Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
CINE PARA EL ALMA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
CINE PARA EL ALMA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
CINE PARA EL ALMA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
CINE PARA EL ALMA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
CINE PARA EL ALMA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
CINE PARA EL ALMA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
CINE PARA EL ALMA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
CINE PARA EL ALMA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
CINE PARA EL ALMA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


CINE PARA EL ALMA

2 participantes

Ir abajo

CINE PARA EL ALMA Empty CINE PARA EL ALMA

Mensaje  CAROLINA Dom Jun 21, 2009 9:13 pm

Las películas están apareciendo como santuarios disgregados para personas que se autodenominan más espirituales que religiosas. Desde las salas caseras hasta los cines locales, el interés en las películas con temas espirituales están experimentando una crecida gigantesca.
Las películas de tema espiritual tienen nítidos, transparentes y normalmente inspiradores mensajes sobre: El significado de la vida, ser mejores personas y el poder del espíritu humano. Pero no necesariamente entran en conflicto con la religión. Las películas espirituales iluminan principios, que ayudarán a la gente a ser mejores cristianos, mejores judíos, mejores musulmanes, mejores taoístas y budistas.
Muchas personas se están despertando a un espíritu más universal en su interior. Eso, es una progresión natural. Cada vez más gente empieza a pensar sobre ellos mismos y ser conscientes del mundo que les rodea, lo que les lleva a descubrir un tipo de espiritualidad en su interior.
Personalmente considero que pocas películas del cine llegan a recoger integramente la potencia y plenitud del mensaje de un buen libro, pero reconozco que en los momentos actuales de tanta aceleración, el cine espiritual sirve de inyección de conciencia.
Ahora bien, el conocimiento no sirve de nada si no lo conseguimos aplicar a nuestras vidas. En pequeña o mayor medida debe haber un cambio constante en nuestro cotidiano caminar.
Entonces,adelante con el ver y el hacer. Somos un ente espiritual viviendo una experiencia material. No perdamos ese punto de vista.
En ese objetivo de conseguir la masa crítica que cambie el mundo, viene muy bien las dosis de levadura cineasta.
Para el que desee ver esta clase de cine,hay dos películas, que vi y les recomiendo:
Las Nueve Revelaciones y El Guerrero Pacífico, que están basadas en libros que vendieron millones de copias.
Estas películas son super positivas y valiosas, hagamos que lo recibido en ellas sea nuestro motor de vida y aprendizaje. Si les interesa verlas completas, están disponibles para bajarlas del Ares o de Google videos.
Aqui les dejo, un video con partes de El guerrero pacífico....Cuando el alumno está listo...el maestro llega.


CINE PARA EL ALMA Thump_2762625separadormariposamov


Última edición por CAROLINA el Lun Jun 22, 2009 12:13 am, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CINE PARA EL ALMA Empty Re: CINE PARA EL ALMA

Mensaje  Visitante.. Lun Jun 22, 2009 12:01 am

" Somos un ente espirutual viviendo en un mundo material...."

Esta frase la voy a usar como mi frase de la semana....!!

Qué bueno lo que nos aportás, yo personalmente no tengo mucho tiempo de ponerme a buscar cosas en internet asi que, te agradezco porque de esta manera voy directo a lo bueno...
Yo también prefiero los libros, pero las películas las puedo disfrutar, tambien junto a mis hijas..
Voy a bajarlas....

Gracias
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.