Buscar
Últimos temas
son señales o manifestaciones de nuestros deseos?
3 participantes
Página 1 de 1.
son señales o manifestaciones de nuestros deseos?
Es sobre lo que quiero que me deis vuestra opinion porque ahora me ha surgido una pequeña duda al respecto. Son realmente señales los que recibimos o son manifestaciones directas de nuestros deseos al estar la mente concentrada,?
basileia- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 449
Re: son señales o manifestaciones de nuestros deseos?
Si pides algo, ese algo empieza a manifestarse con señales. Las señales, te indican que tu deseo está en camino. Primero, manifiestas las señales, que te indican, por donde tienes que seguir, o que es lo que tienes que hacer, o simplemente, te dicen, pronto tu deseo se manifestará. Es por eso que siempre se aconseja, estar muy atento a las señales, relacionadas con tu deseo
CAROLINA- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1690
Y si recibo señales contradictoria, es porque yo tengo contradiciones?No se yo pensaba que nos las envia el universo para orientarnos.... porque puede ser que tu desees algo y haya señales que te digan que no es buena idea?
basileia- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 449
Muchas, pero muchísimas veces, deseamos algo, que luego de cumplido, nos damos cuenta que hubiese sido mejor, no haberlo deseado, o haberlo deseado de otra manera, o haber deseado otra cosa diferente.
Y las señales...lo advierten.Se manifiestan, las señales que te dicen...mira, esto que pides, no te conviene... Eso que pides no es para ti. Y generalmente, tu pedido tarda en manifestarse, porque tu misma tienes contradicciones. Y si tienes contradicciones, es porque aún no estás segura de que lo que pides, es lo que realmente quieres. Y así, llegan las señales, diciendote que camino seguir.....Y muchas veces, ese camino que las señales te marcan, no es el que a ti te gustaría recorrer. Y entonces, conciente o inconcientemente, las rechazas. No las ves. No las interpretas. Y te aparecen como contradictorias.
Y las señales...lo advierten.Se manifiestan, las señales que te dicen...mira, esto que pides, no te conviene... Eso que pides no es para ti. Y generalmente, tu pedido tarda en manifestarse, porque tu misma tienes contradicciones. Y si tienes contradicciones, es porque aún no estás segura de que lo que pides, es lo que realmente quieres. Y así, llegan las señales, diciendote que camino seguir.....Y muchas veces, ese camino que las señales te marcan, no es el que a ti te gustaría recorrer. Y entonces, conciente o inconcientemente, las rechazas. No las ves. No las interpretas. Y te aparecen como contradictorias.
CAROLINA- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1690
Basileia, que buena tu pregunta, a mi me pasa mucha veces eso de sentir contradicciones, y generalmente sucede cuando lo que se desea es importante, grande, o muy significativo para uno. Pero creo que cuando se sienten "dudas" o contradicciones es la primer señal de que no estamos haciendo algo bien. Como explica Carolina, siempre tan claramente, no es el camino, lo que pasa es que la mayoría de las veces no queremos verlo y seguimos insistiendo, cuando lo que estaría bueno en su lugar, es pedir las cosas "de manera perfecta y en armonia para todos".
Visitante..- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1636