Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Mas del EFT - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Mas del EFT - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Mas del EFT - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Mas del EFT - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Mas del EFT - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Mas del EFT - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Mas del EFT - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Mas del EFT - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Mas del EFT - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Mas del EFT

+5
luzmaria
yaiza
Happy
Rosa Blanca
Catalina Janus
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mas del EFT - Página 2 Empty Re: Mas del EFT

Mensaje  kori Mar Ene 29, 2013 7:34 pm

Gracias chic@s por sus experiencias y opiniones:
Cuando me referia a temas dificiles es como lo dices Luzmaria temas que me llegan y tienen muchos aspectos y es de nunca acabar...
Conozco el EFT desde casi 5 agnos y un tiempo lo deje pues como hacia y nunca acababa con un tema pues no le encontre sentido a seguir pues lo unico que conseguia es sentirme "agobiada" al no ver resultados aparentes, entonces tome el tema con el ho'oponopono, reiki y en fin con lo que podia. Pasaron meses y lo retomaba con EFT y nada, asi que decidi no hacer por otro tiempo EFT hasta que me olvide hasta de los puntos que seguian a la cara. En estos momentos deseo sentirme que hago algo con exito y por eso me enfoco en lo del dia a dia. Si tengo una emocion que esta reprimida, pues hago EFT, si me duele algo hago EFT y asi sucesivamente y por decir si me enfrasco en el pasado por mucho tiempo, pues uso el EFT para desbloquearme con referencia a aquellos pensamientos y situaciones que se me presenten del pasado.
Asi hago EFT dia a dia pues siento que por lo menos asi me mantengo constante y como sea alguna situacion que recuerde en el momento y me haga sentir mal pues como sea ayudara en otros temas tambien.
Hubo un tiempo que estudie por mi cuenta sobre las escencias florales y esto me ayudo tremendamente. Estoy replanteandome volver a hacerlo pero probando una escencia a la vez para ver como me va. Creo mucho en las formulas y me sirvieron tremendamente pues las tome con mi hijo y fue excelente.
Volviendo al tema del EFT, me parece una tecnica maravillosa y leer las experiencias de Luzmaria me abrieron los ojos. El EFT es una tecnica sencilla, gratuita y esta a las manos de todos Viva Mucho Amor
Estoy siguiendo un libro de Carol Look que es para la abundancia con el EFT. Ella hace una ronda comenzando con el punto karate con la frase aunque..., yo me amo completa y profundamente (3 veces), luego haces tapping con la frase recordatoria (la negativa) en:
la ceja (como dice el manual de Craig)
al lado del ojo
bajo el ojo
bajo la nariz
bajo la boca (menton como lo de Craig)
en le pecho (collarbone, no me acuerdo como se dice esta palabra)
bajo el brazo
y arriba de la cabeza (coronilla en el medio)

Acto seguido comienza haciendo tapping por la ceja usando afirmaciones positivas relacionadas a tus frases iniciales que te causan bloqueos por los 8 puntos.

Bueno recien he comenzado a hacerlo pues me gusta seguir una guia y asi mantenerme en un tema, en este caso Carol Look usa el tema de la abundancia.
Como decia en mi dia a dia trato temas que se presenten y alli si uso los puntos que dice Gary Craig en su manual de EFT.
Un beso y gracias por la ayuda de todos, por favor sigamos compartiendo.
Besacorazón
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.