Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
PRINCIPIOS DE REIKI EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
PRINCIPIOS DE REIKI EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
PRINCIPIOS DE REIKI EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
PRINCIPIOS DE REIKI EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
PRINCIPIOS DE REIKI EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
PRINCIPIOS DE REIKI EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
PRINCIPIOS DE REIKI EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
PRINCIPIOS DE REIKI EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
PRINCIPIOS DE REIKI EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


PRINCIPIOS DE REIKI

+10
PIEDRALUNA
CAROLINA
aracelis_aa
ad
Sofi
lmjm
cartium
Catalina Janus
Visitante..
Circacia
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 5:57 pm

Los 5 principios de Reiki (muy faciles de entender, no tan faciles de hacer, sobre todo los 2 primeros)


1º Solo por hoy no te preocupes.
Propuesta interesante, no preocuparse sino ocuparse, es decir trasladar la energía del pensamiento a la acción. "Vive en el hoy"

2º Solo por hoy no te enfades.
La clave es la transformación, para que las emociones no nos dominen, primero respire profundamente, tranquilizarse y canalizar esa energía en algo positivo. "Controlar las emociones"

3º Honra a tus padres maestros y mayores.
Acaso tenemos en cuenta no solo a nuestros mayores sino a los demás, respetam los con amabilidad las distintas opiniones. "Practica el altruismo"

4º Gana tu sustento honradamente.
Poner lo mejor de nosotros mismos, no solo nuestro conocimiento o potencial, sino lo que somos como personas, eso único que nos distingue para poder cumplir con nuestra misión. Ama lo que haces y tu energía vital fluye ilimitadamente. "Se fiel a ti mismo"

5 Muestra gratitud por todo lo que te rodea.
Agradecer por todo lo que recibimos y por sentirnos parte integrante de esta gran maraña que es la vida, Siendo altruista, lo que le pasa a uno nos pasa a todos. "Todos somos parte"





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Circacia Sáb Sep 18, 2010 6:32 pm

delfines Pues son principios de vida mas tranquila.

Talvez la unica forma de llevarlos a cabo es internalizandolos, como? viendolos a diario, imprimirlos o escribirlos en algo y pegarlos en algun lado adonde los leamos a diario jeje...talvez hago algo asi.

En toda practica espiritual lo interesante es ser constante. :P
Gracias agua de vida!

Verde
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Visitante.. Sáb Sep 18, 2010 10:15 pm

Viva Qué bello!!!
Gracias Agua de Vida..lo había leído antes, pero no lo recordaba...qué bueno que lo trajiste...

Sí, Cir...es cierto...yo lo haré....lo imprimo asi lo tengo en mis libretas y lo leo a diario...

Los dos primeros...ajjjajaaa...SÍ, cierto...solo por hoy...no me enfado ni me preocupo...todos los dias será necesario llevarlo encima!! :silva 2:

:D:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Catalina Janus Sáb Sep 18, 2010 10:57 pm

Regularmente cada principio se medita diariamente....por que la meditación ayuda a internalizar cada principio fortaleciendo la voluntad para realizarlo. Mucho Amor
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Circacia Dom Sep 19, 2010 1:31 pm

Colib. Catalina que bueno verte de nuevo por aca!!! te echabamos de menos!!!

Nos habias dejado solos.... gotas de rocio

Rebienvenida.... brindis
Ahora tenemos dos personas que saben Reiki !!!! Besacorazón


Última edición por Circacia el Dom Sep 19, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  cartium Dom Sep 19, 2010 2:52 pm

Hola a tod@s, muy buen aporte la verdad que sí, el reiki es un regalo que nos ha sido concedido y que hay que agradecer eternamente, la semana pasada fuí iniciado en el primer nivel y el mes que viene si todo sale bien, que seguro que sí, seguiré con el segundo nivel. Recomiendo a todos estos principios y también que si tienen la oportunidad que se inicien en este mundo, ya yo he tenido experiencias positivas y vaya que merece la pena, la merece. Un abrazo cargado de luz para tod@s.

P.D: Yo los tengo colocados en mi habitación, de tal manera que cuando me despierto por la mañana es lo primero que veo.
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Vie Ene 14, 2011 1:31 pm


Hola a todo@s.... esta semana tuve la oportunidad de asistir a una sesion reiki y la verdad, me proporciono mucha tranquilidad... fue mi primera experiencia y naturalmente, tenia mucha duda y curiosidad sobre lo que se sentia y lograba....fue asombroso como mi cuerpo se relajo, aunque mi mente no tenia esa percepcion.

tengo algunas dudas, ¿con el reiki puedo aprender a controlar mis emociones? tiendo a ser muy enojona con frecuencia y es, precisamente, lo que quiero corregir, para no afectar mi salud con esas emociones negativas.

ahora, en mi ciudad ofreceran un curso nivel I y estoy interesada en tomarlo, por eso ingrese a esta seccion del foro, para conocer sus opiniones como estudiosos y practicantes de esta tecnica
gracias por su ayuda y comentarios
un abrazo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Catalina Janus Lun Ene 17, 2011 10:04 pm

Hola lmjm:

Que felicidad que puedas entrar a un maravilloso curso de Reiki, te diré que por supuesto que te puede ayudar, más que a controlar tus emociones, es armonizarlas, ya que el control es, de algún modo, un sentimiento interior negativo que racionalmente tratas de apagar, en cambio cuando lo armonizas brota únicamente en tí la virtud contraria.
Es exactamente lo que se realiza en las sesiones Reiki,
Re-conectar tus centros energéticos o Chakras a la Energía Universal.

Una vez realineados y armonizados tu interior se manifestará hacia el exterior de manera expontánea, si tu eres paz eso darás al exterior también y en reciprocidad eso atraerás.

Con Reiki todo se alinea a Tu Sagrada Presencia. T e deseo mucha felicidad en tu nuevo curso. :corz2:


Última edición por Catalina Janus el Miér Ene 19, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Sofi Mar Ene 18, 2011 5:32 am

Hola a todas,
quería que fueseis conocedoras que el próximo fin de semana del 5 de febrero realizaré mi primer curso de Reiki nivel I, curso que estoy compaginando con el Hoopo y sus distintas herramientas, con lo que considero que estoy arando bien la tierra para que germine bien las semillas
He seguido los consejos que disteis y he consultado con la Federación Española de Reiki quiénes estaban federados y ver los que estaban más cerca de mi ciudad
He de confesaros que estoy leyendo mucho sobre Reiki para que no me coja de nuevas porque quiero sincronizar la paza del Hoopo con el Reiki que considero compatibles
Ya os contaré y daros las gracias por todas las informaciones que cada día poneis
Sofi
Sofi

Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Visitante.. Mar Ene 18, 2011 12:55 pm

Guaw...yo también estoy por tomar mi primer nivel de Reiki...hacía mucho que quería hacerlo pero no encontraba la persona que me llegara a inspirar para hacerlo...y ha aparecido...asi que, también me propuse aprender esta maravillosa herramienta....

Gracias Cata por tus aportes, nos ayudan mucho!
lmjm, Sofi...ya nos contaremos....

Besoss!!! girasol8
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  ad Miér Ene 19, 2011 10:50 am

QEL CIELO TODOS LOS DIAS NOS CONCEDE REGALOS,,,
ES MARAVILLOSO ENCONTRAR ESTOS PRINCIPIOS,,,
girasol5 ASI DEBE DE SER NUESTRA VIDA.
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  aracelis_aa Miér Ene 19, 2011 2:47 pm

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4

Hola chicas, que interesante el tema. Gracias por recordárme lo bien que se siente cuando se practica reiki.
Hace años hice los tres niveles de reiki y lo practicaba a diario... la verdad es que si logras cambiar el caracter y temperamento porque al hacer todos los días meditaciones ,armonizar y equilibrar tus chakras vibras con otra energía y te mantienes serena y en paz... por lo menos así me sentía cuando practicaba el reiki y pienso que me ayudó muchísimo en esa etapa de mi vida en la que la practiqué. Desde hace tiempo no lo practico porque también he ido indagando en otras técnicas y herramientas de sanación que han sido igualmente útiles en mi vida, pero se los recomiendo ampliamente.
Justo en estos días cuando leí la recomendación de epsylon de dibujar un espiral en el tablero mágico, recordé que en uno de los ejercicios diarios de reiki estaba el visualizar un espiral dorado pintado sobre una cartulina negra por varios minutos... y luego llevar al centro algo que quisieramos alcanzar.
Uf!!! veré si desempolvo mis apuntes y busco algo de tiempo para practicarlo nuevamente.

Gracias Gracias Gracias

abrazo
Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Catalina Janus Miér Ene 19, 2011 10:16 pm

Lau te felicito por tu curso y a todos los que empezarán está maravillosa forma de armonización, siempre el Maestro llega cuando el alumno está preparado a su Sagrada frecuencia Vibratoria. gotas de rocio
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Jue Ene 20, 2011 3:49 pm


Gracias por sus comentarios!!! era precisamente lo que buscaba.... estoy muy motivada para aprender a armonizar mi energia, y conectar con mi Ser Interno....

ya tendre mi primera sesion, les comentare mi sensacion..
un abrazo


:corz2: girasol5
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Visitante.. Vie Ene 21, 2011 1:34 am

Gracias a vos CATA por tu buena energía!!!

gotas de rocio
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Sofi Dom Feb 06, 2011 3:08 pm

Hola a tod@s
me pongo en contacto con vosotr@s para informaros que hoy he terminado mi primer curso de Reiki nivel I, la verdad que ha sido muy ilustrativo y enriquecedor
No había experimentado jamás estas sensaciones al dar Reiki a mis compañeros de curso (se me calentaron mucho las manos y se me hornigaban los dedos) notabas la energía fluir de tu compañero y cuándo lo dí, ahí creí morir de gusto porque noté cómo una descarga eléctrica desde la zona de los lumbares, más menos, que ascendía por toda la espalda y llegaba al cuero cabelludo y ahí se acumulaba de tal forma que tenía la sensación que quería levantar dicho cuero cabelludo, fueron tres veces que lo sentí y en la última me dejé ir
Realmente, no se deciros a dónde fuí, pero me dejé e intentaré explicaros lo que vi.
Os dais cuénta cuándo vemos una película de despeges de naves espaciales, que nos ponen que el Universo es oscuro??? Pues eso mismo ví, estaba en un sitio oscuro y de repente un fogonazo de luz (igual que en las pelis cuándo chocan dos meteoritos que veis ese fogonazo que hace "daño" a la vista) pues eso mismo, siento no poder describir mejor, pero fue super relajante y fascinante!!!
En el primer nivel, nos enseñan un mundo por lo menos para mi totalmente desconocido y sobretodo nos muestran cuánta energía hay en mi y en todos
Probarlo es fantástico !!!!
Yo he hecho mis pinitos con mi madre, que me ha dado permiso, y aunque ella no notó más que calor en las rodillas y en la cabeza, la pobre se ha pasado esta noche sin pegar ojo, al haberle renovido todos sus chakras, cuándo se lo dije por la mañana casi me mata, jajaja,
Así que a por ello, que tiene muchas posibilidades y es compatible con otras técnicas que podrais estar usando, lo que importa es estar bien con nosotros mismos para poder estar bien con todos, intentando que este Mundo sea un poquito mejor día a día
Un besin a tod@s abrazo
Sofi
Sofi

Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Miér Feb 09, 2011 6:19 pm


me alegro por tu experiencia... he estado tomando sesiones reiki para armonizarme, al principio me ha costado mucho pues no podia soltar, siempre con el control, pero ya ahora he podido relajarme y permitir que la energia fluya.... no imagino como sera cuando pueda canalizar la energia hacia otro ser.. es una experiencia unica...
deseo que tus practicas futuras resulten bien y que continues tan motivada como hoy
un abrazo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Lun Mar 07, 2011 6:50 pm


Hola, escribo para comentarles que conclui con mis terapias reiki.. me alinearon los chakras y la maestra me hizo la iniciacion, asi que llego el momento de iniciar las practicas de nivel I
asisti como observadora a una practica de nivel II, me permitieron poner manos en algunos chakras, senti un flujo caliente pero no tan intenso... la proxima me correspondera relajar asi que espero poder concentrarme y convertirme en un canal de luz....
por ahora, estoy haciendo auto reiki y me ha ayudado mucho para relajar mi mente...
les seguire comentando mis experiencias

un abrazo fuerte a tod@s...

:corz2:
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  CAROLINA Mar Mar 08, 2011 7:56 pm

Que bueno lo que nos cuentan Sofi y lmjm..!!!.
Aqui teniamos a Catalina, que hacia reiki para todos, pero hace ya bastante tiempo que no aparece por el foro. Ella nos dejó muchos post sobre reiki, muy ilustrativos. Si buscan en el indice, los encontrarán.
Será muy bueno que haya nuevamente alguien, que nos ilustre sobre esa técnica, ya que como dice Sofi, es compatible con otras técnicas que tambien tenemos aqui.
Saber el paso a paso en la iniciacion de los distintos niveles, será muy útil.
Gracias por compartirnos sus experiencias en el tema.
Corazon y rosa
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Tercer nivel

Mensaje  cartium Lun Mar 14, 2011 3:56 pm

Hola a tod@s ayer hice mi tercer nivel de reiki, ya me queda menos para la maestría :D, la verdad que para los que se han iniciado en el primer nivel decirles que han iniciado un camino muy hermoso y esclarecedor, y que si les gusta que continuen con el segundo y el tercero y ya por último, si quieren enseñar a otras personas, la maestría. No sé si alguien tendrá dudas, pero con gusto me ofrezco a resolver o ayudar a todo el que lo necesite, solo decirles que el tercer nivel es maravilloso, te atrae mucha luz a tu vida, y la paz que se siente es indescriptible, un abrazo cargado de luz y buenas vibras para el foro, por cierto si alguien quiere recibir reiki a distancia también me ofrezco voluntario. Cuidense
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  CAROLINA Lun Mar 14, 2011 7:28 pm

cartium escribió:... No sé si alguien tendrá dudas, pero con gusto me ofrezco a resolver o ayudar a todo el que lo necesite, solo decirles que el tercer nivel es maravilloso, te atrae mucha luz a tu vida, y la paz que se siente es indescriptible, un abrazo cargado de luz y buenas vibras para el foro, por cierto si alguien quiere recibir reiki a distancia también me ofrezco voluntario. Cuidense
CARTIUM....
PRINCIPIOS DE REIKI Graciascon2picaflores
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Visitante.. Mar Mar 15, 2011 12:10 am

Mis abrazos para los tres, que han terminado....qué buenísima noticia...

Yo no he podido aún ni empezar...es mi próximo paso...pero me han dado muchísimas energías para arrancar!!

Cartium...millones de gracias!!! Tus buenas vibraciones se sienten y se te serán devueltas por miles...

Un beso a todos!!!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Mar Mar 15, 2011 1:41 pm



Gracias Cartium!!!
tus palabras son alentadoras...... nos muestras que vamos en la via adecuada....

un abrazo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  PIEDRALUNA Jue Mar 24, 2011 12:03 pm

mi enhorabuena a todos los iniciados en reiki es un camino precioso y lleno de luz

Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 66
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  lmjm Vie Abr 01, 2011 6:28 pm

hola compañeros, continuo mis practicas ya que debo completar 30 en el primer nivel.
mi instructora es muy paciente y hasta me ha permitido asistir como observadora a las practicas de nivel II... ha sido enfatica ademas en el alcance del nivel I que es relajar.. en las posiciones de las manos y conocer las partes del cuerpo
siento el calor en mis manos, pero tengo algunas dificultades para manejar la cabeza del paciente, soy un poco brusca...durante una practica me puse muy nerviosa y hasta las manos se me pusieron frias y temblaba.... menos mal que con las compañeras nos apoyamos y nos decimos lo que hay que mejorar
les continuare contando mis avances y sensaciones

un abrazo de luz
:corz2:
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCIPIOS DE REIKI Empty Re: PRINCIPIOS DE REIKI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.