Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Meditación para el Perdón EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Meditación para el Perdón EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Meditación para el Perdón EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Meditación para el Perdón EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Meditación para el Perdón EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Meditación para el Perdón EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Meditación para el Perdón EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Meditación para el Perdón EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Meditación para el Perdón EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Meditación para el Perdón

5 participantes

Ir abajo

Meditación para el Perdón Empty Meditación para el Perdón

Mensaje  Esperanza Miér Mayo 16, 2012 2:17 pm

A mí me hizo mucho bien....ojalá que a alguien le sirva...
Besos CorAZ

https://www.youtube.com/watch?v=8mM7y2_8NAQ
Esperanza
Esperanza

Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Meditación para el Perdón Empty Re: Meditación para el Perdón

Mensaje  ad Miér Mayo 16, 2012 2:39 pm

hermoso,,,
llenó mi espíritu....
Viva Viva
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación para el Perdón Empty Re: Meditación para el Perdón

Mensaje  Circacia Miér Mayo 16, 2012 6:47 pm

Colib. Es una meditacion guiada....
esta hermosa, y lo mejor que es con angeles...asi te conectas con esta maestria.
Y vieron los comentarios del video, muy buenos...parece que varios la estan haciendo...o la han echo.
Nunca esta demas...trabajar en nuestro interior, el perdon....siempre es necesario...inclusive si es con nosotros mismos...se me hace que la hare en estos dias jeje.... Idea

Gracias por compartir Esperanza...

Angelote
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditación para el Perdón Empty Re: Meditación para el Perdón

Mensaje  Esperanza Miér Mayo 16, 2012 7:58 pm

Gracias a ustedes,encontrarlos fue un gesto hermoso de ayuda de "los de arriba"....hace meses llegué por aquí enferma de ira,rencor,enfurecida con la vida...
Leerlos,muchas veces silenciosamente...hacer Hopo...y otras tantas herramientas que encontré aquí,hoy puedo decir que me siento sino otra persona,alguien bastante diferente...y ustedes ayudaron MUCHO a que pudiese tener otra mirada sobre la vida y mi situación.
Les estoy inmensamente agradecida,hoy puedo decir y SENTIR,"gracias,gracias,gracias,los amo,gotas de rocío".
Corazon y rosa
Pensé que en el estado que estaba...jamás lograría sintonizar una vibración tan fina como Zadquiel y su rayo...sin embargo,el Cielo SIEMPRE escucha nuestras súplicas,sólo hay que abrirse a recibir esta ayuda...que viene de muchas maneras pero de una sóla FUENTE,ustedes han sido mensajeros de esa fuente muchas veces.Sin dudas una anónima y maravillosa misión que tal vez ni sepan los alcances que pueda tener,y las vidas que han tocado y tocarán...
No quiero inundar el foroooo,jajaja
Cariños a todos siempre!!!!!!!!!!!! Mariposa 4 Gracias
Esperanza
Esperanza

Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Meditación para el Perdón Empty Re: Meditación para el Perdón

Mensaje  epsylon235 Miér Mayo 16, 2012 11:03 pm

Mucho Amor Bella experiencia guiada Esperanza...el bosque...la cascada...con cambiantes colores; el agua que fué dibujando con la variación de matices mis contactos con los Seres Superiores...arribando purificado al Santuario...y especialmente esa carta motivando lo profundo...ahhh!!! y finalmente el perdón por momentos rozaba con un viaje astral...hasta encontrar el camino del regreso...a mi Tierra de todos los dias...que sin ser mundo sintetiza...lo profundo...flotando libre hacia las alturas. te doy flores
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación para el Perdón Empty Re: Meditación para el Perdón

Mensaje  CAROLINA Jue Mayo 17, 2012 10:26 am

Muy buena meditación.
Compartirla con todos los que participamos aqui, y con los anónimos visitantes que nos leen, ha sido una muy buena forma de servicio que has utilizado, para unirte a la misión de dar luz a todas las almas dormidas.
Bienvenida nuevamente, a esta caravana de locos luminosos, llevando tu lámpara ya encendida. si
CorAZ
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditación para el Perdón Empty Re: Meditación para el Perdón

Mensaje  Circacia Jue Mayo 17, 2012 8:09 pm

Esperanza escribió:Gracias a ustedes,encontrarlos fue un gesto hermoso de ayuda de "los de arriba"....hace meses llegué por aquí enferma de ira,rencor,enfurecida con la vida...
Leerlos,muchas veces silenciosamente...hacer Hopo...y otras tantas herramientas que encontré aquí,hoy puedo decir que me siento sino otra persona,alguien bastante diferente...y ustedes ayudaron MUCHO a que pudiese tener otra mirada sobre la vida y mi situación.
Les estoy inmensamente agradecida,hoy puedo decir y SENTIR,"gracias,gracias,gracias,los amo,gotas de rocío".
Corazon y rosa
Pensé que en el estado que estaba...jamás lograría sintonizar una vibración tan fina como Zadquiel y su rayo...sin embargo,el Cielo SIEMPRE escucha nuestras súplicas,sólo hay que abrirse a recibir esta ayuda...que viene de muchas maneras pero de una sóla FUENTE,ustedes han sido mensajeros de esa fuente muchas veces.Sin dudas una anónima y maravillosa misión que tal vez ni sepan los alcances que pueda tener,y las vidas que han tocado y tocarán...
No quiero inundar el foroooo,jajaja
Cariños a todos siempre!!!!!!!!!!!! Mariposa 4 Gracias

Que bueno leerte Esperanza!!! Creo que animas a todos los foristas a seguir compartiendo!!!
Eres un testimonio que a veces los lectores en silencio del foro, pueden encontrar algo que les resuene, que les hable al corazon...
A veces yo vengo y no hallo que leer y me voy a los viejos temas...y a veces ahi encuentro respuestas que estaba buscando....o que me correspondia encontrar en ese momento.

Gracias por recordarnos el perdon y gracias por recordamos porque estamos aca en este espacio virtual.... abrazote

Sigamos compartiendo todos.... saludo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditación para el Perdón Empty Re: Meditación para el Perdón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.