Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Hopo y LDA son compatibles?? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Hopo y LDA son compatibles?? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Hopo y LDA son compatibles?? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Hopo y LDA son compatibles?? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Hopo y LDA son compatibles?? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Hopo y LDA son compatibles?? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Hopo y LDA son compatibles?? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Hopo y LDA son compatibles?? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Hopo y LDA son compatibles?? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Hopo y LDA son compatibles??

+4
lmjm
Circacia
Visitante..
Aisha
8 participantes

Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Aisha Miér Oct 13, 2010 12:31 pm

Hola!,aquí os dejo mi primera pregunta,a ver si me podeis orientar.....
Estoy practicando hopo desde hace un tiempo,no mucho,solo un par de meses,sobre todo para dos temas que son muy importantes para mí,aunque intento hacerlo con todo aquello que se presenta de forma poco armonica o que me preocupa.
Por otra parte,también vengo practicando la LDA,para esos dos temas importantes con los que hago hopo,pero y de ahí surgen mis dudas,he leído que cuando haces hopo es importante no tener expectativas,o sea,entiendo que no debo esperar que suceda nada en concreto.Sin embargo,la expectativa es unos de los puntos importantes en la LDA,que además nos sirve para mantenernos enfocados y ser constantes a fin de conseguir aquello que desesamos.
Entonces.....de ahí el titulo de este post,¿son compatibles ambas técnicas? ,¿pueden usarse simultaneamente para un mismo propósito?o sea ,si yo tengo que resolver un tema de salud,por ejemplo,¿puedo hacer hopo y a la vez LDA?
Besos!! Mariposa

Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Visitante.. Miér Oct 13, 2010 3:31 pm

Hola Aisha...
Esta pregunta que te hacés nos la hemos hecho todos... sonrie y ya la hemos tratado pero no viene nada mal afianzar cosas..por algo la has traído nuevamente, y te agradezco la duda, que son las nuestras.... girasol8

Es inútil tratar de manifestar algo a través de la LDA sin antes limpiar el terreno...jeje...es decir, es como si quisieras construir algo sobre un lugar no apto...intentarías varias veces pero terminarías dándote cuenta que no podrás lograrlo.

Muchas veces manifestamos rápidamente, y entonces no prestamos demasiada atención a las contraintenciones...creemos que es fácil y rápido..y empezamos a darle mas forma a nuestros pedidos, y notamos que cada vez nos cuesta mas manifestar, y creemos que es porque el "pedido" es MAS GRANDE. Mentira. No hay TAMAÑO de pedidos.... :D: El Universo no entiende esto. Solo cumple nuestro pedido. Somos nosotros actuando como humanos quienes nos LIMITAMOS.
Sabiendo esto...solo nos queda usar todo nuestro PODER...nuestra FE para manifestar.

Pero..que pasa cuando intento todo y aun asi no veo nada?? pienso

Hay contraintenciones en MI INTERIOR. No sé qué es...no las veo, nos las siento..(algunas veces sí ) o no me doy cuenta qué está pasando. Solo se que no puedo manifestar. Entonces....BORRO. Uso HOPONOPONO. Sin EXPECTATIVAS....

Por qué? Duda Porque no se qué estoy limpiando....pero CONFÍO en que la Divinidad lo hará y me preparará el camino para que esto que quiero manifestar sea de la mejor manera existente para mi....

Es asi de sencillo Aisha...

Usás la LDA poniendo toda tu energía en el RESULTADO FINAL....asi es la manera mas sencilla y rápida de hacer funcionar la Lay de Atracción... Viva

Pero todos los días de tu vida, cuando quieras, cuando te acuerdes, cuando lo creas necesario, cuando lo sientas, cuando lo desees....USA HOPO para limpiar tu vida....
y verás que cada vez....manifestar es mas divertido!!!!!!!!!! Viva

La LDA es la herramienta para obtener el resultado que quiero...

HOPO es el camino....

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Visitante.. Miér Oct 13, 2010 3:33 pm

Te dejo este hilo por si querés darle una leidita.... miro

leydeatraccion.forumotion.net/participa-y-propone-debates-f33/porque-con-el-ho-oponopono-no-podemos-pedir-o-visualizar-t726.htm?highlight=lda+y+hopo

brindis
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Aisha Miér Oct 13, 2010 3:55 pm

Hola Lau,
si,entiendo lo que dices sobre que hay que limpiar con hopo para poder después atraer;de otra forma todos los programas erroneos y negativos que podemos tener en el subconsciente no nos permitirian manifestar nuestros deseos,eso ya lo había leído por algún sitio y lo entiendo.
Y deduzco que sino puedes poner expectativas en algo para que funcione el hopo,tampoco puedes visualizar ni pedir,sino solo esperar lo que la divinidad te quiera dar,que siempre será bueno,pero no necesariamente lo que deseas.
En fin,es algo complicado,porque hay cuestiones en la vida demasiado importantes para no poner expectativas.
Muchas gracias por tú respuesta Lau,y por el enlace ,lo he mirado por encima y se ve interesante,lo leeré con calma.
:estrellitas:

Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Circacia Miér Oct 13, 2010 8:24 pm

BRAVO Lau....mejor que tu respuesta pues se arruina jeje.... :P

Aisha....entiendo tu duda, todos la tenemos en algun momento del camino, jeje es asi, lo vas asimiliando e internailzando poco a poco.... Verde

Solo te dejo un comentario, pues si el hopo sana, limpia, borra, mejora tu vida interior, SOLO CAMBIAS Y MEJORAS TU...nadie mas, no puedes cambiar a nadie, no creas nada, no cambias ninguna situacion....todo se da en ti y solo en ti, asi que por eso te dicen Hopoi es la respuesta, porque cuando empiezas a usarlo algo esta pasando dentro tuyo, el que? nadie lo sabe...pero algo pasa, a veces se percibe a veces no....a veces pasan cosas y a veces no....por eso el Dr Len dice que no esperes ningun resultado, porque asi no bloqueas lo PERFECTO para tu vida.

Cuando usas el hopo, es mas facil usar la lda, yo he sido una afanada estudiante de la LDA tanto que hace unos meses la desvirtue jajajajaja Embarassed dije que no creia mas en ella porque no me creaba nada jajaja.... Olvido Asi me ha pasado varias veces....pero seguia leyendo y estudiando mas, y fue que aprendi que debo creer lo que quiero manifestar, o sea vivir este universo colectivo que es adonde estan los sentidos todo lo que los demas tambien miran y dicen...y juzgan y eso...es el universo general....pero tambien vivir en mi propio universo...Cual es mi propio universo? mis suenos, mis anhelos, yo me tomo mi tiempo para ir a darme al vuelta a mi universo jeeje..ahi me tomo mis minutos, horas y cierro los ojos y sueno...y siento esa hermosa emocion......y ahi me siento a gusto....luego cuando vuelvo a la "realidad" sigo viviendo en este universo de todos.... guiño

Asi que puedes usar ambas tecnicas juntas....Limpia todos los dias....y si tienes tu tablero o tu cajita o tu libro de suenos....pues tambien lo miras y le das emocion que como dicen los hicks....las emociones son las creadoras.

Sigue preguntando cuando quieras....todos estamos aprendiendo cada dia. :king:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  lmjm Jue Oct 14, 2010 8:39 pm


hola a todos..... tambien me estoy iniciando en estos temas y justo en estos dias me surgio la misma inquietud..... precisamente porque leyendo sobre LDA y Hopo, se decia que al fabricar un tablero de sueños, es como estar dandole indicaciones a la Divinidad sobre lo que a nuestro parecer es bueno en nuestra vida. Que por ello es mejor aplicar el Hopo, ya que al permitir limpiar, entonces lo bueno y conveniente llega a nuestra vida....sin necesidad de manifestarlo ya que muchas veces con LDA no podemos manifestar adecuadamente, tal como lo han comentado los compañeros del foro
he leido las distintas opiniones y me estan ayudado mucho a ir aclarando la confusion que habia surgido en mi Duda ...este foro es un excelente recurso BRAVO espero sus comentarios

un abrazo a todos Mucho Amor
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Aisha Jue Oct 14, 2010 9:08 pm

Hola circacia;
gracias por tú explicación,que seguro está basada en la experiencia.
Yo como ya os he dicho llevo ya un año trabajando en un tema con LDA,pero aunque sé ,que como me dijo Lau,para el universo no hay pedidos grandes o pequeños,sino que todos son iguales,si lo es para mi fé y he empezado con un tema que desde mi precepción era muy complicado,así que aunque he avanzado en el tema,tomando acción por supuesto ,aparte de las visualizaciones y afirmaciones,y como tú dices,sintiendome con la felicidad y emoción como si ya lo tuviera,hay dias momentos dificiles y de bajón,es dificil ,mantenerse en ese estado cuando las cosas tardan tanto en manifestarse.También es una dura faena a veces mantener la fé en la LDA,tal y como dices cuando no llegan las manifestaciones.En fin,yo como tú,me dá el bajón un dia,pero sigo y sigo aprendiendo ,leyendo y estudiando todo lo que me llega sobre estos temas.
Nos vemos por aquí.
Un besito!! Gracias-2

Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  papillon Jue Mar 31, 2011 10:25 pm

Salud a todos y gracias por manifestarse en mi realidad.

En tono con este tema, tengo una preguntica adicional, o varias. Antes les digo que he pertenecido y pertenezco a corrientes de crecimiento personal que indican de manera tajante que no admite mezclas con otras terapias o manifestaciones NO . Y lo justifican muy bien y yo lo he considerado como razonable.

Así que, ¿cuál es la posición respecto a mezclar hoopo, con otras manifestaciones?, por ejemplo: renacimiento, constelaciones familiares, tarot, flores de bach, etc. Aclaro de antemano que la pregunta es más una curiosidad por parte de alguien que ha recorrido muchas vias (como muchos de ustedes) que una manifestación con la intención de mezclar esto con otra cosa.

Saludos
Hoja verde de arce pienso
papillon
papillon

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Visitante.. Vie Abr 01, 2011 12:03 am

Hola Papillon...gracias tambien a vos, por estar en mi realidad....

Antes que nada, te quería preguntar, y perdón por mi ignorancia...pero: qué significa, "pertencer a una corriente de crecimiento personal" que "que indican de manera tajante que no admite mezclas con otras terapias o manifestaciones." ???? Duda

" Y lo justifican muy bien "

Y cómo lo hacen?? pienso

Papillón, Ho'oponopono es una forma de vida, es una manera de encarar nuestra realidad, es un camino que cada uno elige seguir...o no. Digo, respecto a tu duda....puedes mezclar Hopo con todo lo que quieras...puedes vivir en Hopo y con Hopo mientras trascurre cualquier otro acontecimiento en tu realidad...porque Hopo, es autoidentidad...es asumir la responsabilidad de todo y es compatible con todo.

Aquí en este post, de lo que se habla es de Hopo, como camino mas directo a una manifesatción rápida y segura.

Tal vez no entendí bien tu pregunta...no se si es esto responde a tu duda...pero no es asi, por favor, me aclaras??

ok
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  papillon Vie Abr 01, 2011 1:10 am

Salud a todos y gracias por manifestarse en mi realidad.

Hola lau, por "pertenecer" quise decir que me he involucrado con diversas manifestaciones que buscan la mejoría del ser humano, como por ejemplo alguien puede decir que es masón o rosacruz, o budista, o practicante de la gestalt, o testigo de jehová, a eso me refería, con pertenecer pues he desfilado por muchas instituciones de este tipo por llamarlo de algún modo; siempre buscando respuestas.

Algunas son celosas en cuanto a la aplicación de sus enseñanzas, y prohiben terminantemente que se usen junto con otras manifestaciones. No quiere decir esto que sea un celo de gremio -como podría ser el caso de algunas religiones que te dicen que ellas son el único camino a Dios y no hay ningún otro medio y si te mezclas con otras religiones irás al infierno-, no sino que realmente el usarlo con otras ideas fuera de su ámbito, puede traer dificultades en la aplicación para la persona. Para entender cómo lo justifican deberías estar en alguna de ellas por supuesto, aquí sería un poco complicado extenderme.

En algún lado leí que Mabel sugería que el Hoopo no debe ligarse con otras prácticas, pues puede ser contraproducente, por eso quería algo de luz al respecto. Aunque el tema de este post está relacionado especificamente con LDA, quise aprovechar el impulso y meter esto como quien no quiere la cosa. guiño a ver que tal.

Y eso de que es una forma de vida, me encanta porque es una forma de vida que vale la pena seguir a diario, no me imagino todo lo que voy a conseguir, y ya me ha hecho reflexionar y entender y captar un monton de cosas que no cuadraban respecto a tantos temas en los que me he involucrado en esta vida.

Saludos JC
Hoja verde de arce mariposa 4
papillon
papillon

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Visitante.. Vie Abr 01, 2011 9:49 am

Hola Papillón...

Creo que muchos de los que estamos acá, hemos recorrido varios caminos para llegar a la VERDAD que buscabamos en esas respuestas, pero yo voy a contarte desde MI experiencia, lo que siento.


Algunas son celosas en cuanto a la aplicación de sus enseñanzas, y prohiben terminantemente que se usen junto con otras manifestaciones.

Por el largo camino que hace mucho tiempo vengo recorriendo...y esto lo digo justamente por todas las experiencias que viví desde que nací...me siento con la seguridad de afirmar que, si "alguien" o "alguna institución", o manifestación, como quieran, si algo me PROHIBE hacer o manifestar algo de la manera que a mi me salga....ese "algo" me está indicando que NO ES EL CAMINO PARA MI EVOLUCIÓN.

Las respuestas están dentro mio, y es ahi donde escucho....para conocer la verdad.

No quiere decir esto que sea un celo de gremio -como podría ser el caso de algunas religiones que te dicen que ellas son el único camino a Dios y no hay ningún otro medio y si te mezclas con otras religiones irás al infierno

Poe eso, las religiones prácticamente están terminadas...el único camino para llegar a DIOS está en NUESTRO INTERIOR....y no necesitamos que alguien nos venga a decir qué tenemos que hacer o no hacer para llegar a el.
El infierno, lo elegimos nosotros, en esta vida cuando nos alejamos de nuestros momentos presentes, cuando nos enfocamos en querer sufrir a toda costa, no buscando nuestra propia calma en el alma....

Para entender cómo lo justifican deberías estar en alguna de ellas por supuesto, aquí sería un poco complicado extenderme.

Yo creo, Papillón, que estan equivocados. No se puede justificar a DIOS. Nadie puede decir que si no lo hacés de tal manera, no encontrarás lo que buscás.

En algún lado leí que Mabel sugería que el Hoopo no debe ligarse con otras prácticas, pues puede ser contraproducente, por eso quería algo de luz al respecto.


En qué podría ser contraproducente una técnica que se basa en el PERDÓN y el AMOR ??
Somos lo que pensamos...si eso creemos, entonces...ASI SERÁ.

Yo particularmente, uso MUCHAS técnicas para diferentes cosas...y el Ho'opo es parte de mi respiración. Y llevo todo perfectamente, nada se interpone con nada.
Al contrario, sanando mi niña interior, todo lo demás, se ve mucho mejor.

y ya me ha hecho reflexionar y entender y captar un monton de cosas que no cuadraban respecto a tantos temas en los que me he involucrado en esta vida.


Con Hopo vas a conseguir sanarte, y la claridad con la que vas viendo estas cosas, nacen de tu interior...con Hopo vas limpiando tu camino de aquello que alguna vez ha entrado a tu vida para mostrarte que tenías que sanarlo...y al ir sanando, el camino se va haciendo mas liviano, mas claro, mas libre para transitarlo. POr eso, es una forma de vida, porque siempre estamos andando el camino......


:-Hopo-: Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Silvia Vie Abr 01, 2011 3:50 pm

Hola a todos:
Quería decirles que estoy siguiendo la conversación que es muy interesante pero, por falta de tiempo, preferí no participar.
Solo deseo comentar que no está mal tener espectativas y deseos, porque al formar parte de la naturaleza humana núnca podremos desprendernos de ellos.
Si nos acercamos al ho oponopono es porque tenemos problemas y deseamos solucionarlos y es natural que así sea.
Ahora, podemos desear, planear e intentar atraer, pero si no sale como esperamos no tenemos que desesperarnos, ahí está el verdadero error.
Si llega GRACIAS! y si no también, no sabemos cuando es el momento preciso, a veces te cae todo junto como en las máquinas tragamonedas...yo sigo trabajando con fe inquebrantable!
Quería comentarles que en el sector de videos, subí una entrevista muy buena al Dr Len, si pueden verla se las recomiendo especialmente.
Cariños y ho oponopono

:amor1: :amor1: :amor1: :amor1: :amor1:
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Circacia Sáb Abr 02, 2011 1:10 pm

girasol5 girasol5 Hola papillon concuerdo totalmente con el comentario que lau te expresa, esta super claro y bien dirigido, claro su practica y experiencia ha sido importante.

Lau dijo:
Con Hopo vas a conseguir sanarte, y la claridad con la que vas viendo estas cosas, nacen de tu interior...con Hopo vas limpiando tu camino de aquello que alguna vez ha entrado a tu vida para mostrarte que tenías que sanarlo...y al ir sanando, el camino se va haciendo mas liviano, mas claro, mas libre para transitarlo. POr eso, es una forma de vida, porque siempre estamos andando el camino......
BRAVO

Con respecto a no usarlo con otras tecnicas, solo aporto algo mas a lo que tan bien ya te dijo lau.
El hopo para mi siempre ha sido complementario de un todo, para mi fue la puerta de mi camino de la luz....
Claro si yo practico LDA, flores de Bach, REiki, lo que sea...el hopo no estorba en ningun momento, y aunque lo diga quien lo diga, es un complemento unico en su genero, y realmente liberador cuando se hacer con constancia y confianza.

Algunos lo confunden con oraciones por algo o por alguien....nada que ver.
Algunos otros lo usan para pedir algo....nada que ver.
Algunos para cambiar personas....nada que ver.
Algunos para esperar "algo" en sus vidas...nada que ver.

:baño:

Que hace o para que me sirve? para sanar mi vida, es todo lo que hace, limpiar mi subconciente de memorias e implantes negativos que se manifiestan en mi realidad, cuando tomo la responsabilidad de todo lo que veo, siento y percibo...ahi borro, para que? para que con ello mi ser vaya sacando toda la basura almacenada por anios y asi dar espacio a la luz...algo cambia? a veces si y a veces no...la expectativa no va con el hopo. Solo confianza que todo esta bajo el amor y el perdon mientras lo repito ya sea mentalmente o auditivamente.

Es la tecnica mas facil, clara y practica que he usado y mi vida no es igual que cuando empeze....todo lo que veo o siento ahora....va acompanado de un borrado, a veces solo lo repito mentalmente sin intencion, simplemente lo hago. PAra que? para seguir limpiando mi Interior.
:lavaropa:

Silvia dijo:
Si nos acercamos al ho oponopono es porque tenemos problemas y deseamos solucionarlos y es natural que así sea.
Ahora, podemos desear, planear e intentar atraer, pero si no sale como esperamos no tenemos que desesperarnos, ahí está el verdadero error.
Si llega GRACIAS! y si no también, no sabemos cuando es el momento preciso, a veces te cae todo junto como en las máquinas tragamonedas...yo sigo trabajando con fe inquebrantable!

Silvia con el hopo no resuelves problemas, eso viene a ser el detonante para que la practiques eso si, por supuesto...pero tambien puede ser fuente de frustracion o desesperacion, porque cuando ves que todo sigue igual que nada pasa, comienzas a intelectualizar, a pensar que quizas no esta funcionando! LOCO
Y es porque estas esperando cambiar algo o alguien que esta en tu vida, y no lo logras con esto, que es lo que pasa entonces? SOLO CAMBIAS Y MEJORAS TU...nadie mas, y a veces se ven que las situaciones mejoran....porque? PORQUE SOMOS ESPEJO...reflejamos en el exterior todo lo que tenemos interiormente, asi pues cuando mas vamos sanando y limpiando en nosotros estamos reflejando "eso" en nuestro entorno.
Por eso siempre aclaro ...con hopo no creas, no atraes, no cambias a nadie, no mejora nadie.... Las palabras gatillo de hopo te las dices a ti mismo, solo para ti, no para nadie, y si tengo problemas en el momento presente? hay que aceptarlo y amarlo, seguir limpiando nuestra vida y confiar en que estamos en un camino de luz, pues el deseo de cambiarlo es lo que hace el sufrimiento y si pensamos que con hopo lo modificamos estamos teniendo expectativa y ya dije no va con esta tecnica....solo hay que confiar que el borrado esta siendo en MI INTERIOR, EN MI SER...EN MI MISMO....y eso es lo que se reflejara en mi vida y en mis situaciones...si mejoro yo pues todo en mi vida mejora.


Es una hermosa practica de amor y perdon.... Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Silvia Sáb Abr 02, 2011 6:34 pm

Hola Cicarcia :
Tu dices

Circacia escribió: Silvia con el hopo no resuelves problemas, eso viene a ser el detonante para que la practiques eso si, por supuesto...pero tambien puede ser fuente de frustracion o desesperacion, porque cuando ves que todo sigue igual que nada pasa, comienzas a intelectualizar, a pensar que quizas no esta funcionando! LOCO

Y yo digo:

Silvia escribió:...podemos desear, planear e intentar atraer, pero si no sale como esperamos no tenemos que desesperarnos, ahí está el verdadero error.
Si llega GRACIAS! y si no también no sabemos cuando es el momento preciso, a veces te cae todo junto como en las máquinas tragamonedas...yo sigo trabajando con fe inquebrantable!

Coincido contigo, que esencialmente es una técnica (o arte, o práctica, o disciplina según Mabel Katz, quien prefiere no querer darle una definición específica) de limpieza personal. En principio. Pero, por lo que he leído y escuchado, partiendo de esa premisa lo que resulta, las consecuencias que se logran, los resultados que vemos, son infinitos.

Hace unos días fui a una conferencia de Mabel aquí en Buenos Aires, por las dudas para quienes no la conocen, una de las discípulas del Dr Len autorizadas a difundir este arte por todo el mundo, y ella mencionó muy claramente la posibilidad de resolver problemas, por ejemplo de pareja, usando la palabra gatillo "Papel para moscas". Amplió el tema contando una historia personal del alqulier y sucesiva compra de una casa, donde utilizó el mencionado "Papel para moscas" innumerables veces.

Es más, está desarrollando un seminario denominado "ho oponopono para los negocios" para empresas y público en general.

Eso no quita que ho oponopono sea una maravillosa técnica de amor infinito, gracias a Dios podemos amar y solucionar nuestros problemas personales, ya que una cosa no se contrapone a la otra.

El tema es hacerlo con compasión, humildad y fe, reconociendo que yo lo estoy creando vaya a saber desde que recuerdo inconsciente y ancestral, pero que no es mi voluntad que se repita en mi realidad actual.
Tengo una dificultad, la resuelvo limpiando karma y agradezco al problema porque gracias a él sé donde trabajar. Sin expectativas, pero con la firme convicción que es una poderosa herramienta que de verdad funciona.
Si crees que no dará resultado tienes razón y si crees que sí, también. Todo está en ti, tu creas tu realidad.
En metafísica cuando tu trabajas con el YO SOY, la llama violeta, etc. la premisa es agradecer al Padre dando ya por cumplido el pedido, es fundamental el convencimiento y ahí tenemos la conexión con la ley de atracción: materializamos en el afuera esa "pintura" que creamos con nuestras creencias.
La energía sigue al pensamiento, tienes que realizar el ho oponopono con total seguridad e inspiración, seguro que se te concederá.
Tienes que estar dispuesto, inocente, presto para que ocurra el milagro en tu vida.
Pido disculpas por haberme metido en una charla ya encaminada, solo que percibí la moral un poco baja y quise darles mi testimonio para tratar de levantarla y que sigan con confianza practicándola porque brinda muchas satisfacciones.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Circacia Sáb Abr 02, 2011 8:40 pm

delfines Hola Silvia...

Todos sabemos quien es Mabel katz por supuesto que si...hemos leidoi incluso su primer libro que tenia una esencia del hopo.

Gracias por compartir tu experiencia pero sigo sin estar de acuerdo con tu uso del hopo para algo especifico.

Si crees que no dará resultado tienes razón y si crees que sí, también. Todo está en ti, tu creas tu realidad.
Esto es LDA...completamente de acuerdo contigo, es un principio per se.

En metafísica cuando tu trabajas con el YO SOY, la llama violeta, etc. la premisa es agradecer al Padre dando ya por cumplido el pedido, es fundamental el convencimiento y ahí tenemos la conexión con la ley de atracción: materializamos en el afuera esa "pintura" que creamos con nuestras creencias.

Tambien completamente de acuerdo...exacto lo que expones en esto asi es.

La energía sigue al pensamiento, tienes que realizar el ho oponopono con total seguridad e inspiración, seguro que se te concederá.

En esto si no estoy de acuerdo porque no estas creando,y yo me baso en lo que expone y dice el DR len, he leido todos sus escritos y libros, y visto sus videos, cuando empeze busque todo lo que pude sobre la tecnica.
Encontes siempre veo como a veces hay gente que lo hace esperanzada en cambiar algo o alguien o pedir algo que quieres...y terminan decepcionados porque dicen y dicen las frases y nada pasa...no es cuestion de creer o no el hopo simplemente es eso...perdon y amor para tu interior...es todo. asi de simple y sencillo.

Por joe vitale:
El Dr. Len me explicó, entonces, que entendía que la total responsabilidad de nuestra vida implica todo lo que está en nuestra vida, por el simple hecho de estar en nuestra vida y ser, por esta razón, de nuestra responsabilidad. En un sentido literal, todo el mundo es creación nuestra.
¡Guau! Pero eso es duro de digerir.Ser responsable por lo que digo y hago es una
cosa.Ser responsable por lo que dice y hace otra persona que está en mi vida es
muy diferente.
A pesar de ello, la verdad es esta:si usted asume la completa responsabilidad de su
vida, entonces todo lo que usted ve, escucha, saborea, toca o experimenta de
cualquier forma es su responsabilidad, porque está en su vida.
Esto significa que la actividad terrorista, el presidente, la economía o cualquier cosa
que usted experimenta y no le gusta, está allí para que usted lo cure.
Todo esto, digamos que no existe, excepto como proyecciones que salen de su
interior.
El problema no está en ellos, está en usted, y, para cambiarlo, usted es quien tiene
que cambiar



gotas de rocio
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Success Dom Abr 03, 2011 7:43 am

Hola a todos. Espero que mis palabras no desvirtúen este hilo. Mi único propósito es transmitiros una experiencia de primera mano. Pido a la divinidad que limpie en mí y me inspire al escribir lo que tengo en mente y poder llegar a expresarme de modo correcto y perfecto.

Practico Ho’oponopono desde hace más de un año, no sólo como técnica de autosanación para temas puntuales sino como modo de vida. También, al igual que muchos de vosotros, he leído textos, he visionado vídeos, he escuchado audios y he asistido a conferencias, tanto presenciales como a distancia. De hecho, ya no podría concebir mi día a día sin mis momentos de introspección y recogimiento, pero también he observado que practico Ho’oponopono de forma automática y sin premeditación cuando veo las noticias en TV, mientras tengo conversaciones, al caminar por la calle ante una situación que me disgusta, etc.

Muchas de las premisas de esta maravillosa filosofía no resultan “comprensibles” nunca (a priori) y otras nos son reveladas cuando las experimentamos. Por mucho que estudiemos o practiquemos, hasta que no llega nuestro momento, no podemos llegar a ver la magnitud de este regalo.

Con el paso de los meses he observado lo siguiente:
a. Practico de forma altruista, simplemente potencio el borrado por el propio borrado. Sé que en mi subconsciente existen muchos recuerdos y memorias que están dañando mi realidad aunque no sea de forma consciente. No los conozco, no los percibo pero están ahí , me hago 100% responsable y limpio, limpio, limpio: amando mi pasado y mi presente, perdonándome por todo lo ocurrido y lo que no llegó a suceder, sintiendo haber experimentado recuerdos ayer y hoy, agradeciendo todo lo que me ha llevado a mi realidad actual.

b. Pero también practico ante temas puntuales que me desagradan o que deseo sanar; y lo hago de forma premeditada… con expectativas. Y paso a comentaros lo que para mí son las expectativas o cómo yo las interpreto con respecto al H’oponopono. En primer lugar, una expectativa (RAE) sería: esperanza de realizar o conseguir algo, posibilidad razonable de que algo suceda. Pues bien. Si estoy limpiando por una situación que me disgusta es porque tengo la sensación de que esa situación es mejorable y deseo que llegue a “gustarme” (antónimo de disgusto). Lo primero que siento es una PAZ inmensa porque, al hacerme 100% responsable, ya estoy agradeciendo la posibilidad de sanar ese tema, ya estoy amando, perdonando y sintiendo mi implicación. Esa PAZ, ese AMOR, es mi salvoconducto para que la resolución (sea o no la que tengo en mente, se ajuste o no a mis expectativas) no me haga renegar de mi fe en Ho’oponopono porque sé, de corazón, que lo que ocurra será lo correcto y lo perfecto para mí y los implicados en el tema que estoy sanando en mi interior. Gracias a la PAZ que siento, al AMOR que expreso y que siempre recibo de vuelta, soy capaz de esperar con fe, confianza y tranquilidad hasta que se me revela el por qué era necesario que yo presenciara ese tema desagradable en mi vida.

Por lo tanto, mi observación es que el error no está en tener expectativas sino en ceñirme a ellas, en poner mi felicidad en manos de esas expectativas, renegar de mi fe si mis expectativas no se materializan pronto y ya, permitir que mi paz se vea desvirtuada por una solución que no llega.

El Dr. Len practica ho’oponopono ante una hamburguesa para que no le siente mal la grasa ni le engorde (limpia sus memorias relacionas con este tipo de alimentos con la expectativa de que al ingerirlos no suponga un trastorno en su cuerpo) ¿esto no son expectativas?

El Dr. Len limpia previamente la sala de conferencias, a los asistentes y organizadores… para que todo salga correcto y perfecto. Expectativas.

El Dr. Len limpia antes de un viaje en busca de seguridad. Más expectativas.

Pero el Dr. Len también es consciente de que las cosas no siempre salen como él desea y, con todo, dará gracias y se preguntará ¿qué hay en mí que ha contribuido a esto? Y limpiará, limpiará… y en algún momento quizá llegará a entender por qué su expectativa no salió como él quiso. Y si no lo llega a entender nunca, no le importará: su fe en la limpieza y en la divinidad es inquebrantable.

Podría poneros varios ejemplos personales pero os dejo aquí sólo uno (y perdonad por la extensión de mi aportación a este hilo): durante 6 meses no pude cobrar mi nómina mensual porque la empresa atravesaba duros momentos. Mi fe no flaqueó, continué sintiendo paz y tenía absoluta certeza y confianza de que LO CORRECTO Y LO PERFECTO era eso para mí en ese momento. Había alguna razón (aunque yo no la entendiera) por la que mi expectativa de cobro no se estaba materializando… y yo seguía borrando y borrando… Llegó un día en que pude cobrar 4 de esas nóminas juntas y ese día coincidió en un momento en que tuve que hacer frente a un pago personal importante e inesperado. Entonces me reí y los pelos se me pusieron de punta… ¡¡gracias, gracias, gracias!! Quizá si yo hubiera cobrado mis 6 mensualidades, una a una, hubiera gastado ese dinero y ahora no tendría suficiente para atender esa urgencia imprevista.

Por lo tanto, mi conclusión es que las expectativas no son dañinas. El error es aferrarme a ellas y permitir que mi fe se tambalee.

Un beso a todos. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Silvia Dom Abr 03, 2011 10:05 am

Querida Success:
Has transmitido el concepto de una forma maravillosa!! Comparto plenamente tu postura y es muy estimulante saber de tus buenos resultados.
Eres un modelo a seguir Si aplaude
GRACIAS GRACIAS GRACIAS HO OPONOPONO sunny
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  papillon Dom Abr 03, 2011 11:34 am

Salud a todos,

Gracias Lau y Circacia por tomarse su tiempo en responderme, aprecio su esfuerzo, realmente mi intención no es saber si una práctica es más o es menos correcta que otra, estoy expresándome por mi experiencia previa y esa es mi referencia. El Hoopo es totalmente intuitivo y aunque muchas veces me dejo llevar por la intuición -a pesar de ser varón (que generalmente somos menos intuitivos que las mujeres) y leer muchos textos racionalistas (yo estudié filosofía)- no deja de haber resabios de pensamiento racional.

Y por más que quieras, cuando te enfrentas con algo tan sencillo y de algún modo diferente, siempre vas a compararlo; no creo que todos dejemos de lado nuestra preparación previa así como así en un chasquear de dedos. Lo que si es cierto es que lo que el Hoopo enseña ya está en otras (por no decir que en todas) prácticas espirituales. El Hoopo ha sido para mí como una pieza que noté que me hacía falta pero que no sabía cuál era y si acaso existía; gracias a la divinidad, se presentó ante mí. Cuando pregunto si es correcto o no mezclarlo, es precisamente por mi experiencia, no para cuestionar al Hoopo o a las otras prácticas, pues todas son por supuesto respetables.

En lo personal con el Hoopo tuve lo que se puede considerar "amor a primera vista", y si algo aprendí en la filosofía entre otras, es que los alumnos que sinceramente estaban más interesados en cualquier tema eran los que más respuestas buscaban respecto a ese tema. Y como este asunto me es interesante, pues no encuentro otra manera que preguntar.

Saludos JC
Hoja verde de arce mariposa 4
papillon
papillon

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Circacia Dom Abr 03, 2011 6:38 pm

gotas de rocio ya habia escrito mucho y se me borro!!!! Embarassed

Que bueno se puso el tema!! me gusta pues asi aprendemos todos, siempre sigo aprendiento y gracias sucess, silvia y papillon por compartir.

Para mi el hopo se convirtio en un estilo de vida, tengo anios en el y por ello cuando opino lo hago basado en eso mismo en mi experiencia.
Solo comparto algo mas es cuando se habla de expectativa es cuando espero un resultado de lo QUE QUIERO O DESEO...he ahi cuando no lo considero un error o que se hace mal...si no que simplemente no es creador.

El Dr len no lo hace con expectativa, he leido tambien y revisado que el dice que lo hace siempre, cuando come, cuando va a sus conferencias...incluso con las sillas de las conferencias!!! con todo siempre borra pero el explica que es para borrar cualquier memoria que el tenga que interfiera con cada situacion...no dice que lo hace para que todo salga bien (eso seria una expectativa)...si no que lo hace para limpiar y borrar las memorias propias y compartidas con los que estaran con el, para tomar la responsabilidad que todo lo que ve o siente es parte de si mismo por tanto es cuando tiene que limpiar. Cafecito

"Cuando haces el Ho'oponopono, lo que ocurre es que la Divinidad recoge los pensamientos dolorosos y los neutraliza o los purifica. No se trata de neutralizar o purificar a la persona, el lugar o la cosa. Lo que queda neutralizado es la energía que está asociada a la persona, lugar o cosa. Por lo tanto, la primera fase de Ho'oponopono es la purificación de la energía.

Entonces, he aquí que algo maravilloso sucede. La energía no sólo queda neutralizada, sino también liberada, y todo queda limpio. Los budistas llaman a eso, Vacío. El último paso es permitir que la Divinidad entre y llene el vacío con luz."
Dr. I. Len


Claro y tengo en mi vida testimonios fabulosos de como ha cambiado todo!! cuando desde que borro y limpio memorias cada persona o situacion que veo o percibo, por supuesto!! y tambien lo hago con situaciones o personas particularmente....pero no lo hago esperando un resultado QUE YO QUIERO O DESEO....si no que lo hago para borrar en mi todo lo que halla que cree alguna situacion incomoda, o conflictiva simple..pasara lo que tenga que pasar, yo solo confio que asi sera, y si no pasa nada tambien es lo perfecto.

El nino interior es parte de el trabajo interior tambien! asi pues ahi se dirige el hopo a sanar esa parte nuestra. Corazon y rosa

Entonces la energía fluye a través de todo el ser y lleva a cabo la sanación. ¿Cuál es el proceso de sanación? Soltar los pensamientos erróneos que tú tienes respecto a tu alrededor y sobre todo respecto a las personas a tu alrededor. Y eso es el proceso de sanación. Lo interesante es, -y esto es un punto muy importante- que mientras tú estás sanando ¿qué está pasando? La energía de la Fuente está fluyendo a través de ti. Y eso es lo que es realmente importante, la energía de la Fuente está fluyendo a través de ti. Durante el proceso de sanación, la Divinidad te llena, y eso es uno de los alicientes más potentes para sanar porque mientras estás sanando la energía de la Fuente está fluyendo a través de ti.
Webinario de John Curtin.


Gracias a todos por compartir!!!! sigamos aprendiendo!!! Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  luchimili Lun Abr 04, 2011 5:50 am

Realmente es un tema apasionante y nos sirve a todos para profundizar en nuestra práctica, para trascender...

Sucess comparto contigo todo lo que nos expresas (por cierto, lo has expuesto muy bien) ya que es algo que yo siempre he pensado y es que nunca soltamos del todo las expectativas. Supongo que el Doctor Len quería que todos sus pacientes sanarán..y nosotros cuando hacemos hoopo pensando en la situación de Japón, deseamos paliar ese dolor que pueden sentir esas familias y borramos también para que no se vuelvan a producir desastres de ese calibre fruto de esas memorias que todos compartimos. Pero....¿Quién pone esas expectativas en nosotros? ¿De dónde vienen esas expectativas altruistas o esos pensamientos tenemos? La mayor parte de las veces nuestras expectativas no son caprichos, simplemente queremos reparar los errores de la humanidad y evitar el sufrimiento...y es aquí donde yo creo que estamos dejando que la divinidad fluya a través de nosotros,.... dejando que hable y actúe esa parte de nosotros que sabe ¿Corregir un error o estar más cerca de Dios también son expectativas?

El doctor Len dice que borra para estar más cerca de Dios porque él no sabe lo que es bueno o no para él en cada momento. Como siempre estoy hecha un lío...Al final me quedo con esto, lo simplifico pensando que lo que quiero es que venga a mí aquello que sea más correcto en cada situación y solo Dios lo sabe.

Circacia responde muy bien, como siempre sus palabras son sabias y vienen a colocarlo todo en su sitio. Ella está un paso(o varios) por delante y sí tiene las cosas claras.

Un besito y feliz semana.
luchimili
luchimili
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 85
Edad : 54
Localización : sevilla (España)
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Silvia Lun Abr 04, 2011 8:33 am

Siguiendo con el tema, creo que todos practicamos el ho oponopono porque queremos un mundo mejor.
Cuando nos encontramos frente a una injusticia, una catástrofe, una situación que no comprendemos por que sucede, queremos subsanar, ayudar de alguna manera para evitar màs sufrimiento.
En nuestro pequeño mundo cotidiano: la pareja, la familia, el trabajo, es donde màs oportunidades de actuar tenemos, al percibir cotidianamente esas situaciones que no llegamos a comprender de donde provienen.
Ver sufrir a tus seres queridos es peor que sufrir tu mismo, hablando a veces puedes acercarte pero muchas otras te das cuenta que no es el camino adecuado.
Creo que nuestra tarea como co-creativos con Dios, es crear el Paraíso en la tierra mejorando desde lo màs pequeño (una hermosa mesa tendida, un ramo de flores en la sala) hasta carencias de toda índole.
Dios es abundancia, cada imagen que nos rodea es un testimonio de su magnificencia y nosotros colaboramos en su continuo proceso creativo con lo que materializamos en nuestro entorno.
Si lo que me rodea no es armonioso sin duda hay desarmonìa dentro de mí y no soy útil a los planes del Señor.
El ho oponopono me proporciona un canal directo con la divinidad a través del cual limpio esa interferencia que impide crear buenas cosas a mi alrededor.
Sè que no puedo arreglar el mundo, pero me responsabilizo por la pequeña parcela que me corresponde alimentando la Luz, el Amor, la Paz.
Mis expectativas a veces son puntuales: resultado de un examen luego de estudiar a conciencia (lógicamente), limpieza en la comunicación con alguien querido, etc. y en otros casos que lo que se manifieste sea para la felicidad y alegría de todos los involucrados.
Simplemente eso, que la perfección de Dios se derrame en nuestro espacio y se esparza en el planeta.
Bendiciones para todos.
HO OPONOPONO HO OPONOPONO HO OPONOPONO



:campanita: paz
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Success Lun Abr 04, 2011 12:42 pm

En definitiva, es posible que estemos manifestando diferentes interpretaciones ante la misma realidad.

Todos hablamos de LO CORRECTO y LO PERFECTO. La Divinidad sabe qué, cómo y cuándo. Me quedo con esa parte como la fundamental de esta conversación en la que, ¡¡gracias, gracias!!, todos coincidimos.

Considero importante no intentar posicionarme nunca por encima de lo que practican, piensan o experimentan otros; así mismo, soy consciente de mi peculiar forma de estudiar: tomo lo que me permite vibrar y transmitir en positivo, adopto lo que me permite ser feliz y hacer felices a los que me rodean, no sólo leo y aplico todo lo que me llega. Es por esto que dejé claro que hablaba de mi práctica y de que no me siento culpable por tener expectativas. Al hacerme 100% responsable de ellas, he aprendido a soltarlas, a liberarlas, a no aferrarme a ellas, a AMAR el momento pasado, presente y futuro, y mi frase mágica es ¡Por algo será! Pero no puedo negaros, porque os mentiría, que mi intención no sea (como decís) mejorar o cambiar aspectos de mi entorno por medio de la limpieza y que mi mayor deseo sería que todo fluyera tanto a nivel personal como con respecto al terrorismo, a la ayuda que nos pide la Madre Tierra con sus manifestaciones de dolor, al hambre de los niños, a... a tantas cosas.

Sea cual sea vuestra forma de verlo, sólo os deseo de corazón que sintáis el AMOR que rodea al Ho’oponopono. Con AMOR no hay nada imposible, ni prohibido, ni limitante, ni resistencia, ni carencia, ni desconfianza, ni ansiedad… y si en algún momento percibimos algo de esto: ¡¡limpiemos, limpiemos!!

Cuánto me alegro de haberos conocido :-Hopo-: :-Hopo-: :-Hopo-:
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Silvia Lun Abr 04, 2011 1:59 pm

Genial Success!! :lavaropa: :lavaropa: :lavaropa: :lavaropa: :lavaropa: :secarropa:::: :secarropa:::: :secarropa:::: :secarropa:::: :secarropa::::

Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca

JA JA JA!!! Creo que nos hace falta reirnos más de nosotros mismos...
Perdón, pero tengo muucho que limpiar.

Disculpa, te amo, por favor perdóname, gracias.

:creando: Viva
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopo y LDA son compatibles?? Empty Re: Hopo y LDA son compatibles??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.