Buscar
Últimos temas
Oración para utilizar con el agua azul solarizada
3 participantes
Página 1 de 1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Humildemente, pido perdón por todos mis errores, resentimientos, culpas, odios, dolores o traumas, ofensas, bloqueos, etc., que he creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente, por favor perdóname. Permite que este agua limpie, purifique al que ofende y al ofendido de todo lazo espiritual, mental, material, financiero y kármico.
Borra de mi banco de memorias el dolor y los bloqueos que me mantiene estancado/da.
Desata, abre, libera, y suelta estas memorias no deseadas.
Transmuta estas energías en pura Luz. Permite al orden Divino de la Luz, el Amor, la Paz, el Equilibrio, Entendimiento, Alegría, Sabiduría y Abundancia, que se manifiesten a través del poder Divino del Divino Padre, Creador de toda la Vida, Madre, Hijo en Uno, en quién descanso y soy.
AHORA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Humildemente, pido perdón por todos mis errores, resentimientos, culpas, odios, dolores o traumas, ofensas, bloqueos, etc., que he creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente, por favor perdóname. Permite que este agua limpie, purifique al que ofende y al ofendido de todo lazo espiritual, mental, material, financiero y kármico.
Borra de mi banco de memorias el dolor y los bloqueos que me mantiene estancado/da.
Desata, abre, libera, y suelta estas memorias no deseadas.
Transmuta estas energías en pura Luz. Permite al orden Divino de la Luz, el Amor, la Paz, el Equilibrio, Entendimiento, Alegría, Sabiduría y Abundancia, que se manifiesten a través del poder Divino del Divino Padre, Creador de toda la Vida, Madre, Hijo en Uno, en quién descanso y soy.
AHORA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN."
epsylon235- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1477
Re: Oración para utilizar con el agua azul solarizada
Gracias Epsylon por esta oración especial y hermosa
Voy a preparar nuevamente agua solarizada y orar para limpiarme, que lo estoy necesitando y mucho. Gracias.
Compañeros de camino del foro, en estos años su ayuda y apoyo han sido valiosísimos, agradezco a Dios ponerlos en mi camino.
Necesito de ustedes en este momento su apoyo y oración porque estoy pasando tiempos muy convulsionados que involucran mi salud física y mental.
Es una situación muy difícil y dolorosa, la que ahora no tengo ni animos de detallarles.
Se que están conmigo, mi alma lo sabe, siempre los llevo en mi corazón. Que Dios los bendiga y gracias nuevamente.
Voy a preparar nuevamente agua solarizada y orar para limpiarme, que lo estoy necesitando y mucho. Gracias.
Compañeros de camino del foro, en estos años su ayuda y apoyo han sido valiosísimos, agradezco a Dios ponerlos en mi camino.
Necesito de ustedes en este momento su apoyo y oración porque estoy pasando tiempos muy convulsionados que involucran mi salud física y mental.
Es una situación muy difícil y dolorosa, la que ahora no tengo ni animos de detallarles.
Se que están conmigo, mi alma lo sabe, siempre los llevo en mi corazón. Que Dios los bendiga y gracias nuevamente.
luzmaria- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 328
Re: Oración para utilizar con el agua azul solarizada
Luzmaria, aqui en el foro, siempre hay alguien que nos anima, consuela, que ore por nosotros y nuestras aflicciones y tristezas. Tambien hay hermanos que nos ayudan a limpiar y a elevar nuestras energías, a recuperar la paz y la alegria. Eso es algo que siempre he tenido la dicha de experimentar.
Hoy, asumo mi responsabilidad en lo que sea que está afectando tu estabilidad y limpio y libero todas esas memorias. Gracias Padre.
Lo siento, te amo, perdóname, gracias
Lo siento, te amo, perdóname, gracias
ánimo, todo pasa y esto también pasará!! Ten confianza y vibra alto!!
lmjm- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 786