Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
El tablero de los exitos. EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
El tablero de los exitos. EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
El tablero de los exitos. EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
El tablero de los exitos. EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
El tablero de los exitos. EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
El tablero de los exitos. EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
El tablero de los exitos. EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
El tablero de los exitos. EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
El tablero de los exitos. EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


El tablero de los exitos.

+9
basileia
Yas
yaiza
Visitante..
Rosvaska
CAROLINA
Patitapetit
Circacia
fabrizex
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty El tablero de los exitos.

Mensaje  fabrizex Mar Sep 07, 2010 12:59 pm

hola como están, se que muy bien a los tiempos verdad, revisando, veo que no hay muchos comentarios estoy seguros que es porque están muy ocupados disfrutando de sus éxitos, que bueno eso me alegra, solo queria contarles y animarlos a hacer un tablero de los sueños aunque quisiera cambiarle el nombre a TABLERO DE ÉXITOS, es que ya van varios de los deseos que plantee en él que se cumplieron.
el mas importante es que estoy ya decorando mi nuevo negocio que es una sucursal de mi boutique, y hay otros deseos pequeños que ya se dieron.

Por eso y porque creo que si deseo lo mejor también para los demás mis metas se cumplirán mas rápido, les animo a hacer un TABLERO DE ÉXITOS, pero sean constantes cada mañana al levantarse y en la noche al acostarse, vean su tablero lean sus metas, miren sus imágenes y pónganle FE (lo mas importante), y no duden sus deseos se cumplirán.

Recibí un correo, solicitándome las fotos de el tablero que ofrecí entonces aquí se la dejo.

chao, les deseo lo mejor.
fabrizex
fabrizex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  fabrizex Mar Sep 07, 2010 1:36 pm

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us] Uploaded with ImageShack.us[/url]
fabrizex
fabrizex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Circacia Mar Sep 07, 2010 1:55 pm

BRAVO Muy bueno fabri!!!!

Gracias por compartir...esto del tablero de los exitos deberia de estar en el tema de LDA y ahi esta lo del tablero...creo que lo muevo para seguir dandole continuidad y los demas compartan algo mas.

Yo tuve mi tablero ahi esta ahora en el cuarto de mi hijo....le quite mis cosas y el dice que pegara las suyas tal como lo dijiste antes asi anime a mi hijo.

Yo pues tengo dias deseando ver que pongo....pero no hago el animo.

A veces todo parece lejano o no tan facil...la psicotronia es ideal combinacion con la LDa y el merecimiento....

Trato hecho

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Patitapetit Mar Sep 07, 2010 4:48 pm


Hola
Gracias Fabri por compartir. Pues los tableros dependen de cada persona. Yo soy reservada normalmente y en lugar de un "vision board" como Fabri, prefiero un "vision book", osea un cuaderno con imágenes pegadas que veo siempre y otro más chiquito que cargo en la cartera... jejjejeje

Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  CAROLINA Mar Sep 07, 2010 8:27 pm

No se si tendrá algo que ver con el tablero de los sueños, o de los exitos, pero a mi se me ocurrio escribir en todos los espejos que tengo, en el ángulo superior izquierdo,
esta frase:
""Me merezco lo mejor. Y lo acepto ahora mismo.""
Hace ya más de 30 años, que cada vez que me miro en cualquiera de los espejos, leo eso. Y tambien lo leen, todos los que llegan y se ven en el espejo, ya sea estén en el living, en el comedor o en el baño, alli cada uno lee, lo mismo que yo.
Lo escribi con fibra a prueba de agua, pero cada tanto lo tengo que remarcar, porque despues de un tiempo, se va borrando.
Claro que hace 30 años, de tableros, LDA y esas cosas, yo no sabía nada.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Rosvaska Mar Sep 07, 2010 8:43 pm

jejeje el tablero de exitos...
Sabes que hace dos meses, fui al tarot de mi amiga monica, le conte que me encanto la serie The L Word, es una serie lesbica. Ademas, me atrae demasiado a una actriz Katherine Moennig, su papel es Shane.. se parece mucho a la persona que la queria mucho. Monica me ve a mi que tengo una atraccion muy fuerte a esa actriz, sin embargo le dije es una ficcion, no existe... pero ella me dijo " ¿porque no haces el mapa de sueños o tablero de sueños?" Yo le dije que es eso, me explico y me recode de la pelicula El Secreto. Por eso que yo hice un collage de esa actriz, en el tablero de sueños en Photoshop.
Lo puse en mi fondo del escritorio, a veces lo veo en todos los dias.. pero estoy buscando una lema para decir algo.. para cumplir el sueño..
Ojala que funcione, me da verguenza de decir esto, porque esa cosa es muy intima mia.. jejeje Duda
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Visitante.. Mar Sep 07, 2010 10:35 pm

Hola a todos!!
Fabri, garcias por animarte a compartirnos tanto!!

Cuando yo hice mi primer tablero, lo hice a modo de juego...hace unos años un dia feriado de lluvia, casi como un pasatiempo, pero a medida que pegaba mis fotos y escribia mis propósitos, mi emergía cambiaba y le ponia cada vez mas fuerza a lo que pedia. Luego, cuando casi todo se me manifestó casi sin ezfuerzo de mi parte, me di cuenta que de juego...no tenía nada.

Hoy, sigo haciendolo pero como PATITA....tengo un "vision book", un libro creado por mi, con hojas recicladas donde tengo todo lo que quiero manifestar, y cada tanto voy tachando cosas y agregando mas, pero no es el único...tengo otro donde tambien utilizo frases, afirmaciones y escribo cartas que solo leo yo, en presente y como si lo que quiero ya fuese mio. E scribo como me siento con eso, y desde que escuché el audio de Joe Vitae, tambien los ejercicios de las contraintenciones que pueden aparecer.

Cuando quiero algo que considero prioritario, entonces me fabrico un VISION BOARD y lo pongo en mi habitación, pero en ese caso, trato que nadie lo vea, solo para que guarde solamente mi enrgia. Y alli...se manifiesta siempre lo mejor! que, a veces...no es lo que había pedido..je!

Caro...buenísimo lo de tus espejos...yo tengo una frase en el espejo de la entrada, son letras en dorado que preparó mi hija, y las pegó al revés...para poder leerlas como tu propia imágen se refleja...pero lo gracioso es que NADIE se da cuenta...jeje! hay que explicar que tienen que empezar a leer al revés y ahi enganchan....

No se si tiene que ver con el PPS todo esto, pero creo que lo mas importante de todo, como dijo FABRI, es la FE que uno ponga al hacerlo....da lo mismo "vision board" o libro de exito, o caja de los sueños, o película en pps...o imágenes con música en el ordenador...lo UNICO que importa es la FE que cada uno tenga Y CREA QUE EL PODER PARA ATRAER TODO LO TIENE EN SU INTERIOR.

:campanita:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Rosvaska Mar Sep 07, 2010 10:50 pm

Lau escribió:Hola a todos!!
Fabri, garcias por animarte a compartirnos tanto!!

Cuando yo hice mi primer tablero, lo hice a modo de juego...hace unos años un dia feriado de lluvia, casi como un pasatiempo, pero a medida que pegaba mis fotos y escribia mis propósitos, mi emergía cambiaba y le ponia cada vez mas fuerza a lo que pedia. Luego, cuando casi todo se me manifestó casi sin ezfuerzo de mi parte, me di cuenta que de juego...no tenía nada.

Hoy, sigo haciendolo pero como PATITA....tengo un "vision book", un libro creado por mi, con hojas recicladas donde tengo todo lo que quiero manifestar, y cada tanto voy tachando cosas y agregando mas, pero no es el único...tengo otro donde tambien utilizo frases, afirmaciones y escribo cartas que solo leo yo, en presente y como si lo que quiero ya fuese mio. E scribo como me siento con eso, y desde que escuché el audio de Joe Vitae, tambien los ejercicios de las contraintenciones que pueden aparecer.

Cuando quiero algo que considero prioritario, entonces me fabrico un VISION BOARD y lo pongo en mi habitación, pero en ese caso, trato que nadie lo vea, solo para que guarde solamente mi enrgia. Y alli...se manifiesta siempre lo mejor! que, a veces...no es lo que había pedido..je!

Caro...buenísimo lo de tus espejos...yo tengo una frase en el espejo de la entrada, son letras en dorado que preparó mi hija, y las pegó al revés...para poder leerlas como tu propia imágen se refleja...pero lo gracioso es que NADIE se da cuenta...jeje! hay que explicar que tienen que empezar a leer al revés y ahi enganchan....

No se si tiene que ver con el PPS todo esto, pero creo que lo mas importante de todo, como dijo FABRI, es la FE que uno ponga al hacerlo....da lo mismo "vision board" o libro de exito, o caja de los sueños, o película en pps...o imágenes con música en el ordenador...lo UNICO que importa es la FE que cada uno tenga Y CREA QUE EL PODER PARA ATRAER TODO LO TIENE EN SU INTERIOR.

:campanita:

Lau,
ojala me cumpla mis sueños
aun no ha cumplido.. pero
primero aceptacion lo que etoy viviendo
segundo, hacer una visualizacion sin ego,con sin precupacion, etc
tercero hacer una visualizacion cuando uno este completa, que no necesitas nada, solo siente nada mas... con paz interior..
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty el cuaderno de los sueños

Mensaje  yaiza Miér Sep 08, 2010 3:50 am

hola a todos¡
yo me he hecho un cuaderno de los sueños,en el que he puesto cosas, de deseo. cada deseo en una hoja, le pongo la fecha, y por ejemplo, antes del (fecha) soy contratada en tal empresa, pongo horarios, nominas etc, y luego agrego,en armonia para mi bien y todos los involucrados.
tambien he puesto un cheque con una cantidad, que necesito.
mis preguntas son: cuantas veces tengo que leerlo al dia?
hago hopo al mismo tiempo, para limpiar.
el hopo me sale ya sin querer, pero no se, si cuando ddigo mis frases de LDA. a continuacion, enseguida me sale el hopo, esto no desarmara mis deseos de LDA?
que os parece?
un beso fuerte
gotas de rocio para todos.
yaiza
yaiza

Cantidad de envíos : 19
Edad : 57
Localización : españa
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Yas Miér Sep 08, 2010 6:24 pm

Hola a todos!!!
Quiero enviarles una fuerte onda de energia a todos sus sueños y visualizaciones, para que el Universo pronto las haga realidad.

Quiero decirles que yo también tengo mi tablero mégico, y que le estoy enviando mucho amor, mucha fe, me visualizo con las fotos que alli tengo como si ya estuvieran en mi realidad y agradezo por ellas.

Sé y espero que muy pronto serán realidad.

Me parece genial que cada uno de nosotros, miembros del foro, tomáramos fotos de nuestros tableros y las pusieramos acá para que nuestros compañeros nos ayuden a enviarle buena energia. ¿Qué dicen?. Espero ponerles la mia muy pronto.

Un abrazo, y gracias a fabrizex por reportarse nuevamente.

Gotas de Rocio, Gotas de Rocio, Gotas de Rocio.
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  basileia Vie Sep 10, 2010 5:09 am

Bueno, yo tengo la lista de los cien deseos. Del cual voy borrando cuando se me van cumpliendo.... Es efectivo, aunque tal vez el tablero de los suenios, al ser visual, transmite mas. Probare!!La lista de los cien deseos funciona!! Yo voy a combinar ambos a ver que tal. Besos.

PD. No te preocupes Rovoska!!Nadie te va a juzgar aqui!jejeej besitos!! Colib.
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Circacia Dom Sep 19, 2010 1:51 pm

Rubia Estaba esperando las fotos!!!

Como van con su tablero, cuaderno o caja de suenios??

Yo este dia mejor hare una caja, tengo una muy linda es de madera y me la regalo mi hijo.
Le hare una limpieza energetica y jeje...empiezo a recortar mis deseos de alguna revista esta tarde.

Le tomare fotos y se las traigo....jeje....tambien les comentare algunos decretos.

Abrazos Viva
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Rosvaska Dom Sep 19, 2010 3:32 pm

Sabes que yo hice recortes de varios , sobre el amor, huerta, trabajo, abundancia, etc.
tengo tres blocks con collage..
¿que me pongo?
¿donde?

Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Patitapetit Dom Sep 19, 2010 3:39 pm

Rosvaska escribió:Sabes que yo hice recortes de varios , sobre el amor, huerta, trabajo, abundancia, etc.
tengo tres blocks con collage..
¿que me pongo?
¿donde?


Hola Ros
Pues cuando hice el mio para el amor, lo tenía justo en frente de mi cama, era lo primero que veía al levantarme y lo último que veia al acostarme. No se si tienes el libro "Creando a Matisse" (circula por la red), la autora recomienda poner los collages por toda la casa
:-)
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Rosvaska Dom Sep 19, 2010 3:55 pm

Patitapetit escribió:
Rosvaska escribió:Sabes que yo hice recortes de varios , sobre el amor, huerta, trabajo, abundancia, etc.
tengo tres blocks con collage..
¿que me pongo?
¿donde?


Hola Ros
Pues cuando hice el mio para el amor, lo tenía justo en frente de mi cama, era lo primero que veía al levantarme y lo último que veia al acostarme. No se si tienes el libro "Creando a Matisse" (circula por la red), la autora recomienda poner los collages por toda la casa
:-)

ahh, bacan.
gracias por compartir.. lo leere..
besitos Rubia
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty ¿CÓMO PUEDO SUBIR FOTOS AL FORO?

Mensaje  Yas Dom Sep 19, 2010 10:48 pm

HOLA COMPAÑEROS!!! Bienvenid@

Quiero preguntarles ¿cómo puedo subir fotos al foro?

Me gustaría que me ayudaran y me explicaran paso por paso qué es lo que debo hacer, ya que las herramientas de carga de imagen no me la carga, pero creo que es porqu estoy omitiendo algun paso importante.

Yo también tengo mi tablero mágico y le envío mucha Energía, Fe, 221 Amor y Gratitud.
Por favor expliquenme, ojalá y veas este mensajes [b]Fabrizex[/b], pues tu ya has subido fotos al foro. Circacia ayúdame.

Un abrazo para todos. Gracias!!! Viva Tequiero sunny
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Patitapetit Lun Sep 20, 2010 7:59 am

Circacia escribió: Rubia .tambien les comentare algunos decretos.

Abrazos Viva

Hola Cir

Eso me interesa mucho... Los puedes poner? De dónde los tienes?
Besos!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  basileia Lun Sep 20, 2010 9:01 am

Bueno Patita, los decretos son afirmaciones positivas que uno hace acerca de si mismo y de lo que quiere conseguir. Estos se repiten hasta que te calen en el subconsciente y te los creas. Al principio puedes sentirte incluso un poco incomoda por el tema del ego. " Como? que yo solo me merezco lo mejor? " Pero poco a poco tu percepcion va cambiando. Los decretos o afirmaciones son muy poderosos. Aparte de los que ponga nuestra Cir, hay muchos internet. Tambien los puedes hacer tu mismo, pero en todos los casos deben vibrar contigo.
Por ej, yo antes tenia uno que decia

"Soy mas de lo que aparento ser. Toda la fuerza y el poder estan en mi interior"
"Todo es perfecto en mi mundo"
y una de las frases gatillo que mas me gustan del Hopo "Fuente Perfecta" que me repito cuando me siento culpable o insegura por algo.

Espero que te haya servido. Un abrazo lleno de luz jeejejejej girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Patitapetit Lun Sep 20, 2010 9:04 am

basileia escribió:Bueno Patita, los decretos son afirmaciones positivas que uno hace acerca de si mismo y de lo que quiere conseguir. Estos se repiten hasta que te calen en el subconsciente y te los creas. Al principio puedes sentirte incluso un poco incomoda por el tema del ego. " Como? que yo solo me merezco lo mejor? " Pero poco a poco tu percepcion va cambiando. Los decretos o afirmaciones son muy poderosos. Aparte de los que ponga nuestra Cir, hay muchos internet. Tambien los puedes hacer tu mismo, pero en todos los casos deben vibrar contigo.
Por ej, yo antes tenia uno que decia

"Soy mas de lo que aparento ser. Toda la fuerza y el poder estan en mi interior"
"Todo es perfecto en mi mundo"
y una de las frases gatillo que mas me gustan del Hopo "Fuente Perfecta" que me repito cuando me siento culpable o insegura por algo.

Espero que te haya servido. Un abrazo lleno de luz jeejejejej girasol5

Gracias Basi!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Manzanita Lun Sep 20, 2010 5:19 pm

Muchas Gracias Basi!!!, esto me ayudo mucho.

Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Circacia Lun Sep 20, 2010 7:42 pm

Hola chicas!!! Rubia

Quiero preguntarles ¿cómo puedo subir fotos al foro?
Okis yas...aca te dejo el link adonde se explica este rollo de las imagenes y las fotos es facil ya veras que lo lograras....jeje....

https://leydeatraccion.forumotion.net/utilidades-como-se-hace-f34/como-subir-imagenes-jpg-y-otros-t468.htm

ok

Patita los decretos que les pondre aca los tome un audio que me pongo en las mananias antes de irme a trabajar me gustaron mucho jeje y se los quiero copiar solo que no lo hago aun. :P
Basi gracias por tu recomendacion. jeje y me encanta la afirmacion del monje que vendio su ferrari, esa que nos compartes. El tablero de los exitos. 212516

Abrazos Mucho Amor
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Tablero de sueños

Mensaje  lmjm Mar Sep 21, 2010 6:58 pm


queridos amigos del foro, es muy reconfortante leer todas sus experiencias...
tambien hice mi tablero, lo veo todos los dias y le envio toda mi energia...
tengo ciertas dudas, que quiero compartir con ustedes.... en mi tablero he incluido algunas cosas que deseo para mi familia, entonces, coloco la imagen y frase de lo deseado junto a una foto de la persona....¿funcionara para otras personas? o ¿el tablero debe ser personal? yo no lo muestro a nadie sino que lo veo solita para canalizar mejor mi energia...¿lo estoy haciendo bien?


les envio mis mejores deseos de bienestar

:corz2: :corz2: :corz2:
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Circacia Mar Sep 21, 2010 10:04 pm

Colib. Mi querida lmjm....me parece que esta genial!!!

Con lo de tu familia, me parece buena idea...talvez recortas algo que se asemeje a como te gustaria verlos...yo tengo a mi hijo en mi cajita....recorte una imagen de un chico graduandose de la universidad jeje...con todo su traje, asi que eso es como deseo verlo! realizado profesionalmente en este pais que esta lleno de oportunidades cuando te preparas... Pochoclo

Tambien tengo una foto de mi esposo...le envio energia de salud y amor...jeje... Corazon y rosa

Asi lo hago yo no se los demas....a ver si alguien nos comparte un poco mas....

aplaude sigamos compartiendo....
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Visitante.. Mar Sep 21, 2010 11:22 pm

Hola lmjm...Hola todos...!!

en mi tablero he incluido algunas cosas que deseo para mi familia, entonces, coloco la imagen y frase de lo deseado junto a una foto de la persona....¿funcionara para otras personas? o ¿el tablero debe ser personal?

lmjm..es personal como asi tus deseos...pues lo que pedís para tu familia, es para vos, asi funciona la Ley, lo que vos sientas como real, asi será, lo que no podés es pedir que la otra persona haga algo para tu propia voluntad, me explico? pues eso no es pedir Bajo la Gracia y de Manera Perfecta..
Con respecto a las frases, recordá que deben ser en tiempo PRESENTE, y siempre en forma POSITIVA, es decir no incluir la palabra NO si lo que se desea es cambiar algo, sino escribir EL RESULTADO FINAL.

Que no lo vea nadie..esta genial! sonrie

Pero lo mas importante de todo es la FE con que mires TU PROPIO RESULTADO.
El tablero es solo una "ayuda" porque todavia no estamos tan preparados para usar solo la imaginación...y la reforzamos de la manera que mas nos guste y nos haga sentir bien...porque si no sentimos lo que queremos ver en nuestra realidad....no lo obtenemos.

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: el tablero de los éxitos

Mensaje  lmjm Miér Sep 22, 2010 3:40 pm


Lau, Cir... Gracias por sus comentarios.... tienen muchisima razon cuando afirman que al compartir nuestras experiencias nos ayudamos a crecer entre todos.....

sigo enviandole energia a mi tablero, con respecto a mi familia incluyo sueños que estan orientados con lo que ellos mismos estan deseando para ayudarles con toda la energia positiva que pueda enviarles... es decir, si mi hermana esta buscando trabajo, entonces la visualizo trabajando.... pongo su imagen en un ambiente de trabajo y escribo frases positivas....y asi, con otros miembros de mi familia, incluyendo algunos sueños mios...
utilizo colores y figuras geometricas, como lo indica R. Stone en su libro sobre el poder psicotronico.....

les envio un abrazo fuerte... y mis mejores vibraciones para que concreticen sus visualizaciones... Mucho Amor :king: me dan mucho animo para seguir el camino... paz
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El tablero de los exitos. Empty Re: El tablero de los exitos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.