Buscar
Últimos temas
LOS TABLEROS MÁGICOS!!!
+12
lmjm
basileia
Carlota
Sofi
ad
epsylon235
Aisha
Circacia
Visitante..
aracelis_aa
Manzanita
Yas
16 participantes
Foro : Siguiendo el Camino. SEC :: CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL :: Ley de Atracción o El Secreto :: Tecnicas (Tableros, Cheques, Libretas, Objetivos)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: LOS TABLEROS MÁGICOS!!!
aracelis_aa escribió:Sofi...aqui tienes el Tratamiento de Merecimiento para que complementes tu Tablero Mágico... no se si es el primer deseo concecido en año nuevo jajajaTRATAMIENTO DE MERECIMIENTO
Soy digna y merecedora de todo lo bueno. No solo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno.
Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan. Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres. Los amo, y puedo ir más allá de ellos. Dejé de responder a sus opiniones negativas y a sus creencias restrictivas. Dejé de estar atada a los miedos y a los prejuicios de la sociedad en la que vivo. Ya dejé de identificarme con algún tipo de limitación.
En mi mente gozo de una libertad total. Ahora penetro en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy dispuesta a verme a mi misma de una manera diferente. Estoy dispuesta a crear ideas nuevas respecto a mi misma y de mi vida.
Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.
Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el Próspero Peder del Universo (DIOS). Por eso, ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las posibilidades se abre ante mí. Merezco la vida, una vida buena. Merezco el amor, abundancia de amor. Me merezco tener buena salud. Me merezco vivir cómodamente y prosperar. Me merezco la libertad de ser aquello que soy capaz de ser. Me merezco más que eso: me merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y yo acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud. Porque me la merezco, la acepto y se que es verdad.
Espero que se haga realidad todo lo que allí coloques...
Ah!una recomendación siempre que lo visualices transmítele toda tu energía y la convicción de que ya es un hecho y ten paciencia que el tiempo de Dios es perfecto.
Muchas gracias, arceleis.
Rosvaska- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 397
epsylon235 escribió:Imjm...Hazla super fácil, sobre la espiral de cobre pon una cartulina en que previamente hayas trazado un círculo y puesto dentro de el "tu deseo" y fuera de éste círculo otro un poco mayor para que lo recortes. Bien, sobre ambos pon tu jarra, con agua solarizada azul, y cada vez que la bebas di "lo siento,perdóname,te amo.Gracias" Recuerda al doctor Emoto: pues todo lo que pusiste en el círculo recortado se transmitirá al agua que bebas.Y tu deseo se cumplirá. :tkm:lmjm escribió:
ahhhhh .... tambien hice el mio como documento de word para ocultarlo asi lo veo yo solita y le transmito mi energia, pero me encanto la sugerencia de epsylon...
en el pc no puedo ponerle el alambre de cobre para que me aumente la energia... asi que creo que tendre que imprimirlo.....
Gracias,,,
¿Se puede dibujar el espiral?.. Para poner el mural tablero de sueños en mi muro..
Tableros magicos
Rosvaska...Excelente pregunta,ES NECESARIO,el tablero,llamado también "mapa del tesoro", que debe hacerse en lo posible,sobre papel afiche o poster,debe dibujarse una espiral,respetando la proporciones, comenzando desde el centro,de tal suerte que tenga las diez espiras,sobre estas, iras colocando una por una tus intenciones o deseos, pegándolas con cinta adhesiva tipo "scotch", a medida que se vayan cumpliendo tus deseos, verás que se desprenden solas del tablero. Muy buena tu oración del merecimiento.Gracias por preguntar. P.D: De ser posible el papel debe ser "naranja", por la energía.
epsylon235- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1477
Ah entonces yo pongo el circulo en el centro de mi tablero de sueños.epsylon235 escribió: Rosvaska...Excelente pregunta,ES NECESARIO,el tablero,llamado también "mapa del tesoro", que debe hacerse en lo posible,sobre papel afiche o poster,debe dibujarse una espiral,respetando la proporciones, comenzando desde el centro,de tal suerte que tenga las diez espiras,sobre estas, iras colocando una por una tus intenciones o deseos, pegándolas con cinta adhesiva tipo "scotch", a medida que se vayan cumpliendo tus deseos, verás que se desprenden solas del tablero. Muy buena tu oración del merecimiento.Gracias por preguntar. P.D: De ser posible el papel debe ser "naranja", por la energía.
Hacer mi oracion de merecimiento a ese muro antes de acostar....:D
gracias gracias..
Epsylon, un millon de gracias por la sugerencia!!! segurisimo que obtendre la manifestacion de mis deseos!!!
Un abrazo
lmjm- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 786
Rosvaska....ACLARACIÓN. La instrucción que di a Imjm es para trabajar INDEPENDIENTEMENTE del tablero mágico "para un deseo individual" es decir: 1)una espiral de cobre de diez espiras.2) sobre esta un deseo encerrado en un círculo (tamaño acorde) y 3) sobre los dos anteriores una jarra con el agua solarizada azul para que cada vez que beba se borren las memorias que impiden la concreción exitosa del deseo. La instrucción para ti es para el poster, que será tu tablero mágico, NADA DE CIRCULO, únicamente el dibujo del espiral de 10 espiras, y sobre las espiras dibujadas y desde el centro y dando vueltas hacia fuera pegas cada uno de tus deseos pegados con cinta scotch. :-Hopo-:Rosvaska escribió:Ah entonces yo pongo el circulo en el centro de mi tablero de sueños.epsylon235 escribió: Rosvaska...Excelente pregunta,ES NECESARIO,el tablero,llamado también "mapa del tesoro", que debe hacerse en lo posible,sobre papel afiche o poster,debe dibujarse una espiral,respetando la proporciones, comenzando desde el centro,de tal suerte que tenga las diez espiras,sobre estas, iras colocando una por una tus intenciones o deseos, pegándolas con cinta adhesiva tipo "scotch", a medida que se vayan cumpliendo tus deseos, verás que se desprenden solas del tablero. Muy buena tu oración del merecimiento.Gracias por preguntar. P.D: De ser posible el papel debe ser "naranja", por la energía.
Carlota....¿Que te impide, colocarlo en la puerta interna del armario,placard o ropero? :-Hopo-:Carlota escribió:Qué bueno chicas!! , una pregunta ¿ se puede hacer en el compu como un pps?? , ya que no quiero tenerlo a la vista de otras personas y me pregunten...Gracias
epsylon235 escribió:Rosvaska....ACLARACIÓN. La instrucción que di a Imjm es para trabajar INDEPENDIENTEMENTE del tablero mágico "para un deseo individual" es decir: 1)una espiral de cobre de diez espiras.2) sobre esta un deseo encerrado en un círculo (tamaño acorde) y 3) sobre los dos anteriores una jarra con el agua solarizada azul para que cada vez que beba se borren las memorias que impiden la concreción exitosa del deseo. La instrucción para ti es para el poster, que será tu tablero mágico, NADA DE CIRCULO, únicamente el dibujo del espiral de 10 espiras, y sobre las espiras dibujadas y desde el centro y dando vueltas hacia fuera pegas cada uno de tus deseos pegados con cinta scotch. :-Hopo-:Rosvaska escribió:Ah entonces yo pongo el circulo en el centro de mi tablero de sueños.epsylon235 escribió: Rosvaska...Excelente pregunta,ES NECESARIO,el tablero,llamado también "mapa del tesoro", que debe hacerse en lo posible,sobre papel afiche o poster,debe dibujarse una espiral,respetando la proporciones, comenzando desde el centro,de tal suerte que tenga las diez espiras,sobre estas, iras colocando una por una tus intenciones o deseos, pegándolas con cinta adhesiva tipo "scotch", a medida que se vayan cumpliendo tus deseos, verás que se desprenden solas del tablero. Muy buena tu oración del merecimiento.Gracias por preguntar. P.D: De ser posible el papel debe ser "naranja", por la energía.
Ah entonces, tenia que comprar un alambre de cobre, para hacer un espirla con diez espiras. ¿ poner en el muro?
Agua solarizda Azul? como conseguir??
gracias
Rovaska el agua azul solarizada no la consigues tu la preparas. Es el agua que se usa en Hopo.
En este hilo podras encontrar la explicacion.
https://leydeatraccion.forumotion.net/t375-tecnicas-ho-oponopono
Epsy...ya me confundi con el el espiral jajaja....
Circacia- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 2012
Ains Epsy...yo tambien!!!!
Podrías por favor, darnos un toque mas sobre el tema.... yo nunca usé espirales en mis tableros, ni libretas y no me va mal...pero me encanta y me divierte mucho esta idea Epsy...(me copio de Cir, que asi lo llama... ) pero ya me confundí.....
Visitante..- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1636
Tablero mágico
Lau...Ja...Ja..Ja...¡¡¡Que chispoteo de cables,mama mía!!! Mira para que hacerlo difícil si todo es fácil. Empecemos por el principio,y separemos una cosa de la otra,por un lado el espiral de cobre físico y sus propiedades de evolución.Y por el otro lado el espiral dibujado en un papel que simboliza su evolución. Dime una por una tus dudas y las resolveré poniendo alma ,corazón en la respuesta,me preocupa no ser claro.Lau escribió:Epsy...ya me confundi con el el espiral jajaja....
Ains Epsy...yo tambien!!!!
Podrías por favor, darnos un toque mas sobre el tema.... yo nunca usé espirales en mis tableros, ni libretas y no me va mal...pero me encanta y me divierte mucho esta idea Epsy...(me copio de Cir, que asi lo llama... ) pero ya me confundí.....
Epsy...no es que no seas claro...es que yo me taro... con tanta explicación junta...
La instrucción que di a Imjm es para trabajar INDEPENDIENTEMENTE del tablero mágico "para un deseo individual" es decir: 1)una espiral de cobre de diez espiras.2) sobre esta un deseo encerrado en un círculo (tamaño acorde) y 3) sobre los dos anteriores una jarra con el agua solarizada azul para que cada vez que beba se borren las memorias que impiden la concreción exitosa del deseo. La instrucción para ti es para el poster, que será tu tablero mágico, NADA DE CIRCULO, únicamente el dibujo del espiral de 10 espiras, y sobre las espiras dibujadas y desde el centro y dando vueltas hacia fuera pegas cada uno de tus deseos pegados con cinta scotch.
por un lado el espiral de cobre físico y sus propiedades de evolución
Y por el otro lado el espiral dibujado en un papel que simboliza su evolución.
ya no se qué va con qué???????
La instrucción que di a Imjm es para trabajar INDEPENDIENTEMENTE del tablero mágico "para un deseo individual" es decir: 1)una espiral de cobre de diez espiras.2) sobre esta un deseo encerrado en un círculo (tamaño acorde) y 3) sobre los dos anteriores una jarra con el agua solarizada azul para que cada vez que beba se borren las memorias que impiden la concreción exitosa del deseo. La instrucción para ti es para el poster, que será tu tablero mágico, NADA DE CIRCULO, únicamente el dibujo del espiral de 10 espiras, y sobre las espiras dibujadas y desde el centro y dando vueltas hacia fuera pegas cada uno de tus deseos pegados con cinta scotch.
por un lado el espiral de cobre físico y sus propiedades de evolución
Y por el otro lado el espiral dibujado en un papel que simboliza su evolución.
ya no se qué va con qué???????
Los tableros mágicos
Lau : Olvídate de la cajita de los deseos." Es muy cierto:la mente no pude ocuparse de dos cosas a la vez", o una o la otra.Entonces,veamos únicamente,"EL TABLERO MÁGICO" QUE ES EL TEMA FUENTE DE ESTE HILO y de nada más.
Mi propuesta novedosa está basada en un folleto publicado por Susana Pérez Varas en 1988,basados en escritos de Emet Fox,Ernest Holms,Jhon Mc Donald,Eric Butterworth, y Catherin Ponder; llamado "El Mapa de la Riqueza" o de "La Visualización Creativa".
Por lo tanto en un papel poster," DIBUJAS" un espiral de 10 espiras empezando desde el centro en sentido de las agujas del reloj (NO COLOCAMOS NADA METÁLICO),el espiral es TU dibujo echo con tus manos y un marcador,nada más, luego que hayas seleccionado tus deseos o las figuritas que los representen los van pegando desde el centro de la espiral dibujada hacia fuera con cinta scotch,un pequeño trocito basta, a medida que se vayan materializando lo deseos se van desprendiendo y debes reemplazarlos por otros nuevos.
Mi propuesta novedosa está basada en un folleto publicado por Susana Pérez Varas en 1988,basados en escritos de Emet Fox,Ernest Holms,Jhon Mc Donald,Eric Butterworth, y Catherin Ponder; llamado "El Mapa de la Riqueza" o de "La Visualización Creativa".
Por lo tanto en un papel poster," DIBUJAS" un espiral de 10 espiras empezando desde el centro en sentido de las agujas del reloj (NO COLOCAMOS NADA METÁLICO),el espiral es TU dibujo echo con tus manos y un marcador,nada más, luego que hayas seleccionado tus deseos o las figuritas que los representen los van pegando desde el centro de la espiral dibujada hacia fuera con cinta scotch,un pequeño trocito basta, a medida que se vayan materializando lo deseos se van desprendiendo y debes reemplazarlos por otros nuevos.
Muy buen día para vos Epsilon,
sabes yo hace muchos años hice un curso de control mental, de la sra Luz Gallardo, que se hacía esta espiral que vos explicas, venía impreso en una hoja el espiral y debíamos pegar nuestros deseos, debo decir que lo hice pero despuésde un tiempo me olvidé de el
Ahora que me lo recordas lo voy a poner en práctica de nuevo.
sabes yo hace muchos años hice un curso de control mental, de la sra Luz Gallardo, que se hacía esta espiral que vos explicas, venía impreso en una hoja el espiral y debíamos pegar nuestros deseos, debo decir que lo hice pero despuésde un tiempo me olvidé de el
luzmaria- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 328
Olvídate de la cajita de los deseos." Es muy cierto:la mente no pude ocuparse de dos cosas a la vez", o una o la otra.Entonces,veamos únicamente,"EL TABLERO MÁGICO" QUE ES EL TEMA FUENTE DE ESTE HILO y de nada más.
:alegria:: Epsy.... :alegria::
ahora vamos mucho mejor....jejejejee....es que yo siempre me llevé mejor con los mapas o tableros...asi siempre tuve mis materializaciones...me va mejor que la cajita...mirá vos que me fuiste a explicar lo que YO quería....
GRACIAS AMIGO!!!!!! tambien lei que usás la cartulina naranja ( será porque el naranja es el único color que no cansa la vista?? ) ...yo siempre con verde pero voy a cambiar....ja
Epsylon,
podrias poner un dibujo del espiral...no se porque no me lo puedo imaginar.
Alguien lo puede hacer?
Por fis!
Gracias,
podrias poner un dibujo del espiral...no se porque no me lo puedo imaginar.
Alguien lo puede hacer?
Por fis!
Gracias,
kori- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 350
Acá te dejo Kori el link que nos mandó Epsylon...
http://www.eueueueueu.eu/images/squeak/pr/11/espirales_01.png
Circacia escribió: Rovaska el agua azul solarizada no la consigues tu la preparas. Es el agua que se usa en Hopo.
Epsylon, te pido por favor que hago yo con el espiral para mi muro?
comprar el alambre de cobre, hacer un espiral con 10 espiras y colgar el muro????
Muchas gracias por tu datos..
Bendiciones.
Los Tableros Mágicos
Lau dijo: GRACIAS AMIGO!!!!!! tambien lei que usás la cartulina naranja ( será porque el naranja es el único color que no cansa la vista?? ) ...yo siempre con verde pero voy a cambiar....ja
El color naranja es el energizador por excelencia es decir MOTORIZARÁ tus deseos para que se hagan realidad. (NADA MENOS)
El color naranja es el energizador por excelencia es decir MOTORIZARÁ tus deseos para que se hagan realidad. (NADA MENOS)
Rosvaska escribió:Circacia escribió: Rovaska el agua azul solarizada no la consigues tu la preparas. Es el agua que se usa en Hopo.
comprar el alambre de cobre, hacer un espiral con 10 espiras y colgar el muro????
Bendiciones.
: ROSVASKA: Corazoncito confundido, olvídate del espiral físico de cobre,ese es para usar en la caja de los deseos ese es otro tema.
Concéntrate en este post que mandé a Lau y puedes ver más arriba:
Olvídate de la cajita de los deseos." Es muy cierto:la mente no pude ocuparse de dos cosas a la vez", o una o la otra.Entonces,veamos únicamente,"EL TABLERO MÁGICO" QUE ES EL TEMA FUENTE DE ESTE HILO y de nada más.
Por lo tanto en un papel poster," DIBUJAS" un espiral de 10 espiras empezando desde el centro en sentido de las agujas del reloj (NO COLOCAMOS NADA METÁLICO),el espiral es TU dibujo echo con tus manos y un marcador,nada más, luego que hayas seleccionado tus deseos o las figuritas que los representen los van pegando desde el centro de la espiral dibujada hacia fuera con cinta scotch,un pequeño trocito basta, a medida que se vayan materializando lo deseos se van desprendiendo y debes reemplazarlos por otros nuevos
Okay Epsy...no lo sabía... a cambiar por el naranja entonces!!!! y a celebrar..!!!
brindis
epsylon235 escribió:Rosvaska escribió:Circacia escribió: Rovaska el agua azul solarizada no la consigues tu la preparas. Es el agua que se usa en Hopo.
Bendiciones.
: ROSVASKA: Corazoncito confundido, olvídate del espiral físico de cobre,ese es para usar en la caja de los deseos ese es otro tema.
Concéntrate en este post que mandé a Lau y puedes ver más arriba:
Por lo tanto en un papel poster," DIBUJAS" un espiral de 10 espiras empezando desde el centro en sentido de las agujas del reloj (NO COLOCAMOS NADA METÁLICO),el espiral es TU dibujo echo con tus manos y un marcador,nada más, luego que hayas seleccionado tus deseos o las figuritas que los representen los van pegando desde el centro de la espiral dibujada hacia fuera con cinta scotch,un pequeño trocito basta, a medida que se vayan materializando lo deseos se van desprendiendo y debes reemplazarlos por otros nuevos
ahhh ya entendi, ya esta listo.. mi tablero de sueños ya tiene puesto en el centro :)
falta agua solarizada... ya viene los deseos... besos
Lau escribió:Acá te dejo Kori el link que nos mandó Epsylon...
Muchas gracias
kori- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 350
Los tableros mágicos
[quote]luzmaria escribió:Muy buen día para vos Epsilon,
LUZMARIA...Buen día, efectivamente por los años 80,circularon esos impresos con el espiral, por esos mismos años Robert B.Stone,en su libro "La Magia del Poder Psicotrónico", ponía énfasis en indicar como las formas y figuras geómetricas afectan a la gente.
Y expresaba en página 103: La razón de trazar, un triángulo en torno a un retrato,tiene que ver con el efecto de los símbolos sobre nuestra consciencia. Algunas formas geómetricas tienen un significado profúndo al que reacciona nuestra consciencia incluso cuando no nos demos cuenta del significado de esa forma.
El círculo es símbolo de unidad.Tiene un efecto sobre la consciencia,pues tiende a recordar al individuo que su mente aparentemente aislada forma parte en realidad de un extensa mente universal.
Unos científicos canadienses,han perfeccionado una forma de equilibrar los dos hemisferios cerebrales mejorando así,la salud y buen funcionamiento de la persona,mediante un sistema de trazado de dibujos y de descripción de esos dibujos verbalmente;un sistema llamado BIOFEEDBACK EIDETICO.
Miembros de la Academia canadiense de Psicotrónica se han ocupado de investigar como afectan las diferentes formas geométricas a las personas,reconociendo que la consciencia es energía fuerza-movimiento,que constantemente busca expresarse a través de la forma,del modelo de estructura y del símbolo. Se han dado cuenta de que la forma de un paquete o un dibujo pueden cambiar la experiencia gustativa de la comida que contenga. La misma comida en un envoltorio distinto produce un sabor diferente.
Se está extendiendo la investigación para estudiar el efecto de habitaciones de diferentes formas y de edificios de formas distintas sobre el trabajo creativo que realizan en ellos.
Naturalmente, esa mismas formas proyectadas mentalmente de una persona a otra tienen los mismos efectos que cuando de perciben con los sentidos.
Según la experiencia del autor,el cuadrado,el rectángulo,el trapecio y la formas IRREGULARES tienen un reacción que va de negativa a neutra (NO USARLAS).
Mientras que las siguientes formas o símbolos transmitidos en un plan de actuación,psicotrónicamente,tienen una influencia que va de neutra a positiva (deben usarse).
Cruz de 0% a 20%
Estrella de 20% a 40%
Triángulo de 40% a 60%
Círculo de 60% a 80%
Punto de 80% a 100%
Espiral 100%
Espero que te sirva de gran utilidad.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Foro : Siguiendo el Camino. SEC :: CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL :: Ley de Atracción o El Secreto :: Tecnicas (Tableros, Cheques, Libretas, Objetivos)
Página 2 de 3.