Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Tablero y Caja de los deseos EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Tablero y Caja de los deseos EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Tablero y Caja de los deseos EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Tablero y Caja de los deseos EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Tablero y Caja de los deseos EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Tablero y Caja de los deseos EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Tablero y Caja de los deseos EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Tablero y Caja de los deseos EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Tablero y Caja de los deseos EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Tablero y Caja de los deseos

+4
kori
lmjm
Visitante..
Circacia
8 participantes

Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  Circacia Jue Feb 12, 2009 1:27 am

Para comenzar a practicar el proceso de «La caja de los deseos» utiliza una bonita caja, que te complazca cuando la mires. En la tapa, en un lugar visible, escribe las palabras: «Lo que contiene esta caja ¡EXISTE!»

A continuación, reúne revistas, catálogos y folletos y hojéalos detenidamente en busca de algo que desees incluir en tu experiencia. Luego recorta las fotografías de cualquier cosa que ejemplifique lo que deseas: ilustraciones de muebles, ropa, paisajes, edificios, destinos turísticos, vehículos; imágenes de rasgos físicos; fotografías de personas que interactúan entre sí... Recorta lo que te resulte placentero y deposítalo en tu «Caja de los deseos». Y al depositarlas en ellas di «Lo que contiene esta caja, ¡EXISTE!»

Cuando estés lejos de la caja, sigue reuniendo más ilustraciones y cuando regreses a casa deposítalas en ella. Si contemplas algo que te gustaría experimentar, escribe su descripción y deposítalo en la caja.
Cuantas más cosas deposites en tu caja, más se afanará el Universo en proporcionarte otras ideas que se correspondan con ellas. Y cuantas más ideas deposites en la caja, mayor nitidez adquirirá tu deseo. Y cuanta mayor nitidez adquiera tu deseo, más vivo te sentirás, pues esta Energía que fluye a través de ti es vida.
Si opones escasa o nula resistencia, esto es, si no tienes ninguna duda de que puedes conseguir esas cosas, la experiencia te producirá renovada vitalidad. Cuantas más ilustraciones recortes, mejor te sentirás, y empezarás a ver pruebas de que esas cosas se aproximan más y más hacia tu experiencia. Empezarán a abrirse puertas que harán posible que esas cosas fluyan con facilidad.
Este proceso te ayudará a concentrarte en tus deseos y dado que no opondrás resistencia, los acontecimientos se sucederán con rapidez.
De igual forma se puede con estos recortes o dibujos...formar un tablero.
Escoges una tablilla o trozo de carton le pones colores bonitos sea con papel o lo dejas de su color original y en el pegas tus suenos...les puedes colocar nombres o solo dejarlos asi y los puedes ver a diario durante algunos minutos, incluye emociones y animo... :P
Vive tu vida normal y feliz y dedicale algunos minutos a tu caja o a tu tablero ello te hara sentirte seguro y contento que todo lo que esta ahi sucedera pronto.

Un abrazo
Circacia 👼
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  Visitante.. Vie Sep 04, 2009 11:38 am

La Caja de los deseos no la conocía...el tablero sí, pero nunca lo utilicé. Lo que sí hago es una mezcla de los dos....y me dá mucho resultado!! Un día, a modo de juego y recordando el "collage" del colegio...me puse a recortar de revistas las cosas materiales que quería para mi. Luego, en un cuaderno que preparé especialmente, (como la caja..pero escribí en la tapa!!) pegué las fotitos y debajo escribí cosas que me salían en el momento...cada tanto reviso el cuaderno, y al mirar y leer trato de creer que ya tengo lo que pido, es como el catálogo que hablan en la película...jeje, y realmente me sorprendo muchas veces, porque cosas que ni me acordaba que había puesto....ya las tengo!! Y lo mas sorprendente es que, algunas son exactamente las mismas, color, tamaño..en fin....
Otras, a la que le presto mas atención porque son las que por ahi me interesan tenerlas mas rápido, me han costado mas obtenerlas, y hay algunas que están en camino....porque estoy segura que ya están viniendo!!

No me crean a mi...hagan la prueba, van a ver que funciona!!
Gracias Cir..Besos a todos!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  Circacia Vie Sep 04, 2009 4:09 pm

delfines Hola Lau...
Yo tengo un tablero, le he puesto el "tablero de mis suenos" quizas le cambiare el nombre..."todo esta aqui y ahora" jajaja.... ok

Ahi tengo pegados con fotos de revistas mis deseos mas grandes y acariciados...fotos y muchas cositas...incluso un Reader Book digital que quiero ahi esta....lo miro cada vez que me estoy arreglando, lo miro y me da sensaciones agradables, tengo tantos meses de tenerlo ahi que esta lleno de mi energia....
Todos los proyectos que estan ahi...necesitan pasos o reordenamiento para que lleguen pero ya estan llegando....solo es cuestion de tiempo y de mantener mis emociones en alto y mi vibracion de toque para manifestar.
Besos :rosa:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  lmjm Jue Jul 22, 2010 12:48 pm

Hola a todos... me inscribi en el foro hace unos dias... he aprendido mucho de las opiniones y comentarios en los foros. Quiero comentarles que elabore mi tablero de los sueños...inclui algunas cosas que deseaba para mi familia...lo he visto diariamente pidiendo con mucha fe... uno de mis deseos era que mi hermana consiguiera empleo... y este dia, precisamente la han llamado a una entrevista, despues de varias semanas en las que no pasaba nada... espero que se concrete lo del empleo..mantengo mis pensamientos enfocados en eso.. realmente funciona¡¡¡¡
gracias a todos por los comentarios, nos ayudan a seguir creciendo... Cir, que seas muy bendecida por guiarnos en este sendero....
Un abrazo muy fuerte a todos... muchas bendiciones...
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  kori Jue Jul 22, 2010 3:58 pm

Yo tambien tengo un tablero pero alli tambien he puesto a mis angeles y la foto de mi familia y todo lo hermoso que tengo y deseo. Casi todo se me ha cumplido y lo que no, ya esta en proceso... Mariposa
El tablero esta aqui muy cerca pero ni siquiera me concentro en pensar solo en sentir porque estan cosas que me gustan asi que no los veo como dificiles...en mi tablero hasta he puesto un lirio -flor de lis-
Tambien tengo una cajita que le hago reiki y ho'oponopono que pronto la tendre mas a la mano cuando organice mas mi hogar.
Bruji
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 23, 2010 3:41 pm

Hola LMJM...

me alegra lo que nos cuentas...claro que funciona!! Siempre funciona, cramos en ella o no, la LDA siempre funciona...solo que cuando empezamos a creer en ella y en nuestro poder, utilizamos sus beneficios a nuestro favor....

Kori...tambien agregaré una flor de lis en el mio....gracias!!

El Universo conspira a nuestro favor....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  Invitado2 Sáb Jul 24, 2010 8:35 am

Es verdad chicas, la lda siempre funciona, pero ademas hay que hacerse a la idea que SIEMPRE esta funcionando, no tiene tecla de apagado; por eso es tan importante y se hace mucho hincapie en ser concientes todo el tiempo de nuestros sentimientos porque en base a ellos esta actuando la ley aunque nosotros estemos en otra cosa.



girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  aracelis_aa Sáb Jul 24, 2010 9:08 pm

:hada 7: Hola chicas.

Les cuento que yo también tengo mi tablero de los deseos y quiero compartir con ustedes algunos tips que llevé a cabo cuando hice mi mapa del tesoro (así lo conocemos aquí) y el cual me dio un resultado casi al pie de la letra… lo que aun falta se que esta ahí y que es una realidad.
Antes de comenzar a plasmar lo que deseamos hacer una lista de los miedos que tenemos de conseguir ese deseo y luego quemarlos (se sorprenderán de cuantos miedos tenemos en el inconsciente que pueden ocasionarnos bloqueos para lograr nuestros deseos. Al quemarlos estamos usando la energía purificadora del fuego)
Estar realmente claros de que es lo que queremos, porque muchas veces decimos querer algo y en el fondo no es así y por eso no se manifiesta lo que pedimos.
A ese tablero colocarle imágenes y colores atractivos; además de agregar frases de agradecimientos y afirmaciones en positivo y en tiempo presente, dando por sentado que ya es un hecho.
Y lo más importante es ponerle nuestra energía y emoción cada vez que lo visualizamos.

La verdad es que me encanta este foro y les estoy muy agradecida por toda la información que amorosamente comparten.
BRAVO

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 8:04 pm

me gusta eso de quemar los miedos quizas lo voy a practicar porque yo tengo mi tablero tambien pero poco se me ha cumplido que sera? lo veo y me sonrio cuando lo veo y me siento contenta y asi voy todos los dias y ni pienso en el pero no le mandare energia como dicen? yo de reiki no se nada de angelitos si tengo mi angelito que me gusta que se llama San Rafael.
no sabia tampoco de ponerle frases positivas, es que no me las creo. Olvido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  lmjm Jue Nov 04, 2010 8:25 pm

Hola compañeros foristas, quiero compartir con ustedes que despues de algunos meses, mi hermana por fin ha conseguido empleo!!!! comienza este proximo lunes... han sido varios meses de busqueda y quiero externar mis agradecimientos al foro, por limpiar conmigo y permitir que se concretara esa manifestacion.
Estoy muy contenta, seguire con este camino que nos lleva a un mayor conocimiento y nos permite enfocarnos y liberarnos de tantos bloqueos, desde que estoy en el foro he podido experimentar pequeñas manifestaciones que fortalecen mi fe y me convencen que es el camino correcto.... cosas tan sencillas como conseguir un lugar en el estacionamiento, que antes ni me sucedian hoy ya no me representan problema...todos los dias practico mi hopo y dedico unos minutos a leer diversos temas en el foro que me orientan mejor...

un abrazo lleno de luz y muchas bendiciones para todos Tequiero :-Hopo-:
Gracias
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  suzymarion Vie Nov 05, 2010 1:49 am

hola, estoy muy agradecida con este foro, con Circacia, Laura yManuel q siempre me han orientado y alentado con sus palabras y hoy muy feliz por q tengo dias pensando en como podria hacer, el tablero de los deseos y me encuentro este post, todo llega si lo deseamos, yo lo he comprovado desde q encontre este foro y he aprendido mucho con todolo q he leido aqui, tambien ya estoy leyendo el libro del sr. rober stone, y todo se complementa, muchas gracias a todos.
Cafecito Gracias-2
no se muy bien lo del ho'oponopono, pero siempre me repito LO SIENTO, PERDON, TE QUIERO, GRACIAS, y todo mejora.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  Yas Vie Nov 05, 2010 6:24 pm

HOLA!

Hace algún tiempo publiqué en el foro mi tablero mágico y lo explicaba detalladamente.

Nunca he insertado links dentro del mismo foro, no sé como se hace, pero de todas formas si este no funciona, en el cuadro que dice "bucar" tu escribes "Los tableros mágicos!!!" y alli te aparece el mio. Espero que te animes a verlo.
Abrazo sunny

https://leydeatraccion.forumotion.net/tecnicas-tableros-cheques-libretas-objetivos-f26/los-tableros-mgicos-t1034.htm?highlight=los+tableros+magicos
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  suzymarion Mar Nov 09, 2010 6:28 pm

Hola yas, si ya mire el link, y queria pedirte de favor si me puedes mandar la oracion q tienes a lado de tu tablero de los deseos, quisiera tambien ponerla en el mio. gracias.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  Visitante.. Mar Nov 09, 2010 11:03 pm

Hola Susy!!! Rubia

queria pedirte de favor si me puedes mandar la oracion q tienes a lado de tu tablero de los deseos, quisiera tambien ponerla en el mio. gracias.

Mientras esperas que te traigan la oración, te cuento algo..no es necesario que sea una oración determinada...es mas...funciona mucho mejor si esa oración la inventás vos misma, pues le estas poniendo toda tu fuerza, tu energía, tu propia creación...entendés?
Podes poner frases que te gusten y no sean tuyas...claro, podes copiar algo que hays leído u oído alguna vez, pero si le añadís tu propia energía, verás como lo hacés mas convincente para vos misma, y te sentirás mejor al decirla, y....cuánto mejor te sientas y mas segura, mas rápido manifestarás en tu realidad!!!

Tablero y Caja de los deseos 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty La Oración del Tablero Mágico

Mensaje  Yas Miér Nov 17, 2010 8:52 pm

Hola Suzy, esta es la oración que tengo al lado de mi tablero mágico, fue propuesta por alguno de los foristas y yo la transcribí y la pegué en mi tablero, es muy bueno leerla y sentirla. Espero que te sirva.

SOY DIGNO Y MERECEDOR DE TODO LO BUENO

Soy digno y merecedor de todo lo bueno. No solo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno. Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan. Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres y demás personas. Los amo y puedo ir más allá de ellos. Dejé de responder a sus opiniones negativas y a sus creencias restrictivas. Dejé de estar atado a los miedos y prejuicios de la sociedad en la que vivo. Ya dejé de identificarme con algún tipo de limitación.

En mi mente gozo de una libertad total. Ahora penetro en un nuevo espacio de conciencia, donde estoy dispuesto a verme a mi mismo y a mi familia de una manera diferente. Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto a mi mismo, de mi vida y la de mi familia.

Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.
Ahora sé y afirmo que soy uno y la misma cosa con el Próspero Poder de Dios, por eso ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las posibilidades se abren ante mí. Me merezco la vida, una vida buena, me merezco el amor, abundancia de amor.
Me merezco tener buena salud. ME MEREZCO VIVIR CÓMODAMENTE Y PROSPERAR. Me merezco la libertad de ser aquello que soy capaz de ser.

Merezco más que eso: me merezco todo lo bueno. EL UNIVERSO ESTÁ MÁS QUE DISPUESTO A MANIFESTAR MIS NUEVAS CREENCIAS, y yo acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.


sunny
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablero y Caja de los deseos Empty Re: Tablero y Caja de los deseos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.