Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyVie Feb 14, 2020 8:05 pm por CAROLINA

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyLun Feb 03, 2020 7:08 am por CAROLINA

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Oración para utilizar con el agua azul solarizada EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

Oración para utilizar con el agua azul solarizada

Oración para utilizar con el agua azul solarizada Empty Oración para utilizar con el agua azul solarizada

Mensaje  epsylon235 el Dom Ene 26, 2014 11:48 pm

Oración para utilizar con el agua azul solarizada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Humildemente, pido perdón por todos mis errores, resentimientos, culpas, odios, dolores o traumas, ofensas, bloqueos, etc., que he creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente, por favor perdóname. Permite que este agua limpie, purifique al que ofende y al ofendido de todo lazo espiritual, mental, material, financiero y kármico.
Borra de mi banco de memorias el dolor y los bloqueos que me mantiene estancado/da.
Desata, abre, libera, y suelta estas memorias no deseadas.
Transmuta estas energías en pura Luz. Permite al orden Divino de la Luz, el Amor, la Paz, el Equilibrio, Entendimiento, Alegría, Sabiduría y Abundancia, que se manifiesten a través del poder Divino del Divino Padre, Creador de toda la Vida, Madre, Hijo en Uno, en quién descanso y soy.
AHORA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN."

flor de lis fuente flor de lis 
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Oración para utilizar con el agua azul solarizada Empty Re: Oración para utilizar con el agua azul solarizada

Mensaje  luzmaria el Miér Ene 29, 2014 6:22 pm

Gracias Epsylon por esta oración especial y hermosa gotas de rocio 

Voy a preparar nuevamente agua solarizada y orar para limpiarme, que lo estoy necesitando y mucho. Gracias.

Compañeros de camino del foro, en estos años su ayuda y apoyo han sido valiosísimos, agradezco a Dios ponerlos en mi camino.
Necesito de ustedes en este momento su apoyo y oración porque estoy pasando tiempos muy convulsionados que involucran mi salud física y mental.
Es una situación muy difícil y dolorosa, la que ahora no tengo ni animos de detallarles.

Se que están conmigo, mi alma lo sabe, siempre los llevo en mi corazón. Que Dios los bendiga y gracias nuevamente. Corazon y rosa 
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328

Oración para utilizar con el agua azul solarizada Empty Re: Oración para utilizar con el agua azul solarizada

Mensaje  lmjm el Jue Ene 30, 2014 1:26 pm

Luzmaria, aqui en el foro, siempre hay alguien que nos anima, consuela, que ore por nosotros y nuestras aflicciones y tristezas. Tambien hay hermanos que nos ayudan a limpiar y a elevar nuestras energías, a recuperar la paz y la alegria. Eso es algo que siempre he tenido la dicha de experimentar.

Hoy, asumo mi responsabilidad en lo que sea que está afectando tu estabilidad y limpio y libero todas esas memorias. Gracias Padre.

Lo siento, te amo, perdóname, gracias
Lo siento, te amo, perdóname, gracias

ánimo, todo pasa y esto también pasará!! Ten confianza y vibra alto!!

Tequiero   Corazon y rosa 
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 782

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado