Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Oración para utilizar con el agua azul solarizada

3 participantes

Ir abajo

Oración para utilizar con el agua azul solarizada Empty Oración para utilizar con el agua azul solarizada

Mensaje  epsylon235 Dom Ene 26, 2014 11:48 pm

Oración para utilizar con el agua azul solarizada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Humildemente, pido perdón por todos mis errores, resentimientos, culpas, odios, dolores o traumas, ofensas, bloqueos, etc., que he creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente, por favor perdóname. Permite que este agua limpie, purifique al que ofende y al ofendido de todo lazo espiritual, mental, material, financiero y kármico.
Borra de mi banco de memorias el dolor y los bloqueos que me mantiene estancado/da.
Desata, abre, libera, y suelta estas memorias no deseadas.
Transmuta estas energías en pura Luz. Permite al orden Divino de la Luz, el Amor, la Paz, el Equilibrio, Entendimiento, Alegría, Sabiduría y Abundancia, que se manifiesten a través del poder Divino del Divino Padre, Creador de toda la Vida, Madre, Hijo en Uno, en quién descanso y soy.
AHORA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN."


 flor de lis fuente flor de lis 
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oración para utilizar con el agua azul solarizada Empty Re: Oración para utilizar con el agua azul solarizada

Mensaje  luzmaria Miér Ene 29, 2014 6:22 pm

Gracias Epsylon por esta oración especial y hermosa gotas de rocio 

Voy a preparar nuevamente agua solarizada y orar para limpiarme, que lo estoy necesitando y mucho. Gracias.

Compañeros de camino del foro, en estos años su ayuda y apoyo han sido valiosísimos, agradezco a Dios ponerlos en mi camino.
Necesito de ustedes en este momento su apoyo y oración porque estoy pasando tiempos muy convulsionados que involucran mi salud física y mental.
Es una situación muy difícil y dolorosa, la que ahora no tengo ni animos de detallarles.

Se que están conmigo, mi alma lo sabe, siempre los llevo en mi corazón. Que Dios los bendiga y gracias nuevamente. Corazon y rosa 
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oración para utilizar con el agua azul solarizada Empty Re: Oración para utilizar con el agua azul solarizada

Mensaje  lmjm Jue Ene 30, 2014 1:26 pm


Luzmaria, aqui en el foro, siempre hay alguien que nos anima, consuela, que ore por nosotros y nuestras aflicciones y tristezas. Tambien hay hermanos que nos ayudan a limpiar y a elevar nuestras energías, a recuperar la paz y la alegria. Eso es algo que siempre he tenido la dicha de experimentar.

Hoy, asumo mi responsabilidad en lo que sea que está afectando tu estabilidad y limpio y libero todas esas memorias. Gracias Padre.

Lo siento, te amo, perdóname, gracias
Lo siento, te amo, perdóname, gracias

ánimo, todo pasa y esto también pasará!! Ten confianza y vibra alto!!

 Tequiero   Corazon y rosa 
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oración para utilizar con el agua azul solarizada Empty Re: Oración para utilizar con el agua azul solarizada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.