Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


PRINCIPIOS DE REIKI

+10
PIEDRALUNA
CAROLINA
aracelis_aa
ad
Sofi
lmjm
cartium
Catalina Janus
Visitante..
Circacia
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Lun Mayo 16, 2011 5:42 pm

Hola, he estado un poco ausente de las practicas de reiki...precisamente este sabado las reinicie... estaba nerviosa, pero la instructora me hace sentir mucha confianza y todo ha salido bien...
aunque el nivel I se enfoca en aprender a relajar, estoy poniendo atencion a las sensaciones en mis manos.... en algunos chakras se siente muy caliente y en otros practicamente nada....con algunas personas, he sentido como pulsaciones en algunos puntos del cuerpo, pero debo ser paciente y obediente, estoy consciente que esa interpretacion la aprendere en el nivel II
estoy feliz!! la maestra me dijo que tenia mucha energia en las manos, que tenia mucha fuerza.... me aconsejo la meditacion para mejorar la canalizacion...
llevo 3 iniciaciones,aun me falta una, lo cual espero poder realizar en la proxima practica.

girasol5 girasol5 girasol5
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Catalina Janus Lun Mayo 16, 2011 5:53 pm

lmjm: una pregunta te dieron 3 iniciacíones para el nivel 1? sácame del error si lo entendí mal...y te falta una cuarta para el primer Nivel? que Reiki estudias? karuna , tradicional, Unitario..etc...

Por otro lado que alegría que cada día más gente se una a la Luz Reiki y poco a poco verás que es una forma de vida y no sólamente una práctica para sanar algo o alguien.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Lun Mayo 16, 2011 11:17 pm

Hola Catalina, que bueno que ya estes de regreso en el foro.. tus comentarios sobre reiki son muy importantes.
siendo honesta no se que tipo de reiki es, fui a un evento sobre corte de lazos a esta escuela y me regalaron una terapia reiki, antes de eso, no sabia nada sobre este tema.... despues me interese en aprender esta tecnica, pero no imagine que existieran distintos tipos de reiki.
Despues de una serie de terapias, me alinearon los chakras y durante una sesion de meditacion, la maestra me hizo una iniciacion. Despues, me enseñaron el procedimiento para relajar y comence mis practicas. Segun me explicaron esta ultima vez, son 4 iniciaciones durante el nivel I .
Me interese por aprender esta tecnica por la paz que sentia durante las terapias, por mi necesidad de que mi mente se soltara al menos esos breves instantes...sera maravilloso poder seguir aprendiendo y experimentandola. Gracias por todas las orientaciones que nos das sobre este y otros temas.

Un abrazo de luz

lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Catalina Janus Mar Mayo 17, 2011 1:12 am

lmjm: Bueno el Reiki es uno, lo que varian son las técnicas, en verdad se siente una tranquilidad especial al recibir ésta sanación, según la técnica varia, pero en realidad el Reiki es amor. Colib. poco a poco tu maestro ira llevandote por el camino, es bueno practicar, como en todo verdad, pero si llegas a hacer alguna pausita, no se olvida, te felñicito nuevamente por el interes y el corazón que le pones a todo, mi reconocimiento para mí.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  cartium Dom Mayo 22, 2011 9:56 am

La semana pasada me inicie como maestro, la verdad que fue toda una experiencia, altamente recomendable para todos los que han comenzado este camino.
Con respecto a los niveles que han estado hablando me quedaron dudas, no entendi muy bien, a mi en el primer nivel me hicieron una iniciación, en el segundo tres, en el tercero dos y en la maestría una, en total 7 iniciaciones. Con la misma depende del reiki que hagas, el mio es el tradicional japonés. Lo próximo que hare será la primera fase de magnified healing y la maestría karuna-prakriti, pero ya eso dentro de unos meses, a ver qué tal :), vuelvo a repetir lo que dije la última vez si necesitan reiki a distancia o tienen dudas, aqui me tienen.
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Visitante.. Dom Mayo 22, 2011 2:12 pm

a mi en el primer nivel me hicieron una iniciación, en el segundo tres...

...el mio es el tradicional japonés


Asi fueron mis dos primeros niveles, tambien...

Cartuim...mis felicitaciones por tu maestría.... aplaude

Me han dicho que "magnified healing" es excelente....

Te felicito....recibe mi Abrazo
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  suzymarion Dom Mayo 22, 2011 4:46 pm

Hola cartium, yo estoy interesada que me hagas un reiki a diatancia,y te estare muy agradeciad. te tengo que mandar mis datos? gracias por tu atencion.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Lun Mayo 23, 2011 1:39 pm



Felicidades Cartium!!! ahora tenemos esa gran bendicion de contar con un nuevo Maestro Reiki!! PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 212516

me he quedado muy confundida con las iniciaciones, como Cata menciono, el reiki es uno y son las tecnicas las que son diferentes, pero mejor salgo de la duda y pregunto en la Escuela...

Gracias por tu oferta de reiki a distancia... sera muy interesante vivir esa experiencia

un abrazo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  cartium Lun Mayo 23, 2011 4:24 pm

Gracias Lau, lmjm y suzymarion, sobre lo del reiki a distancia, dejame tus datos por privi: nombre, fecha de nacimiento y lugar de residencia solo necesito eso, vale? un abrazo cargado de luz para tod@s

P.D: Si Lau, una compañera que hizo la maestría conmigo, realizó la primera fase de magnified healing y estaba encantada con la experiencia, me contó que estaba emocionada, incluso llegó a llorar ese día, lo que me dió más ganas aún de hacerlo jajaja.
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Silvia Sáb Mayo 28, 2011 4:11 pm

Hola cartium! Felicitaciones por tus niveles de Reiki. Siempre quise profundizar en el tema, hacer los cursos pero aún no se pudo dar...
Tenía una amiga con la que intercambiábamos masajes que me hacía al cerrar la sesión y realmente era maravilloso.
Si no es molestia, te agradecería me hicieras Reiki a distancia,estoy en una época de muchos cambios físicos y creo que me sería de gran ayuda.
Te mando mis datos por MP, desde ya infinitas gracias. Besacorazón
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Sáb Mayo 28, 2011 5:46 pm


Hola a todos, espero que me ayuden con una duda que tengo.
¿que es el reiki Gendai? en la Escuela haran un taller sobre este tema y me gustaria conocer su opinion al respecto. ¿Es tan necesario para el nivel I que es en el que estoy?

gracias por su ayuda
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Catalina Janus Sáb Mayo 28, 2011 6:59 pm


El Reiki Gendai_ho es el Reiki usado en la Gakkai Japonesa con las técnicas enseñadas por Usui_Sensei, ya que con el tiempo y al llevarse el Reiki hacia América las técnicas se fueron deformando o variando.

Habiendo estudiado tanto el Reiki Ryoho tradicional como las modificaciones que culminaron en el Reiki occidental, Hiroshi Doi Sensei organizó las técnicas de forma tal que el Reiki pudiera ser practicado en la vida diaria. A éste método le llama Iyashino Gendai Reikiho que traducido, es el Método Reiki Moderno de Sanación, aunque habitualmente se le nombra Reiki Gendai o Gendai Reiki-ho.

Todos los métodos Reiki sirven para sanar y en cada uno se aprende una cosita nueva.

Si en algo puedo ayudar con gusto puedo informar. Colib.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Catalina Janus Sáb Mayo 28, 2011 7:10 pm


Debo agregar que una vez que Hawayo Takata llevó el reiki para América..apartir de ahí surge lo hoy llamado Reiki Occidental que se extendió como:

Reiki Alliance fundado por Phillis Furumoto... así como el Reiki Radiance Technique fundado por Bárbara Ray...de éstos se derivan otros...

Colib.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  cartium Dom Mayo 29, 2011 11:42 am

Me has aclarado también algunas dudas Cata, por cierto todas las peticiones que me han enviado por privado ya las tengo anotadas para que lo sepan, un abrazo cargado de luz :D
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Lun Mayo 30, 2011 1:34 pm



Gracias Cata, me habia quedado confundida con la variacion en las iniciaciones, hasta que explicaste lo de las tecnicas. Con este taller, en la publicidad indican que se trata de tecnicas de auto-proteccion energetica y el uso concentrado de la energia positiva. La instructora comento que para los de nivel III era practicamente obligatorio aun cuando era necesario para todo el que practicara reiki, ya que no lo impartian todos los años, de alli mi consulta.
Mi intencion es llevar el aprendizaje y practica de reiki, paso a paso, a conciencia; no me gustan las cosas cuando son apresuradas. En la Escuela dan muchos seminarios, de muchos temas, pues como entenderas, es su actividad economica, y no quisiera estar asistiendo a ellos antes de cuando deba hacerlo.
Gracias por tus orientaciones, me son muy utiles.

Un abrazo



lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Lun Jun 27, 2011 7:48 pm



Hola a todos, espero que hayan disfrutado del fin de semana...
como ya les he comentado, estoy realizando mis practicas de reiki nivel I, este sabado me correspondio hacerle reiki a una niña pequeña, 5 años a lo sumo... no lo esperaba pues generalmente las practicas son con adultos....
estaba muy nerviosa, la niña estaba bastante inquieta y me costo mucho, pues no dejaba de moverse .... no tengo hijos ni sobrinos pequeños.. no sabia como hablarle a una niña de esa edad... lo que hice fue que durante la relajacion fui mencionando las partes del cuerpo mas identificables e hice lo mismo con el vocabulario...invocamos a Dios, a su angelito de la guarda que la cuida siempre, trate de hablar en terminos sencillos para que lo entendiera...
al final, la nenita se durmio!!! nos costo mucho despertarla, hasta estaba roncando!!!
fue una experiencia con mucho aprendizaje...
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  basileia Mar Jun 28, 2011 4:52 am

Que bien!!!Enhorabuena Lmjm por tu avances!! Ya veras que pronto seras todo un profesional!!

BRAVO
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Marisol Mar Jun 28, 2011 9:34 am

Felicidades sigue avanzando
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI - Página 2 Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.