Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Experiencias de hoponopono? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Experiencias de hoponopono? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Experiencias de hoponopono? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Experiencias de hoponopono? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Experiencias de hoponopono? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Experiencias de hoponopono? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Experiencias de hoponopono? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Experiencias de hoponopono? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Experiencias de hoponopono? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Experiencias de hoponopono?

3 participantes

Ir abajo

Experiencias de hoponopono? Empty Experiencias de hoponopono?

Mensaje  luzmaria Sáb Nov 27, 2010 11:49 pm

Hola a todas!! Soy nueva y me enseña mucho este foro. Comence con las practicas hace tiempo, pero lo hacia de manera inconstante, pero hace como veinte días lo hago más disciplinadamente y me trajo mucha paz. Quería compartir lo que me pasó hoy....me desperté y como siempre hago la oración hopo, y digo las palabras lo siento perdoname te amo gracias...bueno en esos momentos yo estaba conciente, pero justo comencé a escuchar un golpe, creo que era el vecino, golpes contra un muro ( estaría haciendo trabajos de albañil supongo), el caso es que al escuchar esos golpes lejanos y rítmicos, lme vino como un sopor, cerré los ojos porque los sentí muy pesados al igual que todo el cuerpo, pero estab a conciente. Bueno primero me vino a la mente una imagen de un soldado tomando del brazo a una mujer que se resistía llorando. Como me asusté abrí los ojos. Pero seguía muy cansada. Los cerré de nuevo y me vi flotando en un río, el agua me cubría casi toda la cara, de nuevo abrí los ojos.. asi seguí con dos visiones más ( no se como llamarlas). Luego de golpe ya me desperté bien y quise levantarme.
Será por el hopo? o solo sueños ? recuerdos?
Me pareció raro y me asusté. Pero no los vivi como pesadilla.
bendiciones para todas.
Lo siento te amo `perdoname gracias Colib. [img][/img]
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de hoponopono? Empty Re: Experiencias de hoponopono?

Mensaje  Circacia Dom Nov 28, 2010 5:59 pm

delfines Hola luzmaria bienvenida al foro! Bienvenid@

Bueno me alegro que el hopo sea parte de tu vida, nuestra existencia cambia con ello y el camino se va llenando de luz.

Con la experiencia que nos cuentas...pues realmente parece algo de otras dimensiones, un sueno pasado,vidas anteriores diria yo.. algo asi, si sera producto del hopo? no lo sabria discernir realmente porque no he oido experiencias etereas como la tuya.

Talvez poco a poco vas encontrando respuestas, solo guarda las imagenes en tus recuerdos y probablemente un dia encuentres de que se trata.
Por ahora sigue borrando....es lo mas importante.

:king:

Ya vendrasn otros foreros a ver que comentan.... adivino
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de hoponopono? Empty Re: Experiencias de hoponopono?

Mensaje  luchimili Lun Nov 29, 2010 3:25 pm

Hola,

Yo también he tenido alguna que otra experiencia de ese tipo, después de meditar o después de una relajación profunda. Se me han venido a la cabeza escenas que no tienen que ver con mi vida y que me ha dado por pensar que podían ser recuerdos de otras vidas anteriores. Siempre ha sido todo muy agradable, al igual que comentas tú.

Hay una meditación guiada de Brian Weiss un psiquiatra norteamericano que logra que la gente tenga procesos de regresión hacia vidas pasadas, es muy famoso y yo he leído 3 libros suyos muy interesantes. Si tienes mucha curiosidad podrían investigar sobre esto.

Un abrazo.
luchimili
luchimili
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 85
Edad : 54
Localización : sevilla (España)
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de hoponopono? Empty Re: Experiencias de hoponopono?

Mensaje  luzmaria Lun Nov 29, 2010 9:54 pm

Que tal, como van?
Circacia, gracias por tus palabras, afortunadamente estoy entusiasmada con mi limpieza y la seguiré haciendo. Ya hace tiempo vengo anotando en un cuaderno los sueños que más me impresionan, y con esta última experiencia también lo hice, pero no fue un sueño, yo estaba conciente, incluso mi marido entró a la habitación a buscar algo, y lo vi claramente. Bueno, creo que tal vez en algún momento le encuentre sentido, por ahora estoy muy tranquila. Bendiciones

Luchimili, gracias por tu ofrecimiento, si podés mandame el link para espiar un poco esos textos, pero la verdad hasta ahora no me ha interesado la regresión a vidas pasadas, es un tema al cual le tengo temor. Aunque si me vendría bien leer algo para informarme. Bendiciones

gotas de rocio
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias de hoponopono? Empty Re: Experiencias de hoponopono?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.