Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad?

5 participantes

¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? Empty ¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad?

Mensaje  ann Vie Oct 08, 2010 4:27 am

hola a tod@s

quisiera saber si hay alguna forma específica de ayudar a elevar la vitalidad tanto en el aspecto físico como mental o emocional (van totalmente unidos)

tengo temporadas en las que estoy agotada físicamente desde que me levanto hasta que me acuesto, y cuando esto sucede me siento muy bajoneada anímicamente, quisiera encontrar la forma de contrastar estos bajones

sigo haciendo hopo a diario y repitiendo afirmaciones positivas al estilo de louise hay pero aún no mejoro, algún consejo?

abrazos a tod*s
ann
ann

Cantidad de envíos : 7

¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? Empty Re: ¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad?

Mensaje  manuel Vie Oct 08, 2010 11:42 am

Ann yo te recomiendo la autoobservación y el vivir en el presente.
En el foro hay un hilo que se titula observando nuestras emociones que te puede resultar útil.
Echalo un vistazo y lo hablamos.

girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad? Empty Re: ¿como ayudar a subir los niveles de vitalidad?

Mensaje  Visitante.. Vie Oct 08, 2010 12:43 pm

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  ann Vie Oct 08, 2010 2:09 pm

mil gracias a los 2, enseguidita lo leo y os cuento.

ann
ann

Mensaje  Circacia Vie Oct 08, 2010 8:02 pm

Colib. Hummm...hola ann...te recomendaron un buen hilo para observarte interiormente...ahi hablamos mucho jeje...y se hizo algo largo pero esta interesante jeje....espero te sirva. ok

Solo que aclarame si te entiendo....
Tu buscas sentirte con mas energia Fisica? o sea evitar el eterno cansancio? o sea no te refieres a tu cuerpo espiritual si no a tu cuerpo fisico?, a tus huesitos y carne jeje....
Asi te entiendo yo... Tiracorazón talvez me aclaras....porque a veces creo que todos sentimos ese agotamiento FISICO....y tratamos de elevar las energias para sentirnos mas a gusto....

Dime si te entendi y hablamos de este tema....que estaria muy bueno aprender a tomar energia extra en nuestros dias.... :flower:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Invitado Dom Oct 10, 2010 2:05 pm

a mi me cae bien meditar con el simbolo de ANTAHKARANA te sientas y te relajas frente al simbolo, fijas la vista con los ojos entrecerrados en el centro del simbolo y respiras relajadamente.
se mantiene la mirada suave y se hace el mayor tiempo posible. eso aumenta la energia a mi me va bien.

Viva Saludos desde el norte!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ann Lun Oct 11, 2010 7:20 pm

hola!

gracias a todos, estoy leyendo vuestros posteos en en hilo del cual me dejastéis el link, y es muy interesante, me está sirviendo

respecto al anthakarana, gracias, lo probaré a ver como me va, ya te contaré

y sobre la pregunta acerca de si es cansacio físico o mental, la respuesta es que ambas cosas. desde hace bastantes años sufro anemias recurrentes y problemas de tiroides y de tensión baja (y temperatura corporal baja, que creo que afecta también a este asunto) y estoy siempre cansada, a cualquier hora del día, por la mañana me cuesta un mundo desperezarme, y por la noche tengo tal agotamiento físico que me duele el cuerpo (estoy llena de contracturas y con dolores de cabeza y hormigueo en las extremidades, por no hablar de las cervicales, au!!) y todo eso me afecta emocionalmente y a veces me hace estar dos o tres días seguidos bastante deprimida, y me requiere una gran energía mental volver a equilibrarme, pero pasado un tiempo, más de lo mismo. los médicos me tienen tapadita a medicinas pero no mejoro.

he de decir que soy madre soltera trabajadora, lo que explica hasta cierto punto mi agotamiento, pero no del todo, ha llegado un punto en el que estoy cansada hasta en vacaciones.

en fin, gracias de nuevo, estoy practicando hopo en mi dia a día y noto que me sirve, aunque aún llevo poco tiempo y supongo que lo notaré aún más según vaya avanzando

un abrazo a tod@s
ann
ann

Mensaje  manuel Mar Oct 12, 2010 4:11 am

Ann el hoop te va a venir muy bien. Cuando profundizes te darás cuenta que todo lo que te aqueja son memorias.

Te cuento una cosa que escuché al Dr LEn:

Hablaba de la tortícolis ............." LA tortícolis es una memoria, na hay nada nuevo, tus ancestros la tuvieron.....si trabajas el aspecto físico no te curarás.........todo son memorias."

Todas las mañanas y cuando te acuestes, acuerdate de hacer la limpieza con tus males.
Divinidad te pido muy humildemente que borres y limpies todo aquello que está en mi que me ha causado este dolor, esta anemia.........etc
Sigues tomando medicinas y yendo al médico, pero reconoces que son memorias tocando.

La hija del Dr LEn fue a consulta con Mornah Simeona, creadora del hoop autoidentidad, porque tenía postillas en los brazos que sangraban y la producían muchas molestias.
Ese problema lo tuvo por más de 13 años, cuando fue a la consulta de Mornah, ella cerró los ojos e hizo su limpieza. La siguió haciendo y después de un año el problema se solucionó.

Después de un año, este dato es importante ya que cuando hacemos la limpieza pensamos que es automático, estamos llenos de expectativas.

Ann sigue aprendiendo hoop y poniendolo en práctica, ya verás como todo va a ir mejor, lo que no hagas es verte como una persona enferma.

De esto ya ha hablado Cir en otro hilo y tiene mucha razón.

girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  basileia Mar Oct 12, 2010 9:36 am

Hla Ann! Mira el otro dia en yoga hicimos un ejercicio para aumentar la energia y vaya que si funciona! Cuando mi maestra nos dijo que era para incrementar energia, no preste mucha atencion. Pero al rato de terminar, me dio un subidon de energia increible!! pienso
Ademas me pillo en el supermercado 221 Parecia que levitaba jajaja, la gente me miraba y yo pipipiii pipipiripi Viva Fue divertido affraid

Veras te tumbas boca arriba y te relajas. Te vendria bien alguna musica relajante. Haz 2 ò tres inspiraciones, a ser posible con el abdomen. Toma conciencia de tu cuerpo y relajado. Piensa en tus piernas, tus pies, la mandibula caida...a fin de que no quede tension ninguna en tu cuerpo. A continuacion imaginate un aro de pura luz dando vueltas alrededor de tu cabeza, a la altura del 6º chakra. El aro gira en sentido a las agujas del reloj. En este sentido gira tambien, la energia de los chakras. Ahora haz lo mismo pero alrededor del cuello, el pecho, a la altura del ombligo y al final los pies.

Cinco aros de luz. Al final imaginatelos todos a la vez girando ritmicamente alrededor de las zonas que te dije.

A mi me dio resultado!Sientes la energia!! Mucho Amor
Ya me cuentas como te va!
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado