Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!!

+2
Rosa Blanca
Circacia
6 participantes

Ir abajo

14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! Empty 14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!!

Mensaje  Circacia Miér Mar 03, 2010 4:44 pm

girasol5 Recientemente estuve navegando la web que Carolina nos compartio con el secreto faltante de Joe Vitale (me baje los cds por cierto jeje y los estoy escuchando)
La llamada Decida Triunfar, y viendo algunos audios que hay ahi encontre este que empeze a escuchar desde ayer...Es de un autor Brasileño llamado Lair Ribeiro, el afirma que escuchandolo a diario puedes modificar muchos comportamientos, y tiene indicaciones como para crear el dia...como es diario, pues creas solo las siguientes 24 horas, me parecio muy bonito y revitalizante, no se cuanto tiempo se requiere para ir mejorando pero por ahora me ha subido el animo antes de salir de casa, deseo seguir liberando mi subconciente...jeje...y mantener los animos arriba.
Se los comparto espero sea del gusto de todos y todas... brindis.

www.sendspace.com/file/6p6upx'

Un abrazo Tiracorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! Empty Re: 14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!!

Mensaje  Rosa Blanca Miér Mar 03, 2010 11:16 pm

Gracias Circacia. Y también, agradezco a Carolina, no solo el audio libro de Joe Vitale, sinó tambien, que nos haya dado la página donde lo encontro. ""Decida Triunfar"". He visto muchos libros y cositas interesantes alli, como este audio que ahora nos compartes, Circacia.
Gracias, gracias, gracias. Tiracorazón
Rosa Blanca
Rosa Blanca
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! Empty Re: 14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!!

Mensaje  Patitapetit Jue Mar 04, 2010 11:14 am

Hola Cir

Lo toy descargando ahora y voy a probar.
Un abrazo lleno de luz
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! Empty Re: 14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!!

Mensaje  Circacia Jue Mar 04, 2010 11:41 am

ok Me alegro que prueben chicas!!!
Hoy lo volvi a usar...wow!! con esos minutitos me sentia como una relajacion profunda...y te hace pensar con las palabras que ahi dice...me siento muy a gusto y muy optimista....creo que esto es como un combustible jeje... Viva
Simplemente programas tu dia...por eso dice el que es a diario... Mucho Amor lo mejor de todo es que te inyecta de animo, lo que es ideal y muy positivo para nuestro camino.

Escuchenlo...realmente estoy encantada!!! Mariposa 4
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! Empty Re: 14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!!

Mensaje  Marisol Jue Mar 04, 2010 1:35 pm

hola yo también ya escuche el audio y me parece muy lindo sobre todo que llega a relajarse a uno y con todos los ánimos cargados para el día
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! Empty Re: 14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!!

Mensaje  basileia Jue Mar 04, 2010 5:54 pm

Jo no lo puedo bajar!!No se que me pone de mantenimiento del sitio. Pues nada volvere a intentarlo mañana Buenas noches! :besflo:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! Empty Re: 14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!!

Mensaje  kori Vie Mar 05, 2010 12:12 am

Basilea,
a mi me salio lo mismo anoche pero hoy lo intente por la manana y si me funciono.
Suerte
14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! 182111
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!! Empty Re: 14 MINUTOS PARA TU CEREBRO, INTERESANTE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.