Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


La perfeccion de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La perfeccion de Dios

Mensaje  Invitado2 el Vie Jul 15, 2011 2:36 pm

Hola, me parecio interesante traerles este texto extractado del libro "El poder de la intencion" de Wayne Dyer.
Habla sobre esas personas que vienen a este mundo con capacidades diferentes y tambien habla en la forma en que pueden elegir actuar las personas que rodean a esa persona. La perfeccion de Dios no es inalcanzable, cualquiera puede elegir en cualquier momento hacerse uno con ella.
Advertencia: Tengan algun pañuelo a mano, es dificil mantenerse imperturbable ante esta historia.

En Brooklyn, Nueva York, hay una escuela, Chush, que se encarga de niños con discapacidades de aprendizaje. Algunos niños permanecen en Chush durante toda la etapa escolar, mientras que otros pueden pasar a colegios convencionales.
En una cena con el fin de recaudar fondos para el colegio, el padre de uno de los niños pronuncio un discurso que los asistentes nunca olvidaran. Tras ensalzar al colegio y a su entregado profesorado, exclamo: "¿Donde esta la perfeccion en mi hijo Shaya? Dios lo hace todo con perfeccion, pero mi hijo no puede entender las cosas como los demas niños.Mi hijo no puede recordar datos y numeros como hacen los demas. ¿Donde esta la perfeccion de Dios?"
El publico se quedo asombrado, apenado por la angustia del padre y mudo ante la desgarradora pregunta.
"Yo creo que cuando Dios trae al mundo un niño como este, la perfeccion que busca esta en la forma de reaccionar de la gente ante el niño", se contesto el padre. Despues conto la siguiente historia sobre su hijo Shaya.
Una tarde Shaya y su padre pasaban por un parque en el que estaban jugando al beisbol unos chicos que Shaya conocia. El niño pregunto: "¿crees que me dejaran jugar?" El padre sabia que Shaya no tenia aptitudes para el deporte, y que la mayoria de los chicos no iban a quererlo en su equipo, pero tambien comprendio que si admitian a su hijo en el partido se sentiria aceptado.Se acerco a uno de los chicos que estaban en el campo y le pregunto si podia jugar Shaya. El chico miro a todos, buscando apoyo en sus compañeros. Como nadie le hizo caso, lo decidio el solo y dijo: "Vamos perdiendo por seis carreras, y el partido esta en la octava entrada. Supongo que puede venir con nuestro equipo, e intentaremos ponerlo a batear en la novena entrada".
El padre quedo extasiado al ver la radiante sonrisa de Shaya. Al chico le dijeron que se pusiera un guante y que fuera a jugar de centrocampista. Al final de la octava entrada el equipo de Shaya se apunto varias carreras pero aun perdia por tres. En la segunda de la novena volvio a marcar el equipo de Shaya, y, con dos afuera, las bases cargadas y la carrera potencialmente ganadora en base, Shaya tenia que salir a jugar, ¿dejaria el equipo que Shaya bateara en tal situacion y perder asi la posibilidad de ganar el partido?
Sorpresa: a Shaya le dieron el bate. Todos sabian que era practicamente imposible, porque ni siquiera sabia sujetar el bate como es debido, y mucho menos golpear. Sin embargo, Shaya fue hasta la base del bateador y el lanzador avanzo unos pasos para lanzar la pelota con suavidad para que Shaya al menos pudiera tocarla. Llego el primer lanzamiento; Shaya blandio el bate torpemente y fallo. Uno de sus compañeros de equipo se acerco a el entre los dos sujetaron el bate a la espera del siguiente lanzamiento. El lanzador volvio a adelantarse unos pasos para disparar con suavidad. Cuando llegaba la pelota, Shaya y su compañero de equipo balancearon el bate y juntos devolvieron una pelota lenta al lanzador. El chico recogio el tiro y facilmente podria haber lanzado la pelota al jugador de primera base. Shaya habria quedado fuera y habria acabado el partido. Pero el lanzador tomo la pelota y la disparo describiendo un alto arco, muy lejos del alcance del jugador de primera base. Todos se pusieron a gritar: "¡corre a la primera Shaya, corre a la primera!". Shaya no habia hecho semejante cosa en toda su vida. Correteo por la linea de saque con los ojos como platos, asustado. Cuando llego a la primera base el extremo derecha tenia la pelota. Podria haberla lanzado al jugador de la segunda base, que habria dejado afuera a Shaya, que seguia corriendo.
Pero el extremo derecha comprendio las intenciones del lanzador y lanzo muy por encima de la cabeza del jugador de tercera base. Todo gritaron: "¡corre a la segunda!". Shaya se dirigio a la segunda mientras los corredores que iban delante de el daban vueltas como locos en direccion a la meta. Cuando Shaya alcanzo la segunda, el parador contrario corrio hacia el en direccion hacia la tercera base y grito: "¡corre a la tercera!" Mientras Shaya daba la vuelta a la tercera, los chicos de los dos equipos chillaron: "¡corre a la base de meta!".
Shaya entro en la base de meta, y los dieciocho chicos lo llevaron a hombros, todo un heroe, como si fuera un autentico "barrebases" que habia hecho ganar a su equipo.
"Ese dia los dieciocho chicos alcanzaron el nivel de la perfeccion de Dios" Concluyo el padre mientras las lagrimas le corrian por las mejillas.


Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La perfeccion de Dios

Mensaje  maria de arco el Vie Jul 15, 2011 3:45 pm

Ver con los ojos del amor sin importar si ganamos o perdemos
Estuvo maravilloso aplaude

maria de arco

Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La perfeccion de Dios

Mensaje  Marisol el Vie Jul 15, 2011 5:16 pm

Hermoso muy hermoso estoy que no paro de llorar de la emoción

gracias

Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La perfeccion de Dios

Mensaje  epsylon235 el Vie Jul 15, 2011 9:12 pm

Abrazo Dola ...Tu relato alinearon mis sentimientos en sintonía con mi ahijada Gaby, con capacidades similares a Shaya,y en momentos como éste cuando ves, y no puedes entender los desafinados de la Divinidad,cuando la ternura se mezcla con la desazón del infortunio y se dezplazan en oleajes de mares enfrentados y perturban los sentidos conocidos, es relevante cual bálsamo que recompensa los avatares del destino, el potencial solidario de la gente,cual masa crítica,salva el interrogante,donde estaba Dios cuando nacieron y reconcilia la comprensión con el entendimiento. :estrellitas: sunny

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La perfeccion de Dios

Mensaje  lmjm el Vie Jul 15, 2011 9:23 pm


que asombrosa leccion la del lanzador y su equipo!!!

me emociono!!! Mucho Amor

lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 776
Edad : 47
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La perfeccion de Dios

Mensaje  aracelis_aa el Sáb Jul 16, 2011 9:03 pm

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4



Yo tambien estoy con lagrimas en los ojos porque esta historia es es una hermosa leccion...
Si!!!! la perfeccion de Dios esta en el amor y la inocencia de los ninos, la perfeccion de Dios esta en todo.

Gracias Dola.


Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4


aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 49
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La perfeccion de Dios

Mensaje  CAROLINA el Sáb Jul 16, 2011 9:33 pm

Justamente, todos esos niños que nacen con capacidades diferentes, son seres elevados, que eligieron nacer asi, para ayudar a la evolución de todos los que los rodean y están en contacto con ellos, desde sus padres, hermanos y familiares, hasta los amigos y algún ocasional personaje que los cruce en el camino.
El libre albedrío de cada quien, decidirá que actitud tomar, cuando está en contacto con alguno de estos niños.

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La perfeccion de Dios

Mensaje  Visitante.. el Lun Jul 25, 2011 11:37 pm

Pude llegar al final.......

Dolas.... ok guiño

Me encantó.....

Abrazo

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La perfeccion de Dios

Mensaje  Rosvaska el Sáb Jul 30, 2011 11:50 pm

gracias por compartir .. ese parrafo es realmente hermoso, cada dia aprendo mas como siento que dios esta en mi... yo tengo una discapacidad auditiva, se que puedo hacer todo, nada imposible.. porque todos somos perfectos, de amor hacia a dios. Cuando uno siente luz dentro, o Energia grande adentro siente mas, se sentira perfecta, segura, fe y confianza, hara todo lo que pueda.. quiero preparar esto para mi trabajo, que sea mi armonia agradable y feliz.
Yo creara a ese pensamiento para mi trabajo sea un ambiente agradable y con mucha armonia.

muchas gracias a todos, un beso a todos...

Rosario

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La perfeccion de Dios

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.