Hay dos. "Agenda esotérica" es la primera, después hicieron otra que es la secuela de este documental que se llama "Kymática" (Cimática)

Una de las dos, no recuerdo cuál...termina con los videos que CAROLINA posteó aquí con título "LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN"
Esos videos están tomados de esas películas, y resume un poco todo....
pero para comprender mejor, es necesario ver toda el documental. Y como dice Dolape....es fuerte. Pero creo, que nosotros estamos en condiciones de recibir esta información...que michos de nosotros, ya sabemos que es asi.

La conspiración secreta de los Iluminati....ya dejó de ser secreta...porque estamos en el momento donde los secretos salen a la luz....

Las cosas que se revelan en este documental...ponen la sangre helada...y es un golpe duro, darnos cuenta cómo somos víctimas de esta conspiración.

Particularmente estoy convencida, que se les va a terminar. Y lo saben. Lo que deseo, es que sea pronto.

Gracias DOLAPE, esta información la recibirá, quien deba recibirla. Sin importar la opinión que formen sobre vos. Y ahora, sobre mi....jejeje!!
Muchos en este foro, me consta, ya lo vieron, pero hay mucha gente nueva.
Gracias....

Besos a todos!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  ROBY Vie Jul 23, 2010 3:46 pm

yo no vi este documental pero lo descargare

Si he visto mucho de de David Icke y estoy convencido que unas pocas
familias han dominado y dominan el planeta.

Lo que no me convenci mucho es que sean seres reptiles.

saludos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284

https://leydeatraccion.forumotion.net

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 23, 2010 4:09 pm

Lo que no me convenci mucho es que sean seres reptiles.

qué es eso?? Duda

David dice que son reptiles...???

Cuando los veas, pasate por acá y danos tu opinión ,Rob si querés...me gustaría saber tu punto de vista...

Beso
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 Vie Jul 23, 2010 5:00 pm

Como somos a veces con nuestros prejuicios, yo realmente pense que me iban a tirar hortalizas. Veo que no Embarassed
Hola Rob, Hola Lau, encantado de saludarlos.
Es asi Lau, David Icke desarrollo una teoria que dice que en realidad el poder en las sombras esta manejado por seres de la baja 4ta dimension de una raza alienigena llamada Annunaki, de la cruza entre los annunaki y los seres humanos han salido todas las casas reales de la historia de la humanidad desde los tiempos de Babilonia hasta hoy en dia, ademas de la realeza tambien las familias que han sido siempre ricas y acomodadas como los Rostchild y los Rockefeller.
Esa teoria yo la tomo con pinzas, no puedo ni negarla ni afirmarla, pero los invitaria a que hagan algo, busquen imagenes de los miembros de esas familias que nombre, asi tambien como miembros de las familias reales europeas (sobre todo la britanica) tambien de Bill Clinton y de George W. Bush, (y espero que nadie se ofenda) fijense tambien en Benedicto xvi.
Miren sus ojos y despues me cuentan sus conclusiones.
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  CAROLINA Jue Jul 29, 2010 3:30 pm

HOLA DOLAPE... Recien veo este tema.... Como dice Lau, ya no es tan secreto el plan de un nuevo orden mundial. Con las peliculas Zeitgeist y Zeitgeist Addendum , mucha gente se entero de grandes verdades. Los anunaki, vienen trabajando desde hace miles de siglos y hasta ahora, fueron los que dominaron los gobiernos del mundo entero. Muchos presidentes de paises poderosos y no tan poderosos, fueron y son, meros titeres en sus manos, ya sea por ambicion de poder o por amenazas que se cumplen si no se prestan a serlo.
Se identifican facilmente ahora, quienes son, ya que se sabe cual es la señal que hacen con las manos, para reconocerse entre ellos (puño cerrado y dedos indice y meñique levantado).No solo están en la politica y en las religiones. Hay muchos artistas, cantantes y tambien empresarios y cientificos, que colaboran, les guste o no, en sus planes..
Los que podemos leer el alma en la mirada, tambien los reconocemos.
Por lo pronto, puedo decir con certeza, que no debemos ya temerles. Imperceptiblemente, pero sin pausa, su poder se está destruyendo. Cada vez más, estan saliendo a la luz, todas las cosas que estos seres, le han ocultado a la humanidad, para mantener su poder y llevar a cabo su plan.
No he visto la pelicula que mencionas. La descargare y la vere tranquila. Luego te comentare que me parecio.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  Doris Jue Jul 29, 2010 3:48 pm

Hola Dolape gracias por compartir esta informacion yo soy de las que nunca habia escuchado nada al respecto voy a buscar mas informacion esta muy interesante
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  basileia Vie Jul 30, 2010 3:34 am

Hola Dolape! Acabo de ver el post. Estoy de mudanza y estoy esperando el traslado de la linea de internet. En cuanto lo tenga me lo bajo estoy intrigadisima jejeej

En cuanto a que no estabas segura de nuestras reaccion tranquila! Todos tenemos mente muy abierta y orientada hacia nuevas posibilidades. Otra cosa es que para unos sea una revelacion y otros no lo crean pero siempre sin juzgar. girasol5

A mi me hace gracia porque yo ya estoy acostumbrada a que me miren con cara rara cuando suelto alguna de mis creencias por ahi!jajajaja

Un besote!!
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  Invitado2 Vie Jul 30, 2010 8:45 am

Gracias por la buena onda con que se recibio esto.
Mas alla de los planes de este "gente" hay algo que nos hace mucho mas poderosos que cualquier illuminati y ese algo es el amor.
Es algo que ellos ni en sueños pueden experimentar.
Jamas hay que tener miedo, pase lo que pase, si no les estamos dando combustible.
Jamas hay que ir en contra de ellos por que si no tambien les estamos ayudando.
Aprovecho para avisar que no estoy entrando mucho al foro porque mi conexion a internet esta fallando, supuestamente en 72hs. el problema deberia estar solucionado, vamos a ver.

Abrazos. girasol5 girasol5
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Invitado2 Vie Jul 30, 2010 4:15 pm

Hola gente, nuevamente gracias por la buena onda con que fue recibido este post.
Estoy escribiendo esto en el bloc de notas cosa de que si puedo entrar al foro lo pego antes de mi conexion se interrumpa.
Hay algo que se me quedo en el tintero cuando postee por primera vez, y es esto: en internet hay mucha informacion valiosa, pero tambien esta lleno de carne podrida. Ya se que somos todos adultos y que nadie es tonto, pero si hay un tema que esta lleno de desinformacion y basura es el nuevo orden mundial. Los cipayos de la elite trabajan horas extras para tratar de confundir.
Los poderosos de este planeta piensan que los humanos somos como ratas de laboratorio, un rebaño manejable que lo unico que hace es consumir recursos del planeta y que la gran mayoria de nosotros sobramos y debemos ser eliminados.
Tengo una duda: Si somos tan poca cosa comparados con los señores de la elite ¿a que viene entonces un plan que ya lleva milenios destinado a confundirnos y a que no podamos conocer quienes realmente somos?
La respuesta es que no somos poca cosa, la respuesta es que cuando podemos recordar quienes somos realmente, reestablecer el contacto con nuestra fuente y transformarnos en los dueños y señores de nuestra mente y nuestro destino nos convertimos en seres realmente temibles.
No temibles por agresividad y violencia sino temibles porque:
Ninguna publicidad podria hacer que comprasemos compulsivamente porquerias que no necesitamos.
Si tomamos conciencia de que todos somos uno se acabarian los delitos, los asesinatos, las violaciones y los robos, en consecuencia la policia no tendria razon de existir.
Si sabemos que todos somos uno las guerras serian impensables, en consecuencia las fuerzas armadas no tendrian razon de existir y con ellas los servicios de informacion del estado. (Se acabaria el principal motor del capitalismo para reactivar la economia)
Se acabarian los bancos, los prestamos y las tarjetas de credito, porque todos seriamos capaces de atraer a nuestra vida aquello que necesitamos para vivir confortablemente.
Las religiones serian obsoletas para un ser humano que tiene una comunicacion individual, personal y permanente con Dios.
Ningun politico podria mentirnos sin que nos diesemos cuenta.
No existirian las fronteras, ni los nacionalismos, ya que todos formariamos parte de una sola gran familia: la familia humana.
No existirian las enfermedades, ni fisicas, ni autoinmunes, ni psicologicas, en consecuencia los laboratorios farmaceuticos ya no tendrian a quien verderle los venenos que fabrican.
Nadie moriria de hambre en este mundo, ya que una familia bien constituida no permitiria que uno de sus miembros sufra semejante cosa.
En sintesis el mundo tal y como hoy lo conocemos desapereceria, sin necesidad de mover un solo dedo, sin revoluciones, sin tiros, sin violencia, sin sangre derramada.
Solamente si recordasemos quienes somos realmente.
¿Todavia piensan que somos ratas de laboratorio? Mejor piensen de nuevo.
¿Tienen miedo de que los humanos nos despertemos? mucho mejor, nada atrae a la realidad las cosas mas rapido que el miedo.
Sigan teniendo miedo, sigan maquinado barbaridades, sigan envenenandonos con quimicos y medicamentos.
Pero sepan algo: lo que no nos mata nos fortalece.
Y enterense de algo tambien: el poder que uds. tienen es ridiculo al lado del poder del amor, los seres humanos somos capaces de sentirlo y eventualmente de dirigirlo.
Uds. no.

delfines
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Patitapetit Vie Jul 30, 2010 5:26 pm

Creo que cuanto más nos enfoquemos en lo "negativo" del otro, más lo atraeremos. En lugar de ver documentales de planes maquiavélicos de países poderosos y exclamar que es tremendo y desastroso.. no sería mejor quitar nuestra atención de ahí y enfocarla en la naturaleza, la madre tierra,? Un abrazo.
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Visitante.. Lun Ago 02, 2010 2:48 pm

Bueno Patita..yo creo que no es cuestión de aislarse de todo y hacer de cuenta que no pasa nada...la realidad es que est existe y es tan real como la naturaleza misma...y me parece que es mejor estar al tanto y prevenidos...el documental te abre muchísimo la mente y te prepara para justamente, apreciar mas la naturaleza y a uno mismo, sabiendo que de esa forma, no habrá organización alguna que pueda destruirnos....

No se habla de enfocarse en eso y no salir de ahi....se habla de estar atentos y a no ser parte de todo eso. Si no te enteras de qué se trata...tampoco podrás salir de alli.

Un abrazo para vos.
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Patitapetit Lun Ago 02, 2010 4:14 pm

No sé Lau, la verdad prefiero enfocarme en esperar el bienestar supremo siempre. He dejado de ver las noticias hace tiempo ya y de verdad que me he sentido mejor. Besos!
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Mensaje  JoséVit Lun Ago 02, 2010 6:05 pm

He dejado de ver las noticias hace tiempo ya
¿ Porque dejaste de ver las noticias?...¿Quiza consideraste que no eran tan buenas para tu paz interior...?
Si no conoces lo malo, nunca podras saber que es lo bueno. ¿Como saber el blanco sin conocer el negro, como saber que es la luz si no conoces la oscuridad?...
¿Como saber NO caer en las redes en las que te quieren atrapar los que alientan el Nuevo Orden Mundial, si te empeñas en querer ignorar que existe?....
Pues sabe:
Asi como existen las personas que te ayudan a despertar para que seas libre y evoluciones en paz, tambien existen aquellos, que quieren que siempre estes dormida y sigas al pie de la letra, sin cuestionar, todos sus mandatos, cuya intencion es que nunca sepas ser tu misma, para asi poder siempre dominarte...
Tu eliges si quieres lgnorar que existen, o decides conocer sus planes e intenciones para poder defenderte.
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Patitapetit Lun Ago 02, 2010 7:22 pm

Patitapetit escribió:

Prefiero enfocarme en esperar el bienestar supremo siempre.
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Invitado2 Miér Ago 04, 2010 8:34 pm

Buenas noches gente, no fue mi intencion crear polemica al poner este tema aqui, si justamente lo puse es porque la salida a todo esto pasa por lo espiritual. No pasa por la lucha armada, no pasa por salir a la calle a pelearse con la policia antimotines (la gran mayoria no tiene ni idea de a quienes estan sirviendo)
Ya somos gente grande y cada uno sabra que hacer al respecto.
Esto ha existido por milenios y sigue existiendo, mas alla de que le prestemos atencion o no, y sigue existiendo porque hay gente cuyo principal cometido en la vida es llevar adelante un plan.
Mas alla de todo esto es necesario para nuestra propia evolucion, solo se aprende a traves de la experiencia.
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado