Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
hola a todos los foreros EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
hola a todos los foreros EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
hola a todos los foreros EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
hola a todos los foreros EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
hola a todos los foreros EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
hola a todos los foreros EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
hola a todos los foreros EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
hola a todos los foreros EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
hola a todos los foreros EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


hola a todos los foreros

+5
kori
epsylon235
Circacia
lmjm
CAROLINA
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola a todos los foreros Empty hola a todos los foreros

Mensaje  Invitado Vie Mayo 18, 2012 3:45 pm

Hola , soy nueva en esto , pero me interesa mucho el hoponopono , estoy intentado practicarlo, necesito vuestros consejos. saludos a todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  CAROLINA Vie Mayo 18, 2012 5:29 pm

Hola Mavaron.
Hay mucha informacion en el foro sobre Ho'ponopono.
Todos los temas puedes encontrarlos y leerlos en:
https://leydeatraccion.forumotion.net/f19-ho-oponopono
Tiracorazón


Última edición por CAROLINA el Vie Mayo 18, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  lmjm Vie Mayo 18, 2012 5:39 pm


Bienvenida!!

espero que puedas encontrar lo que buscas!!

girasol5 girasol5
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  Circacia Vie Mayo 18, 2012 11:29 pm

Colib. Hola Mavaron...

El link que te dejo Carolina es donde estan los temas que se han abierto en el foro sobre Hoponopono, navegalo tranquila con paciencia y ahi podras encontrar variada informacion, sobre la descripcion de la tecnica...como hacerlo...informacion de maestros Hopo.
Espero te tomes un tiempo para revisarlo y pregunta lo que necesites.

Lo mas importante con el hopo es la constancia y la paciencia...hacerlo cada vez que sientas emociones incomodas...confia y trata de eliminar tus expectativas...que suceda lo que tenga que suceder.

Saludos. ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 19, 2012 8:10 am

Gracias , estoy empezando a leer, al practicarlo me entra bastante ansiedad y la verdad me encuentro con dudas si lo estaré haciendo bien.Casi todo el día me paso diciendo lo siento, perdoname , gracias , te amo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty mi presentacion!!

Mensaje  Invitado Miér Jun 13, 2012 11:15 pm

Hola, mi nombre es Sandra de Medellin Colombia, tan solo espero aqui encontrar algo de paz para mi vida, me siento muy sola, espiritualmente terrible, mis relaciones van de mal en peor, ansio entender y poner en practica los consejos que bien quieran darme, necesito aprender a amarme a mi misma porque se que todo alrededor depende de eso, convivo con mucha soledad y hostilidad sobretodo a nivel laboral, tengo cero vida social, y necesito salir y abrirme a la gente, sufro mucho porque no puedo cambiar mi actitud frente a la vida y a muchas personas, cuando alguien no me cae bien, enseguida le enseño lo peor de mi y termino empeorando las relaciones, creo que tengo un ego bastante elevado y no me deja mejorar mis relaciones, por favor ayudenme, ultimamente leo bastante, la Ley de atraccion me ha llamado mucho la atencion porque creo 100% que el poder de la mente es superior a cualquier cosa externa, pero no logro enfocarme hacia los objetivos, necesito darle un giro a mi vida y estoy segura que el camino es primero trabajando en mi ser interior, sanar mis heridas, perdonar y amar, se que el amor es la base de todo pero no se como dar mas, no se como sonreirle a la vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  epsylon235 Jue Jun 14, 2012 12:46 am

delfines Bienvenida Sasuluna (Sandra)...aquí encontrarás un verdadero hogar y auténticas personas de bien que te ayudaremos paso a paso a encontrarte con tu esencia pura...relátanos todo lo que quieras...y seguro recibirás el mejor consejo...gracias por elegirnos saludo te doy flores
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  kori Jue Jun 14, 2012 12:52 am

Hola Sandra,
Bienvenid@
Sabes que el trabajo interior es constante asi que de una vez comienzas siempre lo haras pues solo asi se logra cambios internos. Aqui estamos para apoyarnos.
Has leido a Louise Hay?
Ella tiene libros muy buenos y audios tambien que explican muchos temas para la autoayuda.
Tomate un tiempo leyendo el foro, no solo la ley de la atraccion pero por ejemplo tecnicas y demas. Como dije, aqui estamos para ayudarnos, asi que cualquier pregunta que tengas, no dudes en plantearla.
te doy flores
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Que Dios los bendiga por estar ahi!!

Mensaje  Invitado Jue Jun 14, 2012 3:13 pm

Gracias por sus comentarios, estoy segura que aprenderé mucho, lo mas importante es empezar a poner en practica los consejos, les voy a contar algo que sucedió esta mañana y me sensibilizó bastante, venia caminando por la calle hacia la oficina, dos cuadras antes un señor indigente pasó por mi lado, ni siquiera le mostré temor, solo lo miré, él me miró y me dijo: Dios la bendiga, le dije "gracias", seguí mi camino y me pareció muy noble de su parte bendecirme, pasé la calle y nuevamente me encontré a otro indigente, este me dijo exactamente lo mismo, a él no le agradecí no se por qué, tan solo pensé: Dios mio, como es posible que estas dos personas en este dia me hayan regalado una bendicion, cuando su condicion humana simplemente los debe hacer desgraciados cada dia, y en vez de estar resentidos con la humanidad, regalan bendiciones!!! no olvido este episodio y se que hay cosas cambiando a mi alrededor y tal vez muy en mi interior tambien. Hoy tambien quiero devolver las bendiciones que he recibido y darselas a ustedes, que bien hacen acompañandonos en este proceso. Gracias a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  Circacia Jue Jun 14, 2012 3:46 pm

Bienvenid@ Bienvenida al foro Sazuluna!!!

Espero que aca encuentres lo que necesitas... o al menos lo que estas buscando, el foro es diverso y hay varios temas que te podrian interesar, solo que tienes que navegarlo pacientemente y leerlo los temas o hilos que te llamen la atencion...

Aca hay donde empezar:
https://leydeatraccion.forumotion.net/f31-escuchamos-tus-consultas

Aca hay mas temas interesantes....

https://leydeatraccion.forumotion.net/f18-ley-de-atraccion-o-el-secreto

Ya tienes para empezar....no te desanimes, ni veas todo taannn oscuro, todo depende de ti y solo de tus pensamientos, esos son los primeros pasos para cambiar...esas dos personas que encontraste hoy son la senal de un nuevo comienzo para tu vida, te regalaron su bendicion y solo esta en ti tomarla y aceptar que eres y bendecida que hay un Amor inmenso que te acompana.

Asi que el primer paso...es empezar a leer algo...para ver que temas o tecnicas te van interesando....cuando tengas preguntas dudas o desees contar algo...pues hay muchos foristas dispuestos a leerte y contestarte.

Un abrazo... Abrazo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  CAROLINA Jue Jun 14, 2012 5:13 pm

sazuluna escribió:... solo pensé: Dios mio, como es posible que estas dos personas en este dia me hayan regalado una bendicion, cuando su condicion humana simplemente los debe hacer desgraciados cada dia, y en vez de estar resentidos con la humanidad, regalan bendiciones!!!......
Algo que hemos aprendido los que participamos aqui, y que lo tenemos muy en claro, es que:
NADIE SE CRUZA EN TU CAMINO POR AZAR.
Toda persona que se cruza en tu camino, te trae un mensaje, que estás necesitando en ese momento..
Es una de las nueve revelaciones. Nada es casualidad. Todo tiene un porque.
Como te dicen mis compañeros, encontrarás leyendo este foro, muchas cosas que te ayudarán en tu camino.
Solo recorre el índice y lee el título que re-suene en ti.
floryamor
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  lmjm Jue Jun 14, 2012 8:55 pm

Hola Sazuluna..... bienvenida!!

lo mas dificil, ya lo has hecho.... descubrir que hay un ser en ti que esta pidiendo que te fijes en el y que lo ames..... alli comienza todo, interiormente, para luego proyectarlo a los demas......

hay mucha informacion en el foro, revisa los temas, aqui somos una gran familia y te recibimos con un graaaaan te doy flores todos nos apoyamos y vamos aprendiendo juntos en este maravilloso camino

cualquier momento es bueno para cambiar.... asi que mucho animo y adelante!! ya lo descubriste ..... asi seguira e iran aumentando las buenas experiencias a medida que continues tu trabajo interior....

lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  ad Dom Jun 17, 2012 6:38 pm

Bienvenida Sazuluna a ésta hermosa familia!!!
Es bien dicho que nada, absolutamente nada sucede porque siiii,, todo llega en el momento que debe ser, aunque en ocasiones no logremos entender su verdadero sentido...
Con seguridad te digo que estás en una familia de amor y enseñanza...
Yo al igual que tu llegué aquí buscando en un afán cambiar muchas situaciones que hacían mi vida exageradamente triste,,, deseaba aprender de todo y ya, queriendo mejorarla.
Hay tantas enseñanzas en este foro, como aprender a perdonar en amor, tener conciencia de mis pensamientos, palabras y acciones e infinidad de temas,,, Poco a poco encontrarás lo que necesitas.. con paciencia y seguridad en lo sabio, cambiará tu vida..
.....felices todos tus momentos......
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
levitacion levitacion levitacion
te doy flores
arcoiris
abrazo


ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Hola

Mensaje  Minerva12 Lun Jun 25, 2012 1:16 pm

Saludos a todos :)
Soy nueva en esto y me acabo de inscribir, llegue aqui buscando informacion gracias a Ley de Atraccion ya que estoy empezando a practicarla y supongo que los puso en mi camino ya que andaba buscando personas que la practiquen y puedan darme testimonio de esto gotas de rocio

Y una de las frases que me ha impactado cuando empece con LDA fue "Cuando uno esta preparado para algo, ese algo aparece" ya que esa fue la manera en que digamos por asi decirlo empece a descubrir la informacion acerca de esta Ley guiño

Si alguien me pudiera ayudar diciendome como puedo poner un nick aca en el foro se los agradeceria de todo corazon, y espero que podamos compartir experiencias desde aca.

Bendiciones
Corazon y rosa
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  luzmaria Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Bienvenidas Mavaron, Suzaluna y Anabella saludo

Enhorabuena y ojalá estén a gusto en este hermoso espacio.

Anabella no entiendo cuando decís : "Si alguien me pudiera ayudar diciendome como puedo poner un nick aca en el foro se los agradeceria de todo corazon, y espero que podamos compartir experiencias desde aca."
Ya eres usuaria y puedes hacer todas las actividades del foro...o te refieres a otra cosa?

Abrazos para las tres nuevas integrantes Corazon y rosa

luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  epsylon235 Lun Jun 25, 2012 9:44 pm

saludo Bienvenida Anabella...Para poner el Nick de tu elección, en el encabezado del foro haz clic en Perfil...luego en el encabezado que te aparece,haz clic en Avatar...y allí pones el de tu elección respetando las dimensiones que ahí te describe... cucucucuc
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  CAROLINA Mar Jun 26, 2012 3:56 pm

Hola Anabella. Bienvenida al foro.
Aqui, tu nick, por ahora es Anabella.
Si lo quieres cambiar, en tu perfil tienes las opciones.
Si a lo que te refieres en tu pregunta es como poner un avatar ( la imagen que te identifica), tambien en tu perfil tienes opciones. Puedes poner alguna imagen sacada de las que te ofrece el foro, o puedes poner alguna que tengas en tu archivo.
Todo eso, puedes hacerlo, haciendo clic en elcírculo que dice Perfil, que están arriba.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  Minerva12 Mar Jun 26, 2012 4:13 pm

Hola Chicas!!! Gracias por una bienvenida tan calida abrazote

Referente al nick Luzmaria mi pregunta era por que cuando abri la cuenta puse mi nombre pero crei que al entrar al foro podia poder algo asi como un seudonimo como haces en otros foros que participas guiño pero veo que aca el nombre con el que abres la cuenta es con el que participas Idea

Muchas gracias por tu consejo epsylon y gracias por orientarme Carolina que tengan un lindo dia te doy flores y un placer en conocerlas Trato hecho
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  Circacia Miér Jun 27, 2012 1:16 am

Colib. Bienvenidal al foro Anabella, Que bueno que llegaste!!

Y bueno tu nick se puede cambiar , vas a tu perfil y ahi lo haces....y si no puedes, dime y yo te lo cambio y te pongo como tu quieras....solo me tienes que decir el Nick que deseas, el caso que donde dice nombre, cuando te registras....es para el nick no para poner tu nombre real...muchos se han equivocado ahi, jeje ese es el punto, pero bien me dices.

Uhh en el foro hay bastante informacion sobre la ley de atraccion....navega y espero encuentres lo que andas buscando.

https://leydeatraccion.forumotion.net/f18-ley-de-atraccion-o-el-secreto

Bienvenida. Bienvenid@
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  Minerva12 Jue Jun 28, 2012 12:59 pm

Hola Circacia!! Muchas gracias por la bienvenida
Y pues si tienes razon yo pense que al poner el nombre en la cuenta era solo para registrarse jajaja Embarassed y pues la verdad he intentado ir a ver si puedo cambiar mi nombre pero no me lo permite Verde asi que si me puedes ayudar con el cambio te lo agradeceria sonrie

Muchas gracias por la informacion sobre la ley de la atraccion visitare el foro que me proporcionas, me gusta mucho esta pagina por que tienen informacion muy interesante y tambien quiero saber acerca de Hopo y como empiezo ya que Maria me estaba explicando que ella lo utiliza y que le ha dado buenos resultados Idea

Un abrazo Mucho Amor
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  Circacia Jue Jun 28, 2012 7:47 pm

Colib. Ok anabella....yo te hago el cambio, solo debes de decirme el nick que deseas usar. Porque me lo pides pero no me dices como quieres que te nombre.

Me alegro que la informacion que hay en el foro te este sirviendo, esa es la idea del espacio. si

Saludos. ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  fikfak Vie Jun 29, 2012 10:08 am

Un abrazo a todos los foreros!!

Debido al trabajo puedo conectarme muy poco, pero no obstante, los llevo a todos en mi corazón!!
Mucho Amor Mucho Amor Mucho Amor
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  Minerva12 Vie Jun 29, 2012 12:41 pm

Hola Circa! Muchas gracias por tu ayuda si me puedes poner como Nick Minerva12 te lo agradeceria Risas

Feliz dia para todos Mucho Amor
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  CAROLINA Vie Jun 29, 2012 8:50 pm

Minerva12 escribió:Hola Circa! Muchas gracias por tu ayuda si me puedes poner como Nick Minerva12 te lo agradeceria Risas

Feliz dia para todos Mucho Amor

Ya está. Ahora Anabella eres Minerva12.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  Minerva12 Dom Jul 01, 2012 6:12 pm

Muchas gracias Carolina gotas de rocio abrazote
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.