Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
me pueden ayudar a limpiar con hoopo. EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
me pueden ayudar a limpiar con hoopo. EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
me pueden ayudar a limpiar con hoopo. EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
me pueden ayudar a limpiar con hoopo. EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
me pueden ayudar a limpiar con hoopo. EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
me pueden ayudar a limpiar con hoopo. EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
me pueden ayudar a limpiar con hoopo. EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
me pueden ayudar a limpiar con hoopo. EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
me pueden ayudar a limpiar con hoopo. EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

5 participantes

Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

Mensaje  suzymarion Jue Dic 02, 2010 2:34 pm

Hola necesito de su ayuda, no tiene mucho q empese a limpiar con las palabras l
LO SIENTO, PERDON, TE QUIERO, GRACIAS. pero me sucedio algo q me ha hecho sentir muy mal, una persona me utiliso, y no puedo parar de pensar en eso aunque cada q viene a mi mente, me repito LO SIENTO PERDON TE QUIERO Y GRACIAS, por eso pido su ayuda a ustedes q tienen mas experiencia en el hopo.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty Re: me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

Mensaje  suzymarion Jue Dic 02, 2010 2:36 pm

lo siento perdon te quiero gracias
lo siento perdon te quiero gracias
lo siento perdon te quiero gracias

gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio
verde esmeralda, verde esmeralda, verde esmeralda.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty Re: me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

Mensaje  Visitante.. Jue Dic 02, 2010 3:27 pm

Hola Susy.... gotas de rocio

Hace unos dias estuve envuelta en una situación que ni quise ni busqué....EN LO EXTERIOR... LOCO entendés?? Pues...lo que vemos FUERA...lo tenemos DENTRO! Y lo manifestamos en nuestra realidad...

Reaccioné como siempre lo hice: en automático, impulsivamente y llena de ira. Verde

Eso me llevó a MAS LIOS.... llanto

Mas calmada...me DI CUENTA que TODO ERA MI RESPONSABILIDAD.
No solo porque TODO lo que nos sucede lo atraemos nosotros con nuestros pensamientos, sino que además necesitamos borrar aquellas memorias que aún están queriendo ser sanadas...entonces, aparecen personas/situaciones que nos lo muestran..

Se que metida en el medio de la situación no es fácil verlo, pero en realidad lo que te esté pasando es nada mas ni nada menos que una ""oportunidad"" para limpiar esas memorias...

Esto lo aprendí con Hopo de la mano de Manu, Cir...y de todos nuestros compañeros...

Y Basi me mostró que, si la situación se repitió varias veces en tu vida...puede que con otras personas, entonces...puede ser que ya estes lista para borrarla definitivamente....

Constancia, FE...

Sigue limpiando cada vez que te venga en mente...solo repite las frases sin esperar ningún resultado...solo creyendo que la Divinidad borrará en ti esa memoria y lo que suceda despues con vos y esa persona, será lo mejor...no importa qué.

Yo, limpio con vos...porque me mostraste esto...entonces...TAMBIEN ESTÁ EN MI.

Divinidad...limpia lo que hay en mi que esté causando esta situacion en la realidad de Susy....LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO..GRACIAS!!!!

:-Hopo-:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty Re: me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

Mensaje  suzymarion Vie Dic 03, 2010 12:50 am

muchas gracias Lau, y si seguire limpiando, q que vena lo mejor.
lo siento, perdon, te quiero, gracias
lo siento perdon te quiero gracias
lo siento perdon te quiero gracias.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty Re: me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

Mensaje  suzymarion Vie Dic 03, 2010 12:52 am

pero por que apesar de limpiar, siento temor, no me gusta sentir eso es como,un hueco en el estomago y como que siento que algo muy malo va a pasar.
llanto affraid
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty Re: me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

Mensaje  circus Vie Dic 03, 2010 7:26 am

Hola Suzymarion!!

Lo que te pasa es tu niño interior intentanto llamar tu atención para que limpies, no pienses que va a pasar nada malo ni nada bueno, no opines limpia no buscando un resultado y la Divinidad te traera lo perfecto y correcto para ti, cuando tengas miedo dirigete a tu niño interior y dice que no tenga miedo que es solo una memoria y que le vas a cuidar y limpia hasta que te sientas mejor. Recuerda que los miedos y las intuiciones tambien son memorias, borra y no pienses en nada solo en borrar.
Y recuerda, la Divinidad NUNCA te va a traer nada malo a tu vida, confia y limpia.

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty Re: me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

Mensaje  manuel Vie Dic 03, 2010 11:17 am

Suzymarion, ama a tu miedo. Sé que esto es fácil decirlo pero es lo que hay que hacer.
Si no tuvieras miedo no estarías limpiando, el miedo te ayuda a limpiar, a conectarte con tu interior, a entregarte a la divinidad.

Lo que pasa es que limpiamos y estamos esperando a ver que pasa, a ver si sigue el miedo, y como el miedo sigue pensamos que esto no va.
Esto lo dice el Dr LEn muchas veces, si supieramos lo que pasa cuando decimos te amo, gracias, o cualquier otra palabra sanadora, no dejaríamos de decirlo nunca.

Todo irá bien si entregas tu miedo a la divinidad que hay en ti, confía.

Nosotros te ayudamos desde la distancia.

Un abrazo y animo.

girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty estoy de acuerdo...

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 3:26 pm

amiga, estoy de acuerdo con los compañeros del blog, la mente no sabe, solo la divinidad sabe lo que es correcto y perfecto para ti, también comparto lo que dices ; " limpio, limpio..pero....", parece ser que cuanto más limpias, más se enredan las cosas, solo debemos confiar, confiar y confiar, tratando de no tener espectativas,
por las memorias que compartimos lo siento, te amo.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty Re: me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

Mensaje  Circacia Vie Dic 03, 2010 9:16 pm

Colib. Hola suzy....

Bueno asi pasa....traemos una vida entera viviendo de la misma forma y deseamos que cuando iniciamos algo diferente.....todo se resuelva en un zas!!! y todo lleva su tiempo, por ahora estas enfrentandote a tu "mente" a tu nueva energia que adquieres con las palabras gatillos...estas palabras se llaman asi porque detonan en tu vida, sensaciones, emociones que al final se van transmutando en luz...adquirimos un vacio para ser llenado, el miedo es uno de esas memorias a ser transmutadas en luz y en confianza, lo adquirimos desde la infancia lo percibimos de nuestros padres y lo aprendemos de ellos tambien....es un juego, porque a que le tienes miedo? a algo que no ha pasado, a algo que puede ser....a una duda, a un sentimiento de carencia o de sentirse incompleto...el ego y la mente...
girasol8
Conforme vas caminando...siendo constante....tu interior va dando giros los percibas o no....asi es.
Por eso las claves con hopo son ser constantes, y confiar que todo lo que esta pasando es necesario para nuestro camino y aprendizaje.

Ten paciencia...dejate sorprender! hazlo y ya!!! Rubia
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty Hola Susy...

Mensaje  Invitado Dom Sep 11, 2011 9:06 pm

También estoy pasando por la experiencia de descubrimiento de esa responsabilidad... de darme cuenta de que no soy víctima y que debo limpiar... y limpiar...
Me sentí identificado ahora que narraste de cómo entra ese miedo... ese hueco en el estómago...
Estoy limpiando y limpiando... sé que esas memorias se pueden ir ya... han cumplido su labor en la etapa que viví...
Limpiaré aquello que hay en mí que está causando ese temor en ti.
Me cuesta trabajo soltar... pero estoy insistiendo, sé que la Divinidad tomará esas creencias y las limpiará...
Mucho ánimo... Y gracias a la gente del foro que comparte sus caminos y vivencias...
Lo siento. Por favor perdóname. Gracias. Te amo.

Fausto
Guadalajara, México
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty Re: me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

Mensaje  Circacia Dom Sep 11, 2011 11:41 pm

delfines Hola Fausto bienvenido al foro!! Bienvenid@

Que bueno que estas empezando en el camino facil y amoroso del Hopo, y tienes razon dejar de victimizarnos es un primer paso porque siempre pensamos que todos nos quieren lastimar...molestar...odiar...juzgar...y todo viene siendo cocreacion nuestra, el camino empieza cuando te haces conciente de todo tu alrededor es cocreacion personal... pared

Aprende a confiar en lo que estas haciendo, no esperes que se borre tal o cual memoria...simplemente hazlo y veras como tu camino se ira limpiando y empezara tu vision a ser mas clara y te iras llenando de luz...todos los que usamos el hopo estamos igual....no analizes, no controles...solo confia y veras que estas llegando a un camino mas lleno de paz, de comprension y de conciencia.

un abrazo y esperamos nos compartas tus experiencias....

Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar a limpiar con hoopo. Empty Re: me pueden ayudar a limpiar con hoopo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.