Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


El AMOR de tu Vida y la LDA...

+11
Marisol
CAROLINA
lmjm
aracelis_aa
manuel
Patitapetit
mariquillasos
basileia
Carlota
Circacia
Visitante..
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  aracelis_aa Lun Oct 04, 2010 9:49 am

:hada 7: Hola Mari.
Me alegro que te sientas mejor y que hayas logrado ver una de las posibles causas por las que atraes ese tipo de pareja a tu vida, también se que habrán días en la que los ánimos bajarán pero una vez que inicias tu trabajo interior serán cada vez menos frecuentes.
En lugar de sentir pena por tu padre, ex-pareja o cualquier ser con el que tengas conflicto comparto las opiniones de lmjm, Lau y Cir de que hay que perdonar y enviarles luz y amor, aunque al principio sea difícil; porque gracias a esas personas tu estás comenzando a dar un cambio espectacular en tu vida y esto lo digo por experiencia propia. Llegará un día en que les darás las gracias por haber sido partícipes de tu vida y haberte aportado el aprendizaje que necesitabas, porque aunque no estemos concientes nuestras almas pidieron vivir esas situaciones porque sabían que podíamos superarlas y trascenderlas.
Algo que puede ayudar a perdonar es imaginar como habrá sido la niñez y vida de esas personas, quizás también fueron maltratados y nadie les dio amor, por eso no saben amar y solo actúan como han aprendido... ahora aunque no lo creas estás en una situación favorecida porque tienes la oportunidad y las herramientas para cambiar ese patrón, cosa que por lo menos no tuvo tu padre.
Recuerda que eres merecedora de todo lo bueno y todo lo bueno llegará a ti con un poco de trabajo interior, constancia y perseverancia... así que... ¡ánimo amiga!.

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  mariquillasos Lun Oct 04, 2010 1:40 pm

Hola a tod@s.... llevo todo el día pensando en escribiros pero lo típico, que te lías con el trabajo... y no paro... y, aunque no sea el trabajo de mis sueños y me de muchos dolores de cabeza... agradecida de trabajar y así me vendrá más trabajo y el que me guste.
Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios... quiero explicaros algo más.
Estoy contenta: contenta porque, lo más importante de encontrar el problema es, que puedes ponerle solución. Contenta porque, aunque duele, al final me siento liberada y me he quitado muchas muchas ataduras y dolores pasados y trabas personales: me sentía mal, humillada, inferior y por todo eso, no era capaz de hacer muchas cosas por no creerme merecedora de ellas y por pensar que no iba a ser capaz. Así, ahora, aunque duele y echo de menos a mi madre (ella está del lado de mi padre y ya no se nada de ellos), pienso que he hecho todo lo que he podido y más aún, sacrificando mi propia vida, y ahora me toca a mi ser feliz y elegir lo que quiero, sin ofender a nadie pero pensando en mi.
Empiezo a estar feliz porque se que estoy en el camino, que todo mi trabajo personal de este último año y medio está dando sus frutos y que tengo que pasar por este trance para seguir adelante.
Caerme a veces, que se ponga cuesta arriba?? por supuesto.. quien dijo que esto es magia y con una varita mágica se soluciona?? no hombre no!! de hecho, el viernes y anoche me dió bajón... así que lloré lo que tenía que llorar y me recuperé y otra vez para delante, ahora es más fácil recuperarme de esas caídas porque se que estoy en el buen camino personal y que lo bueno está por llegar y con las ganas, se recupera uno.
Quizás me expliqué mal... cuando dije que sentía pena.... de hecho, el viernes, cuando estaba pensando en eso, leí un post vuestro que ponía que sentir pena atrae más pena... quería decir con eso la parte positiva de que no siento rencor ni odio por mi padre... que no le culpo por lo que me hizo, que le perdoné y por eso estoy tan liberada... con la pena es el sentimiento que tengo de que, de cara a él, nada de lo que hice sirvió para que curase sus problemas... y al final no habrá solucionado nada pero como leí hace poco... hay que dejar que cada uno siga su camino.
Con respecto al chico... bueno, creo que él aún está a tiempo de poder ver cosas, y de arreglar... a él en concreto le mando muuuucho amor, estoy trabajando en eso... ahora que yo me siento mejor, que estoy más segura, que me estoy recuperando... estoy trabajando con el PS para poder atraerle, hablar, que lo arreglemos lo suficiente como para poder seguir enseñándole cosas para su mejora personal (ya empecé y su vida cambió, él lo reconoció)... me dais algún consejo de como hacer para atraer un acercamiento y poder hablar??? estoy con el poder psicotrónico...
Bueno, quería contaros esto... que millones de gracias y me encanta que me escribáis... me siento querida y gusta esta sensación... es nueva para mi pero gusta mucho.
Besos a todos
mariquillasos
mariquillasos

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  manuel Lun Oct 04, 2010 2:17 pm

Mariquillasos me alegro mucho por tu forma acertada de ver las cosas.
Estate segura que con esa actitud estás en el camino como bien dices.
El único capaz de hacernos daño somos nosotros mismos.

Me quedo con la frase de la que hemos hablado alguna vez en el foro:
"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."

Un abrazo Mariquillasos

girasol8 gotas de rocio girasol5 girasol8 gotas de rocio girasol5 girasol8 gotas de rocio girasol5 girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty me podeis ayudar ?

Mensaje  yaiza Miér Oct 06, 2010 3:52 pm

hola a todos¡
deseo aplicar la ley de la atraccion, para encontrar a mi alma gemela, pero al visualizar, lo hago con la persona, de la que estoy enamorada, y que me dejo hace algo mas de 2 meses, para mi es el hombre perfecto, mi pregunta es.
cuando visualizo , le veo a el, y pienso que si es la persona perfecta para mi, el un
iverso lo pondra de nuevo en mi camino, y si no, vendra a mi la corrrecta, estoy en lo cierto? no puedo visualizar a nadie que no sea el? como lo hago, gracias a todos.
lo siento perdoname, graias , te amo.
yaiza
yaiza

Cantidad de envíos : 19
Edad : 58
Localización : españa
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Circacia Miér Oct 06, 2010 7:23 pm

Colib. Mari veo que has estado reflexionando, pensando....escuchando tu voz interior...eso es avanzar seguir caminando y disfrutando el paisaje :P

Sigue adelante, trabajando contigo misma, enfoca tus energias contigo primero y luego lo demas....si? Viva
Con lo del poder ps....pues haz la visualizacion que dice Stone sobre verlo en tu mente y platicar con el mentalmente...ahi dice que debes hacerlo unas dos veces o tres por semana y listo....el resto llegara solo jeje.... Verde Debes tener paciencia y seguir tu vida normal, haz tu platica mental y luego sigue tu vida como si nada, deja de pensar, hay que dejar de pensar!!! asi decia una buena amiga de otro foro....el problema es pasarle dando vueltas a los pensamientos....LOCO
Se feliz aqui y ahora...esa es la clave.
Ama tu trabajo aceptalo...y se feliz de tenerlo....mira todo lo bueno que te da y que te provee. pienso
Un beso mari.... brindis

Yaiza...ya vendra algun otro forista a comentarte algo, yo por ahora te digo mi opinion jeje silva1

cuando visualizo , le veo a el, y pienso que si es la persona perfecta para mi, el universo lo pondra de nuevo en mi camino, y si no, vendra a mi la corrrecta, estoy en lo cierto? no puedo visualizar a nadie que no sea el? como lo hago?
Mmmm.... pared Creo que concientemente e inconscientemente estas tratando que tu exnovio vuelva...y cuando piensas en "volver" es porque sientes el amor ausente de tu vida o sea atraes mas de lo mismo:"mas ausencia".... Duda
Mi opinion es que te ames mas a ti misma, porque si estas buscando quien te ame...es porque te sientes incompleta, o sea esa sensacion casi siempre no nos deja avanzar en el camino del amor, hace tiempo lo comprendi, cuando trabaje mas conmigo misma, cuando me ame, cuando me acepte, cuando era feliz con lo que soy y como soy...ahi es cuando atraes el amor, o sea amor +amor= amor. asi es la ecuacion.
Visualizate que estas feliz contigo misma, que te amas mucho, visualiza la mano de alguien tomando la tuya, mirate acompanada de una figura masculina...fuerte, varonil, pero no le pongas cara o nombre pues a veces por no dejar ir a alguien de nuestro pensamiento bloqueamos a un nuevo amor....no dejamos que llegue el que vibre en nuestra misma frecuencia, el que comparta su felicidad con nosotros.
Casi siempre cuando estamos ilusionados vemos a la pareja como la "perfecta" pero si se ha ido es porque en verdad no era tan perfecta jeje....eso es idealizacion personal o dependencia emocional...cuando dejes ir el recuerdo de tu ex entonces ya empezaste a vibrar alto, cuando dejes el pasado atras, cuando vivas mas tu ahora, tu presente y no pases esperando que el futuro sera mejor... Pochoclo
Asi que mi humilde opinion es AMATE A TI PRIMERO....el resto llega solo, te lo garantizo. :king:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  CAROLINA Jue Oct 07, 2010 6:38 pm

yaiza escribió:hola a todos¡
deseo aplicar la ley de la atraccion, para encontrar a mi alma gemela, pero al visualizar, lo hago con la persona, de la que estoy enamorada, y que me dejo hace algo mas de 2 meses, para mi es el hombre perfecto, mi pregunta es.
cuando visualizo , le veo a el, y pienso que si es la persona perfecta para mi, el un
iverso lo pondra de nuevo en mi camino, y si no, vendra a mi la corrrecta, estoy en lo cierto? no puedo visualizar a nadie que no sea el? como lo hago, gracias a todos.
lo siento perdoname, graias , te amo.
Besacorazón
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Carlota Jue Oct 07, 2010 8:28 pm

Hermoso Carolina...dolorosamente hermoso , creo que la mayoría de las parejas están unidas como explica el video , Gran verdad..Gracias por compartirlo Rubia
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Circacia Jue Oct 07, 2010 9:50 pm

BRAVO Maravilloso Carolina!!!!

Casi llore con este video... llanto me hizo sentir tantas cosas...pues yo encontre el amor en este camino y soy muy feliz al lado de mi pareja...me complementa, me apoya, se ha entregado por completo y ahora compartimos todo!!! somos UNO... Mucho Amor
Me admiro a mi misma cuando siento esa inmensa comunion entre ambos...como llego...como fue tambien mi maestro y ahora es parte mia... :king:

Y este amor se multiplica o viene a dar mas ramas...aprendes a amar mas a los demas, a los extranios, a los que se cruzan en nuestro camino... Corazon y rosa

Y el hopo fue un estandarte en mi relacion... :rosa: y lo sigue siendo!!!

Espero que todas y todos tengan su amor.... Tiracorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Visitante.. Vie Oct 08, 2010 10:26 am

Ufff Caro!!! Me quedé atónita...no porque no hayamos leído antes que esto ES ASI, sino porque está dicho con palabras que de verdad, llegan al alma...

La realidad, como dice Carlota, es dolorosa...pero sabiendo cada uno en su interior que es asi...deberíamos pensar en cada uno de las personas que se cruzaron en nuestros caminos y ya no están y en lugar de sentirlo como una pérdida, sentir que han sido grandes maestros que nos han dejado una huella que nos está llevando hacia el verdadero encuentro.

Gracias Caro...este video nos lleva a la reflexión y a nuestro propio encuentro...

ME ENCANTÓ! El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 212516

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  aracelis_aa Vie Oct 08, 2010 11:31 am

:hada 7:
Hola Carol muchas gracias por compartir este espectacular video... esa es la verdadera razón de una relación de pareja.
Nuestro complemento llegará cuando estemos realmente en sintonía con nuestra luz interior, cuando nos amemos, aceptemos y estemos concientes que no necesitamos a una pareja para ser feliz.
Solo en ese momento hará su aparición esa persona especial Besacorazón con la que continuaremos nuestro viaje de evolución; pero desde la armonía... y es algo que realmente se siente porque es una energía completamente distinta, es una compenetración, es algo maravilloso, es algo que brota por los poros que no se puede explicar con palabras pero que se puede sentir.
Quien aun no tenga su complemento no debe desesperarse Caprichoso; ya que es el momento propicio para dedicarse mas a si mismo(a), amarse cada día mas... que cuando menos lo espere ese ser especial hará su aparición El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 212516 .


aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  yaiza Vie Oct 08, 2010 12:20 pm

mil gracias carolina¡
precioso, estoy segura, que la persona perfecta para mi, llegara, no se porque bia, pero vendra a mi seguro y lo compartire con todos vosotros,,
mil besos
yaiza
yaiza

Cantidad de envíos : 19
Edad : 58
Localización : españa
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  manuel Vie Oct 08, 2010 12:24 pm

Claro que sí Yaiza.
Te conviertes en lo que piensas no lo olvides.

girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Manzanita Vie Oct 08, 2010 12:26 pm

wooow!!!! Carol, muchas muchas gracias por compartir este video, llego en el momento justo que lo necesitaba, ajora entiendo, tooodo, en serio no se imaginan todo lo que fue para mi este video. COmo les he comentado yo soy divorciada y derrepente llegan los recuerdos, las tristezas, pero ahora entiendo que el solo me acompaño una parte de mi camino y aprendimos muchas cosas juntos, pero tuvimos que separarnos, para poder seguir y evolucionar.

Muchisimas gracias y les mando un abrazo lleno de luz.!

Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Marisol Vie Oct 08, 2010 6:51 pm

gracias Caro hermoso este video me encanto

abrazos de luz
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Invitado2 Sáb Oct 09, 2010 1:39 pm

Excelente el video Caro, gracias por pegarlo.
Me gustaria hacer un par de reflexiones sobre este tema, basadas en todo lo que llevo leido y aprendido y en mi propia experiencia personal.
Estoy separado hace ya tres años, en Abril del año 2009 me fui a vivir solo; en la actualidad vivo con mi hijo de 18 años pero salvo algunos detalles es casi lo mismo, y esto es asi porque somos dos personas muy independientes y la vez muy respetuosas de la intimidad y la vida del otro, obvio que sigo siendo su papa y cumplo el rol de padre, pero ya hace practicamente su vida en forma independiente.
Contrariamente a lo que se pueda pensar la soledad fue para mi un balsamo, estar solo, en un ambiente tranquilo sin tensiones ni tiranteces me permitio comenzar a mirar dentro mio. Me encontre con cosas de las que me enorgulleci y cosas de las que me avergonze pero al final de cuentas comprendi que todo eso era yo, una mezcla de luces y sombras; comence a disfrutar verdaderamente de la soledad, el silencio y de mi propia compañia; comence a sanar mis heridas y a llenar mis vacios y en eso sigo hoy porque quiero convertirme en una persona completa.
Cuando uno se convierte en una persona completa no necesita que el amor de otra persona venga a sanar heridas, o a llenar vacios, o a espantar a los demonios de la soledad.
Porque basta con el amor incondicional a uno mismo y basta con la propia compañia.
A simple vista todo esto parece frio e impersonal, pero es todo lo contrario, no hay manera de poder amar con toda el alma a otra persona si no nos amamos con toda el alma primero a nosotros mismos.
No hay forma de poder disfrutar y apreciar la compañia de otra persona si ni siquiera somos capaces de disfrutar y apreciar nuestra propia compañia.
No necesitar de nadie ni del amor de nadie no nos vuelve tempanos de hielo, simplemente nos vuelve libres.
Cuando somos personas completas somos capaces de amar con toda el alma y el corazon aunque sin apego, sin celos, sin sentir que la otra persona es nuestra propiedad privada, sin ansias de control, respetando a rajatabla la libertad del otro, porque la unica forma valedera de amar es como dice la famosa frase:"si amas a alguien dejalo libre".
Lo mejor de todo es que cuando nos volvemos personas y completas y un buen dia nos encontramos dispuestos a compartir nuestro corazon con otra alma va a aparecer otra persona completa dispuesta a lo mismo que nosotros, no va aparecer alguien que nos necesite para que la hagamos de enfermero/a y muleta emocional, o alguien que controle todos nuestros movimientos y a que hora vamos o venimos.
A todos aquellos que esten solos les dejo un ultimo pensamiento: la soledad puede ser la tapa del feretro, o un boleto de ida hacia la infelicidad, o tambien puede ser la puerta que lleva hacia nuestro interior y por consiguiente a la autoestima, la autoaceptacion y la libertad. Depende exclusivamente de nosotros que sea cualquiera de esas cosas.
girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  mariquillasos Sáb Oct 09, 2010 3:22 pm

Hola a todos...
gracias por vuestros comentarios y este último post, es muy mágico. Yo ahora mismo me encuentro en esa fase. Como os conté, logré identificar la verdadera raíz de mis problemas y pautas de actuación (no le voy a decir "el culpable", a mi padre ni a nadie) y, como dijimos, el identificar la raíz te permite poner soluciones. He conseguido desprenderme de todo lo que me hacía daño, de toda la gran losa de hormigón que he llevado encima de la cabeza durante años (toda mi vida) y que me ha hecho anular mi autoestima, estar anulada y ser infeliz.
Ahora, estoy en la fase en la cual, quiero estar conmigo misma, me gusta, por primera vez, estar conmigo misma y no siento angustia por la soledad o miedo porque vaya a ser así toda mi vida. Esto me está trayendo muchos beneficios, como aumentar mi autoestima, trabajar los silencios, mirar hacia dentro y perdonarme por lo que hice mal y sobre todo, empezar a estar orgullosa de mi misma por lo que hice bien. Empiezo a ver las cosas buenas, a ver el lado positivo y a vivir ahora... como pienso cada noche: no voy a usar el Poder Psicotrónico... el Universo ya sabe lo que quiero y al final, me lo dará, si es lo mejor para mi. Así que ahora es mi tiempo, no de nadie más, de mi misma... de curar mis heridas pero bien curadas, no hacer cicatrices superficiales que cualquiera con un problema y una mala palabra pueda volver a abrir... mi tiempo de aprender a disfrutar lo que tengo y valorarlo y ya vendrá lo que tenga que venir... mi momento de darme cuenta de que, valgo mucho, que soy una persona que merezco la pena y de la que, a mi misma, me gusta estar y disfrutar conmigo.
Quería compartir esto con vosotros... se acabaron las obsesiones por recibir llamadas, porque alguien quiera estar conmigo... yo quiero estar conmigo... y eso es genial!!!!!! no quiero decir que sea fácil, que no eche de menos a gente, que no me duela alguna reacción de alguien... obviamente... y que no haya noches que me vaya a dormir llorando... pero ese es el camino... y qué bien haber identificado todo esto y poder trabajarlo ahora y no cuando tenga 50 años y tenga menos tiempo no??

muchas gracias a todos...
mariquillasos
mariquillasos

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Invitado2 Dom Oct 10, 2010 7:11 am

mariquillasos escribió:Hola a todos...
gracias por vuestros comentarios y este último post, es muy mágico. Yo ahora mismo me encuentro en esa fase. Como os conté, logré identificar la verdadera raíz de mis problemas y pautas de actuación (no le voy a decir "el culpable", a mi padre ni a nadie) y, como dijimos, el identificar la raíz te permite poner soluciones. He conseguido desprenderme de todo lo que me hacía daño, de toda la gran losa de hormigón que he llevado encima de la cabeza durante años (toda mi vida) y que me ha hecho anular mi autoestima, estar anulada y ser infeliz.
Ahora, estoy en la fase en la cual, quiero estar conmigo misma, me gusta, por primera vez, estar conmigo misma y no siento angustia por la soledad o miedo porque vaya a ser así toda mi vida. Esto me está trayendo muchos beneficios, como aumentar mi autoestima, trabajar los silencios, mirar hacia dentro y perdonarme por lo que hice mal y sobre todo, empezar a estar orgullosa de mi misma por lo que hice bien. Empiezo a ver las cosas buenas, a ver el lado positivo y a vivir ahora... como pienso cada noche: no voy a usar el Poder Psicotrónico... el Universo ya sabe lo que quiero y al final, me lo dará, si es lo mejor para mi. Así que ahora es mi tiempo, no de nadie más, de mi misma... de curar mis heridas pero bien curadas, no hacer cicatrices superficiales que cualquiera con un problema y una mala palabra pueda volver a abrir... mi tiempo de aprender a disfrutar lo que tengo y valorarlo y ya vendrá lo que tenga que venir... mi momento de darme cuenta de que, valgo mucho, que soy una persona que merezco la pena y de la que, a mi misma, me gusta estar y disfrutar conmigo.
Quería compartir esto con vosotros... se acabaron las obsesiones por recibir llamadas, porque alguien quiera estar conmigo... yo quiero estar conmigo... y eso es genial!!!!!! no quiero decir que sea fácil, que no eche de menos a gente, que no me duela alguna reacción de alguien... obviamente... y que no haya noches que me vaya a dormir llorando... pero ese es el camino... y qué bien haber identificado todo esto y poder trabajarlo ahora y no cuando tenga 50 años y tenga menos tiempo no??

muchas gracias a todos...


Viva Viva Viva Alegria Alegria Alegria
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Circacia Dom Oct 10, 2010 12:01 pm

BRAVO Dolape y mariquillazos.... ok

REalmente se aprende tanto cuando compartimos!!!

Si dolape te doy la razon cuando la soledad se vuelve un alivio a el camino dejado atras, me reflejo en tu opinion y no sabes cuanto, yo pase mucho tiempo asi luego de mi divorcio...pero aunque este "camino" se me cruzo lo olvide o lo deje porque nunca tenia tiempo para ello LOCO Cuando encontre " el camino de la evolucion" la soledad me ayudo mucho a ello, a encontrarme, a conocerme, a aceptarme, a amarme....y en esa fase llego mi pareja, llego como maestro y la relacion no era del todo fabulosa, durante ese tiempo tuve batallas interiores.. pared aceptaciones...depresiones...logros y mucho mas...a veces pense que quizas todo esto de el amor de pareja ya no era para mi, pero todo se fue ordenando, la lucha de control desaparecio, y poco a poco sin que me diera cuenta...la relacion habia tomado el rumbo que quizas debia de tomar.
Pero solo fue en mi propia compania que pude salir adelante y librarme de fantasmas, miedos, inseguridades....y tome el control de mi vida. Fue algo interior, fue aprender mas de mi misma...y a veces casi me rendia. tongue

Ahora en este tiempo....esa parte de mi vida emocional esta complementada, comparto mi amor y mi todo con mi familia...ya se como dar amor...me observo, me hago conciente de mis dias y ello me hace todo mas llevadero...mas facil... Pochoclo

Por ello el encuentro interior es tan importante...y crecer en nuestra soledad viviendo AQUI Y AHORA... Besacorazón

Sigo aprendiendo, sigo creciendo....igual que todos! y lo bonito es compartir nuestra percepcion y nuestros universos. :amor1:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Rosvaska Lun Oct 11, 2010 1:08 am

Carolina, me quede sin palabras.. esta precioso el video...
La escritura del video , viene del libro , "El libro de Amor de Dios", es precioso, su escritor es Enrique Barrios, es Venezolano y Chileno, pero el vive en Brasil.
Me sorprende que el tiene varios libros, me intereso mucho..
Hay libros para niños, de filosofia espritual, es como el libro Prinicipito.. me intereso mucho...
Muchas Gracias Carolina.
Mañana voy poner los detalles de libros de ese escritor en el topic de libros.

Un abrazo a todos,
Ros
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  CAROLINA Lun Oct 11, 2010 6:51 am

Rosvaska escribió:
Hay libros para niños, de filosofia espritual, es como el libro Prinicipito.. me intereso mucho...
Ros
Creo que el libro a que te refieres es : ""AMI, el niño que vino de las estrellas"", libro con el que recibio numerosos premios y menciones por la paz de la humanidad. Hasta el Papa, recomendo ese libro ....Verdaderamente es un libro precioso. Lo leí varias veces. Aparentemente lo escribió para niños...pero es para adultos también.....
Y este video si es una parte del libro "El libro de Amor de Dios", que Enrique Barrios escribio y NO tiene derechos de autor, pues lo legó a la humanidad toda.
Será muy interesante que pongas los titulos de los libros de este autor. Ninguno de ellos tiene desperdicio. :rosa:
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Visitante.. Lun Oct 11, 2010 1:38 pm

""AMI, el niño que vino de las estrellas"",

Es lo mas ese libro!! Claro que es para todos...debería ser obligatorio en las escuelas Viva ...en lugar de hacer leer a los chicos cosas que ni les interesa.... :silva 2:

Yo lo leí hace años y en casa había pegado tanto, que hasta pusimos uno de nuestros negocios con ese nombre!!! sonrie :P

Absolutamente recomendable para todos!!

Gracias Caro, Rosy...

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: EL AMOR de tu vida y la LDA

Mensaje  lmjm Lun Oct 11, 2010 4:37 pm


Carolina, eres un canal maravilloso por el que la Divinidad actua para que podamos tener mas pautas para reflexionar y encaminarnos en el camino de la evolucion....

el video, me impacto mucho¡¡¡¡ Verde creo que muchas veces estamos muy confundidos en nuestras relaciones sobre la verdadera razon de "estar junto a alguien"..las frases del video hacen pensar mucho.... muchisimas gracias por compartir el material.... que el Divino Ser continue iluminandote como hasta ahora....
Mari, que gran alegria leer tus mensajes... son tan distintos ahora de los primeros que escribiste, que demuestran el gran salto que has realizado.... sigue limpiando y cultivandote en todos estos inspiradores temas

un abrazo fuerte a todos
Mucho Amor Mucho Amor Mucho Amor
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  mariquillasos Dom Oct 17, 2010 1:49 pm

Hola a todos... hace días que quería escribir pero he estado muy liada con trabajo y agotada mentalmente... todo este trabajo interior al final, también te agota y te deja sin energías. Me gustaría ser breve para no cansaros pero no se si al final me saldrá.
Como sabéis, encontré la raíz, la verdadera raíz a todo, que no el/los culpables... no hay culpables sino raíz del problema, con eso me vale. Lo bueno de encontrar la raíz es poder poner solución y con ello, además he comprendido que no existe gente mala, sino que, cuando se actúa mal, es porque hay un problema detrás... por eso yo tampoco me culpo de lo que hice mal antes, porque también se que yo tenía (y aún tengo) un problema que te hace actúar así. Obviamente me gustaría no haber actuado como lo he hecho en determinadas ocasiones pero intento no lamentarme y castigarme demasiado, perdonarme a mi también y ver lo bueno, que es que si yo quiero, ahora tengo todas las claves para no volver a cometer esos fallos. Ahora he podido perdonar a mi familia, que se que no son malos, solo que tienen problemas realmente importantes y dolorosos para ellos mismos que les hacen actúar así. He intentado todo y bueno, ahora ya la vida me ha hecho ver que tengo que dar por terminado esto, entenderlo y seguir con mi vida puesto que tengo que empezar a eso, a vivir mi vida. También con esto he comprendido el papel de este último chico... él ha tenido un comportamiento exactamente igual que el de mi padre.. y he entendido que así tenía que ser y en ese momento para poder identificar el problema real con mi padre (cuando te acostumbras a una situación, como yo con mi padre, no ves el problema pero si te lo enseñan por fuera, lo vives en otros personajes, terminas por verlo más claro). Él, el chico, ha sido un actor impresionante y ha clavado el papel haciendo lo justo necesario para que yo me diese cuenta de todo lo que estaba pasando. En parte es bueno porque se que no es malo y no ha querido hacerme daño con mala intención; en parte es doloroso porque de todas formas me duele lo que me ha hecho... pero obviamente le he perdonado y también se que él, para actuar así, tiene sus problemas, que me constan que son reales ya que él me pidió ayuda (y lo ayudé cuando me dejó... quizás esté leyendo esto porque le dije que leyera este foro y encontraría mucha ayuda).
Siempre he pensado que tenía claro lo que quería... cambiar de trabajo cuando quería, que apareciese una persona en mi vida... iba deseando e iba apareciendo. Ahora, tengo un cúmulo de sentimientos y situaciones: estoy cansada... son más de 30 años luchando, sufriendo y buscando soluciones... ahora las he encontrado y, cuando se va la tensión... te da un bajón grande. Estoy cansada y necesito recobrar mis energías... y he pensado qué quiero realmente... me he dado cuenta que empiezo a estar preparada para que aparezca alguien... y no porque necesite estar con alguien porque no aguante mi soledad o estar conmigo misma... sino porque me apetece y estoy tan agusto conmigo, que me apetece compartirlo, pero no es una necesidad. He dado vueltas mentales a qué hacer: irme de la ciudad, del país y empezar de cero?? lo he hecho tantas veces y, ahora se que eso es precisamente lo que no quiero.. no quiero huír... quiero volver a mi ciudad, tener un trabajo que me guste, de lo mío... y poder estabilizarme afrontando lo que venga y solucionando... allí están mis amigas, lo que queda de familia... y no es una huída... es estar en mi lugar porque me apetece, no por necesidad de no querer estar sola... creo que la vida siempre me ha llevado lejos para aprender a estar y convivir con esa soledad y aprender a estar conmigo misma... ahora lo he visto. Ahora que no necesito eso, quiero volver porque me apetece.
De todas formas, el camino es duro, largo y a veces doloroso pero se que en el fondo, recompensa... y el Universo, tan sabio y que nos da siempre lo que necesitamos, me recompensará.
Si, quería una llamada de él... pero se que el Universo es sabio... no me la va a dar ahora... será en su momento, cuando yo ya no la necesite, cuando realmente haya madurado bien todo esto y entonces no necesite pedirle una explicación o hacerle un reproche. Y si tengo que seguir ayundándole, lo haré y aparecerá otra vez... y justo cuando sea ese momento en el que yo también pueda hacerlo sin reproches. Se que él, está asustado... lo se... y me encantaría poder ayudarle... imaginaos cuanto le he perdonado... pero antes yo tengo que terminar parte de mi trabajo conmigo misma.
Hoy es su cumpleaños... y duele...
No, no quiero huir..... quiero seguir hacia delante... y ser feliz ante todo, conmigo misma. Gracias a todos
besos
mariquillasos
mariquillasos

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... - Página 2 Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.