Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

+9
cucho
Patitapetit
manuel
Catalina Janus
Mariela
Carlota
Pachamama
Visitante..
Circacia
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  manuel Jue Feb 25, 2010 11:38 am

Pati el tema en cuestión es la gastroenteritis de Pachamama, no los hot-dogs que se come el Dr Len jeje


Todo son memorias, las cuales puedes tratar. Lo que está en tu interior se refleja en tu exterior.
En el caso de las enfermedades, cualquier cosa que venga a ti, si lo tratas desde el punto de vista físico, puede que lo mejores o desaparezca, como es el caso de una infección u otra cosa concreta, pero el origen está en las memorias.
Por eso la importancia de agradecer todo aquello que llega a ti, para que lo puedas sanar.
La gastroenteritis no es una excepción.

Ninguno de nosotros hacemos hoop como lo hace el dr Len. Asumir 100% responsabilidad tiene tela marinera, como dice J Curtin





:-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Circacia Jue Feb 25, 2010 12:08 pm

Rubia Hola pachamama...que bueno verte por aca!!!

Bueno manuel y patita te han dado visiones complementarias de lo que estas pasando y lo que como sugerencia se te expone basado en la experiencia de cada uno.
Los dos tienen razon... :D:

Quiero seguir usando el Hopo, pero también quisiera saber como abordo estas situaciones críticas que parecieran estar tan relacionadas, sobre todo porque la asociación la hice cuando una vez que me sentí tan mal quise hacer el Hopo y no pude porque algo en mi interior me decía que el Hopo tapa no limpia, y eso me iba ha hacer más daño aún....tuve una sensación cuyo mensaje era ese...

Cuando haces una tecnica de sanacion con expectativa mayor a lo que es, es cuando aparecen situaciones como la que percibes en este momento, decirte que el hopo no te puede ocasionar ningun tipo de malestar, hay situaciones que cambian o toman otro giro pero eso es un efecto de la limpieza y de sanacion interior.
El hopo no tapa nada...no es asi todo lo contrario te libera, no te puede dañar si solo es amor y perdon lo que envias a tu subconciente nada mas, es tan sencillo que a veces confunde y luego cuando manifestamos situaciones en nuestro cuerpo fisico se lo atribuimos a el. Olvido

Tu trabajo es liberar los pensamientos erroneos y creencias erroneas que te causan problemas con los demás. En el momento que tu liberas los pensamientos y creencias erróneas que tienes con la persona que está en tu vida,el problema se soluciona.
Esta es la esencia de lo que estamos haciendo cuando practicamos hopo, liberacion, transmutacion en luz...de todo...llegar al vacio, al estado cero... silva1
Manifestaciones fisicas son parte de la creencia de que las comidas, los nervios u otras situaciones me pueden dañar, es parte del miedo...es parte de memorias de enfermedad.

Lo que dice sobre las enfermedades, es que una vez que las tengas, éstas no son más que memorias que se repiten y por lo tanto pueden ser borradas con el Hoopo. Es decir, que si ahora las tienes es porque una memoria se está repitiendo,
Exacto!!!! las memorias no descansan, no toman vacaciones, no se liberan todas de una vez...es todo un proceso, estas viven en el subcoconciente y ahi estan archivadas ese el fin de hopo, llegar a este "lugar" a borrar, a sanar, a limpiar...y asi lograr mejorar nuestro interior y este se proyecta al exterior...SOMOS LO QUE PENSAMOS...somos espejos, el exterior es eso, lo que tenemos dentro se refleja fuera...asimilar ese entendido es parte de ser constante y de observar nuestros pensamientos y emociones... :flower:
Seguir borrando no conlleva riesgos, ni dolor...a veces desconcierto o resistencia a nuestro deseo de control...cuando las cosas no salen COMO YO LO ESPERABA...es entonces que vienen las depresiones y los cuestionamientos de que estoy haciendo??
sera que el hopo me hace todo eso?? Shocked
Es parte de el ego y su inseguridad ademas del miedo...se resiste a aceptar... Pensando
Por eso en el hopo no interviene el intelecto...es solo confiar y seguir haciendolo cada vez que nos acordemos... sunny

Pachamama...azulhielo para ti!!!! :-Hopo-:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Visitante.. Jue Feb 25, 2010 1:23 pm

Hola PACHAMAMA... :besflo:

Manu, Pati, Cir....hola!!!!

Pacahmama...estoy de acuerdo con las respuestas de arriba, pero te voy a dar mi opinión desde mi propia experiencia....tratando de entender cuáles son tus dudas...a ver si puedo ayudarte:

Hace diez días tuve una "crisis curativa?"....o qué fue eso..ante la duda dejé de hacer el Hopo, porque justamente la gastroenteritis que me atacó con un virus me dejó con miedo, no quiero pasar más por eso, y creo que fue debido a que practicando el hopo para que le relación que tenemos con mi ex-marido mejore,

Cuando yo empecé a hacer Hoopo..en realidad, cuando me di cuenta de cómo funcionaba y comencé a tratar de asumir la responsabilidad de cosas que estaban en mi vida, lo que me pasó esa semana fue increíble. Seguro ya lo conté pero lo cuento de nuevo...empecé a tener fiebre, gastritis, un dia viajando me desmayé...entonces pensé: "esto está en mi interior...y de alguna manera lo estoy sacando..bravo!! qué bueno...!!!" y sabés que pasó?? me puse peor. Mas fiebre, descompostura intestinal...bue...etc..
Lo cierto es que YO lo tomé como algo bueno. Estaba segura que se debía a que, como estaba "limpiando" mi interior, el cuerpo físico respondía, no te olvides que las enfermedades...TODAS provienen de la mente...subconsciente si lo vemos desde el punto de Hoopo..como memorias, como dicen los chicos.
Vos estás limpiando algo que hay dentro tuyo, y en forma inconsciente sabés que estas haciendo una limpieza, entonces, el cuerpo físico se manifiesta de la misma manera...
Creo, Pachita..que es el momento en que menos debes pensar en abandonar....creo que es aquí cuando esta empezando a "funcionar" si querés llamarlo asi...sabemos que esto es una forma de vida, no una "solución mágica" a una situación determinada...pero debemos tomar consciencia de lo que creemos, si vos creés que te esta haciendo "mal", seguramente asi será...pero tené en cuenta que esa, es otra memoria que debes borrar...hay "algo" que te bloquea, y eso debes trabajarlo.

Hacé Hoopo sin pensar en nada mas que en tu propia limpieza...en que esta, te abrirá caminos que noi sabés cuáles son...pero que son los que tu alma necesita encontrar...no pienses en tu gastritis...solo agradecele a ésta que haya aparecido porque asi tenés la posibilidad de sanar mas rápido...no pienses en la relación con tu ex, ni en qué cosas sucederán con el...solo borrá memorias...sacá las contraintenciones que traban tu presente...Hoopo es el camino...

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Pachamama Dom Feb 28, 2010 12:13 pm

Gracias Manuel, Patita, Cir!!!
Gracias Lau, ya lo he retomado al Hopo, lentamente , pero lo estoy haciendo ya...y si alguna duda tenía , ya está, tus palabras y los demás mensajes me aclararon y me dieron fuerzas....gracias sinceramente por estar ahí....
Un abrazo a todxs!!!!
Gracias-2 arcoiris abrazo
Pachamama
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Pachamama Dom Feb 28, 2010 6:18 pm

[quote="manuel"][b]Pati el tema en cuestión es la gastroenteritis de Pachamama, no los hot-dogs que se come el Dr Len jeje[/b]

Manuel....jajjaja....gracias....es gracioso como lo planteás....vaya a saber porque Pati se quedó con los hot-dogs que se come el Dr Len...jajjaja
un abrazo a lxs dos!!!!

221 Risas Gracias-2 :felicidades:
Pachamama
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Patitapetit Lun Mar 01, 2010 10:19 am

[quote="Pachamama"]
manuel escribió:[b]Pati el tema en cuestión es la gastroenteritis de Pachamama, no los hot-dogs que se come el Dr Len jeje[/b]

Manuel....jajjaja....gracias....es gracioso como lo planteás....vaya a saber porque Pati se quedó con los hot-dogs que se come el Dr Len...jajjaja
un abrazo a lxs dos!!!!

221 Risas Gracias-2 :felicidades:

Hola Pachamama
Me quedé con eso de los Hotdogs para explicar que estando con la conciencia expandida (esto es, Unida al padre) puedes comer, hacer, cualquier cosa y tu cuerpo, sólo reflejará lo que hay dentro de tu espíritu, esto es perfección, aunque comas todos los días hotdogs
Particularmente no creo en las crisis curativas, creo que la gastroenteritis fue producto más bien de tus nervios, que de la limpieza. El resultado tendría que ser al revés. Si limpias, también borras memorias de enfermedad, por tanto, te encontrarás más saludable.
En otro post dije que en el libro Zero Limits, una compañera de trabajo del Dr. Len, cuenta - detalladamente- la historia del pabellón psiquiátrico. En ella explica que el Dr. Len trabajaba haciendo hoopo directamente sobre "la enfermedad mental" de cada paciente, mirando sus expedientes y realmente mejoraban, hasta el punto que el pabellón cerró.
En ningún momento se dijo que los pacientes se pusieron peor y luego mejoraron. Por eso la verdad no creo en las crisis curativas a las que hace referencia Vivi Cervera.
Un abrazo lleno de luz
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Circacia Lun Mar 01, 2010 12:21 pm

girasol8 Pachamama me alegro te encuentres mejor...a veces nuestro cuerpo fisico da respuestas a las situaciones que estamos viviendo...y por eso aparecen los malestares, nadie ha dicho que el camino sea de rosas, a veces se encuentra uno en diferentes situaciones que desconciertan y es cuando nos hemos formado mas expectativas...borra y confia...solo se constante... Mucho Amor
guiño Anoche se lo decia a una amiga...lo mejor del hopo que es tan facil!! no necesitas ni vibraciones, ni mente en blanco ni nada...solo repites las frases y es todo asi de facil...solo es pensar en ello y hacerlo cada vez que te acuerdes. Corazon y rosa

fue producto más bien de tus nervios, que de la limpieza. El resultado tendría que ser al revés. Si limpias, también borras memorias de enfermedad, por tanto, te encontrarás más saludable
.
Es una ligera contradiccion patita...pues si los nervios le provocaron eso? (que estoy de acuerdo con ello por su ansiedad) si limpia al borrar memorias de enfermedad no necesariamente ocurrira un estado saludable instantaneo...como todo, es un proceso de limpieza para borrar todo eso y ademas ella tenia enfocada su intencion a otra situacion...yo se que cuando borras no sabes que esta pasando en tu interior...pero no quiere decir que no puede manifestar una molestia.

la historia del pabellón psiquiátrico. En ella explica que el Dr. Len trabajaba haciendo hoopo directamente sobre "la enfermedad mental" de cada paciente, mirando sus expedientes y realmente mejoraban, hasta el punto que el pabellón cerró.
PArticularmente patita he escuchado muchas conferencias del Dr len...y el nunca dice que trabajo directamente sobre la enfermedad mental...eso es erroneo...lo que el hizo fue borrar las memorias que habien EN EL MISMO que estaban ocasionando aquello y eso no lo lei...no me lo dijeron...el mismo Dr len lo dice en sus entrevistas...el solo borro EN EL...el trabajo es en uno mismo no en nadie mas...claro el tomaba los expedientes, leia el nombre y borraba lo que habia en el que estaba ocasionando aquello...por eso el resultado fue la mejoria de las personas...pero no les hizo nada a ellos...nunca los vio...solo BORRO EN EL LO QUE ESTABA OCASIONANDO ESA SITUACION...diciendo lo siento y te amo.... Besacorazón

Las crisis curativas...es cuestion explicable...yo si aprendi a creer en ellas cuando en un mes que me propuse borrar algo en mi...lo hice tan incesantemente...tan enfocadamente que muchas cosas en mi alrededor se movieron y algunas no fueron muy agradables, no entendia pero luego comprendi que mucho en mi se estaba transmutando unas situaciones fueron agradables y otras no tanto, te hablo por mi experiencia...no quiere decir que siempre va a ocurrir...no quiere decir que cada vez que hagamos hopo esto va a pasar...nada que ver...inclusive hay gente que todo ha sido en silencio...no se si habia o no conciencia expandida...no lo se... Duda
Pero lo que se que es un camino que tiene sorpresas...si te liberas de las expectativas y ademas de pensar que necesitas determinados estados para hacerlo.
El mismo Dr len lo dice que antes de comer lo hace...y no creo que en ese momento tenga ahi ningun trance ni nada fuera de lo normal...si no solo borrar cada vez que se pueda...manejando, bañandose, trabajando, durmiendose, en la escuela, en la universidad...siempre... :king:

todos aprendemos cada vez mas...eso es la fortaleza de un foro...jeje

Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Pachamama Dom Mar 07, 2010 6:37 pm

Sí, gracias a todxs, ya me he restablecido completamente, y la sigo remando con la relación con mi ex-marido, y sí, situaciones que antes hubiesen sido muy duras de remontar, ahora salen a la luz y luego parece "normalizarce " todo....pero sé que ese tema , necesita mucho Hopo, y lo seguiré haciendo...
Infinitas gracias a todxs por estar ahí!!!!

:hada 7: Gracias Gracias-2
Pachamama
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Visitante.. Lun Mar 08, 2010 1:10 am

Bien por vos Pachamama!!!! Mucho Amor el mérito es tuyo...

Sigue, sigue adelante y practicando Hopo como parte de tu vida...vas a ver cambios muy lindos...ya los estas experimentando....asi me gusta...jajajjaja!!!!

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Circacia Lun Mar 08, 2010 12:08 pm

girasol5 Hola pachamama que bueno saber de ti!!!

Y especialmente saber que ya estas mejor, sigue borrando sigue limpiando...y solo confia, confia sin esperar resultados...piensa en tu intencion y borra...es todo el trabajo que tenemos que hacer cada dia... LOCO

Sí, gracias a todxs, ya me he restablecido completamente, y la sigo remando con la relación con mi ex-marido, y sí, situaciones que antes hubiesen sido muy duras de remontar, ahora salen a la luz y luego parece "normalizarce " todo....pero sé que ese tema , necesita mucho Hopo, y lo seguiré haciendo...
Infinitas gracias a todxs por estar ahí!!!!

LA constancia es la clave del exito....es la dulce expectativa, dejate sorprender!!!! Corazon y rosa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Doris Sáb Abr 03, 2010 9:12 am

MUY INTERESANTE EL TEMA aplaude
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  dasein2012 Mar Mayo 18, 2010 1:20 am

CRISIS CURATIVA

Una pregunta que me hacen muy a menudo:
¿Por qué si estoy cambiando, borrando, liberando memorias viejas, los problemas parecen salir de la nada e invadir mi vida nuevamente?

Simplificando, a mi parecer la respuesta es que si queremos elevarnos (ejemplo: saltar), primero nos agachamos, para tomar impulso. Tomamos conciencia de nuestra real dualidad y decidimos pasar sobre ella para, así, reconocerla y de paso despedirla -saltando sobre ella- ...
Si la experimentamos nuevamente, como ya dijeron, simplemente es un recuerdo. Una ilusión. Pero más que eso, hermosamente es parte del activo de vida, de experiencia... Y es nuestra, la amamos. :D:

Es mi primer comentario en esta común unidad, ¡les agradezco su apertura!, celebro verme reflejado en ustedes, sentirme atraído a llegar hasta acá y haber leído tan bellas cosas, parte a parte, certeza a certeza en el camino de la luz.

¡Trascendencia y optimismo!

Abrazo,

Jesús.
dasein2012
dasein2012

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Córdoba capital, Argentina
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://www.dedomojado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  CAROLINA Mar Mayo 18, 2010 8:52 am

si queremos elevarnos (ejemplo: saltar), primero nos agachamos, para tomar impulso. Tomamos conciencia de nuestra real dualidad y decidimos pasar sobre ella para, así, reconocerla y de paso despedirla -saltando sobre ella- ...
Bienvenidas tus opiniones dasein2012 . Coincido contigo. Los problemas surgen, pues de algún modo, están porque algo debemos aprender o superar. No basta con borrarlos, vuelven porque son necesarios, para nuestra elevación. Y como tu dices, debemos buscar la forma, de saltar sobre ellos, para que queden atrás y desaparezcan.
Justamente, el Hopo que hacemos, hace que la solucion se presente de esa manera. Sacando a flote y a la vista el problema. girasol5
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  jvier Vie Abr 20, 2012 10:31 pm

Muchas gracias por la explicación, pues me ayudó mucho en este momento...

Javier
jvier
jvier

Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Circacia Sáb Abr 21, 2012 9:43 pm

Colib. Que bueno javier!!!
Aun que el tema se discutio hace dias jeje....aun sigue vigente.
ME gusto recordarlo... Rubia
Y ver el aporte de varios foristas.

Aunque en el hopo no siempre sucede una crisis....puede suceder parte de estas situaciones...pero no es una verdad absoluta.
Es bueno saberlo por si se presenta una sensacion contradictoria durante la practica del Hopo...esa fue la idea de irlo aclarando entre todos.

Saludos si


Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS. - Página 3 Empty Re: HO'OPONOPONO Y LOS MOMENTOS DE CRISIS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.