Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


casualidades o algo +? os ha pasado algo asi???

4 participantes

Ir abajo

casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? Empty casualidades o algo +? os ha pasado algo asi???

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 6:11 pm

holaa!! A alguien le ha pasado que vaya por la calle y escuche el nombre d tu ex o lea un cartel con el nombre de tu ex, o lea algun libro y leer el nombre de esa persona?? a mi me ha pasado bastantes veces ya...no se si es que el destino quiere decirme algo o que...él esta con su pareja, no llevan mucho, pero esas señales me hacen pensar q algun dia volveremos a estar juntos, xq por ahora somos amigos, os ha pasado??? me ha pasado bastantes veces ya...y a veces dias seguidos y buscando en internet, queria saber si eran señales q me querian decir algo bueno o malo, o simplemente casualidades, llegue a pensar simplemente q debia dejar estar el tema d mi ex, q serian tonterias mias, pero hace unos dias, recibi 1 mensaje a mi movil de mi ex( ahora solo amigo) y me dijo algo q hace mucho que queria que me volviera a decir, asi que me lo tome como lo de las señales d ver su nombre drepente en alguna noticia, television, me lo tome como que algun dia voy a estar con él, y que no me rinda, vosotras/os que pensais sobre las señales del destinoO?? no se si se podria saber con el tarot...pero no tngo ni idea, a ver q opinais sobre esto y si os ha pasado algo parecido o lo mismo q a mi, y quereis contar vuestra experiencia!
Lo que me pasa lo veis normal?? o son casualidades?? él actualmente tiene pareja hace casi 1 año, pero todas esas "casualidades" me hacen pensar q algun dia estare con el d nuevo, tal y como me dijeron las cartas del tarot, pero a ver si alguien es tan amable d contestar, xq estoy hecha un lio, no se si quiere decir que me olvide de el...pero al recibir ese mensaje q me dijo algo q no me decia hace casi 1 año..me volvi a ilusionar... q liooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? Empty Re: casualidades o algo +? os ha pasado algo asi???

Mensaje  manuel Sáb Jun 18, 2011 3:05 am

Enamorada, hay un hilo que se titula las cosas no pasan por casualidad.
Ve al indice, en temas de interés, y buscalo allí.

Abrazo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? Empty Re: casualidades o algo +? os ha pasado algo asi???

Mensaje  Patyg Sáb Jun 18, 2011 10:48 am

Hola Enamorada, Bienvenid@

Con respecto a lo que preguntas te respondo desde mi experiencia. Me ha pasado que cuando una relación termina, estar años (literalmente) esperando que esa persona vuelva, con la creencia que “algún día va a volver, …lo nuestro fue muy fuerte como para olvidarlo tan fácilmente”, etc, millones de argumentos.

Y en ese estar constantemente pensando en esa otra persona encontraba señales por todos lados. Imagínate que un día que él estaba de viaje, me había dicho que me iba a mandar una postal del lugar donde estaba. Yo estaba ilusionadísima esperando esa postal que nunca llegó, pero pasado un tiempo, me dejan en mi casa una postal de ese mismo lugar, pero la dejaron por error, no era para mí ni de quien yo quería que fuese. Y miles de cosas más, ver el nombre por todos lados, prender las noticias y siempre ver una noticia relacionada a él. Pero ninguna de esas cosas fue una señal de nada, con el paso del tiempo lo entendí.

Con esto no quiero decir que no existan las señales, lo que quiero decir es que nuestros pensamientos crean, y somos nosotros con nuestros deseos que atraemos esas “coincidencias”. Incluso, tal es así, que puedes atraerlo a él, como te ha pasado, con ese mensaje. A mí también me pasó, pero nunca el resultado fue bueno. Los problemas de fondo seguían y todo terminaba peor que antes. Por mi experiencia, cuando una persona vuelve “forzada” por nuestra insistencia mental de que así sea, el resultado no es bueno.

Eso no quiere decir que no vaya a volver, también me ha pasado a mí, que personas por las que yo sufrí muchísimo, y que hubiese dado todo porque volviesen conmigo, con lo años han vuelto a mí, pero siempre llegaron tarde. Yo ya las había olvidado, ya los veía de otra forma.

Lo que te recomiendo es que trates de liberarlo de tu mente. Que si tiene que volver a vos, sea porque él así lo desea, tu dale libertad, vive tu vida, trata de evitar pensar en él, dedicate a las cosas que te gustan. No fuerces nada, absolutamente nada, ni el recuerdo, ni el olvido, deslízate suavemente de los pensamientos negativos y de dolor hacia lo que te hace bien a vos. Cuando su recuerdo invada tu mente, enviale amor y sigue con lo que estabas.

No podemos saber lo que va a suceder en el futuro. No te obsesiones con eso. Dale tiempo al tiempo y disfruta de ti misma.

Abrazo

Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? Empty Re: casualidades o algo +? os ha pasado algo asi???

Mensaje  Carlota Sáb Jun 18, 2011 12:36 pm

Estoy totalmente de acuerdo co Ptyg , un poco lo que dice la fgrase tan conocida...

"Si Amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo , sino , es porque nunca lo fue"

Un abrazo y arriba los corazones!! Tiracorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? Empty Re: casualidades o algo +? os ha pasado algo asi???

Mensaje  Circacia Sáb Jun 18, 2011 2:09 pm

Colib. hola enamorada....

Bueno patyg te da una excelente respuesta!!! estoy de acuerdo con ella como dice CArlota.

PArece que estas viendo lo que deseas ver....si tu quieres senales de el...asi seran, tu mente las atrae automaticamente, es sobrenatural algunas veces?? claro existe.....
pero de la forma que expones parece que tu misma las deseas y el universo te obedece,si esta persona ya esta con otra....es tu deber aceptarlo y seguir con tu vida, no esperanzarte en algo que talvez en lugar de darte satisfacciones te de ansiedad.
En este tema hablamos de las relaciones a ver si te gusta y opinas...sigue activo....

https://leydeatraccion.forumotion.net/t1222-encontrando-a-mi-pareja?highlight=encontrando+ami+pareja


Espero estes bien.... Verde
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

casualidades o algo +? os ha pasado algo asi??? Empty Re: casualidades o algo +? os ha pasado algo asi???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.