Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Me ayudan, gracias! EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Me ayudan, gracias! EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Me ayudan, gracias! EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Me ayudan, gracias! EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Me ayudan, gracias! EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Me ayudan, gracias! EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Me ayudan, gracias! EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Me ayudan, gracias! EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Me ayudan, gracias! EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Me ayudan, gracias!

4 participantes

Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Me ayudan, gracias!

Mensaje  betty Vie Jul 02, 2010 5:53 am

Hola

Les quiero preguntar, por que no puedo visualizar colores cuando estoy meditando? pues les cuento que tengo mucho tiempo con meditaciones del Dr. bonomi, tiene un audiolibro de tecnica de relajacion alfa y beta, la meditacion pide visualizar colores y lo que me pasa ami es que todo lo veo negro o cuando piden visualizar otro objeto no veo nada, ustedes me podran ayudar con alguna tecnica para yo poder ver los colores y formas, la verdad es que no pasa nada con las meditaciones.

Gracias por su valiosa ayuda!! :rosa: :rosa:
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  ROBY Vie Jul 02, 2010 8:21 am

Hola Betty bienvenida :corz2:

Relee tu mensaje y encontraras tu mismo la respuesta.

la verdad es que no pasa nada con las meditaciones.

Este ultimo parrafo es el mas importante porque evidencian claramente que estas pendiente de que algo suceda con la meditacion en si, e incluso que la meditacion no sirve.

Si en tus pensamientos dominantes e inconscientes está enclavada esta idea, entonces las meditaciones no tendran ningun resultado positivo.

Te recomiendo que, mas que reparar en la meditación, repares en tus sentimientos.
Quiero decirte que debes SENTIR que tus deseos están en camino y que tu visualizacion sea en color o blanco y negro no tienen importancia alguna. Lo importante es que cuando visualizas SIENTAS EMOCION, ALEGRIA, FELICIDAD y estés a la expectativa o con la esperanza que todo llegará a su debido tiempo.

Primero está la EMOCION y despues las tecnicas para provocarla. Puede ser meditación o simplemente PENSAR DELIBERADAMENTE en aquello que deseastes y que tienes que permitir que se manifieste en la realidad fisica-


sonrie
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 02, 2010 9:35 am

Te recomiendo que, mas que reparar en la meditación, repares en tus sentimientos.
Quiero decirte que debes SENTIR que tus deseos están en camino y que tu visualizacion sea en color o blanco y negro no tienen importancia alguna. Lo importante es que cuando visualizas SIENTAS EMOCION, ALEGRIA, FELICIDAD y estés a la expectativa o con la esperanza que todo llegará a su debido tiempo.

Primero está la EMOCION y despues las tecnicas para provocarla. Puede ser meditación o simplemente PENSAR DELIBERADAMENTE en aquello que deseastes y que tienes que permitir que se manifieste en la realidad fisica-

Hola Betty, Roby...

Betty, aquí Rob expone claramnete la meditación/visualización para lograr manifestaciones en tu realidad, y es tal cual como lo dice...esto es aplicar la LDA con visualización, pero si lo que busaca es meditar sin ver nada....no hace falta que veas nada.
El tema de visualizar colores no sé por qué algunos creen que es importante..no te enrosques con eso, ni por visualizaciones para manifestar ni por meditar para calmar la mente...los colores o formas no son necesarios...cuánto mas medites sin estar pendiente de lo que suceda en dicha meditación, mas cosas lograrás "ver" con el tiempo....luego, pasarás a "escuchar" tu voz interior, luego podrás "sentir" que te transportas....muchas cosas pueden pasar, pero lo mas importante es, como dice Rob, es que no te enfoques en "si pasa o no" algo....

Medita, medita...solo por el placer de acallar tu mente y sentirte UNA con el Universo....

Mariposa
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  betty Vie Jul 02, 2010 9:06 pm

ROBY escribió:Hola Betty bienvenida :corz2:

Relee tu mensaje y encontraras tu mismo la respuesta.

la verdad es que no pasa nada con las meditaciones.

Este ultimo parrafo es el mas importante porque evidencian claramente que estas pendiente de que algo suceda con la meditacion en si, e incluso que la meditacion no sirve.

Si en tus pensamientos dominantes e inconscientes está enclavada esta idea, entonces las meditaciones no tendran ningun resultado positivo.

Te recomiendo que, mas que reparar en la meditación, repares en tus sentimientos.
Quiero decirte que debes SENTIR que tus deseos están en camino y que tu visualizacion sea en color o blanco y negro no tienen importancia alguna. Lo importante es que cuando visualizas SIENTAS EMOCION, ALEGRIA, FELICIDAD y estés a la expectativa o con la esperanza que todo llegará a su debido tiempo.

Primero está la EMOCION y despues las tecnicas para provocarla. Puede ser meditación o simplemente PENSAR DELIBERADAMENTE en aquello que deseastes y que tienes que permitir que se manifieste en la realidad fisica-


sonrie

Hola Roby

Mira que no me habia puesto a pensar en eso, por que por lo regular me enfoco a ver que veo pero no en lo que siento, gracias por tu respuesta!

BENDICIONES!
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  betty Vie Jul 02, 2010 9:41 pm

Lau escribió:
Te recomiendo que, mas que reparar en la meditación, repares en tus sentimientos.
Quiero decirte que debes SENTIR que tus deseos están en camino y que tu visualizacion sea en color o blanco y negro no tienen importancia alguna. Lo importante es que cuando visualizas SIENTAS EMOCION, ALEGRIA, FELICIDAD y estés a la expectativa o con la esperanza que todo llegará a su debido tiempo.

Primero está la EMOCION y despues las tecnicas para provocarla. Puede ser meditación o simplemente PENSAR DELIBERADAMENTE en aquello que deseastes y que tienes que permitir que se manifieste en la realidad fisica-

Hola Betty, Roby...

Betty, aquí Rob expone claramnete la meditación/visualización para lograr manifestaciones en tu realidad, y es tal cual como lo dice...esto es aplicar la LDA con visualización, pero si lo que busaca es meditar sin ver nada....no hace falta que veas nada.
El tema de visualizar colores no sé por qué algunos creen que es importante..no te enrosques con eso, ni por visualizaciones para manifestar ni por meditar para calmar la mente...los colores o formas no son necesarios...cuánto mas medites sin estar pendiente de lo que suceda en dicha meditación, mas cosas lograrás "ver" con el tiempo....luego, pasarás a "escuchar" tu voz interior, luego podrás "sentir" que te transportas....muchas cosas pueden pasar, pero lo mas importante es, como dice Rob, es que no te enfoques en "si pasa o no" algo....

Medita, medita...solo por el placer de acallar tu mente y sentirte UNA con el Universo....

Mariposa

Hola lou

Gracias por los consejos asi lo voy a hacer ya no me voy a preocupar por lo que vea, me voy a relajar y tomar le meditacion tranquila!!

muchas gracias por tu ayuda
guiño
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  basileia Sáb Jul 03, 2010 4:09 am

Buenos dias Betty, La Meditacion es silencio y momentos de no mente.
Si estas pensando en colores o lo que sea y que estos no te salen estas pensando y todas las tecnicas van dirigidas a ir parando la mente.
No es necesario ver colores, si no los ves a lo mejor es porque esta parte de tu meditacion no va bien. Cambiala. Yo por ejemplo me siento, tenso el cuerpo varias veces y lo destenso, escucho musica espiritual o canticos que me vayan elevando y situandome en el aqui y ahora. Respiraciones, mantras y por ultimo silencio... a groso modo asi medito yo. Igual debes buscar alguna tecnica de meditacion que te vaya bien...

girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  betty Dom Jul 04, 2010 11:53 pm

basileia escribió:Buenos dias Betty, La Meditacion es silencio y momentos de no mente.
Si estas pensando en colores o lo que sea y que estos no te salen estas pensando y todas las tecnicas van dirigidas a ir parando la mente.
No es necesario ver colores, si no los ves a lo mejor es porque esta parte de tu meditacion no va bien. Cambiala. Yo por ejemplo me siento, tenso el cuerpo varias veces y lo destenso, escucho musica espiritual o canticos que me vayan elevando y situandome en el aqui y ahora. Respiraciones, mantras y por ultimo silencio... a groso modo asi medito yo. Igual debes buscar alguna tecnica de meditacion que te vaya bien...

girasol5

Hola brasileia

Gracias por tu consejo, voy a buscar otras tecnicas como tu dices Trato hecho


betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  basileia Lun Jul 05, 2010 1:25 am

Lau wapa, meditacion es meditacion. No se visualiza. Simplemente es silencio, si estas visualizando tu mente no esta quieta. La relajacion con visualizaciones guiadas o no es una cosa. Incluso se usa como paso previo a la meditacion ya que los bioritmos bajan, pero no es meditacion. La meditacion va dirigida solo a callar la mente (en la medida de lo posible claro), para entrar en conexion con el Universo. Despues cuando la meditacion termina, si quieres puedes hacer tus peticiones, utilizando los canales que se establecen cuando meditas. Asi es como la meditacion aparte de limpiar y de los muchos otros beneficios que tiene, te puede ayudar.




girasol5 Besacorazón
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  betty Lun Jul 05, 2010 7:50 pm

basileia escribió:Lau wapa, meditacion es meditacion. No se visualiza. Simplemente es silencio, si estas visualizando tu mente no esta quieta. La relajacion con visualizaciones guiadas o no es una cosa. Incluso se usa como paso previo a la meditacion ya que los bioritmos bajan, pero no es meditacion. La meditacion va dirigida solo a callar la mente (en la medida de lo posible claro), para entrar en conexion con el Universo. Despues cuando la meditacion termina, si quieres puedes hacer tus peticiones, utilizando los canales que se establecen cuando meditas. Asi es como la meditacion aparte de limpiar y de los muchos otros beneficios que tiene, te puede ayudar.




girasol5 Besacorazón


221 ups con que razon me cayo el 20 apenas 221

la meditacion y la visualizacion son cosas diferentes es por eso que mi mente esta poco loquita verdad? gracias, por que estaba perdida se me voltearon los cables de mi cabeza 221 perdon pero me dio mucha risa cuando entendi este embrollo quiero ver cosas en donde no debo :P Embarassed 221


Super bueno el entendimiento, sabes creo que mi mente se quedo en alguna meditacion o algo asi, con que razon seguia buscando y seguia perdida, pero lista para la proxima vez!!

BENDICIONES!!
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  Visitante.. Lun Jul 05, 2010 9:09 pm

Claro Basi...que no se entendió asi...???? Olvido

Medita, medita...solo por el placer de acallar tu mente y sentirte UNA con el Universo....

La visulización se usa para ayudar a la mente a manifestar...pero no siquiera es necesaria...pues el solo ""sentir"" el objetivo final, es resultado asegurado!!

Menos mal Betty, que Basi lo aclaró...perdona...a veces no se expresan bien las cosas...me alegro que estés mas clara!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!

A acallar la mente....a ver si lo logramos!!

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  basileia Mar Jul 06, 2010 4:08 am

No te preocupes Lau aqui estamos para aprender los unos de los otros. Y eso es lo que hacemos dia a dia Besitos wapa!!
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan, gracias! Empty Re: Me ayudan, gracias!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.