Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
tratado sobre magia blanca, alice bailey EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
tratado sobre magia blanca, alice bailey EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
tratado sobre magia blanca, alice bailey EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
tratado sobre magia blanca, alice bailey EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
tratado sobre magia blanca, alice bailey EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
tratado sobre magia blanca, alice bailey EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
tratado sobre magia blanca, alice bailey EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
tratado sobre magia blanca, alice bailey EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
tratado sobre magia blanca, alice bailey EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

tratado sobre magia blanca, alice bailey

+2
Catalina Janus
Rosvaska
6 participantes

tratado sobre magia blanca, alice bailey Empty tratado sobre magia blanca, alice bailey

Mensaje  Rosvaska Dom Sep 19, 2010 5:11 pm

En la revista Mundo nuevo, vi un texto sobre un libro se llama " tratado sobre magia blanca o el camino al discipulo" de Alice Bailey.
Dice que contiene las 15 reglas para la magia.. ( el control del alma).
El alma, el mago blanco, se manifiesta correctamente a traves de sus propios e inherentes poderes magicos. El hombre es esencial e inherentemente divino. El alma es el medio por el cual el genero humano desarolla la conciencia de la divinidad, redime la materia densa y libera la llama pura del espritu, de las limitaciones de la forma..

Ese libro son basada del Bhagavad Gita.
Ese libro tiene una enseñanza basada de los cuatros postulados...

1.- Enseñar las leyes de la psicologia espritual, distinguiendola de la psicologia mental y emocional.
2.- Aclarar la naturaleza del alma del hombre, su relacion sistemica y cosmica. Esto incluye su relacion grupal como etapa preliminar.
3.- Demostrar la relacion entre el yo y las coberturas que ese yo pueda usar y asi carificar el pensamiento sobre la constitucion del hombre.
4.-Elucidar el problema de los poderes supernormales y dar las reglaspara uso seguro y desarollo util.

Yo creo que ese libro es canalizador, o no?
Si alguie si leyo ese libro, cuentame que se trata y saber como siente de su gran experiencia con ese libro..
¿se transforma como maga blanca?

Slds
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397

tratado sobre magia blanca, alice bailey Empty Re: tratado sobre magia blanca, alice bailey

Mensaje  Catalina Janus Dom Sep 19, 2010 7:26 pm

Leí una parte de ese libro sin embargo tuve que empezar desde otras bases para poder entender ciertos capítulos porque aunque rompió con la teosofía de Madam Blavlatsky, ésta... la influenció profundamente, tanto que Alice Bailey fundó la famosa:

" L U C I F E R Trust, rebautizado en 1923 como Lucis Trust, rito egipcio Memphis Misraim (Masonería)"

Muchos están a favor de su doctrina porque gracias a ella, se tuvieron los fundamentos del New Age y otros la odian porque la tachan de Eugenista y Anti-semita.

El libro finalmente explica el por que de los rituales para cambiar la energía caótica, claro un poco enredado por la técnica y creencias que ella sostenía.

Cada criterio es muy respetable y son interesantes las aportaciones de Alice estémos o no deacuerdo con sus apreciaciones. Un abrazo.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414

tratado sobre magia blanca, alice bailey Empty Re: tratado sobre magia blanca, alice bailey

Mensaje  Patitapetit Lun Sep 20, 2010 7:56 am

Hola Caty
Tú conoces algo sobre magia en dibujos geométricos? Quiero decir no la geometría sagrada de Drunvalo Melquizedec, sino que hace tiempo leí que se hacía "Magia" en dibujos geométricos, que no es otra cosa que control mental potenciados en determinados dibujos.. Pero no he encontrado nada. Sabes algo de eso? Besos!
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  basileia Lun Sep 20, 2010 9:16 am

uffff este tema se ve duro!jajajaja por Diossss!cuanto cosa interesante!!
Pero lo primero es lo primero asi que primero tendre que asentar segun que aspectos de mi. Y cuando los tenga dominados aaaa laaa caaaarga!! 221 :caro:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  CAROLINA Lun Sep 20, 2010 7:55 pm

basileia escribió:....Pero lo primero es lo primero asi que primero tendre que asentar segun que aspectos de mi. Y cuando los tenga dominados aaaa laaa caaaarga!!
Y cuando tengas asentados todos los aspectos sobre ti... Ya no tendras necesidad de leer ese libro, porque sentirás la necesidad de saber otras cosas...Te lo aseguro... Rubia
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  Rosvaska Lun Sep 20, 2010 8:45 pm

Catalina Janus escribió:Leí una parte de ese libro sin embargo tuve que empezar desde otras bases para poder entender ciertos capítulos porque aunque rompió con la teosofía de Madam Blavlatsky, ésta... la influenció profundamente, tanto que Alice Bailey fundó la famosa:

" L U C I F E R Trust, rebautizado en 1923 como Lucis Trust, rito egipcio Memphis Misraim (Masonería)"

Muchos están a favor de su doctrina porque gracias a ella, se tuvieron los fundamentos del New Age y otros la odian porque la tachan de Eugenista y Anti-semita.

El libro finalmente explica el por que de los rituales para cambiar la energía caótica, claro un poco enredado por la técnica y creencias que ella sostenía.

Cada criterio es muy respetable y son interesantes las aportaciones de Alice estémos o no deacuerdo con sus apreciaciones. Un abrazo.

Gracias por tu comentario, pero me parece ese libro no es facil.. es como el poder de ahora de Echkart Tolle, hay que leer, estudiar y pensar, es como un habito...

Los rituales son sagrados en mi opinion, hay que tener cuidado... porque tienen efectos secundarios, por mi propia experiencia. Todos somos sensibles de emocionales como hemos vivido... Yo nunca he metido rituales de magia. No me gusta forzar que no respeta la ley de la naturaleza.. solo hago rituales esprituales, con sonidos armoniosos, me gusta escuchar , sentir y meditar, pedir y visualizar... Cantar.. pero no me gusta los rituales magicos.
Por eso te pregunto a ti catalina y patita, ¿como puede tomar un ritual magico con poder? Yo no estoy preparada para eso, porque para hacer rituales o hacer Alquimia, hay que tener mucho control con el ego o lado oscuro, porque puede manipular uno, de hacer algo que no debe y no hay jugar con personas, por ejemplo.. Lo mas desagradable es que los alquimistas tuvo que eliminar las voces oscuros, lo hace mucha prudencia... por eso hay que tener mucho cuidado.
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  JoséVit Lun Sep 20, 2010 10:28 pm

Rosvaska escribió: Los rituales son sagrados en mi opinion, hay que tener cuidado... porque tienen efectos secundarios, por mi propia experiencia. Todos somos sensibles de emocionales como hemos vivido... Yo nunca he metido rituales de magia. No me gusta forzar que no respeta la ley de la naturaleza.. solo hago rituales esprituales, con sonidos armoniosos, me gusta escuchar , sentir y meditar, pedir y visualizar... Cantar.. pero no me gusta los rituales magicos.
Por eso te pregunto a ti catalina y patita, ¿como puede tomar un ritual magico con poder? Yo no estoy preparada para eso, porque para hacer rituales o hacer Alquimia, hay que tener mucho control con el ego o lado oscuro, porque puede manipular uno, de hacer algo que no debe y no hay jugar con personas, por ejemplo.. Lo mas desagradable es que los alquimistas tuvo que eliminar las voces oscuros, lo hace mucha prudencia... por eso hay que tener mucho cuidado.
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Catalina Janus Mar Sep 21, 2010 12:58 am

Para sanar por medio de la magia o las runas o ciertas figuras geométricas, se necesita meditación, práctica e intención.

En la magia, el color que actualmente le ponen ( magia verde, blanca, negra) es catalogada según la intención.

Patitapetit: Ciertos trazos de la geometría sanan, de ahí que los mandalas sean usados para calmar gente nerviosa, dolores, déficit de atención, etc., también se usan ciertas medidas geometricas para sanar, con lo que ahora hay la Geometría Sagrada y la serie Fibonacci, también tenemos ahora a través de Marta Povo en castellano la geocromoterapia, que es ya agregarle color a las figuras geometricas aplicandolas en los diferentes chakras para la sanación y que decir de Eva Heller en toda su teoría del color através de las matemáticas, ciertos números de cierto color sanan.

Pero en el arte de la magia las figuras y trazos cuentas para los rituales, por ejemplo el famoso círculo mágico de cada Sabbat o Esbat. La simbología del espiral que representa en el paganismo el no tiempo, cada uno tiene la intención diferente, puede ser que por medio de una figura combinada se cree la energía del temor o saque a flote los temores más ocultos en tí, algunos otros para desvanecerlos definitivamente, o sacar simplemente la alegría y la depresión.

Las Runas por ejemplo tienen una fuerza y fueron usadas en la segunda guerra mundial por grandes magos, como Aleister Crowley llamado el mago negro, que tuvo como dicípulo a Winston Churchill y toda la secta fundada por Gerald Brosseau Gardner, quienes participaron en contra de HItler en la Segunda Guerra Mundial, en la llamada " Batalla mágica de Inglaterra " a la que perteneció también Dione Fortune y otros famosos por cierto, alumnos de la Teosofía y el franco_masonerísmo_Rosacruciano.

En fin que las formas de las figuras cuentan, los colores cuentan, y la intención con que se programan también, saludos.

Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Rosvaska Mar Sep 21, 2010 4:01 pm

Catalina Janus escribió:Para sanar por medio de la magia o las runas o ciertas figuras geométricas, se necesita meditación, práctica e intención.

En la magia, el color que actualmente le ponen ( magia verde, blanca, negra) es catalogada según la intención.

Patitapetit: Ciertos trazos de la geometría sanan, de ahí que los mandalas sean usados para calmar gente nerviosa, dolores, déficit de atención, etc., también se usan ciertas medidas geometricas para sanar, con lo que ahora hay la Geometría Sagrada y la serie Fibonacci, también tenemos ahora a través de Marta Povo en castellano la geocromoterapia, que es ya agregarle color a las figuras geometricas aplicandolas en los diferentes chakras para la sanación y que decir de Eva Heller en toda su teoría del color através de las matemáticas, ciertos números de cierto color sanan.

Pero en el arte de la magia las figuras y trazos cuentas para los rituales, por ejemplo el famoso círculo mágico de cada Sabbat o Esbat. La simbología del espiral que representa en el paganismo el no tiempo, cada uno tiene la intención diferente, puede ser que por medio de una figura combinada se cree la energía del temor o saque a flote los temores más ocultos en tí, algunos otros para desvanecerlos definitivamente, o sacar simplemente la alegría y la depresión.

Las Runas por ejemplo tienen una fuerza y fueron usadas en la segunda guerra mundial por grandes magos, como Aleister Crowley llamado el mago negro, que tuvo como dicípulo a Winston Churchill y toda la secta fundada por Gerald Brosseau Gardner, quienes participaron en contra de HItler en la Segunda Guerra Mundial, en la llamada " Batalla mágica de Inglaterra " a la que perteneció también Dione Fortune y otros famosos por cierto, alumnos de la Teosofía y el franco_masonerísmo_Rosacruciano.

En fin que las formas de las figuras cuentan, los colores cuentan, y la intención con que se programan también, saludos.

uau, que historia.. mmm los rosacruces tiene mucha historia de misterios sobre la magia...
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Catalina Janus Mar Sep 21, 2010 5:58 pm

Uno de los ritules mas sencillos de magia blanca, es bañarse en miel:

_ Se trata de ponerse en todo el cuerpo miel virgen o de buena calidad antes de ducharnos, cuando en el baño hay un montón de vapor, éste hace que la miel penetre a través de los poros, energetizando el cuerpo, sellando el aura, armonizando la frecuencia vibratoria, libera emociones reprimidas, y prepara positivamente para iniciar el día.

_ También se puede endulzar con miel a una persona que esté muy enojada con nosotros, que simplemente no nos ve con buenos ojos, o alguna situación para que se armonice, poniéndo en un papelito el nombre de la persona o personas en cuestión y se le unta miel, se enrolla como pergamino y se entierra en una maceta frondoza y bonita o también debajo de las raíces de un maravilloso Arbol próspero, ya que la energía sanadora del arbol junto con la tierra transmutará sin duda, toda energía negativa.

Existen muchas recetas de magia blanca para mejorar nuestra energía, y hasta llega a ser divertida.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Rosvaska Mar Sep 21, 2010 7:00 pm

Catalina Janus escribió:Uno de los ritules mas sencillos de magia blanca, es bañarse en miel:

_ Se trata de ponerse en todo el cuerpo miel virgen o de buena calidad antes de ducharnos, cuando en el baño hay un montón de vapor, éste hace que la miel penetre a través de los poros, energetizando el cuerpo, sellando el aura, armonizando la frecuencia vibratoria, libera emociones reprimidas, y prepara positivamente para iniciar el día.

_ También se puede endulzar con miel a una persona que esté muy enojada con nosotros, que simplemente no nos ve con buenos ojos, o alguna situación para que se armonice, poniéndo en un papelito el nombre de la persona o personas en cuestión y se le unta miel, se enrolla como pergamino y se entierra en una maceta frondoza y bonita o también debajo de las raíces de un maravilloso Arbol próspero, ya que la energía sanadora del arbol junto con la tierra transmutará sin duda, toda energía negativa.

Existen muchas recetas de magia blanca para mejorar nuestra energía, y hasta llega a ser divertida.

jejeje esos son magicas suaves... pero no forzar..
Como hizo mi amiga.. que ella quiere que su ex se enamore de ella, lo hizo un ritual, el se enamore de ella.. esta mal. Eso es forzamiento, no me gusta.
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Patitapetit Dom Sep 26, 2010 10:44 am

Hola!
Lo del forzamiento no funciona, a lo más podría funcionar que esté más tiempo con ella, pero no es duradero porque el amor no es algo que se pueda "ordenar a la carta".

Caty..
Con respecto a los símbolos que dices, no podrías poner un post con los símbolos y como usarlos?
Muchas gracias. (Te debo un mail)

Bechos!
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Rosvaska Miér Sep 29, 2010 12:00 am

Patitapetit escribió:Hola!
Lo del forzamiento no funciona, a lo más podría funcionar que esté más tiempo con ella, pero no es duradero porque el amor no es algo que se pueda "ordenar a la carta".

Caty..
Con respecto a los símbolos que dices, no podrías poner un post con los símbolos y como usarlos?
Muchas gracias. (Te debo un mail)

Bechos!

una pregunta..

¿quieres decir que generalmente los rituales magicos no pude dar un amor duradero?
Solo puede funcionar el amor verdadero y duradero es que cuando llegue el mismo nivel de vibracion, sigue el mismo partido,como jugar tenis.... nace en forma natural.

Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Rosvaska Lun Oct 04, 2010 1:24 pm

mmm, no me ha respondido.. varios dias no me responde..
Patita, respondame, por favor..XD

Un abrazo enorme gotas de rocio
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Patitapetit Lun Oct 04, 2010 1:30 pm

hola Rov

No te había respondido porque tú misma te habías dado la respuesta....
Mira, un ritual mágico no es otra cosa que el enfoque de tu energía mental sobre otra persona. Entonces, inexplicablemente tu imagen, voz o recuerdo, entra en la otra persona y eso le hace buscarte o llamarte. Pero eso es todo lo que puede hacer el poder mental. La parte del amor, eso no se puede controlar por ningún tipo de ritual o poder mental o poder psicotrónico.
El poder mental o psicotrónico hace propicio el encuentro, la conversación, etc, pero el amor, ese sentimiento, es imprescindible que nazca naturalmente de la otra persona, por eso, tú misma has afirmado y estás en lo cierto, que si no hay amor, cualquier ritual mágico o de control mental no será duradero. Un abrazo!
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado