Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
ELIGE EL AMOR EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
ELIGE EL AMOR EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
ELIGE EL AMOR EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
ELIGE EL AMOR EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
ELIGE EL AMOR EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
ELIGE EL AMOR EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
ELIGE EL AMOR EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
ELIGE EL AMOR EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
ELIGE EL AMOR EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


ELIGE EL AMOR

+2
Circacia
manuel
6 participantes

Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty ELIGE EL AMOR

Mensaje  manuel Lun Ago 15, 2011 12:59 pm

por Jani King
http://www.ptaah.es/ptaahs_006.htm

Estimados amigos y hermanos en el Espíritu:
El presente documento fue editado para resaltar algunas ideas, quien guste puede entrar al link que se proporciona para dar lectura al texto original.

Quedo de ustedes, atentamente…
Ari Shemoth







Saludos queridos.

Sabéis, cada uno de vosotros habéis venido en este tiempo para una gran misión. Esta misión es convertiros en la verdad que sois.

Habéis venido de las estrellas. Vuestras especies vienen de civilizaciones más allá de este lugar, eones de años atrás. Venís de un lugar de gran sabiduría, y durante eones habéis jugado un juego llamado “He olvidado quien soy realmente”.

¿Y entonces quiénes son?

Ya son aquello por lo que están luchando. Esta en ustedes… Es parte de su ser, porque la verdad es que son en todo momento una perfecta y eterna expresión de la Fuente… Esa es su verdad.

Claro, estaríamos muy felices si tiraran la palabra iluminación o súper consciencia por la ventana. Iluminación es el resultado natural de amar absolutamente todos los aspectos de ustedes. Todos lucháis muy duro para ser más “espirituales”, para estar más en el camino de la verdad, todo esto presupone que todavía no están completos. He aquí la trampa de vuestra falsa espiritualidad. Permanecéis encadenados a conceptos como el merito y la valorización.

Podrías decir, “Si esto es verdad, ¿Cómo es que no lo siento de esa manera? ¿Cómo es que no soy un creador magnífico? ¿Por qué hay un hábito recurrente de sabotaje, escasez y de tener el corazón roto en mi vida? ¿Cómo es que no siento esta verdad?

Bien, han sido programados para creer que no son dignos. Han sido programados para existir en la escasez y al margen de vuestro potencial creativo. Habéis sido programados para evitar que reconozcáis el poder de la consciencia y el amor.

Queridos, cada uno de vosotros sostiene creencias disfuncionales que se alimentan de alguna clase de temor. Estas creencias se han convertido en vuestro carcelero.

Deseamos recordarles las verdades básicas sobre su realidad… La principal y más importante de todas ellas, es que vosotros creáis su realidad completamente... No hay excepciones… No existen las coincidencias… No existen los accidentes… En un nivel que a veces escapa a vuestra comprensión, ustedes están creando todo lo que experimentan según donde enfocan vuestra atención.

Mientras ustedes sigan retratándose como víctimas de un destino o situación, del karma o de las circunstancias actuales injustas, permaneceréis atascados y apartados de vuestro poder…. En el momento que se levanten, se digan y reconozcan plenamente… “Yo soy el responsable de todo lo que experimento, se estarán colocándo en una posición de libertad interior que les permitirá recuperar su poder creativo y de elección. Dejaran de reaccionar ante las situaciones de su vida para tomar las riendas y actuar… Cuando asuman vuestra responsabilidad emocional en toda situación… Dejaran de quejarse, lloriquear, reprochar o maldecir. Permanecerán lucidos y conscientes… al estar atentos podrán percibir cómo es que crean la realidad con vuestro propio pensar y sentir. Tendrán claro cómo es que recrean las historias de drama y dolor que les persiguen… Como es que asumen los mismos patrones conductuales auto frustrantes… Como es que sabotean vuestra propia existencia.

Se puede decir, que vuestros pensamientos y creencias son como la casa en la que viven.Su estructura tanto material como no física, depende y es creada por la energía del pensamiento, la energía es consciencia… Así que sois un cuerpo de consciencia por concientizarse… Esta energía de la que se componen es de naturaleza electromagnética… Sois un gran imán… Es por ello que no podéis atraer o recibir algo que no sois, en tanto no lo hayan creado al cambiar vuestra forma de pensar y sentir.

Ahora bien, el universo les apoya indiscriminadamente al 100%, este no se fija en que si son buenas o malas personas según dan cumplimiento a unos mandamientos de un dios que se han inventado… Por lo tanto, cualquier cosa en la que ustedes crean y sientan posible les sucederá.

Cuando cambien vuestras percepciones, también cambiarán vuestra realidad. Así es como funciona el sistema es donde os encontráis insertados… La ley de atracción es inexorable. Díganme como piensan y podre pronosticaros las experiencias que les sucederán. Esto no tiene que ver nada con alguna practica de adivinación.

El otro componente poderoso que crea vuestra realidad son vuestras emociones, ellas son energía en movimiento. Las emociones se alimentan de vuestras creencias y son el instrumento que emite una señal al universo para que este responda de acuerdo a vuestras frecuencias vibratorias predominantes. Los iguales se atraen en todas las formas, no sólo en la manifestación física de vuestra vida, sino también en vuestras experiencias de toda índole.

La mayoría de vosotros vivís en algún tipo de escasez… Nunca les resulta suficiente lo que tienen dentro del presente, sea amor, dinero, trabajo, diversión, reconocimiento, amistad, etc. - Siempre les falta algo para estar satisfechos (el hubiera es parte de su estilo de vida)… Con esta actitud, están sosteniendo una vibración que se enfoca precisamente en aquello que no tenéis y eso es lo que ustedes crean… Más de lo mismo, ausencia y carencia son sus acompañantes… Si por el contrario ustedes prestaran atención a todo lo que tienen y lo apreciaran más, cambiaria vuestro enfoque hacia una actitud constructiva que provocaría el efecto de materializar vuestra realidad deseada... La clave entonces es vivir con un sentimiento de agradecimiento real, sin fingirlo o disfrazado, y sin condicionarlo absolutamente a nada.

Vamos a regresar de nuevo al aspecto emocional que es la fuerza impulsora de vuestras vidas. La mayoría de vuestras creencias están tan interiorizadas y aceptadas que las consideran verdades inamovibles, ni siquiera hacen el intento de cuestionarlas por temor, no se dan cuenta de que tan sólo son creencias. Suponen que vuestra realidad está definida y nada podéis hacer al respecto. Son tan lineales queridos nuestros, que se sonrojarían si en este momento percibieran las cosas como realmente son.

Así que cuando vean su mundo y lo que han creado, que tal si se preguntan, ¿Si no hubiera creído que esto era así, que estaría experimentando ahora?”… ¿Acaso hablamos de la nueva tierra que están creando en este momento?

Bien, nosotros estamos de acuerdo y deseamos que sepan que son merecedores de todo lo que desean simplemente porque son en todo momento una perfecta y eterna expresión de la Diosa/Dios (Fuente) que todo lo es... Esa es la verdad. Y será vuestra verdad, si así lo comienzan a creer.

El amor es lo que le da vida a la estructura atómica de vuestro cuerpo. El amor está en todo lo que perciben. No puede haber ninguna existencia sin el amor.

El amor es la verdad. Todo lo que no es amor es una ilusión que surgió porque han olvidado que son un Dios participando de un juego creativo dentro de la experiencia humana.

El amor es vuestro poder. Cuando decimos que la iluminación es el proceso natural de amar absolutamente cada uno de sus aspectos, no estamos hablando a la ligera.

Todos vosotros vivís atrapados en alguna situación que reviste cierto temor y rechazo. El miedo es la polaridad del amor, y el miedo revela ausencia del amor… Toda respuesta emocional, toda reacción sin importar el nombre que le pongan, frustración, estrés, ira, envidia, sed de poder, abuso. Todo ello es una manifestación del miedo (la ausencia del amor)

Bien, ¿Qué sucede cuando sienten miedo? Intentan apartarlo, escapar o esconderlo debajo de la alfombra. Eso es lo que les han enseñado, a evadir e ignorar la presencia de algo en lugar de afrontarlo y superarlo.

Es parte de vuestra programación, vivir con miedo, sin embargo esto nunca a funcionado. Miren vuestro mundo. No es exactamente un lugar donde reina el amor ¿Verdad? Entonces se trata de aprender a elegir amor soltando el miedo. Todo esto consiste en transformar vuestra vida, cambiando vuestra forma de pensar y sentir.
El primer paso que les permite elegir y crear, es la aceptación de vuestra responsabilidad en todo aquello que les sucede… No pueden transformar lo que no reconocen como suyo. Aquellas facetas de vuestro ser que consideran inaceptables y que suelen juzgar en otros, son lo que más les afecta… Todo aquello que han escondido, es lo que les golpea, lo que produce una tensión y alimenta a vuestras emociones incomprendidas.

Cuando los temores son aceptados, cuando los reconocen, comprenden que la vida en sencilla y amable. La transformación es muy simple cuando se despliega el poder de la consciencia. No se trata de vivir con miedo, sino de aceptarlo para que los suelte. Se han fijado que entre más luchan y niegan una realidad más se hunden.

Se trata entonces de aprender a ser más conscientes. Eso no es difícil, si cada vez que se descubren enjuiciando cualquier aspecto de vuestra personalidad se dicen: “Hay algo aquí que me pide le preste atención”…. ¿Resolvieron algo?... Si queridos, desde el momento en que dejaron de agredirse y aceptaron esa situación desagradable como muy suya, en el momento que reconocieron su dolor soltaron el miedo… Su vibración cambio, y ahora se encuentran dentro del ambiente del amor.

¿Cómo puede ser esto así?... Bien, pues cada uno de vosotros es el sol central de vuestro propio universo. No hay nada fuera de ustedes, todo es un espejo que con su reflejo les muestra donde se encuentran con respecto a si mismos, que les duele y que les fortalece.

Ustedes pueden pensar, que tiene de malo rechazar a una persona que viste mal, que huele desagradable y no tiene educación… Se dicen, en que puedo parecerme a esta persona fracasada, no puedo evitar el sentirme molesta con su presencia… Bien, les diré en que se parecen a esta persona… Ustedes tienen mucho miedo al abandono que les refleja, a la carencia, a las limitaciones y el rechazo… Todo esto y quizás algo mas es lo que están proyectando con su actitud, es por ello que les molesta la presencia de ese ser. Aunque ustedes se digan que no es cierto porque se ven como una persona exitosa, llena de porvenir y prosperidad. En el fondo viven con miedo a perderlo todo. Es por ello que no pueden soportar tener cerca de ustedes alguien sin éxito, alguien inferior, sin abundancia y nivel social, ello es una amenaza para su ego que vive con temor de verse atrapado algún día en esa situación. Ustedes no son libres, viven como esclavos, esconden el miedo, no conocen el verdadero amor.

La proyección, ustedes la pueden entender como la reacción emocional que les provoca rechazo y molestia, cualquier respuesta con estos ingredientes revela ausencia de amor en ustedes, y donde no está presente el amor ya saben en manos de quien están realmente. Dejen de engañarse queridos. Sus emociones tan solo son una guía, no son sus enemigos o una debilidad indeseable que deban condenar. Suelten la negación de esta verdad, aceptar que tienen miedo no les afecta, ocultarlo si.

Cuando por ejemplo ustedes ven un abuso y reaccionan con enojo, ¿Se preguntaran a estas alturas en donde está el miedo en todo esto? Verán, cuando ustedes se identifican con el rol de una criatura abusada, el miedo se hace presente a través de la sensación de impotencia o debilidad. Esto les molesta mucho. Así que cuando ven algo indefenso que está siendo afectado, inmediatamente reaccionan con indignación porque ustedes están proyectando esa sensación de impotencia. Ninguno de ustedes se detiene a reflexionar y considerar todo el contexto y sus antecedentes, simplemente reaccionan porque se creen victimas.

Ahora bien, esa reacción que se anclo en su plexo solar es la que deben atender en lugar de reprimirla, sentir vergüenza o dejarse arrastrar. Durante su vida ustedes han tratado de escapar o eludir aquellas situaciones que les desafían por el temor que les infunden. Esconden su miedo bajo ciertas reglas de moralidad y nomas de convivencia. Ustedes se vuelven duros en cuanto a su observancia. Son reglas que les brindan seguridad y control sobre los demás para evitar verse amenazados. Es fácil comprender el origen de sus reacciones de intolerancia, de impaciencia e irritación, todo ello revela un conflicto personal, ustedes proyectan inseguridad y temor.

Si estrechan sus miedos con suficiente calidez, sentirán una paz, una liberación de cierta tensión, habrá una reconciliación, lucidez, conexión con el presente, sentirán confianza, sabrán que algo mágico está ocurriendo dentro de ustedes, lo estarán experimentando, nadie se los platicara. Estarán creado un milagro de transformación, sus centros de energía estarán abiertos y listos para que ejerzan vuestro poder creativo con vibraciones mas constructivas y sanadoras.

La transformación no se consigue a través del intelecto, es mediante el abrazo y la integración del pequeño niño que vive dentro de cada uno de ustedes. Ese niño tiene un nombre, se llama miedo... Vuestro ego, me refiero a esa identidad disfuncional que les produce dolor y se nutre del temor, no la pueden apartar de su vida de forma milagrosa e instantánea, lo que si pueden hacer es comprender como trabaja y les esclaviza para desenmascararle cada vez que se presente. Así es como se alimenta la consciencia, se amplia y puede establecer el equilibrio para devolverle al ego su función primordial que consiste en ser un medio para la expresión de vuestra alma.

Cuando no atienden vuestras energías emocionales se originaran bloqueos energéticos, desequilibrios y disfunciones de todo tipo en vuestra persona, afectando a vuestra estructura celular, vuestro cuerpo, psique y vida en general.

© Ari Shemoth
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  manuel Lun Ago 15, 2011 1:05 pm

Recomiendo que entreis en la web y leais el artículo, Amistad íntima con la Divinidad como complemento a esta lectura.

gotas de rocio
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  Circacia Lun Ago 15, 2011 4:49 pm

Rubia Gracias por compartir....

Este articulo dice verdades que ya sabemos pero no practicamos....las emociones por ejemplo, cuanto hemos hablado de ellas aca en el foro??
Cuantas veces las observamos en el dia?

El otro componente poderoso que crea vuestra realidad son vuestras emociones, ellas son energía en movimiento. Las emociones se alimentan de vuestras creencias y son el instrumento que emite una señal al universo para que este responda de acuerdo a vuestras frecuencias vibratorias predominantes. Los iguales se atraen en todas las formas, no sólo en la manifestación física de vuestra vida, sino también en vuestras experiencias de toda índole.

HAce algunos dias olvide observarlas....como mantenerme presente en mi ahora para no olvidar estar atenta?? la conciencia se va con las percepciones de los sentidos,con el afan diario...siempre digo que hablamos, leemos y aprendemos....pero en verdad practicamos??

SE habla mucho del "amor" pero en nuestra vida diaria todo es amor?? porque este seria no juzgar, no criticar, mirar a todos con amor, no senalar....perdonar a todos y todo....o no es asi?? interesante si nos evaluamos....

El amor es lo que le da vida a la estructura atómica de vuestro cuerpo. El amor está en todo lo que perciben. No puede haber ninguna existencia sin el amor.
El amor es la verdad. Todo lo que no es amor es una ilusión que surgió porque han olvidado que son un Dios participando de un juego creativo dentro de la experiencia humana.
El amor es vuestro poder. Cuando decimos que la iluminación es el proceso natural de amar absolutamente cada uno de sus aspectos, no estamos hablando a la ligera.

El sendero de este camino es asi....tratando de dominar lo que dentro nuestro nos desvia, nos hace olvidar o nos anula espiritualmente, porque facil es decir haz esto o lo otro...o piensa o lee....o reflexiona....pero llevarlo a la vida diaria al momento a momento es toda una disciplina personal....

Veamos pues de sintonizarnos mas con nuestro yo interior....con nuestras energias y con nuestra guia....ahi es donde seguiremos el camino...no les parece?

Pensando

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  Invitado2 Lun Ago 15, 2011 7:05 pm

BRAVO BRAVO Excelente articulo Manuel, realmente excelente.
Estoy de acuerdo en un 100% con todo lo expuesto, pero he decidido rescatar este parrafo porque sintetiza el nudo tramposo de la cuestion espiritual.....

Claro, estaríamos muy felices si tiraran la palabra iluminación o súper consciencia por la ventana. Iluminación es el resultado natural de amar absolutamente todos los aspectos de ustedes. Todos lucháis muy duro para ser más “espirituales”, para estar más en el camino de la verdad, todo esto presupone que todavía no están completos. He aquí la trampa de vuestra falsa espiritualidad. Permanecéis encadenados a conceptos como el merito y la valorización.

La religion nos dice que ya nacemos con pecado y que debemos buscar el perdon de Dios.
La ciencia nos dice que somos un accidente cosmico, seres faltos de poder y absolutamente insignificantes en la inmensidad del universo.
Distintos sistemas filosoficos ponen el acento en la falta de merito de la condicion humana, en nuestro patetismo e ignorancia.
Cada cual por su lado intenta por todos los medios a su alcance impedir que descubramos quienes somos realmente.
Todo sea por que no descubramos que tenemos la llave maestra en nuestras manos: El amor.
Que el amor no es complicado, es solamente una creencia en la que estuvimos de acuerdo en participar.
El amor es simple, es tan simple como respirar, lo tenemos al alcance de la mano todo el tiempo por la simple razon de que nosotros somos amor.

Gracias por pegarlo Manuel Abrazo
Ya me hare un minuto para visitar esa web.

BRAVO





avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  epsylon235 Lun Ago 15, 2011 7:55 pm

Colib. Manu refleja sin dudas todo lo que nos inculcaron inclementes, las variables de la religiosidad y toda la culpabilidad inherente a ello a traves de nuestros padres y ancestros.



* La religión no es sólo una, sino son cientos.

* La espiritualidad es una.

* La religión es para los que quieren seguir los rituales y la formalidad.

* La espiritualidad es para los que quieren alcanzar la

Ascensión Espiritual sin dogmas.

* La religión es para los dormidos.

* La espiritualidad es para los despiertos.

* La religión es para aquellos que necesitan que alguien más les diga qué hacer, quieren ser guiados.

* La espiritualidad es para los que prestan oídos a su voz interior.

* La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas e incuestionables que has de seguirse sin chistar.

* La espiritualidad te invita a razonarlo todo, cuestionarlo todo y decidir tus acciones asumiendo las consecuencias.

* La religión amenaza y amedrenta

* La espiritualidad te da paz interior.

* La religión habla de pecado y de culpa.

* La espiritualidad te dice “ya pasó, no te remuerdas por lo que ya pasó, más bien levántate y aprende del error.

* La religión lo reprime todo, te vuelve falso.

* La espiritualidad lo trasciende todo, te hace verdadero.

* La religión se te inculca desde niño, como la sopa que no quieres tomar.

* La espiritualidad es el alimento que tú mismo buscas, que te satisface y es gustoso a los sentidos.

* La religión no es Dios.

* La espiritualidad es el TODO y por lo tanto es Dios.

* La religión inventa.

* La espiritualidad descubre.

* La religión no indaga ni cuestiona.

* La espiritualidad lo cuestiona todo.

* La religión es humana, es una organización con reglas.

* La espiritualidad es DIVINA, SIN sin reglas.

* La religión es causa de división.

* La espiritualidad es causa de unión.

* La religión te busca para que creas.

* La espiritualidad la tienes que buscar tu.

* La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.

* La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.

* La religión se alimenta del miedo.

* La espiritualidad se alimenta de la confianza.

* La religión te hace vivir en el pensamiento.

* La espiritualidad te hace vivir en la conciencia.

* La religión se ocupa del hacer

* La espiritualidad se ocupa del SER.

* La religión es lógica

* La espiritualidad es dialéctica

* La religión te alimenta el ego.

* La espiritualidad te hace trascenderlo.

* La religión te hace renunciar al mundo

* La espiritualidad te hace vivir en Dios, no renunciar a Él.

* La religión es adoración

* La espiritualidad es meditación.

* la religión es seguir formando parte de la psicología de las masas.

* La espiritualidad es individualidad.

* La religión sueña con la gloria y el paraíso

* La espiritualidad te hace vivirlo aquí y ahora.

* La religión vive en el pasado y en el futuro.

* La espiritualidad vive en el presente, en el aquí y ahora.

* La religión es un encierro en tu memoria

* La espiritualidad es LIBERTAD en CONSCIENCIA.

* La religión cree en la vida eterna.

* La espiritualidad te hace consciente de ella.

* La religión te da ( promesas ) para después de la muerte.

* La espiritualidad te da ( la iluminación ) es encontrar a Dios en tu interior en ésta vida en el presente en el aquí y el ahora…

Que la paz y la alegría sigan creciendo en tu corazón
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  Visitante.. Mar Ago 16, 2011 1:06 am

Venís de un lugar de gran sabiduría, y durante eones habéis jugado un juego llamado “He olvidado quien soy realmente”.

Es parte de su ser, porque la verdad es que son en todo momento una perfecta y eterna expresión de la Fuente… Esa es su verdad.

No existen las coincidencias… No existen los accidentes… En un nivel que a veces escapa a vuestra comprensión, ustedes están creando todo lo que experimentan según donde enfocan vuestra atención.

el universo les apoya indiscriminadamente al 100%, este no se fija en que si son buenas o malas personas según dan cumplimiento a unos mandamientos de un dios que se han inventado… Por lo tanto, cualquier cosa en la que ustedes crean y sientan posible les sucederá.


Todos lucháis muy duro para ser más “espirituales”, para estar más en el camino de la verdad, todo esto presupone que todavía no están completos. He aquí la trampa de vuestra falsa espiritualidad. Permanecéis encadenados a conceptos como el merito y la valorización.

Ya no importa si la religión, la ciencia, los distintos sistemas filosóficos hicieron lo posible por no dejar que lo veamos.....el momento llegó.....y ya lo sabemos. Sabemos quiénes somos, a qué vinimos y en qué estuvimos de acuerdo en participar.....pues entonces.....participemos de una vez.

Este post esta absolutamente relacionado con el de Dolape.....no hay coincidencias....solo UNA verdad.....y la sincronía me emociona cada vez mas.......


..... deseamos que sepan que son merecedores de todo lo que desean simplemente porque son en todo momento una perfecta y eterna expresión de la Diosa/Dios (Fuente) que todo lo es... Esa es la verdad. Y será vuestra verdad, si así lo comienzan a creer.

Por fin......estamos despiertos..........

:campanita: Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  manuel Mar Ago 16, 2011 5:17 pm





AMISTAD INTIMA CON LA DIVINIDAD


Queridos, una íntima amistad con la divinidad es el profundo sentimiento de unidad, de no separación, el cual algunos de vosotros habéis sentido, por momentos, en vuestra vida.

Te Preguntas, “¿Por qué, dura tan tampoco tiempo?”. Te decimos que el primer paso para que este estado del ser sea permanente, es relacionarte íntimamente, muy intimamente, contigo mismo, ya que la Divinidad es la verdad que tu eres.

El cómo, es muy sencillo en verdad. En la relación íntima con tu Ser se trata de adueñarte de todas y cada una de las facetas que eres, especialmente de esos aspectos que consideras indeseables o indignos de ser amados. Tu sabes.... todas aquellas cosas que preferirías, que tus mejores amigos no supieran de ti.

Lo que evita esa relación íntima, es el miedo de que no eres lo suficientemente bueno, indigno del amor o de la iluminación, o de todas las cosas maravillosas de este mundo. Ese miedo está desenfrenado en tu plano de existencia. Es el miedo que conociste muy pronto después de tu nacimiento. Es el miedo que te pasaron a través de tus padres, de la consciencia colectiva, y a través de todos los que has contactado en tu vida diaria.

Si entiendes que tu verdadera naturaleza es Divina y que lo que evita que sientas ese conocimiento, es simplemente el miedo, entonces podrás elegir conscientemente una forma diferente de ser. Se puede decir que no se tarata de hacer nada. La divinidad o la iluminación no consiste en “el hacer”. Se trata de ser quien realmente eres, en todo momento. Mientras escondas la divinidad que eres, no puedes transformar aquellos aspectos de ti que no expresan la idea más alta de lo que puedes ser. ¿Entiendes lo que digo?.

Ese miedo, de creer que no eres suficiente, no es el miedo de la racional e inteligente persona que pareces ser. Es el miedo del pequeño niño que habita en ti, que ha estado aterrorizado durante todos estos años, creyendo que no es digno del amor. Esa pequeña persona dirige tu vida. Esa pequeña persona hace que actúes de forma reactiva ante la vida, intentando aparentar aquello que crees que no eres.

Cuando integres a ese pequeño en ti, y te hagas dueño de todos los aspectos que eres, sabiendo que lo que no es amor y alegría, es simplemente la reacción del pequeño niño asustado. Es entonces cuando podrás comenzar, a relacionarte intimamente contigo mismo. Entonces tu vida se empezará a transformar. Y es entonces cuando empezarás a disfrutar de una vida de alegre y apasionante creatividad. La reacción asustada de esa pequeña persona, te ha mantenido encadenado a patrones de autosabotaje, que se repiten durante ya mucho tiempo.

Al aceptar el regalo de la intimidad contigo, adueñándote de cada una de las facetas que eres, abrazando todo aquello que no exprese la idea más elevada de lo que puedes ser, entonces creas ese espacio para sentir el amor de tu propio ser y ser el amor. El acto de abrazar en el ojo de tu mente al ese pequeño que está en ti, es un acto de amor, un acto de compasión.

Queridos, el amor es tu divinidad. Amor es otro nombre para Diosa/Dios, El todo lo que es. Amor significa no separación. El amor son los cimientos de la creación. El amor es la verdad que eres.

En tu vida diaria, presta atención a tus reacciones, a tus sentimientos. Tus sentimientos son tu barómetro. Cuando los sentimientos son plácidos, alegres y divertidos, entonces no hay un autojuicio negativo. Estás en el momento presente, permitiendo el fluir de la vida. Cuando los sentimientos no son buenos, entonces es que hay algo que alinear. El pequeño que hay en ti, está reaccionando a algo que está fuera y que le ha hecho recordar el sentimiento de que no es suficiente.

En ese momento, mientras estás en la emoción, tienes una elección. Puedes seguir en el mismo y recurrente patrón de esconderte del miedo, o puedes detenerte e ir dentro de ti, donde está el pequeño. Abrazarlo con amor y compasión y cambiar así la situación. Te decimos que donde más rápido ocurre el cambio es en la emoción.

En otras palabras, la transformación no está en el intelecto. El intelecto te puede hacer entender el cómo y el por qué, pero por sí mismo no crea transformación. La e-moción, o energía en movimiento, es tu poder. Es en tu emoción donde te puedes transformar, porque es el gran imán que crea el reflejo, de eso que llamas tu vida exterior.

Tus ideas y creencias sobre lo que eres, envueltas en la emoción de esas ideas y creencias, es lo que crea tu realidad, y cada experiencia de tu vida. Puedes cambiar tus ideas de lo que eres, pero hasta que no las envuelvas en la alegre emoción de saber esa verdad, no cambiarás tu experiencia de la realidad, o mejor dicho de realidad percibida.

Esa elección es tuya en cada momento. Tu eres un gran y soberano ser espiritual que ha elegido venir a este plano de realidad, para tener esta gran y poderosa experiencia espiritual, llamada ¡“Vida humana ahora”!. No hay un momento en el que estés realmente separado de tu divinidad. Eres en todo momento, una perfecta y eterna expresión de la creación, sin importar lo que pienses de ti mismo. La separación es una ilusión. Es ese pequeño que vive en ti, con el miedo de que no es suficiente. Es tu elección trascender la ilusión o no. Te recordamos que si eliges no seguir el camino de crecimiento y expansión, es la elección de un gran maestro y no hay juicio sobre ello.

Sin embargo, estás aquí leyendo esto es porque deseas esa expansión, y te decimos: ¡Deja de luchar! Esa lucha en sí misma, es el producto del miedo de creer que no lo vas a conseguir. Es vivir en el futuro. Cuando vives en el presente y sintiendo “el cómo se siente”, no hay el pensamiento de que no lo vas a conseguir. ¿No te das cuenta de que lo que persigues ya es? En el momento en que te honres, relacionándote íntimamente con la divinidad que eres, amando y teniendo compasión por todas los aspectos de ti. Es entonces el momento en el que experimentas, la relación íntima con la divinidad que eres. De esta forma permites el surgir de esa eterna verdad que ya eres .

Elige conscientemente el experimentar amor, alegría, belleza, armonía, mucha abundancia, y la diversión de larr vida. Cada dia, al comenzar el día, afirma que eso es lo que deseas experimentar durante el día. Da gracias por el milagro de la divinidad que eres y ve con la intención de que así será. Tu eres amor, alegría, etc.

Cuando atraigas una experiencia que no sea así, simplemente aquiétate y ve al sentimiento. Ve al pequeño y estréchalo entre tus brazos. Estate con él, hasta que sientas al calor y el confort. La zona de confort te dice que ya estás de nuevo centrado para experimentar más amor, alegría, etc. ¡Inténtalo y ve que pasa! ¡Te prometemos transformación!

Te amo profundamente, querido mío. Estás en mi corazón. ¡Namaste!

Copyright Jani King 2001


http://www.ptaah.es/ptaahs_006.htm


manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  epsylon235 Mar Ago 16, 2011 9:35 pm

« SOBRE EL SILENCIO Y LA QUIETUD SOBRE EL ARTE DE ENFORCARNOS »
SOBRE ELEGIR EL AMOR



El estar hechos de amor a menudo es presentado como lo contrario del miedo, pero el amor verdadero no es lo contrario. El verdadero amor es mucho más poderoso que cualquier emoción negativa, así como el entorno lo es, en el que todas las cosas surgen.
Las emociones negativas son como las fieras que nadan en el océano del amor.
Todas las cosas bellas o temibles, feas o amables, poderosas o pequeñas; llegan para existir, llevan a cabo su propósito, y luego desaparecen en el contexto de este gran océano.
Al mismo tiempo, están hechas del mismo amor en el que nadan y no se pueden separar.
Estamos hechos de este amor y vivimos nuestra vida siendo uno con este amor, estemos conscientes o no de ello.

Es sólo la ilusión de que estamos separados de este gran amor que nos hace creer que la elección de otra cosa, que no es el amor tiene sentido o incluso es posible.
En el mundo relativo, dualista de la oscuridad o la luz; positivo o negativo, hombres o mujeres, tomamos decisiones y aprendemos de ellas. Esto es exactamente lo que estamos destinados a estar haciendo aquí en la tierra. Sin embargo, detrás de estas decisiones relativas, tenemos la opción de ser conscientes de lo que somos; de lo que es el amor.
Cuando elegimos ser conscientes de ello, elegimos el amor.

Aun existirá el mundo relativo de los opuestos y las opciones de causa y efecto, y tendremos que labrar nuestro camino, pero el hacerlo con la conciencia de que todos estamos hechos de este amor nos permitirá ser más lúdicos, más alegres, más amorosos y más sabios; depende entonces en como labramos nuestro camino al andar.
En última instancia, las decisiones que tomamos expandirán la luz sobre el amor que nos hace a todos uno, que les permita a los que se han olvidado, volver a la fuente.

El mundo en que vivimos hoy, hace fácil olvidar este gran amor, que es parte de la razón por la cual estamos aquí.
Estamos aquí para recordar y cuando nos olvidamos de recordar una vez más, debemos elegir el amor.


avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  manuel Vie Ago 19, 2011 5:16 am

No había leido esta última aportación.....................gracias Epsy

gotas de rocio
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty ELIGE EL AMOR

Mensaje  susana arena Vie Ago 19, 2011 7:01 pm

MANUEL QUERIDO: CUÁNTA RAZÓN TENÉS.CON..."ESA PEQUÑA PERSONA DIRIGE TU VIDA/..ESE PEQUEÑO CON EL MIEDO....- CUÁNTA VERDAD ME HIZO LLORAR ESE RECONOCIMIENTO.Y ME DIGO Y TE DIGO QUE VERDAD!,QUE CIERTO ES ESO!!!.CADA DIA LO ENTIENDO MAS.bENDITO SEA ESTE FORO Q TANTO HACE EN MI .GRS MANUEL X TODO LO Q ESCRIBIS.XXX000.--
avatar
susana arena

Cantidad de envíos : 14
Edad : 65
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  Visitante.. Lun Ago 22, 2011 1:57 pm

Lo que evita esa relación íntima, es el miedo de que no eres lo suficientemente bueno

.....o que no sos lo suficientemente capaz de superarte, o de tener ese empleo, o de ser quien quiero, o de dejar de creer en que lo que me dijeron es ciertamente verdad para mi.....cuando en realidad yo soy mucho mas que "eso".....o que "esa realidad" que me intentaron mostrar.....pero que no la quiero para mi.

Si entiendes que tu verdadera naturaleza es Divina y que lo que evita que sientas ese conocimiento, es simplemente el miedo, entonces podrás elegir conscientemente una forma diferente de ser.

Volvemos al miedo..........cómo lo quito de ahi???

Atravesándolo......es la única manera a mi entender y por mi experiencia.....quito el miedo, dejo de darle poder y aparece la verdadera naturaleza de mi Ser......

Tus ideas y creencias sobre lo que eres, envueltas en la emoción de esas ideas y creencias, es lo que crea tu realidad, y cada experiencia de tu vida. Puedes cambiar tus ideas de lo que eres, pero hasta que no las envuelvas en la alegre emoción de saber esa verdad, no cambiarás tu experiencia de la realidad, o mejor dicho de realidad percibida.

¡Deja de luchar! Esa lucha en sí misma, es el producto del miedo de creer que no lo vas a conseguir.

... el amor es tu divinidad. Amor es otro nombre para Diosa/Dios, El todo lo que es. Amor significa no separación. El amor son los cimientos de la creación. El amor es la verdad que eres.


:campanita:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  manuel Mar Ago 23, 2011 2:08 pm

Me gusta mucho tu reflexión Lau.

Gracias.............lo tendré presente.

Abrazo



En este hilo se han puesto cosas que la verdad, son más bien prácticas, se pueden llevar a cabo perfectamente.....................quiero aportar esta entrevista, que si bien, podía ir en otro sitio, la veo sentido ponerla aquí.


Revista de prensa: “Solo viven a fondo aquellos que se entregan”

(Ima Sanchís, La Vanguardia, 28-12-2010)







Antonio Jorge Larruy, investigador en autoconocimiento

Tengo 50 años. Barcelonés. Casado desde hace 20 años y con tres hijos (20, 19 y 13). Estudié Económicas y Periodismo, pero no terminé. La política debería asociarse a la sabiduría y estar regida por un sentido de la unidad. No soy partidario de creencias, sino de experiencias.





Amor y conciencia


Hace seis años dejó la empresa familiar para crear y gestionar Espacio Interior, un centro de desarrollo y crecimiento personal. ¿Siendo muy niño intuí que esto que soy va más allá de lo que me pasa, y aprendí a través de la meditación a acceder a ese lugar que aporta a mi vida paz y creatividad para lidiar con lo cotidiano¿. Su propuesta, desarrollada en el libro Espacio interior (Ed. Luciérnaga), consiste en parar y escucharse, … lo que significa dejar que todo lo que llevas dentro (emociones, pensamientos) salga. Tener la paciencia y la firmeza de estar con ello, aportando a ese espacio de escucha lo que cura: amor y conciencia. Y de ahí nace la actitud en la vida.


Feliz Navidad.
La Navidad es una época de cierto tono afectivo, y una invitación al disfrute.


Y al dispendio.
Esa invitación a la alegría debería extenderse al día a día, pero tenemos cierta dependencia de las formas.


¿A qué se refiere?
Todo lo que profundamente anhelamos lo somos, el problema es que vivimos en un personaje y hemos perdido el contacto con esa dimensión que está en nuestro interior.


Si fuera tan sencillo…
Simplemente, se requiere aprender a parar, aflojar la crispación mental y emocional en la que vivimos para empezar a reconocerla.


¿Por qué cree que estamos crispados?
No vivimos directamente la realidad de lo que hay y lo que somos, somos lo que hay que ser. No nos aceptamos ni aceptamos las cosas como son, estamos continuamente queriendo ser de otro modo.


… E intentando cambiar a los demás.
Creo que las relaciones humanas son el reflejo literal de cómo uno vive consigo mismo. Si te vives con más profundidad, vivirás al otro con más profundidad.


¿Cómo empezamos a querer ser otro?
De niños. Nadie nos dijo: “Tú eres un potencial de vida y en ti está todo, simplemente has de ir sacándolo y manifestándolo. Tu vida es un proceso creativo”.


Eso es mucho decir.
Por el contrario, se ha considerado que un niño no sabe, que un niño no tiene, que un niño no puede. Se ha considerado al niño desde la carencia y se le ha dicho: “Tienes que ser”, ahí está el origen de la tensión.


Entiendo.
… En la guerra contra uno mismo para ser el más listo, el más guapo y ser aceptado. Sin embargo, si fuéramos convenciéndonos de que somos esa potencialidad…


Hay que desarrollarla.
Sí, pero si la persona, en lugar de estar pendiente de lo que lleva dentro, está pendiente de medirse, interpretarse y juzgarse en función de los modelos, ese desarrollo se bloquea. Las personas que más se desarrollan son las que más confían en sí mismas, y sólo viven a fondo las que se entregan.


A menudo, tanta preocupación por desarrollar nuestro interior desemboca en un egocentrismo cerril.
De nuevo el personaje, el que quiere ser alguien a nivel espiritual se queda en las formas. La mejor cura para esto es el trabajo diario, renovar y realizar ese conocimiento.


¿Cómo?
A través de tres cuestiones básicas: es necesario tener un espacio para estar con uno mismo y meditar; es necesario un cambio de actitud, dejar de vivir con una actitud pasiva y de dependencia del exterior, y empezar a crear desde dentro, siendo conscientes de que somos generadores de nuestra propia plenitud en función de lo que damos. Cuanto más uno da, más uno crece.


Gran principio.
Si no movilizas tu energía, cada vez tienes menos; en el ámbito afectivo, si no estás en una disposición generosa, afectiva, empática, cada vez eres más pobre. Y en el intelectual, si no cultivas tu capacidad de interesarte y de entender, cada vez vives con menos.


Tercera cuestión…
Entender que hay una dimensión inconsciente que hay que sacar a flote y reeducar. Debemos investigar sobre nuestras ideas profundas, dialogar con nuestro niño interior, ese al que no se le dijo: “En ti está todo”.
Llevamos siglos repitiendo el “Conócete a ti mismo” del templo de Delfos.
Creo que el mayor problema que tenemos es lo atrapados que estamos en los pensamientos; eso produce agitación, confusión y problemática emocional. ¿Sabe lo que pasa?


¿Qué pasa?
Qué no estamos en lo que somos. Lo real es la vida, no los pensamientos sobre la vida. Tenemos que empezar por sentir el cuerpo; si lo hiciéramos, tendríamos un beneficio inmediato: contactar con una realidad energética. La realidad es energía, conciencia y plenitud, y hay que constatarlo cada día.

¿Y la pequeña realidad de llegar a final de mes y de lidiar con los otros?
Cuanto mayor es la conciencia de mí mismo y menos atrapado estoy en mis pensamientos, mejor respondo a mis responsabilidades. Estar conectado con esa conciencia me predispone a que vaya a recoger a los niños con una actitud espléndida y que me enfrente a mis problemas bancarios sin esa carga subjetiva de preocupación y sufrimiento.


Somos lo que pensamos.
Vivimos conforme a la idea que tenemos de nosotros mismos, por eso es tan importante librarse del yugo de la mente, piedra filosofal de todas las corrientes espirituales.


El pensamiento es una herramienta muy valiosa.
Imprescindible, lo que pasa es que la mente está hiperactivada porque estamos todo el día dentro de ella. Si estuviéramos siempre escuchando al corazón, al final crearíamos una cardiopatía, y eso estamos haciendo con la mente: creando una mentepatía. El cuerpo y la mente son vehículos de la vida y confundirse con ellos es el problema.


Los pensamientos crean hábitos y nuestros hábitos conforman nuestro carácter.
Una palabra puede sustentarse en sentimiento o ser simplemente una palabra. Para mí, este es el sentido de la mente: esas ideas, esas palabras, ¿están iluminadas? Si no lo están, no vehiculan nada.

Autora: Ima Sanchís. Publicado en La Vanguardia el 28 de diciembre de 2010
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  manuel Mar Ago 23, 2011 2:19 pm

Lau hoy me ha llegado esta reflexión...............me he acordado de ti y de la reflexión que hacías sobre traspasar el miedo.

Dice así:

El miedo surge cuando olvidas quien eres.
Has olvidado que eres un aspecto del Dios/Diosa, expresándose a sí mismo en Ti.
Eso puede suceder en la vibración de esta realidad, y no es fácil liberarse del miedo o esconderse de él.

El miedo es válido, es la polaridad del AMOR.
La forma de transformarlo es dar un paso hacia él para abrazarlo.
Puedes imaginarte al miedo como un niño dentro de ti, aterrorizado de no ser merecedor de amor, de abundancia y de diversión...........aterrorizado por creer estar condenado al abandono, muriendo porque tiene el corazón roto.

Mientras en tu corazón sostienes al niño, di:
AMADO DE MI CORAZÓN, TE AMO CON CADA PARTE DE MI SER.
NO ESTAS SOLO. VIVIMOS EN UN UNIVERSO SEGURO TU Y YO, Y JUNTOS ESTAMOS REGRESANDO A CASA.

De esta forma , transformarás el miedo en AMOR.


Jani King
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  Invitado2 Mar Ago 23, 2011 7:16 pm

manuel escribió:Lau hoy me ha llegado esta reflexión...............me he acordado de ti y de la reflexión que hacías sobre traspasar el miedo.

Dice así:

El miedo surge cuando olvidas quien eres.
Has olvidado que eres un aspecto del Dios/Diosa, expresándose a sí mismo en Ti.
Eso puede suceder en la vibración de esta realidad, y no es fácil liberarse del miedo o esconderse de él.

El miedo es válido, es la polaridad del AMOR.
La forma de transformarlo es dar un paso hacia él para abrazarlo.
Puedes imaginarte al miedo como un niño dentro de ti, aterrorizado de no ser merecedor de amor, de abundancia y de diversión...........aterrorizado por creer estar condenado al abandono, muriendo porque tiene el corazón roto.

Mientras en tu corazón sostienes al niño, di:
AMADO DE MI CORAZÓN, TE AMO CON CADA PARTE DE MI SER.
NO ESTAS SOLO. VIVIMOS EN UN UNIVERSO SEGURO TU Y YO, Y JUNTOS ESTAMOS REGRESANDO A CASA.

De esta forma , transformarás el miedo en AMOR.


Jani King

Estoy de acuerdo Manu, la negacion solo va a hacer que el miedo, o cualquier otro nombre que queramos darle a esa emocion negativa, se nos pegue aun mas.
La aceptacion es la clave, la aceptacion es mas del 50% del trabajo que debemos realizar para desprendernos de una emocion negativa; no es cuestion de autoengañarnos y convencernos que esta muy bien, o es lindo sentir miedo.
Pasa por decir algo asi como: esta bien, tengo miedo, no me gusta pero asi es como me siento ahora.
El miedo mas fuerte se hace cuando le huimos, mas fuerte se hace cuando lo negamos, mas fuerte se hace cuando nos negamos a aceptarlo.
Pero, en el 99% de los casos se desinfla cuando lo aceptamos y lo miramos de frente.

Abrazo
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  Visitante.. Mar Ago 23, 2011 11:11 pm

En este hilo se han puesto cosas que la verdad, son más bien prácticas, se pueden llevar a cabo perfectamente.....................quiero aportar esta entrevista, que si bien, podía ir en otro sitio, la veo sentido ponerla aquí.

La entrevista es excelente, Manuel.......sencilla y profundísima a la vez......y claro, lo mejor de todo es poder empezar a poner en práctica de una vez....al menos yo estoy en este momento intentando llevar todo a la práctica....por eso elijo este tipo de lecturas....las que solo me llevan a poder vivirlas....

No nos aceptamos ni aceptamos las cosas como son, estamos continuamente queriendo ser de otro modo.

La aceptación de TODO.....sin juzgamientos....sin por qués....sin estar mas atentos a los ojos del afuera.....parece sencillo....y en verdad, lo es....

Simplemente, se requiere aprender a parar, aflojar la crispación mental y emocional en la que vivimos para empezar a reconocerla.

Cuanto mayor es la conciencia de mí mismo y menos atrapado estoy en mis pensamientos, mejor respondo a mis responsabilidades. Estar conectado con esa conciencia me predispone a que vaya a recoger a los niños con una actitud espléndida y que me enfrente a mis problemas bancarios sin esa carga subjetiva de preocupación y sufrimiento.

EXCELENTE.... ok

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  Visitante.. Miér Ago 24, 2011 12:00 am

El miedo es válido, es la polaridad del AMOR.
La forma de transformarlo es dar un paso hacia él para abrazarlo.


Pasa por decir algo asi como: esta bien, tengo miedo, no me gusta pero asi es como me siento ahora.


M I E D O: "Mentiras Internas Exhibiéndose Demasiado Obvias”

Tantas veces sentí el MIEDO apoderarse de todo mi Ser.....sin embargo si quisiera volver a sentirlo, no podría....pero el recuerdo de haberlo atravesado es lo que me marcó la diferencia entre esconderlo.....y aceptarlo.

No es fácil enfrentar nuestros miedos.........mirarlos de frente.....y decirles....."acá estoy.......acepto que los elegí para dar este paso....hubiera preferido otro camino, pero los hubieras no existen.....solo es, lo que es. Asi que....quédense conmigo un ratito....quiero sentirlos bien.....y cuando ya haya logrado volver a MI VERDADERO SER......los voy a dejar ir".

Adopté la fórmula de Dr Jack Shephard....y como no puedo decir que jamás volveré a sentirlo, por mas que ahora sepa que el miedo no es mas que la otra cara del amor.......atravesarlo será mi rendición.......solo me hago muy presente de ese miedo......le permito apoderarse de mi..........solo por unos segundos....tal vez.....los mas largos de toda mi vida......para luego poder traspasarlo.

Amar tambien los miedos.....se trata de amar....y amar es una actitud continua de mirarme, explorar en mi sentir, observarme tambien con compasión hacia mi......y por que no, hacia mis miedos......que no son mas que una repetición automática de memorias.....y que me lleva siempre a estar mirando mi experiencia de vida desde otro lugar.....queriendo algo que no se qué es, que me quiere convencer de seguir viviendo en el drama o la ansiedad.......pero cuando logro liberar el miedo......me doy cuenta que no necesito nada mas.....que atravesarlo para sentirme en paz.


Mejor, ELIJO EL AMOR....


Lo contrario del amor,
No es el odio ni el dolor,
Es el miedo....

Vas,
Vas complicando lo esencial,
Lo esencial es el amor, :campanita:
El amor lleva a la unidad,
En la unidad desaparece el yo.
Yo, que te limita...te separa, y
Va creando la ilusión,
Que somos todos diferentes,
Complicando lo esencial, :campanita:
Lo esencial es el amor,
Que llevas dentro



avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  manuel Miér Ago 24, 2011 1:51 pm

Coincido contigo Dolape................la aceptación es muy importante, además con la aceptación indirectamente, se trabaja la resistencia.
Cuando aceptas no te resistes...........y como ya sabemos, a lo que resistes persiste.

Un abrazo Dolape



M I E D O: "Mentiras Internas Exhibiéndose Demasiado Obvias”

Lau me ha gustado mucho esto último que has escrito, todo en general.

Gracias



Espero que os guste esta aportación, comentario y entrevista.


SOBERANIA PERSONAR. Por JANI KING
Hoy os vamos a hablar sobre la soberanía personal. Te hemos escuchado decir, que eres una víctima, así que también hablaremos de ello. Pero muchísimo más importante que el victimismo es tu soberanía. Cuando verdaderamente entiendas que eres tú el que crea tu realidad, entonces comprenderás quién eres y que no tiene sentido esa idea de ser una víctima.



Te decimos que cuando consideras la vida desde esta dimensión de la realidad, es muy fácil involucrarte en el drama y las historias de tu vida. Te involucras tanto en estas historias, que te olvidas de la verdad que eres.


La verdad sobre ti, es que en todo momento, en todo momento, eres una expresión perfecta y eterna de la creación. No hay excepciones a esto. Eres un gran ser espiritual multidimensional, jugando este maravilloso juego que se llama: “la vida humana, ahora”.



La verdad es, que tú creas cada parte de tu vida completamente. La creas a través de tus pensamientos y tus creencias, es decir; tu estructuras de ideas, muchas de ellas son sostenidas universalmente y reafirman tu realidad. La creas a través de tus deseos y de tus miedos también.


Cuando entiendes eso, entonces te das cuenta como la mitología de la victimización y de las historias sobre tu existencia se perpetúan. Naces en una familia y esa familia tiene ideas y su propia mitología.


Has sido criado con toda esa mitología. A su vez tu has creado otro paradigma, otra estructura de creencias. Se puede decir que tus ideas y creencias sobre la realidad, son la casa en la que habitas. Así que se puede decir que la realidad, es creada por tus ideas sobre lo que eres y tus ideas sobre como debe ser la realidad, la realidad aceptada.


Estas ideas son sólo formas de energía, tus pensamientos son formas de energía. Lo que le da el poder a estas ideas es tu emoción, tanto si la emoción es amor y alegría como si es miedo. Te recordamos que todo aquello que no es amor está basado en el miedo. Así que si estás de acuerdo con esta hipótesis que te damos, puedes entonces ver que si tu lo creas todo ¿Cómo entonces puede existir alguna víctima?..


Te escuchamos preguntar, “Si yo creo mi realidad, ¿Cómo es que he creado la tragedia y el drama en mi vida?. O ¿Por qué elegiría nacer en una zona de guerra, de miseria, de abusos y de torturas?., ¿Por qué elegiría nacer en esta realidad disfuncional?.


Bien pues de nuevo te decimos, míralo desde un punto de vista más expandido. No tienes una sola vida, tienes miles de vidas. Fuera de este continuo de espacio y tiempo, todas ocurren en el mismo momento, son realidades simultáneas, y tú como un poderoso ser espiritual vienes a la vida una y otra vez.


Una de las razones por la que seguís volviendo es por la intensidad de la frecuencia llamada e-moción. La parte más elevada de ti, no juzga las emociones como buenas o malas. Es simplemente una experiencia. Así que toma en cuenta que en este momento, estás experimentando no sólo esta realidad percibida, sino que simultáneamente estás experimentando cientos de otras realidades.


Debemos decirte, que todos existís simultáneamente en todas las dimensiones de realidades. Existes en todos los reinos hasta el vacío de la creación. Así de grande, así de poderoso y así de maravilloso, eres realmente.


Eres en todo momento una perfecta y eterna expresión de la mente de la Creación, o Dios/Diosa, del Todo Lo Que Es. Eso es lo que eres, esta es la verdad sobre ti. ¡Que poderoso, poderoso seres creativos!


Cuando tomas en cuenta lo que estás creando en cada momento, principalmente inconscientemente, puedes imaginarte cómo podría ser, cuando seas completamente consciente del cómo, por qué y el qué creas. ¡Es realmente excitante!.


Os tenemos que contar algunas cosas sobre el perdón. Bien, desde el punto de vista mas ilimitado, el perdón en sí mismo, es limitante, porque si tomaras responsabilidad por tus propias creaciones, entonces no hay nada que perdonar.


Diríamos que más bien si hablas sobre el perdón, entonces deberías ver cómo deseas perdonarte a ti mismo. De nuevo, ese es un concepto limitado porque cuando te culpabilizas por tu comportamiento, entonces no entiendes y no permites la soberanía personal de todas las personas y ciertamente la soberanía de tus cocreaciones en tu día a día.


Cualquier cosa que estés creando con otras personas en tu vida, ellos están ahí para su propia experiencia. Cuando estás eligiendo los padres, cuando estás eligiendo tus hermanos, etc., etc., inclusive cuando estás eligiendo tu propia genética, tu propia herencia genética, lo haces consciente de las probabilidades de esa elección, consciente de las probabilidades sobre las relaciones. ¿Ves?..


Sabemos que en todos vosotros hay culpabilidad, por algún comportamiento hacia alguien que habéis amado, amáis, o deberíais haber amado y no fue así.


Te decimos que la culpa es simplemente un lección no aprendida, y la lección es que co-creáis lo que sucede, juntos. No eres el juez de la vida de otra persona, de los deseos de los demás, tipos de vidas o experiencias, ni de su elecciones.


Cuando puedas realmente honrar quien eres, cuando puedas honrar todos tus aspectos, cuando puedas honrar tu elección divina, entonces, automáticamente honrarás las elecciones de todos los demás también, y no asumirás la responsabilidad de las elecciones de los demás.


Hay algunos quienes asumen la responsabilidad y dicen: “Es sólo un niño, un bebé. ¿Cómo no podría yo asumir la responsabilidad por ese bebé?”.


Te decimos, bien sea un alma envuelta en el cuerpo de un bebé o en el cuerpo de un aciano, la edad del alma es la misma. No hay almas jóvenes ni almas viejas. Fuera de la limitación de la experiencia y el conocimiento, tu reconoces la divinidad de todo. Se trata únicamente de amar absolutamente, de apoyar, en el conocimiento de que no hay víctimas, sólo voluntarios para una experiencia.


Ptaah: Bien, es el momento para las preguntas.


Participante: Okey, me gustaría que nos dieras ejemplos, de cómo podemos saber que estamos asumiendo completamente la responsabilidad de nuestras vidas.


P´taah: Cuando no estás culpando a otro por lo que sucede.


Participante: ¿Y cómo se sabe que no estamos haciendo eso en un nivel inconsciente?.


P´taah: Oh, te decimos que realmente sabes cuando culpabilizas a alguien, por lo que está sucediendo. Tu realmente lo sabes. Entonces no estás asumiendo la responsabilidad.


Te recordamos que no hay accidentes, ni coincidencias. Así que ciertamente, reaccionas muy a menudo culpando a otras personas. Te decimos que cuando culpas, no se siente cómodo. Hay mas bien un sentimiento de vacío hacia ello en tu vientre, incluso si has creado algo de lo que no eras consciente en el momento.


Cuando ves tu pasado, los incidentes de tu pasado, y recuerdas cosas que te han causado daño y cosas de las que has culpado a otros; en ese momento, no sabías otra cosa que culpar a los demás. Todos vosotros vivís mucho en el pasado. La mayoría de vosotros estáis influenciados por vuestro el pasado, emociones pasadas, el dolor del pasado y el miedo.


Sin embargo; te decimos que no puedes desaprender algo. Puedes hacerle caso omiso por un tiempo, pero entonces cuando sabes que no eres una víctima, y continúas culpando a los demás, te aburres de los sentimientos de descontento que creas.


Una vez que puedas asumir las responsabilidad, y alinear el juicio que tienes sobre ti mismo, por las creación de ese incidente, o puedes ver los incidentes que has cocreando con alguien mas y han causado dolor, una vez que puedas alinear el juicio y dar gracias y bendecir desde el Dios/Diosa de tu ser y dar las gracias y bendiciones por esta oportunidad para crecer, por la oportunidad de saber, de convertirse “en algo más” por conseguir el mayor potencial de Quien Yo Soy. ¿Lo ves?., el estar en tu propio poder, produce un sentimiento muy cómodo. Ese es un sentimiento muy poderoso porque ahora estás tomando las riendas. Estás rendido aquello que eres. Estás en el lugar mas poderoso del universo. Es tu propio poder, permitiendo a la energía de la Diosa desplegarse. ¿Contesta eso tu pregunta, querido?.


Participante: Si gracias.


Participante: Si hay un grupo de personas que se sienten víctimas de la misa fuente, ¿Esa energía colectiva de victimismo tiene algún efecto sobre los que están involucrados?. ¿Si hubiera únicamente una persona que se sintiera como una víctima, sería eso más fácil de disipar, o los sentimientos colectivos lo hacen más difícil?.


P’taah: Los sentimientos colectivos son siempre muy poderosos. Por eso es por lo que cuando ves tu mundo, vuestra consciencia colectiva, la idea de cómo debería ser tu mundo y lo que piensas que es, es como el concreto. Porque todos vosotros estáis de acuerdo, así que claro que es muy fuerte. Sin embargo; No importa lo fuerte que pueda ser la colectividad, tu libre albedrío y tu soberanía es lo más poderoso, porque eres el sol central de tu universo. Así que, aunque estés rodeado de personas que se enganchen a la consciencia de víctimas, el mero hecho de que tú no te enganches a eso, es muy poderoso. ¿Entiendes?.


Participante: O sea sigues tu voz interior.


P’taah: Ciertamente. Porque eres el sol central de tu universo. Lo has creado absolutamente. Ahora bien, si te unes a la consciencia de victima, entonces eso está bien. No hay juicio sobre ello. Es un rol muy fácil en el que caer. Mira a tu país, mmm…. Pero tienes el poder absoluto y es una elección sencilla, porque parte de tu ser soberano, parte de tu poder, es el que tienes una elección en todo momento. Incluso cuando estás cayendo en un viejo hábito, cuando te descubras haciéndolo puedes decir, ¡A ha! No se trata de esto, y se trata simplemente de cambiar el enfoque, o centrarte de nuevo, regresar a quien eres realmente.


Participante Cuando uno está en una situación incómoda y se siente ansiedad o incomodidad en la barriga, ¿significa eso que uno todavía está involucrado?.


P’taah: Eso simplemente significa que tienes miedo de hacer algo mal. ¿Recuerdas lo que hemos dicho?. Te decimos que nunca has hecho nada malo en tu vida y nunca has tomado una elección equivocada. ¿Lo ves?. Nunca.


Participante ¿Deberíamos ignorar ese sentimiento?.


P’taah: ¡Por supuesto que no! Reconoce el sentimiento. Es sólo ese niño que está dentro de ti, que tiene miedo de que él o ella hará algo mal, que ella o él no merece el amor, o teme causar dolor. ¿Te parece que tiene sentido para ti?.


Participante Si.


Participante ¿Cuando uno siente empatía por una víctima, significa que uno está afrontando dificultades con su poder personal?.


P’taah: Muy a menudo. Tiene muchas caras y sentirás que es lo adecuado, porque seguirás a tu corazón siempre.


Participante Tengo algunos amigos que han tenido experiencias de abducciones. Ellos han llegado a un punto en el que comprenden que esto ha sido cocreado por ellos antes en esta línea temporal, o antes de haber nacido, o algo así. Pero están teniendo problemas. Se están sintiendo como víctimas, porque piensan que no pueden cambiar la situación. En otras palabras, ellos han llegado a ese acuerdo, pero quieren cambiar el acuerdo. ¿Cómo alguien cambia un acuerdo como ese?.


P’taah: Primero hay que decir que la razón por la que quieren cambiar ese acuerdo, es por el miedo. Cuando es una comunión en amor, ¿por qué quisieran cambiarlo?. Cuando cambias el miedo cambias la realidad. Cuando esta totalmente dominado por el miedo, eso es lo que ves. Cuando cambias la percepción y cuando estás en ese lugar de amor y aceptación y rendición a la verdad de lo que eres, que es que eres en todo momento una perfecta, eterna, soberana expresión de la creación; entonces estás a salvo en ese lugar de amor y aceptación y toda la experiencia cambia a una de amor y aceptación. ¿Tiene esto sentido esto para ti?.


Participante ¡Oh, absolutamente!


Participante El holocausto. ¿Fue algo que creció en la consciencia de todos los que estaban involucrados, o fue un acuerdo de las almas antes de venir?. ¿Cómo puede suceder algo tan atroz?.


P’taah: El Holocausto era una probabilidad. También fue una creación de generaciones. No sucedió de repente. El miedo, engendra miedo y engendra miedo. Ese tiempo fue ralamente extraordinario porque contenía la última parte del ciclo antes de la transformación. En la historia de tu planeta hay situaciones peores, y las hay ahora.


Participante ¿Puedes hablar sobre ello?.


P’taah: Hoy en día la humanidad aprenden muy lentamente.


Participante En Bosnia o…..


P’taah: Y en Africa. Nada cambia y todo cambia.


Participante Pero eso no es ni bueno ni malo.


P’taah: No es ni bueno ni malo. Ha sido toda una experiencia por el cual ha habido mucho aprendizaje sobre soberanía.


Participante ¿Puedes definir soberanía?.


P’taah: Poder libre. Elección. Soberanía es estar en el conocimiento de que tu lo creas todo absolutamente. Tener eso que se ha llamado la exterminación a esa escala, y que haya sido algo tan público, ha sido muy, muy impactante, y ha cambiado a generaciones de personas. ¿Lo ves?.


Participante: ¿Entonces quieres decir que el miedo es un sinónimo de víctima y una vez reconozcamos el hecho de que somos co-creadores los dos desaparecerán simultáneamente?.


P’taah: En cierta forma, te decimos que no necesariamente. Puedes estar totalmente impulsado por el miedo sin ser una víctima. Todos los que están en puestos de poder en tu mundo, viven en miedo de no tener poder. Aquellos que toman lo que no es suyo, tienen pánico de la escasez. Aquellos que son abusadores han sido abusados. Todo eso es miedo.


Lo que no es amor es miedo. Cuando te puedes adueñar de ese miedo, cuando llegas al fondo del miedo en cualquiera de sus expresiones. Sea rabia, lujuria por el poder, tomar lo que no te pertenece, sea lo que sea, las personas tienen un miedo primordial, y es que él o ella no son merecedores de amor y de ser amados. Todo se ramifica desde ahí.


Puedes pensar que esta muy trillado o es una forma simplista de ponerlo. Pero te lo decimos desde nuestra íntima experiencia con la humanidad. Cuando aceptas todos los aspectos que eres. Cuando amas todos esos aspectos de ti, que hasta ahora han sido rechazados, y cuando puedas ver a ese pequeño niño o niña que hay en ti, que está aterrorizado de que no es merecedor de amor o de amar; entonces, querido, es cuando recuperas tu soberanía y poder.


Participante: Si, ¿entonces se trata de amar todas las experiencias y rendirse al ahora, y apreciar el amor que se gana al rendirse al proceso en la cocreación de todos los aspectos de nuestra vida?.


P’taah: Absolutamente.


Participante: Me refiero a todo los aspectos de nuestra vida.


P’taah: Absolutamente. Cuando estás reconociendo tu poder personal, reconoces que tu vida es tu creación absolutamente, todas las partes de tu vida. Es cuando no te atas más a tu pasado, cuando estás en el hábito de tratar con el ahora, cualquier cosa que esté ocurriendo, y sabes que esta ocurriendo por que “el como se siente” te lo dice. ¿Lo ves?.


Cuando simplemente puedes aquietarte, dirigirte al dolor o al miedo y asumir la responsabilidad, alinear el juicio, y absolutamente abrazar aquello que se siente. Se trata simplemente de aceptarlo y permitirlo. Es rendición. Es dejar ir y decir “ Aquí estoy”, Una vez dejas que ocurra, -y esto no tiene que ver con el hacer, no puedes hacerlo. Simplemente es aceptación y dejar que sea. Esa es la energía de la Diosa, la rendición, ¿mmm?.- automáticamente te centras, listo para el próximo momento en amor, paz, alegría, harmonía, apreciando el ahora y la belleza, entonces el ahora fluye.


Estás creando alegremente. Estás permitiendo la espontaneidad. Permites una inmensa creatividad sin esfuerzo, sin lucha, sin hacer nada excepto aquello que hace cantar a tu corazón. Cuando haces aquello que hace cantar a tu corazón, todo lo que deseas simplemente se pone en su sitio.


Cuando estás en ese lugar de escasez, en ese lugar de victimismo. Cuando estás en ese lugar de lucha y esfuerzo, de hacer, hacer, hacer cosas aburridas, porque crees que sino las haces día a día, entonces no habrá comida en la mesa y no podrás pagar la renta, ¿Lo ves?. Así que haces la vida muy aburrida, porque eso es lo que crees. Así es exactamente como es, ¿mmm?.


Así que en muchas ocasiones, es un salto de fe decir: “Yo sé quien soy, Yo sé que lo que soy en todo momento es una perfecta y eterna expresión de la creación.” Y cuando lo cambias aquí “señalando el corazón” lo cambias fuera. Es automático. No puede ser de otra forma, porque lo creas todo absolutamente. Creas desde tus ideas, de tus creencias, de tu intención, tus deseos, tus expectativas. Todo es tuyo.


Participante: Parece tan difícil cuando se sabe que es lo correcto para uno, y te encuentras en ese lugar de alegría y vas a compartirlo. La consciencia de todos los demás con los que te encuentras y en todas las partes que tu mente va y ve. Es tan diferente de tu realidad que es difícil estar centrado en ese lugar de conocimiento.


P’taah: Querido, cuando te decimos que todos estáis corriendo de un lado para otro, buscando una relación que llene los lugares vacíos en ti, entonces es cuando encuentras alegría, tu éxtasis, tu felicidad. Así que a menudo estás habituado a desear o sólo llenarte cuando ese éxtasis es reflejado a ti y algunas veces te olvidas que eres el sol central de tu universo. Sin embargo; te decimos que cuando puedes compartir la alegría y la emoción sin desear nada a cambio, entonces se te hará más fácil y te decepcionarás menos.


Para aquellos de vosotros, que estáis alcanzando la alegría, que os estáis alcanzando a vosotros mismos día a día, en la felicidad y armonía y en la emoción de vuestras creaciones. Cuando compartes tu verdad con alguien mas y contesta: “¿Qué?., ¿Estás loco?. Mira a tu alrededor. Mira la realidad”. Entonces, querido tienes que practicar un poco en mantenerte centrado en la esencia de eso, sin apegarte a la reacción de los demás.


Participante: Supongo que en cierto modo, mi corazón anhela una calurosa celebración con otras personas.


P’taah: ¡Entonces que así sea! Si eso es lo que deseas, querido, entonces deberías crearlo. Deberías crearlo. No tengas las expectativas de la forma en que debe ocurrir, sino la expectativa de que ya es. Cuando estás en la aceptación ves ese reflejo y entonces así será.


Participante: Si hay alguien que amas y por lo tanto tienes un profundo sentimiento hacia ellos, porque están atravesando momentos difíciles. Es complicado estar cerca de ellos porque es muy doloroso. ¿Debería uno situarse en esas situaciones muchas veces, e intentar transmutar el dolor mientras estén en él?. Es definitivamente más intenso que si evitaras a esa persona.


P’taah: Querido, ¿por qué crees que creas las relaciones?. La verdad sobre las relaciones consiste en compartir la dicha que eres. Pero te decimos que se convierte en una pesadilla más que en una relación porque inicialmente os unís para llenar un vacío. Os unís con las expectativas de conseguir un ideal. Cuando no es satisfecho, te decepcionas. También las relaciones son un espejo justo frente a ti. Debes afrontar cara a cara los temas que no están alineados.


Así que te decimos, que si huyes del miedo o del dolor, lo encontrarás a la vuelta de la esquina. De nuevo te decimos que no es necesario meterse en la historia, sino estar ahí en amor y afrontando tu propio sentimiento mientras surge. Cuando estés sintiendo dolor, asume la responsabilidad, alinea el juicio y siente el sentimiento.


Participante: ¿Incluso si se lleva muchas, muchas, muchas veces y mucho esfuerzo, tienes que seguir haciendo el esfuerzo de hacerlo y hasta que ya no haya más?.


P’taah: Deja de intentarlo y hazlo. Déjame que te recuerde que es como pelar una cebolla. Te ha llevado todas estas vidas, poner estas capas alrededor de tu corazón. Es posible hacerlo todo a la vez, ¿sabes?. Esa es la verdad. Es posible hacerlo todo a la vez. Amáis las historias. Cada vez que tengas una elección, todo lo que no alinees a tiempo, te prometemos que volverá otra vez a por ti.


Participante: ¿Es nuestra elección?. ¿Podemos hacerlo ahora?.


P’taah: ¡Claro!


Participante: O podemos prolongarlo por un tiempo.


P’taah: Eso es.


Participante: y da igual si lo hacemos. Sólo es nuestra elección.


P’taah: Por supuesto. Este es tu juego, todas las partes de él. Eres el jugador, eres el árbitro, y vas haciendo las reglas conforme juegas. Definitivamente no hay juicios excepto de ti mismo, el árbitro, y ese es el juicio más salvaje de todos por supuesto. Ningún Dios os trataría nunca tan severamente como os tratáis a vosotros mismo.


Participante: Hablabas al principio sobre las vidas que suceden simultáneamente. ¿Hay vidas que sean más alegres de lo que estamos aquí?. ¿Estamos mostros en esta realidad ahora, para aprender las lecciones?.


P’taah: No estáis aquí para ninguna lección. Estás aquí por la experiencia. Ciertamente el que puedas adquirir sabiduría de las experiencias es maravilloso.


Te decimos, te recordamos, que no sólo estás enfocado en muchas otras vidas humanas en esta dimensión, también estás experimentando otros enfoques de otras realidades fuera del continuo del espacio y tiempo, fuera de este universo y hasta el mismo vacío de la creación. Tal como te habíamos dicho hasta el los reinos angelicales. Todos sois parte de eso.


No estás separado de nada. Así que por supuesto, estás experimentando el estado eterno de dicha. Cuando duermes, cuando sueñas, vas a muchas dimensiones a jugar, a restaurarte, a ganar sabiduría, a recordarte la gran verdad.


Participante: ¿Estamos aprendiendo sobre el estado de victimismo, en otras vidas simultáneas también?.


P’taah: Oh, has sido una víctima muchas veces, querido, si.


Participante: ¿Simultáneamente?.


P’taah: Todos ocurren en el mismo momento, y todos habéis sido grandes víctimas. Todos sois grandes víctimas en otros lugares. Pero mientras vas cambiando tus aquí y ahora, estás cambiando todas tus vidas, lo que llamas tus vidas pasadas y futuras.


Participante: ¿No son sólo en el planeta tierra?.


P’taah: No en absoluto. No sólo en la realidad de esta dimensión. No sólo en la tercera densidad. En la cuarta y quinta dimensión, pero te decimos que estos números no son nada para ti. Ni siquiera conoces esta dimensión, por lo que mejor dejar las otras tranquilas. Lo que está por ocurrir aquí, ciertamente afectará a otras realidades.


Participante: ¿Estás diciendo que éste será, de hecho, el acto final de esta obra en particular, en cierta forma, y que vamos a seguir adelante?.


P’taah: Eso es correcto.


Participante: Okay. Entonces cuando sigamos para adelante, ¿cómo será?. ¿Vamos a evolucionar y tendremos una perspectiva que va a eliminar algunas cosas como el miedo y el dolor?.


P’taah: Absolutamente.


Participante: ¿Será este un proceso lento?.


P’taah: No está siendo muy lento. El ritmo está siendo rápido y parecerá que será más y más rápido, y por un tiempo, las polaridades parecerán que son más y más radicales. El tiempo, la probabilidad para este tiempo será el vuestro año 2012-2013. Podrías decir que será como una montaña rusa. Ya ha sucedido fuera del continuo del espacio-tiempo. En cierta forma, todo sucediendo más y más rápido.


El crecimiento es exponencial. El cambio en la consciencia será muy, muy rápido. Pero por algún tiempo, parecerá que la fuerza del miedo es más fuerte. Pero eso no es así. Simplemente demuestra las polaridades. Lo que sucederá es que el amor simplemente engullirá el miedo, y sucederá en un abrir y cerrar de ojos.


Aunque decimos que será en un abrir y cerrar de ojos a un nivel global. Sin embargo; en este tiempo, más y más personas están vislumbrando la transformación. No es que vayáis a ir a ningún sitio. Más bien se trata de un estado del ser. Esa frecuencia en ese estado del ser, es simultánea con todo el cambio de frecuencias de tu planeta dentro y fuera de él.


Hay gente que ahora están teniendo esta experiencia de unidad, esta experiencia de la quinta dimensión. En estos momentos es como un flash temporal, puede durar unos momentos y a la vez puede parecer una eternidad. Podría incluso durar varios días y luego se va. La gente está diciendo “No lo entiendo, no he hecho nada que provoque este extraordinario cambio”.


Lo que sucederá, es que más y más personas tendrán esta experiencia y más y más personas tendrán esta experiencia durante más tiempo. Luego cuando el cambio suceda, será como si te hayas olvidado de que fuera de otra forma. Es ese conocimiento de no-separación, de total Unidad. Es el estado en que conoces tu propia verdad. Será también capaz de ver los patrones universales.


En estos momentos, es a nivel emocional más que a un nivel intelectual. Ahora más que siendo un patrón intelectual, estás sintiendo ese conocimiento. Claro que llegará el momento en el que utilizaras el intelecto, en una forma profunda en cuanto al enfoque y eso traerá toda una nueva tecnología, que funcionarán a través de poderes como el pensamiento. De hecho esa es la forma en que se mueven por el espacio, las naves por las que estáis tan fascinados. Esa es la fuerza, la e-moción.


Así que te decimos que lo que ahora es importante, es darse cuenta que el poder, la fuente del poder de tu pensamiento, esta en tu emoción. Cuando la emoción es el miedo, eso es lo que creas. Cuando puedes abrazar el miedo y tener esos pensamientos potenciados por el amor, por la pasión, la alegría, y el conocimiento, que cualquiera que sea tu deseo ya es, y en la pasión de su manifestación, ciertamente el universo lo apoya absolutamente. Y eso, queridos míos, es ralamente soberanía personal. Es maravilloso y ciertamente lleno de maravillas.




Participante: Gracias por estar con nosotros esta noche.


Ptaah: Ah, amados, siempre es una alegría y un honor estar con vosotros, compartiendo vuestra esencia y hablar de esta manera. Venida a jugar con nosotros otra vez, ¿mmm?. El secreto está en no pasarlo por vuestra cabeza. Sino pasarlo por vuestro corazón. Por eso es por lo que decimos, “Quítate la cabeza, ponla bajo tu brazo y deja que corazón se encargue del trabajo” ¿mmm?. Deja que el cerebro se tome unas vacaciones.


Sabes, el intelecto fue diseñado únicamente para ser un sirviente del corazón. Pero se volvió muy arrogante en su deseo de controlar al mundo, ¿Ehhh?.


Bueno queridos, Os decimos Námaste, y os decimos hasta la próxima hasta el siguiente ahora. Ve en alegría y juega mucho, ¿De acuerdo?. Y no olvides cada día en declarar tus deseos, tu intención, y que sepas que ya es, y da gracias por el milagro que eres.


Jani King 2001.
Publicado por Janique
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  manuel Jue Sep 01, 2011 6:41 am

“Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo”



Autor: Albert Einstein
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ELIGE EL AMOR Empty Re: ELIGE EL AMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.