Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
SEÑALES EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
SEÑALES EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
SEÑALES EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
SEÑALES EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
SEÑALES EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
SEÑALES EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
SEÑALES EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
SEÑALES EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
SEÑALES EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

SEÑALES

+4
basileia
manuel
fikfak
CAROLINA
8 participantes

SEÑALES Empty SEÑALES

Mensaje  CAROLINA Jue Ene 19, 2012 11:59 am

Hola mis queridos niños....
Estoy pasando por una etapa, en que no me salen las palabras. Y me encuentro en que tengo el pensamiento, pero no tengo cómo expresarlo.
Es por eso, que me dedico a leer, todo aquello que pueda ayudarme a superar esta etapa de bajón, tristeza e impotencia, que ya pasará, porque...TODO PASA.
Asi es que quiero compartirles, algo que lei.
No solo es a modo de respuesta para lo que se opina aqui, sino tambien, para aquellos que cuando lo lean, sientan que les re-suena en su interior.

Colib. SEÑALES...

¿Creés que nadie te ve? ¿Pensás que nadie te escucha? Mientras los días se te escapan de las manos, las dudas te acechan de manera implacable. Tu pecho se ahoga en un mar de contradicciones. Hay pasos claves que no te animás a dar. Hablás hacia adentro, como quien esconde un secreto. Tus labios se mueven de manera casi imperceptible. Un llamado de auxilio es lanzado a la existencia a través del brillo de tus ojos. Este mensaje viene a tu encuentro, ¿pediste una señal?

Sin importar la edad, en muchas circunstancias de la vida nos sentimos como niños. Necesitamos que nos digan qué tenemos que hacer. Decidir, es como intentar hacer una pirueta en el aire sabiendo que no hay red. Pretendemos que nos garanticen que alcanzaremos, con éxito, el otro extremo de la barra antes de dar el salto. Esos son los instantes críticos en que recordamos que existen fuerzas superiores, que cada uno invoca de la mejor manera que puede.

Nadie puede vivir por nosotros. Eso implica que ningún otro podrá mover nuestros piés. Es tiempo de que tomes tus propias decisiones. Si estás parado en una vereda que sentís ajena, comenzá el regreso a tu hogar. No existen los mapas en las calles de la existencia. Guiate por el corazón, es una brújula maestra. No temas equivocarte, es una manera de aprender. Qué importa si te das algunos golpes, vas camino a tu casa. Recordá... recordá, buscá en tu memoria antigua y reviví el calor del hogar.

No creas que soy ajeno a esta realidad. También me invaden las dudas cuando en el camino se cruzan el dolor, la pena o el sufrimiento. De todos modos, aunque no los vea, sé que estamos asistidos por seres que nos acompañan con su cálida luz cristalina. No están para evitar que recibamos nuestros aprendizajes, son quienes nos ayudan a ponernos de pié, y nos infunden el coraje necesario para intentarlo de nuevo.

Nunca estás solo. Tus palabras son escuchadas. Las respuestas llegan, sólo debemos aprender a descubrirlas. Cada vez que superamos una instancia adversa, la energía del gozo recorre nuestro cuerpo, y un ángel sonríe al besar nuestra alma. ¿Necesitabas alguna prueba que confirme tus ruegos? Camuflado en forma de mensaje, hoy la existencia te acerca estas palabras para que recibas tu señal.

A veces, simplemente tenemos que elevar la vista al cielo.

JULIO ANDRES PAGANO

SEÑALES Foto_nota_17

Última edición por CAROLINA el Jue Ene 19, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

SEÑALES Empty SEÑALES

Mensaje  fikfak Jue Ene 19, 2012 5:17 pm

CAROLINA escribió:Hola mis queridos niños....
Estoy pasando por una etapa, en que no me salen las palabras. Y me encuentro en que tengo el pensamiento, pero no tengo cómo expresarlo.
Es por eso, que me dedico a leer, todo aquello que pueda ayudarme a superar esta etapa de bajón, tristeza e impotencia, que ya pasará, porque...TODO PASA.
SEÑALES 835208 SEÑALES Foto_nota_17

No te imagino, CARO sin palabras!!! ...de bajón quizás, pero sin palabras, impensable!!!

Mil abrazos y SEÑALES 302593
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332

SEÑALES Empty Re: SEÑALES

Mensaje  manuel Vie Ene 20, 2012 9:36 am

Mucho animo Carolina...........tu verdadero Ser es eterno y no sufre daño alguno.
Un abrazo

Por cierto........¿sabe alguien algo de Aisha?
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  basileia Vie Ene 20, 2012 5:54 pm

Animo Caro.. muy buen aporte..
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  Carlota Vie Ene 20, 2012 8:52 pm

Paciencia Caro..., como dices esto es cíclico y a todos nos ha pasado ...de todas maneras siempre es un placer leerte
Un abrazo consuelo
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Aisha Sáb Ene 21, 2012 2:45 pm

Mi querída Caro,lo que te pasa son altibajos que todos tenemos,pero estoy segura de que pronto pasará y la luz que te caracteriza volverá a brillar.Muchos,muchos ánimos Caro,como tú misma dices todo pasa,y verás que pronto.Te envió todo mi cariño y para lo que necesites sabes donde encontrarme.

Nunca estás solo. Tus palabras son escuchadas. Las respuestas llegan, sólo debemos aprender a descubrirlas. Cada vez que superamos una instancia adversa, la energía del gozo recorre nuestro cuerpo, y un ángel sonríe al besar nuestra alma. ¿Necesitabas alguna prueba que confirme tus ruegos? Camuflado en forma de mensaje, hoy la existencia te acerca estas palabras para que recibas tu señal.

Nunca estás solo.....que fuerza tiene esta sencilla frase,cuanto consuela el pensar que de verdad alguien nos escucha,nosostros mismos,nuestro Yo interno que tanto olvidamos,nuestro ángel de la guarda...que protegída me sentía cuando era niña y le hablaba al ángel de la guarda....el cósmos.....las personas que te quieren.
Gracias Caro por tan hermosas palabras.

MANUEL....,pues ahora mismo no me encuentro bien,pero espero que todo llegará, mantengo la esperanza que recuperar fuerzas y seguir el camíno de mi recuperación.No dudes que cuando esté un poquito mejor os lo haré saber.

Muchas gracias mí querído amigo.
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Success Sáb Ene 21, 2012 8:59 pm

Querida Caro, eres luz divina así que no te apagarás... quizá podrás pasar por un instante en el que tu brillo se vea un tanto opaco, pero sigues siendo luz. Iluminas.

Aprovecho este espacio que has abierto, Caro, para comentarte que yo también llevo unos días "extraña", pero sigo caminando y me digo "Por algo será".
Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Sigamos... despacito... el camino...

Aisha... mucha luz.

Besos a tod@s.
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  epsylon235 Sáb Ene 21, 2012 10:27 pm

SEÑALES Como%20superar%20el%20rechazo%20y%20la%20traicion

Cómo superar el rechazo y la traición

El rechazo o la traición puede surgir entre amantes, amigos o miembros de la familia. Cuando dos personas se encuentran en cualquier tipo de relación, esa conexión sufre los efectos nocivos por la deshonestidad de las partes. Superar el dolor y el daño puede ser difícil cuando una persona es víctima de un rechazo o una traición. Muy pocas personas no han experimentado este trauma emocional, en cierta medida, y la mayoría entiende que el paso toma tiempo.

Habla con alguien de confianza y expresa lo enojada y dolida que te sientes, usa un saco de boxeo, o de un largo paseo. Estas son todas las formas de reconocer, y no esconderse, tus sentimientos heridos. Cuando una persona intenta escapar de sus sentimientos de dolor, el problema es que resurgen más tarde. Encuentra un método para expresar cómo te sientes.

Analiza la situación o las palabras dolorosas y considera cómo estás reaccionando a las acciones. El proceso de interiorizar las acciones y las palabras de otra persona provoca una reacción dentro de nosotros mismos, que puede ser auto-destructiva. Se consciente del modo en que las acciones y palabras te han afectado y ten un diálogo interno como una forma de sanar tus sentimientos heridos.

Encuentra un pasatiempo nuevo o una actividad diferente para a llenar el tiempo necesario y recuperarte emocionalmente. El ejercicio físico libera endorfinas que te ayudan en tu estado de ánimo. Usa la actividad no sólo para distraerte del dolor de la ruptura que estás experimentando, sino también para restaurar tus sentimientos de autoestima a través de la participación en una actividad que disfrutes.

Comienza a rodearte de personas y actividades que te hagan sentir mejor y aumentar tu autoestima. El rechazo puede dejar a una persona preguntándose que tiene de malo, pero recuerda que el rechazo proviene de otra persona, vos no te haz rechazado.

Evita el diálogo interno negativo. Trata de limitar el contacto con la persona o situación que te causa dolor. Vos necesitas apoyo no negatividad durante este periodo inicial de duelo.

delfines delfines :campanita: adivino girasol7 arcoiris
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  manuel Dom Ene 22, 2012 5:09 am

Aisha me alegro que estés por aquí y nos puedas contar.

Recuerda el pasaje de la biblia, "pide y se te dará"...........ten fe , todo irá bien, ten seguro que la Divinidad que está en ti, te escucha.

Mucho animo querida Aisha

Abrazo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado