Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
sera amor o sera costumbre - Página 3 EmptyVie Feb 14, 2020 8:05 pm por CAROLINA

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
sera amor o sera costumbre - Página 3 EmptyLun Feb 03, 2020 7:08 am por CAROLINA

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
sera amor o sera costumbre - Página 3 EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
sera amor o sera costumbre - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
sera amor o sera costumbre - Página 3 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
sera amor o sera costumbre - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
sera amor o sera costumbre - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
sera amor o sera costumbre - Página 3 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
sera amor o sera costumbre - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12


sera amor o sera costumbre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

sera amor o sera costumbre - Página 3 Empty Re: sera amor o sera costumbre

Mensaje  Visitante.. el Dom Ene 08, 2012 9:01 pm

Heeeeyyy MANU.........WUAAAAAWWWW!!!!!!!!!!!!!!

ME EN CAN TA Viva Viva

Ya lo hemos dicho millones de veces...pero adoro repetirlo.....y repetirlo.....porque asi es como YO voy aceptando, asimilando, asumiendo......todo va RE SONANDO en mi de manera perfecta....como un acorde perfecto, un compás maravillo y sublime que me da placer escuchar.....

Hoponopono, UCDM, NO SE, La Sombra, LDA.......todo, absolutamente todo nos muestra lo mismo..............a no identificarnos con aquello que creemos que somos......a sentir esa UNIDAD del Ser como UNO....


Y al final, hagas lo que hagas, es una trama de tu ego, para que mantengas toda tu atención en el exterior, e ignores tu fuente de poder que está en tu interior................esto suena muy bien, de esto hemos hablado muchas veces, pero pocas veces lo trabajamos.


Gracias por el video..... Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 46
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sera amor o sera costumbre - Página 3 Empty Re: sera amor o sera costumbre

Mensaje  manuel el Lun Ene 09, 2012 9:43 am

Me alegro que te guste ..............hay una práctica de UCDM, en la cual te imaginas que tus pensamientos son como nubes, las cuales vas atravesando, hasta que llegas a la luz que hay en ti, hacia tu verdadera identidad.
Este video lo refleja muy bien..............por eso las enseñanzas de UCDM, dicen que en cada momento eliges..............paz (luz), o conflicto (oscuridad)..............por eso se llama un curso de milagros, porque cada vez que en vez de elegir el conflicto, el ego, la reacción, la ira, el resentimiento, la envidia.............cualquier clase de miedo, eliges la paz interna, se produce un milagro.


Dolape es tal cual lo dices, todo nuestra culpa inconsciente, todo nuestro temor, todo nuestros miedos, vienen de creernos separados de nuestra fuente creadora, separados de Dios, del amor......................es como si a un niño/a la separas de su madre.
Incluso creemos a un nivel profundamente inconsciente, que Dios nos puede castigar por habernos separado, nos creemos culpables por esa separación, y por tanto merecedores de un castigo......................porque es como piensa el ego,.
En el libro la desaparción del universo, que es sobre ucdm, habla sobre el hijo pródigo.....................no se si os acordais de la parábola.

El hijo pide a su padre todas las riquezas y se va a malgastarlas y vivir la vida, cuando se le acaban, tiene que suplicar trabajo para que apenas pueda comer...........se acuerda de que en su casa tenía de todo, no le faltaba de nada, entonces piensa en volver y decirle a su padre que siente mucho todo.
Piensa que su padre no le va a perdonar, pero no le queda otra opción.

Cuando llega, nada más lejos de la realidad, su padre lo recibe muy feliz, pide que lo vistan, que maten un cordero, que haya una fiesta para celebrarlo.

Cito del libro:
"Lo primero que tienes que entender es que al hijo no le echaron de casa, era lo suficientemente alocado e inocente para pensar que se podía ir y que le iría mejor por su cuenta.
Esta fue la respuesta de Jesús al mito del jardín del eden. Dios no os expulsó del paraiso, y Él no es responsable en ningún sentido , modo o forma de vuestra experiencia de estar separados de Él.

El hijo empleó sus recursos limitados y empezó a pasar penalidades, uina condición que no existe en el cielo. Al estar aparentemente separado de su Fuente, ahora estaba experimentando necesidad por primera vez.
Ahora él pasa penalidades, intenta llenar su vacío uniéndose a otro ciudadano de aquel país (en la parábola , el hijo prodigo al quedarse sin dinero pide ayuda a un ciudadano para que le de trabajo cuidando puercos).....
Esto es el símbolo de tratar de resolver los problemas fuera de ti mismo, implicando invariablemente algún tipo de relación especial (alguien que va a llenar el vacío de verte separado, también puede ser cualquier cosa).

Estos intentos interminables y desesperados de hallar una solución mediante la búsqueda externa continúan hasta que llegas a ser como el hijo pródigo cuando vuelve en sí. Entonces se da cuenta de que la única solución significativa a su problema es volver a la casa de su Padre, y hacer eso se vuelve más importante para él que cualquier otra cosa en el mundo.

Aquí llegamos al punto más importante de la historia: el contraste entre lo que el Hijo ha llegado a creer respecto a sí mismo y lo que el Padre sabe que es cierto. El hijo piensa él ha pecado y que no merece ser llamado Hijo de su Padre.
Pero el Padre amoroso no quiere oír nada de eso.
No está iracundo ni desea vengarse, y no tiene el menor interés en castigar a su hijo.

ASI ES REALMENTE DIOS!!!!!!!
El no piensa como los humanos porque él no es una persona. La historia es metafórica.
El amor de Dios corre a encontrarse con su Hijo. Dios sabe que su hijo es eternamente inocente (este es algo muy importante, el saber que somos inocentes, todos no sólo nosotros), porque él es su Hijo bienamado.

Nada de lo que parezca ocurrir puede cambiar nunca ese hecho.
El hijo pródigo ahora vuelve a al vida. Ya no está perdido en sueños de escasez, destrucción y muerte. Es la hora de celebrarlo."

gotas de rocio
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 47
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sera amor o sera costumbre - Página 3 Empty Re: sera amor o sera costumbre

Mensaje  Invitado2 el Lun Ene 09, 2012 6:32 pm

fikfak escribió:
Que tristeza siento al leer estas tus palabras, Epsylon, en el fondo de mi corazón.
Siento deseo ( no necesidad) de estar con una persona, de que cuente conmigo en su vida diaria, en andar un camino juntos, pero dia a dia me doy cuenta que esta persona no siente lo mismo, que me tiene a su lado por compañia, quizás por no sentirse solo. Luego me enmaraño con conceptos y pensamientos, no deseo forzar, ni canviar a nadie ( es importante querer a una persona tal como es), pero me siento "fuera", como una bufanda que te pones cuando tienes frio pero dejas colgada en el perchero en verano. "Dejando fluir", ya no estoy muy segura de si estoy congelando mis sentimientos de decepción, culpandome a mi misma de sentir lo que siento, para no estar "creando" precisamente con mis pensamientos, esta realidad que no quiero. Me siento confusa y bloqueada. Apartarme de esta relación puede significar no aceptar al otro tal cual es, pero permitir al otro ser como es, me supone una tristeza y decepcion dificil de soportar. Ando "esperando" que en cualquier momento, me de a mano y por otro lado, deseando no caer en la dependencia.
Mariposa
[/quote]

Hola Fik, vamos por partes.
Intentar cambiar a alguien no solo es una experiencia poco recomendable, sino que ademas es imposible. No puedes pedirle a nadie que sea de tal o cual manera para asi cuando tu lo ves te sientas bien y seas feliz. No puedes entregar tu poder de sentirte bien y ser feliz, si no te vuelves una esclava. De la misma forma, no puedes hacer responsable de tu felcidad a tu pareja, tu hija o tus amigos, esa responsabilidad es tuya, y nada mas que tuya.
Indudablemente ese hombre te interesa, si no no estarias en el pantanal de sentimientos en el cual te encuentras, habrias cortado la relacion hace tiempo.
Ahora estas enfocada pura y exclusivamente en sus aspectos negativos y la lda te trae cada vez mas aspectos negativos para que le prestes tu atencion, y tu te sientes cada vez peor, ya que no puedes al msimo tiempo tener pensamientos negativos y sentirte bien. Aqui hay una zona de riesgo, no tomes ninguna determinacion mientras estas invadida por pensamientos y sentimientos negativos, el resultado puede ser bastante desagradable.
Asi que no lo puedes cambiar.
No puedes poner en el la responsabilidad de tu felicidad.
No puedes irte bajo tales circunstancias.
¿Que nos queda?
Pues intentar cambiar tu.
Indudablemente que en tu pareja hay muchos aspectos positivos que te gustan, solo que ahora no los recuerdas o nos los puedes ver, obnubilada como estas por todo lo que el hace mal.
Con un esfuerzo de voluntad tendras que buscar y enfocar tu mente en un aspecto positivo de el que te guste, sera menos de un minuto, y luego la lda te traera mas pensamientos positivos y mas aspectos positivos de tu pareja que a ti te gustan.
La "realidad" va a seguir estando ahi, obviamente, pero trata de prestarle la menor atencion posible, ya que aquello a lo que le prestas tu atencion, toma fuerza y se perpetua. Asi que intenta enfocarte la mayor cantidad de tiempo posible en aquello que deseas.
Con el correr de los dias tu vibracion ira cambiando hasta volverse positiva, y en ese momento estaras en condiciones de decidir que quieres hacer.
Puede que la relacion se recomponga y desees continuar, o puede que decidas retirarte, si decides esto ultimo por lo menos ya no te iras con la vibracion negativa pegada a ti y no estaras condenada a repetir la misma situacion con diferentes actores.

Tiracorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sera amor o sera costumbre - Página 3 Empty Re: sera amor o sera costumbre

Mensaje  fikfak el Mar Ene 10, 2012 7:07 am

Muchisimas gracias, Dolape, por tirar del hilo y deshacer el nudo de emociones en el cual me siento perdida. En tus palabras, todo parece sencillo... Abrazo

Lo "peor" de todo, es que en el fondo de mi corazón lo que dices es lo que me resuena, estoy metida en un ocho emocional negativo, y voy potenciandolo cada vez mas. pared

Dolape dice,
Ahora estas enfocada pura y exclusivamente en sus aspectos negativos y la lda te trae cada vez mas aspectos negativos para que le prestes tu atencion, y tu te sientes cada vez peor, ya que no puedes al msimo tiempo tener pensamientos negativos y sentirte bien. Aqui hay una zona de riesgo, no tomes ninguna determinacion mientras estas invadida por pensamientos y sentimientos negativos, el resultado puede ser bastante desagradable.

Asi...asi es como me siento... LOCO LOCO LOCO cuando entro en mis "bucles" emocionales!!!
Un abrazo muy fuerte, DOLAS! abrazo
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 52
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sera amor o sera costumbre - Página 3 Empty Re: sera amor o sera costumbre

Mensaje  fikfak el Mar Ene 10, 2012 7:27 am

[ quote ]Dolape dice,
Nadie, ni tu, ni yo, ni el vecino, tiene la receta exacta de como debe ser vivida la vida. Parece un concepto facil de aplicar, yo lo conozco desde los 18 años, sin embargo hace unos dias he metido la pata hasta el homoplato por no ser capaz de acordarme de esta sencilla enseñanza.
¿Por que ocurren estas cosas?
Ocurren porque hemos perdido nuestro centro, porque henos perdido el contacto con quienes realmente somos, con nuestra fuente. Esa desconexion hace que todo lo que vemos ahi afuera nos parezca fuera de lugar, grosero o inapropiado.
Si estuviesemos en contacto con nuestra fuente, nada de lo que acurriese ahi afuera nos afectaria, ¿sabes por que? Por que veriamos todo con los ojos de la fuente, y la fuente es solo amor. Nunca nos sentimos mal por las actitudes y acciones de otras personas, nos sentimos mal porque hemos perdido la conexion con nuestra fuente.

Mucho Amor


[/quote][quote]

Mariposa Gracias
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 52
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sera amor o sera costumbre - Página 3 Empty Re: sera amor o sera costumbre

Mensaje  fikfak el Mar Ene 10, 2012 7:30 am

CAROLINA escribió:
fikfak escribió:...ayudame a "verlo" de otra manera,por favor, me da miedo entrar en un circulo vicioso... pared
Claro que si. Es una experiencia fantástica para aprender a valorarte y ser tu misma. Es una experiencia fantástica, porque estas en un sitio, lleno de maestros que te enseñarán como ser feliz, solo contigo misma.
Esta experiencia hace que se muestre realmente, como es y se comporta la persona que tienes a tu lado. De no estar alli, no te hubieras dado cuenta..
Ellos, en su forma de ser, creen que se quieren bien y que se aman. La situacion te obliga a tolerar a otros, tal cual son. Y tambien te muestra claramente, lo que ya no vibra contigo
Por algo fuiste alli. Y es que necesitabas hacerlo, para tu evolución.
No se si tu hija necesita o no estas situaciones, Pero de estar alli, habria aprendido en la práctica, muchisimas cosas.
En fin. Asi vi yo esta experiencia que nos has contado.


Madre mia!!! ¿Por qué me cuesta tanto soltar, dejar fluir y confiar? Gracias CAROLINA!! girasol5 girasol5
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 52
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sera amor o sera costumbre - Página 3 Empty Re: sera amor o sera costumbre

Mensaje  fikfak el Mar Ene 10, 2012 7:34 am

Success escribió:
CAROLINA escribió:
Por algo fuiste alli. Y es que necesitabas hacerlo, para tu evolución.
Coincido con Caro al 200%.

Fikfak... estás en el sitio correcto y perfecto, en el momento justo y preciso.

Para evitar en lo posible el sufrimiento durante el aprendizaje: sonreímos antes de juzgar, respiramos hondo en lugar de generar miedo o hastío y agradecemos la experiencia, convencidos y confiados, pensando: "¡Por algo será!"

Luego, nos enfocamos en otra cosa... (mariposa) Mariposa

Y, sobre todo, ho'oponopono, fik...




Success, bombón!!! Jajajjaja. Me encantó tu 200%!!!! Me acojo a él!!!!
Respiro hondo...respiro hondo...respiro hondo... Es mas que evidente que estoy en el sitio justo y en el momento correcto.
Mariposa Mariposa

GRACIAS!!!
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 52
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sera amor o sera costumbre - Página 3 Empty Re: sera amor o sera costumbre

Mensaje  fikfak el Mar Ene 10, 2012 7:49 am

manuel escribió:Fikfak todos somos uno, efectivamente, pero mientras te sientas identificada con un cuerpo, nunca tendrás esa experiencia.
Aquí está el engaño, nos creemos personalidades separadas, con gustos , con experiencias, con creencias.................pero al final somos amor, somos luz.................somos conciencia, y eso lo puedes experimentar meditando o estando en presente, dicho de otra manera, cuando no hay pensamientos, cuando el ego no te dirige.

Estamos en otro lugar, hablando de un enfoque de trabajo, que se llama NO SE.
Después de hablar de ello, han aparecido aportes que hablan sobre el tema...........este enfoque de trabajo es muy importante, porque muchas veces cometemos el error de pensar que sabemos cual es lo que más nos conviene, pero no sólo eso, pensamos que es lo que más le conviene a mi pareja, a mis hijos, a mi madre................etc.

Así que eso que estoy viendo me parece mal y lo ataco mentalmente, puede ser que se lo diga directamente, que me parece fatal lo que haceis con los niños atiborrandoles de comido, o que lo guarde para mi en forma de malos pensamientos hacia ellos.
Y aquí es donde entra la culpa..................tu ego te hace ver que ellos son culpables, por lo tanto merecen un castigo, bien sea una crítica, una ofensa..................en casos graves incluso una agresión.

Todas las guerras, agresiones, luchas.............han empezado con un ataque mental.
O puede que el ataque mental te lo hagas a ti misma, y te culpes por estar con esa persona, porque siempre elijo mal, porque la vida es injusta conmigo, .......................etc
Ahí el ataque mental lo diiriges hacia ti misma.

Y al final, hagas lo que hagas, es una trama de tu ego, para que mantengas toda tu atención en el exterior, e ignores tu fuente de poder que está en tu interior................esto suena muy bien, de esto hemos hablado muchas veces, pero pocas veces lo trabajamos.

Como bien dice nuestra querida LAu, nadie tiene el poder de hacerte daño, sólo tú...............y cuando te enfocas en tu verdadera realidad, no hay nada que pueda lastimarte, puede que haya cosas que tengas que afrontar, pero eso dura un momento, no lo arrastras mentalmente durante meses o durante años que es lo que hacemos normalmente.

No vemos el mundo como es, lo vemos interpretado por el ego, por nuestras creencias............por lo que creemos que sabemos, por eso no confiamos, por eso no nos echamos a un lado...............pero cuando dices NO SE y te quedas en silencio, deshaces los juicios, es pura humildad, te conectas con la luz que hay en ti.


MANUEL, totalmente deacuerdo con tu pensamiento.
Muchisimas gracias.
Todos somos uno.
RESPIRO HONDO!!!
floryamor
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 52
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sera amor o sera costumbre - Página 3 Empty Re: sera amor o sera costumbre

Mensaje  fikfak el Mar Ene 10, 2012 8:07 am

epsylon235 escribió:Amor o costumbre

Muchas personas no tenemos el privilegio de mantener una relación estable por años y años, los divorcios están a la orden del día y los noviazgos son cada vez menos duraderos, tal vez debido a la evolución que se ha dado las mujeres son cada vez más independientes y menos tolerantes, claro que esta dolencia también es compartida por los hombres.

Las parejas hoy en día son menos indulgentes y existe una inclinación al desapego, pues al tener problemas ya sea de comunicación, monetarios, etc., son cada vez más parejas las que optan por una separación en vez de hacer un compromiso mutuo en la búsqueda de una solución.

Son escasos los noviazgos que superan los 3 o 4 años y son aún menos los matrimonios actuales que sobrepasan la expectativa de los 5 años de duración, pero que pasa en algunos casos especiales cuando se ha compartido tanto tiempo juntos… ¿lo que los mantiene es amor o costumbre?
Amor o monotonía

AmorCuando hemos estado unidos a otra persona por tanto tiempo, también corremos el riesgo de dejar la puerta abierta a la monotonía y el aburrimiento, con el paso del tiempo y la convivencia constante podemos perder la magia inicial que sentíamos por nuestra pareja, la capacidad de asombro hacia la otra persona puede verse mermada por el trato diario.

El paso del tiempo puede ser un arma de doble filo, ya que puede afianzar enormemente la relación y la cotidianeidad puede crear el sentimiento de seguridad constante en el cual la pareja encuentra refugio de los peligros exteriores y el estrés de la vida laboral.

Pero en otros casos cuando algún integrante de la pareja necesita más estimulación que el otro puede crearse un desequilibrio en el cual no comparten el mismo sentimiento de estabilidad y seguridad, por el contrario la otra persona siente que existe un desinterés, una falta de emoción en donde lo único palpable es la inseguridad y la idea de que la relación esta llegando a su fin.

Cómo podemos diferenciar entre AMOR y COSTUMBRE, cuando podemos decir que el sentimiento que nos une a aquél con el que hemos compartido tantos años es real o simplemente lo hemos dejado apagar.
¿La vida sin nuestra pareja?

Vida En primera instancia debemos preguntarnos ¿Vemos nuestra vida sin aquella otra persona?, pues si la respuesta es no aún existe algo que rescatar, sólo que debemos sacudirnos el polvo de la rutina, todo en esta vida necesita renovarse y el amor no se escapa, debemos actualizar nuestra relación cada vez que podamos para no perder el asombro que nos causa la persona amada.

En segundo término debemos respondernos a una importante pregunta ¿Qué amo o amaba de mi pareja? Pues al respondernos podremos saber que explotar, al saber cuales son los puntos fuertes de nuestro sentimiento podremos usarlos para afianzar la unión con la otra persona. Por ejemplo “Yo amo o amaba la comunicación que existía entre nosotros”, cuando identificamos que este punto se ha perdido podemos tomar acciones para recuperarlo, darnos tiempo para hablar más con nuestra pareja, darse el espacio y en vez de irnos directamente a dormir después de cenar, acostarnos a charlar unos minutos.

Como tercer punto debemos pensar en una actividad que podamos llevar a cabo junto a nuestra pareja, algo que tal vez siempre hayamos querido hacer y por X o por Y nunca llevamos a cabo; tal vez tu o él/ella siempre quisieron tomar clases de salsa, o un curso de cerámica, de pintura o lo que sea, pero que pueda ser compartido y novedoso, pues al enfrentarse juntos a nuevas situaciones que nos reten como parejas nos hace poner en práctica nuevas mecánicas de comunicación e interacción.

Con estos tres puntos podemos iniciar la renovación completa de nuestra relación y sobre todo podremos crear nuestras propias herramientas para salir de la rutina y no dejar que el día a día apague nuestro amor por esa persona tan especial y en vez de acostumbrarnos a nuestra pareja no dejemos de sorprendernos y sorprenderla año tras año.

sera amor o sera costumbre - Página 3 509062116_9affd77a75_m

EPSYLON como siempre acertando!!!
GRACIAS POR TUS APORTES. :campanita:

Ciertisimo que en este mundo agitado en el que vivimos, la paciencia no aparece demasiado, y las parejas viven en una eterna crisis. Estoy totalmente en desacuerdo a la resignación en una situación de desamor que no transmite ni existe un crecimiento personal ( aunque si rizamos el rizo, de todas las circunstancias podamos aprender algo), pero a la vez, no soy persona de abandonar una relación a la primera desavenencia, y considero que todo requiere de un ajuste, de un tiempo y sobretodo de fuertes dosis de amor. Soy impaciente por naturaleza, y me encantaria observar los frutos cultivados al momento!!!!
"son cada vez más parejas las que optan por una separación en vez de hacer un compromiso mutuo en la búsqueda de una solución."
Pero mi mayor miedo ( y creo que el de mas gente) es el de hipotecar demasiado tiempo, de paciencia y ajuste en una relación, para luego darme cuenta que sólo yo tiro de las riendas del carro, mientras la otra persona no pone nada de su parte o simpemente se deja querer o caer en la comodidad. Considero importantisimo alimentar siempre el fuego, la comunicación y compartir momentos juntos, que en el fondo seran los que crearan lazos en la pareja.
La rutina es la carcoma mas feroz para las relaciones.
Amor o costumbre? Amor y costumbre se entremezclan sutilmente ... Un abrazo enorme :campanita:
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 52
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sera amor o sera costumbre - Página 3 Empty Re: sera amor o sera costumbre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.