Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
El tablero de los exitos. - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
El tablero de los exitos. - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
El tablero de los exitos. - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
El tablero de los exitos. - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
El tablero de los exitos. - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
El tablero de los exitos. - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
El tablero de los exitos. - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
El tablero de los exitos. - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
El tablero de los exitos. - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


El tablero de los exitos.

+9
basileia
Yas
yaiza
Visitante..
Rosvaska
CAROLINA
Patitapetit
Circacia
fabrizex
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Patitapetit Miér Sep 22, 2010 4:25 pm



Hola Lau
Hay un pequeño comentario en el que discrepo contigo un poco. Sí se puede hacer el tablero de visión poniendo algo para otra persona. Una de las mayores manifestaciones fue la que hizo la Dra. Michelle Nielsen con su hijo Matisse. El niño nació prematuro y en la escuela le diagnosticaron "especial", entonces ella hizo collages donde ponía que su hijo era inteligente, sano y fuerte y bueno al cabo de muy poco tiempo todo eso se cumplió.
Besos!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Visitante.. Miér Sep 22, 2010 9:34 pm

Hola Patita...estoy absolutamente de acuerdo con eso, es mas, yo misma lo he puesto en práctica, tal vez me expresé mal...
Lo que quise decir con lo que no podés es pedir que la otra persona haga algo para tu propia voluntad, es que no debemos, por ejemplo pedir que alguien haga algo que no desea hacer solo porque a nosotros nos parece que asi debe ser. Por eso dije, "para tu propia voluntad". Si yo deseo que alguien sea feliz, y eso es lo que esa persona tambien desea, claro que puedo hacer que suceda...en el caso que mencionás, esa madre deseaba eso para su hijo y su sentimiento lo logró, pero en el resultado final, el niño también fue beneficiado y eso ella lo sentiría asi con todo su ser, pies una madre simepre desea lo mejor para su hijo.
En cambio, desea por ejemplo que alguien haga algo para mi únici beneficio, sin que la otra persona desee hacerlo..en ese cas, no hay LDA que funcione.

Espero que haya qudedo claro...no quisiera crear dudas con este tema....

GRACIAS Pati por marcarlo, tal vez otros tambien lo entendieron cono vos, y no fue lo que quise decir.... ok


Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Manzanita Jue Sep 23, 2010 12:42 pm

Hooola!!!!! resolvieron varias de mis dudas con lo que estoy leyendo. Yo tengo pero un libro, casi no lo veo tongue y se que no debe ser asi, y lo mantengo escondido por que mi mamá esta en contra de todo esto y si me ve haciendo o viendo esto, no se imaginan como se pondría, pero ahora se que es mejor que nadie lo vea, lo que hago a veces es que me escondo para verlo, por que mi casa es pequeña y pues si se darian cuenta facilemnte.e

Lo que hago es que estoy viviendo como si ya tuviera lo que esta en mi cuaderno, y en serio me llena de felciidad.

Muchisimas gracias por seguir compartiendo con nosotros.

Saluudos!

BRAVO BRAVO BRAVO
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  basileia Jue Sep 23, 2010 5:21 pm

Muy bien Lunetita sigue asi!!Proyecta!! Mira para proyectar algo muy efectivo es el relajarte con una musica de estas orientales (te las puedes bajar de internet) piensa y siente como todo tu cuerpo se relaja.... Y cuando estes relajada empieza a imaginar la vida que quieres. Rubia o lo que sea que quieres conseguir.

Al estar la mente relajada no pone trabas y en serio que cuando te vuelves a activar el sentimiento perdura varios dias solo con recordarlo.

Besos!! :corz2:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 11:00 am

Gracias por el aporte! es fantástico. Yo lo tenia en el ordenador. Pero voy a pasarlo a un libro. un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  fabrizex Dom Nov 21, 2010 12:09 pm

hola a todos un gran abrazo saludos especiales para circacia, petita petit, rosuaska, lau, yas y todos.

ayer volvi a escribir en este foro (mas adelante les copio y pego) y hoy lo revise y veo que han sacado aparte las fotos en una nueva pagina, que chevere la verdad pense que no habian subido o que se borraron o las habian borrado, ja ja ja

que gusto me da ver que mis ideas les sirvan en realidad es muy alagador, estimulante, y me llena de energía

Petit muy buena idea la de tu " vision book", yo como soy adulto y es mi casa manifiesto mis deseos y creencias sin recelo, pero viendolo de otro punto de vista por ejemplo la de mi hijo mayor que es un poco reservado (no tanto como antas yo diria que ha mejorado en un 80% y eso es un triunfo muy importante para mi), le serviria un cuaderno que solo él lo revise y lo vea, que buena idea se la voy a decir y espero que lo haga gracias Petita Petit.

Rosvaska, BRAVO esa es la idea manifiesta lo que quieres, lo que sientes lo que piensas, lo que te haga feliz, sin importar lo que sea o lo que piensen los demás

bueno aqui les dejo lo que escribi la ultima vez........... chao

hola como un abrazo a tod@s
a los tiempos, verdad
bueno lo que puedo decirles es que ya tengo mi segunda boutique desde hace un par de meses y como siempre todo va sobre ruedas
estoy feliz
y cada mañana me levanto y en la puerta de mi casa hago un ejercicio del libro que es visualizarse alejando poco a poco sales de tu casa luego tu barrio luego tu ciudad asi hasta salir del planeta y sentirte en el espacio y que te vuelves uno solo con el infinito luego vez al planeta y le envias energia positiva a todo el mundo en forma de un rallo que cae en tu casa y se dispersa hasta cubrir todo el mundo.
me siento super bien al hacerlo saben, incluso se lo puede adaptar a sus necesidades, cuando esten en el espacio pidan lo que deseen y les aseguro que funciona, no olviden ser constantes.
si quieren ver mi nueva boutique visiten en el facebook "londres zona y extrema boutique" y verán imagenes o desde google tambien sale my face es fabricio rivera
Les doy todos mis datos xq quieron que se den cuenta que si funciona, si funciona, si funciona.

Y pienso que deseando que ustedes sean felices y que se les cumplan sus deseos yo soy feliz y mis deseos se cumpliran mas rápido asi yo lo he declarado

intentenlo una y otra vez hasta que salga ponganle fe, crean en ustedes, ya otros lo han logrado yo lo he logrado y ustedes lo pueden lograr

bueno los dejo muchos exitos
gracias y un beso y un abrazo fuerte para sofi
y mis mejores deseos para todos

fabrizex
fabrizex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  fabrizex Dom Nov 21, 2010 12:26 pm

a disculpa mi ignorancia YAIZA que significa HOPO y LDA Pensando
fabrizex
fabrizex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Visitante.. Dom Nov 21, 2010 1:08 pm

Hola FABRI....claro que tus aportes son buenísimos para todos...y si tan solo llegara a una sola persona, habrá bastado, verdad??
Acá en el foro no borramos nada...a menos que sea con propósitos indeseables, claro...
y vos mismo subiste tus fotos para compartirlas...

Tu tema está en "Psicotrónico 2010" ahi podemos leer el mensaje que nos copiaste aquí...

Gracias por tus deseos...todo lo uqe das, se te multiplica! :D:

He visato tu boutique...te felicito por tus logros!!!! Gracias por compartirlos...ok


a disculpa mi ignorancia YAIZA que significa HOPO y LDA

Fabri...la LDA no es otra cosa que la LEY DE ATRACCIÓN...
Con ella trabajas todo el tiempo en tus tableros...se trata de la Ley Universal que todos los humanos usamos a diario seamos concientes de ella o no. Lo que piensas/sientes..atraes.
Eso hacés vos con tus deseos...primero los creas en tu mente...utilizás imágenes para grabarlos ahi (tablero) y esta que no distingue entre realidad o imaginación..solo se encarga de traerlo a tu propia realidad.

Acá en el foro podes busacr mucha mas información sobre LDA.


Hopo...es Ho'oponopono....(solo que lo abreviamos..jeje) y es una maravillosa técnica y por cierto, muy sencilla...que borra memorias de nuestro subconciente para que podamos dejar libre nuestro camino y asi lograr una vida mas armoniosa...se trata de "perdonar" aquello que ni siquiera sabemos que nos impide avanzar...con la segurida de que la Divinidad lo hace por nosotros.

Yo te recomiendo que tambien busques acá o donde quieras información sobre esta técnica...

En nuestro camino, Hoponopono es el atajo que te lleva mas rápido hacia la LDA...
sonrie

:campanita:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Circacia Dom Nov 21, 2010 1:13 pm

delfines Hola Fabri...por eso te deje el link porque abrimos un tema con tu tablero que nos parecio fascinante y en verdad todos somos companeros de camino y aprendemos uno del otro...tus logros y tu ejemplo nos sirven para darnos confianza que todo es posible cuando nos liberamos de limites.
:P Gracias por compartir.

Me permito responder a tus preguntas para yaiza, Hopo es una tecnica hawaiana de sanacion interior, o sea es algo personal no creador pero limpia tremendamente tu vida...aca te dejo un link de un tema aca en el foro por si deseas ver algo mas de el....

https://leydeatraccion.forumotion.net/ho-oponopono-f19/como-iniciar-el-ho-oponopono-t4.htm

Y LDA es la forma de referirse a la Ley de Atraccion jeje... guiño

Bueno FAbri sigue compartiendo por fis....nos inyectas animos!!!!

Viva
PD lau cruzamos mensajes!!!! los dos salieron al mismo tiempo jeje.... gotas de rocio
Asi que bien...por eso edito...un besote amiga. Rubia
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty hola a todos

Mensaje  fabrizex Lun Ene 31, 2011 6:26 pm

hola a todos un abrazo lleno de energía para todos.
bueno la verdad me he perdido un tiempo es que ustedes saben millon cosas que hacer
pero me acorde de el foro porque voy a poner en practica todos y cada uno de las técnicas que he leído, si, así es, me voy con todo, voy a hacer un ATAQUE PSICOTRONICO NUCLEAR, ja ja ja.
les cuento como ustedes saben soy licenciado en leyes, egresado y a punto de graduarme de abogado y para eso tengo que hacer practicas lo que se llama PASANTIAS y la universidad me envió al juzgado primero de garantías penales.
bueno antes de ir entre a nivel y visualice un lugar chevere y lleno de gente amable y adivinen, es lo que me encontré, si en realidad todos super cheveres conmigo al igual que el juez el cual se ha convertido en mi maestro que en plena audiencia se para y me enseña los pasos a seguir, lo que debe hacer el fiscal y los abogados de ambas partes imaginen ustedes esa suerte.
entonces estoy encantado con ese juzgado quiero quedarme trabajando y ademas el sueldo es super bueno el mas bajo es de 1400 dolares ya entenderán ustedes que es lo que quiero verdad
entonces cogí hoy mi libro y voy a estudiarlo en las partes pertinentes para hacer el plan que necesito para conseguir ese empleo.
no es tan facil porque hay que participar en un concurso de merecimiento y oposición a nivel provincial pero yo tengo algo que no tienen los demas o que no saben que tienen es la fe en mi poder psicotronico asi que les pido a ustedes que me ayuden desde sus casas cuando entren a nivel piensen en mi y me vean trabajando en una oficina del juzgado.
bueno me despido y la proxima vez que les escriba sera contandoles que compraré con mi primer sueldo ja ja
chao y tengan FE
fabrizex
fabrizex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  lmjm Lun Ene 31, 2011 6:51 pm

es maravilloso fabrizex, tus testimonios nos alientan cada vez mas...

cuenta con toda mi energia positiva para que cumplas tus anhelos
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Excelente idea Carolina

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 9:56 am

Me gustó muchísimo la idea de Carolina de poner en todos los espejos una frase para que no solo ella, sino todos los que se ven allí la lean. Se que pronto se va a cumplir uno de mis sueños que incluye cambio de hogar y ahí pondré en práctica este consejo. Muchas gracias :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Marisol Vie Nov 09, 2012 11:54 pm

hola a todos deseándoles lo mejor del mundo, quiero contarles mi historia es muy larga espero que sea de ayuda para muchas personas que como yo acudí a este foro con ganas de mejorar muchos aspectos en su vida.
Hace ya algún tiempo no recuerdo busque información porque mi vida personal estaba en un caos y con una fuerte depresión y llegue a este maravilloso foro empece con hopo con visualización ha sido un trabajo constante tenia una relación dependiente en la cual mi autoestima estaba por el piso pero mis pensamientos y sentimientos seguían enfocándose en lo mismo tuve una pequeña relación en la que me estaba pasando lo mismo que en la anterior y me dije a mi misma estas atrayendo mas de lo mismo a tu vida me pregunté ¿como hago para enfocarme en lo que en realidad quiero atraer? y entonces luego de días de pensar se me ocurrió hacer un tablero de visualización y puse imágenes de relaciones sanas de parejas felices y aparte hice hopo por mi bajo autoestima.
disfruto de mi vida aprendí a quererme disfrute de mi soledad, adore los pequeños detalle de la vida cada amanecer cada anochecer cada lluvia me enfocaba en cada cosa pequeña y ahora apareció una persona con la cual empece una relación sana y me siento muy bien

espero no haberlos cansado pero quería compartir esto con Uds. y decirles que se puede conseguir todo lo que uno desea y que todo depende de un cambio desde el interior para que el entorno cambie y no desmayen que todo lo que pase son lecciones para llegar a nuestras metas

te doy flores

Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  kori Sáb Nov 10, 2012 12:39 am

Hola Marisol,
que bueno que compartas tus experiencias
Me gusta lo que dices:
disfruto de mi vida aprendí a quererme disfrute de mi soledad, adore los pequeños detalle de la vida cada amanecer cada anochecer cada lluvia me enfocaba en cada cosa pequeña y ahora apareció una persona con la cual empece una relación sana y me siento muy bien
Lo que dices en esas palabras es fluir simplemente disfrutar el momento y valorar lo que tenemos.
Muchas felicidades y gracias por recordarnos el tablero.
De acierdo
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Circacia Sáb Nov 10, 2012 7:55 pm

Colib. Hola marisol! cuanto tiempo!

que bueno que reviviste este tema...siempre compartimos mucho con el...y me encanta como has ido caminando en tu vida y especialmente en tus relaciones.

Si el tablero funciona pero a veces lo abandonamos jeje...pero ahora veo que siempre esta ahi....es parte de algunos yo tengo el mio pero lo tengo medio abandonado sin hacerle las actualizaciones de miv ida actual jeje...ya me acordaste.

Gracias. Cafecito
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. - Página 2 Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.