Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Aclaracion sobre Reiki EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Aclaracion sobre Reiki EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Aclaracion sobre Reiki EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Aclaracion sobre Reiki EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Aclaracion sobre Reiki EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Aclaracion sobre Reiki EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Aclaracion sobre Reiki EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Aclaracion sobre Reiki EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Aclaracion sobre Reiki EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Aclaracion sobre Reiki

5 participantes

Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 6:09 pm

Reiki, no es efectivo si no estas inciado

He encontrado por algun foro, cursos gratuitos de reiki y la gente los hace y se piensan que estan inciados en reiki

Un maestro de reiki, te habre el canal, por el cual, uno recibe la energia universal, si nadie te ha abierto el canal, de poco sirve que se hangan los simbolos

Los simbolos son llaves, que abren puertas para trabajar a distintos niveles

Y la iniciacion digamos que son las cerraduras, donde se insertan esas llaves

Yo puedo tener sin fin de llaves (simbolos) pero si nadie ha puesto cerraduras en las puertas, si nadie me ha abierto el canal... no me sirven para nada los simbolos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  CAROLINA Sáb Sep 18, 2010 6:39 pm

¿Que es abrir el canal? O sea...¿De que canal estamos hablando? Duda
¿Porque tiene que ser una persona fuera de ti misma, la que tiene que abrirlo? Y en todo caso , cómo estamos seguros que la persona que nos abrirá el canal, es un maestro de reiki verdadero?
pregunto
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  Rosvaska Sáb Sep 18, 2010 10:49 pm

yo tampoco entendi de lo que menciono agua_de _vida...
Pero sé que Reiki es una mezcla de Usa y Japon..
Pero el verdadero Reiki, es de Japon, es muy distinta de la tecnica de Reiki norteamericana... la verdad no tengo ni idea de ese tema..
Pero de que hablas sobre la cerradura?
Puedeo hacer unas preguntas..
¿los verdaderos reiki son de Japon? no de USA???
Los maestrso verdaderos son japoneses?.. no entendi ... porque Ramon, me dijo que el reiki de ahora es falsa, no es verdadera reiki como hace Japon... fue mezlcada y ideada de USA, mucho de New Age..
La verdad no entendi mucho de eso..
Por favor explicame bien claro.. gracias.
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  Catalina Janus Dom Sep 19, 2010 1:05 am

Pongo una pequeña semblanza en el Foro en cuanto a Reiki:

Sobre SENSEI MIKAO USUI, el Fundador:

Nació el 15 de Agosto de 1865 ( el año I de KEIO ) en Villa de Taniani, Yago Gun, perfectura de Gifu. De adulto, viajó a occidente y a China. Fué profundo conocedor de historia, medicina, religión, psicología y el arte de los conjuros...

En Marzo de 1922 ( el 11 de Taisho ), mientras ayunaba en el Monte Kurama para buscar el SATORI, fué golpeado fuertemente en la cabeza por el Reiki del Gran Cosmos y " EL UNIVERSO SOY YO " " YO SOY EL UNIVERSO". Al mismo tiempo, consiguió un don especial para snar utilizando Reiki= energía universal y lo llamo Reiki Ryoho.

Pensó que quería otorgar este don a muchas personas y en abril de 1922 ( Año 11 de taisho) fundó Usui Reiki Ryoho Gakkai en Aoyama, Tokio. A la vez que ofrecía tratamientos, enseñaba públicamente se método.

Fundador de Usui Reiki Ryoho ( Tradicional Reiki Ryoho Gakkai) Mikau Usui Sensei.

Segundo Presindente: Ushida Juzaburo

Tercer Presidente: Taketomi Kani chi

Cuarto Presidente: Watanabe Yoshiharu

Quinto presidente: Wanami Houichi

Sexto Presidente: Koyama Kimiko

Septimo Presindente: Kondoh Masaki


De los Maestros Ushida, Taketomi y Watanabe sale la primera camada de Maestros Reiki llamada The Shinpiden Masters, en donde también estaba incluido:

Hayashi Chujiro el cual se separó de la Gakkai estableciendo la suya propia llamada:

Hayashi Reiki Kenkyukai

Las razones: La Gakkai fundada por Mikao Usui era demasiado esotérica y Hayashi siendo médico necesitaba métodos más físicos y creibles para los incrédulos en la forma de aplicar Reiki, así el sostuvo y avaló la imposición de manos, que de hecho Usui Sensei usaba de vez en cuando, ya que con su sola presencia la gente sanaba.
Así pues Hayashi implementó como único método el poner Reiki con la imposición de manos.
Dentro de esta Gakkai Hayashi Reiki KenKyukai se encuentra como segundo presidente
a Hayashi Chie quien a su vez inició a la Sra. Hawayo Takata y está lo lleva a Hawai y se introduce a U. S. A. por medio de sus dicípulos Phillis Furumoto creando el Reiki Alliance y Furumoto inicia a su dicipula Barbara Ray fundadora de Radiance Technique.
( Estos como base tienen la imposición de manos de Hayashi Gakkai).

Otros continuaron la Línea de Usui y le llaman Reiki Japonés que entre ellos está el Gendai Reiki Ho, que usa aparte de las manos algunos otros métodos.
Luego de que Reiki Ryoho fue llevado a U.S.A. y se extendió a todo el mundo como Reiki, han surgido historias erróneas de que Mikao usui Sensei fuera Cristiano.

Es verdad que se abren los canales energéticos con la iniciación, pero si usted medita profundamente en los símbolos verá o descubrirá con sorpresa de que funcionan aún sin estar iniciado, como funciona cualquier Runa o Imágenes de sanación como el Resonador Sátvico por ejemplo, pero con la iniciación Reiki de un Maestro internalizamos en nuestros filamentos cada símbolo incrementando su potencia, ya que hay un linaje iniciático, eso significa una especie de fuerza especial amorosa de sanación que se transmite con este Ritual Sagrado Reiki.

Todos los Reiki funcionan si la intensión es el amor y sanar a uno mismo y ser un catalizador de KI o Chi para los demás. Un abrazo.





Última edición por Catalina Janus el Miér Abr 11, 2012 6:38 am, editado 2 veces
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 8:16 am

CAROLINA escribió:

1- ¿Que es abrir el canal? O sea...¿De que canal estamos hablando? Duda
2- ¿Porque tiene que ser una persona fuera de ti misma, la que tiene que abrirlo?

3-Y en todo caso , cómo estamos seguros que la persona que nos abrirá el canal, es un maestro de reiki verdadero?
pregunto

1- el canal al que me reifiero, es el canal energetico, por el que la energia de los chakras fluye

Te abren ese canal, para poder canalizar reiki y a traves de las manos, poder enviar a los demas en la distancia, hacernos cada dia el auto-tratamiento y poder pasar reiki a otros

Aclaracion sobre Reiki Chakras-607x442

2- Por que tiene que ser un cirujano, el que nos estirpe un bulto que nos ha salido?

Habra personas, muy evolucionadas, que no necesitaran que les abran el canal reiki, porque vienen con esa informacion de otras vidas...

Uno mismo, no se puede habrir el canal reiki, ya que no tiene ni la capacidad, ni el conocimiento para hacerlo

3- Como sabemos que un medico es medico?

Nos tendra que aportar una documentacion, saber que tiene unos titulos y que ha cursado unos estudios

***
Cuando nos caemos al suelo y nos damos en la rodilla, tendemos a ponernos alli las manos en un afan de curar ese dolor... si no estamos inciados en reiki, pues por mucho que ten pongas las manos, no pasas ninguna energia... cuando estas iniciado si

A veces sientes un calorcito muy agradable, otras frio, otras como si tuviera un pulso... otras pinchazos... son formas diferentes de sentir la energia

Lo mejor, es buscar e informarse y buscar un buen profesional, que realmente sea maestro

Me parece que eres de Argentina, busca en google y te apareceran maestros de reiki, en esta pagina puedes encontrar informacion, que quizas te sirva

http://www.mundoreiki.com/content.php?id_category=40

***
Yo recomiendo a todo el mundo que se inicie en reiki, por que aporta PAZ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  cartium Dom Sep 19, 2010 2:57 pm

Doy fe de todo lo que comenta agua de vida, otra forma de buscar un maestro es a través de la página de la federación, lo conveniente es también fijarse en el linaje del maestro o maestra para saber por quién ha sido iniciado, etc. Es una experiencia única cuando encuentras a la persona adecuada.
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  Rosvaska Dom Sep 19, 2010 3:49 pm

Catalina Janus escribió:Pongo una pequeña semblanza en el Foro en cuanto a Reiki:

Sobre SENSEI MIKAO USUI, el Fundador:

Nació el 15 de Agosto de 1865 ( el año I de KEIO ) en Villa de Taniani, Yago Gun, perfectura de Gifu. De adulto, viajó a occidente y a China. Fué profundo conocedor de historia, medicina, religión, psicología y el arte de los conjuros...

En Marzo de 1922 ( el 11 de Taisho ), mientras ayunaba en el Monte Kurama para buscar el SATORI, fué golpeado fuertemente en la cabeza por el Reiki del Gran Cosmos y " EL UNIVERSO SOY YO " " YO SOY EL UNIVERSO". Al mismo tiempo, consiguió un don especial para snar utilizando Reiki= energía universal y lo llamo Reiki Ryoho.

Pensó que quería otorgar este don a muchas personas y en abril de 1922 ( Año 11 de taisho) fundó Usui Reiki Ryoho Gakkai en Aoyama, Tokio. A la vez que ofrecía tratamientos, enseñaba públicamente se método.

Fundador de Usui Reiki Ryoho ( Tradicional Reiki Ryoho Gakkai) Mikau Usui Sensei.

Segundo Presindente: Ushida Juzaburo

Tercer Presidente: Taketomi Kani chi

Cuarto Presidente: Watanabe Yoshiharu

Quinto presidente: Wanami Houichi

Sexto Presidente: Koyama Kimiko

Septimo Presindente: Kondoh Masaki


De los Maestros Ushida, Taketomi y Watanabe sale la primera camada de Maestros Reiki llamada The Shinpiden Masters, en donde también estaba incluido:

Hayashi Chujiro el cual se separó de la Gakkai estableciendo la suya propia llamada:

Hayashi Reiki Kenkyukai

Las razones: La Gakai fundada por Mikao Usui era demasiado esotérica y Hayashi siendo médico necesitaba métodos más físicos y creibles para los incrédulos en la forma de aplicar Reiki, así el sostuvo y avaló la imposición de manos, que de hecho Usui Sensei usaba de vez en cuando, ya que con su sola presencia la gente sanaba.
Así pues Hayashi implementó como único método el poner Reiki con la imposición de manos.
Dentro de esta Gakkai Hayashi Reiki KenKyukai se encuentra como segundo presidente
a Hayashi Chie quien a su vez inició a la Sra. Hawayo Takata y está lo lleva a Hawai y se introduce a U. S. A. por medio de sus dicípulos Phillis Furumoto creando el Reiki Alliance y Furumoto inicia a su dicipula Barbara Ray fundadora de Radiance Technique.
( Estos como base tienen la imposición de manos de Hayashi Gakkai).

Otros continuaron la Línea de Usui y le llaman Reiki Japonés que entre ellos está el Gendai Reiki Ho, que usa aparte de las manos algunos otros métodos.
Luego de que Reiki Ryoho fue llevado a U.S.A. y se extendió a todo el mundo como Reiki, han surgido historias erróneas de que Mikao usui Sensei fuera Cristiano.

Es verdad que se abren los canales energéticos con la iniciación, pero si usted medita profundamente en los símbolos verá o descubrirá con sorpresa de que funcionan aún sin estar iniciado, como funciona cualquier Runa o Imágenes de sanación como el Resonador Sátvico por ejemplo, pero con la iniciación Reiki de un Maestro internalizamos en nuestros filamentos cada símbolo incrementando su potencia, ya que hay un linaje iniciático, eso significa una especie de fuerza especial amorosa de sanación que se transmite con este Ritual Sagrado Reiki.

Todos los Reiki funcionan si la intensión es el amor y sanar a uno mismo y ser un catalizador de KI o Chi para los demás. UN abrazo.


Muchas gracias,catalina janus.
Interesante saber, mi ex compañero del cuarto donde vivia en la casa, Ramon me dijo a mi " el reiki verdadero es japon, los otros son falsos no son creados de japon, son americanos. " Me sorprende de lo que me dice.. cuando tu me dices, las dos son similares, pero diferentes.. pero igual se conviene..¿cierto?

besitos
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  Patitapetit Dom Sep 19, 2010 4:57 pm



Una compañera de otro foro dijo una vez ?Quién le abrió los canales a Mikao Usui? ?Quién inició a Mikao Usui? En realidad, fue Dios. La energía divina, el todo.. no? En eso se basan las iniciaciones a distancia, en que todos somos energía, por lo tanto, no existe una separación real, si un maestro de Reiki te abre los canales a distancia puesto que somos un campo de energía dentro de otro camp de energía. Si se puede hacer presencial bien, pero si hay la posibilidad de iniciarse en Reiki a distancia, si el maestro es bueno y el iniciado tiene la intención, creo que los resultados son buenos. Como todo en esta vida, depende en gran forma de la creencia. Si crees que no funciona si no es presencial, seguramente en tu caso no funcionará, si crees que SI funciona haciéndote una iniciación a distancia, seguramente Si funcionara
Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  Catalina Janus Dom Sep 19, 2010 7:01 pm

En cuanto a las iniciaciones a distancia:

Los iniciados Reiki apartir del Nivel 2 pueden empezar a sanar a distancia, ahora, hay algunos Maestros Reiki que han decidido dar la iniciación a distancia.

Siempre es muy enriquecedor estar frente al Maestro y ver sus movimientos, su forma de respirar, su manera de hacer la técnica Reiki que te enseña, algunos dan cursos interactivos por internet y otros sólo te dicen a que hora ponerte en meditación para mandarte la iniciación y dan todas las explicaciones por escrito.

Existe un Maestro Reiki para cada necesidad y cada almno esta a la misma frecuencia vibratoria que el Maestro, así que hay de todo en la Viña del Sr.

Lo importante es saber que el Reiki Jamás hace daño y que es para armonizar y se puede aplicar conjuntamente con otras prácticas y técnicas de sanación.

Sea japonés o no siempre el Reiki es Bueno.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  CAROLINA Lun Sep 20, 2010 1:32 pm

Hola Cata...!!!!!...Bienvenida nuevamente al foro....Se te extrañaba por aqui....
Y gracias por tus valiosos aportes.
Mariposa 4
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  Catalina Janus Mar Sep 21, 2010 1:06 am

Cir, Caro, Gracias por la Bienvenida son un amor, Mucho Amor Mucho Amor Mucho Amor
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  Catalina Janus Miér Abr 11, 2012 8:21 am

Hola queridos amigos del Foro, nuevamente mis inquietudes que compartir en el foro respecto al Reiki.
Esta vez volviendo al tema de la iniciación, confirmando una vez más con el tiempo de práctica y de trabajo, que siempre es mejor estar iniciado a la hora de trabajar no sólo con la aplicación del Reiki, sino también símbolos.

En innumerables ocasiones y foros se ha hablado de la apertura del canal o alineación y desbloqueo de todos los chakras ( canales energéticos). Y también la discusión de si los Símbolos funcionan sino se está iniciado.

Acontinuación todo lo que diré es a título personal y experiencias vividas en trabajo de campo en los últimos años, resumiendo claro, por que hay mucha tela y tema para cada cosa, pero si enfocarme en cuanto a que sucede cuando se aplica energía sin iniciación Reiki y cual es la diferencia, así como en mi experiencia he notado como actúan los Símbolos Reiki con y sin iniciación.

Cuando algunas veces iba a pueblos escondidos y olvidados a dar Reiki, en específico a la sierra de México, había gente que se me acercaba, algunos incluso chamanes o curanderas, los cuales dentro de sus prácticas , tienen la aplicación de energía con manos y el barrido de aura, y desbloqueo de chakra por chakra, como hacemos en la técnica Reiki, ellos llamaban según sus creencias a sus espíritus y con ellos a la energía universal, como así lo explicaron, claro con otros nombres en Náhuatl, Zapoteco, Mixteco, Otomí, etc., los cuales les ayudaban a sanar a la persona que lo necesecitaba o acudía a ellos.

(Ojo aquí acudir al Chamán o Curandera es Pedir ayuda, ésto lo he dejado entre paréntesis, por que está otro tema de discusión en cuanto a pedir permiso al Ser Divino Interior del otro para sanarle o ayudar en un momento de emergencia a alguien sin que éste lo pida en específico, el cual abordaré en otro momento con algunas experiencias vividas).

Regresando, eso que hacían éstos chamanes, no es Reiki desde el punto de vista formal, ya que, se llama REIKI, a las técnicas específicas enseñadas por Sensei Mikao Usui, sin embargo, alegaban llamar igualmente a la energía universal, éstas personas..

Cual sería mi sorpresa que una de los chamanes zapotecas empezó a hacer un símbolo en el aire que me pareció ser un Cho Ku Rei, al terminar su curación le pedí que por favor a falta de pizarrón hojas o papel, que me dibujace en la tierra con pedazos de rama el Símbolo que había hecho y ví para mi sorpresa que efectivamente era el símbolo aplicado como " Dios aquí y ahora ( Cho ku Rei ) de Sensei Mikao Usui ".

Esto me llevó a pensar que la canalización que había tenido el Maestro pudo haber sido canalizado también por otra persona al otro lado del mundo antes o después, que él.

Y con gran impaciencia le pregunté al Chamán en cuestión como lo había aprendido?.
Lo primero que obtuve fué una carcajada y un : " todos los chamanes de por acá lo conocemos".
Mi pregunta, y como lo aprenden?.

El Chamaán: Para ser Chamán en nuestra sociedad tienes que nacer en cierta Luna, y entonces los padres mandan desde pequeño al niño con un Chamán experimentado, el cual le va explicando como funciona la herbolaría, los Astros, todo sobre la sabiduría de los Ancestros que en espíritu vienen a ayudar en la sanación y en cuanto a los símbolos tienen más de 1000, pero que los espíritus te soplan al oido cual usar, en el momento de la curación.

Por supuesto pregunté si había iniciación, la respuesta fué que sí.. pero que la hacen al nacer, en un ritual con hierbas, inciensos, que se soplan atravez de cada Chakra al recién nacido, así a cada Chakra se lo sopla un incienso diferente. Los padres al presentar al chico en cuestión deben hacerse un Baño de Hierbas y no hablar ocn nadie en tres días. ( Llama la atención de el Tres ).

Una vez soplado en cada chakra el humo del incienso y hierbas por el Chamán al menor, proceden a cantos, no le tocan nunca en éste caso para aplicarle un símbolo o limpiar algún canal, ya que como recién nacidos, para la comunidad , los chicos vienen de Alto -Astral, si es chico será chamán , si es chica será curandera y toda su vida tendrá que dar éste servicio a su comunidad.

Volviendo al símbolo nadie me supo explicar de donde viene o quién fué el primero que lo enseñó por que es de generación en generación, y que en realidad es una forma de movimiento, en el que se especifica una puerta dimensional que se abre, siempre para beneficiar a cualqueier persona , animal o cosa y conectarla al universo.

La instrucción del símbolo se da cuando ya el niño o niña empieza a hablar, incluso hay canciones en su lengua que describen el amor del símbolo y son cantadas como canciones de cuna o de esperanza, hay varias y en diferentes lenguas por cada tribu.

Existe la meditación en la curendera o chamana, pero no en sí en el símbolo, es como si dieran por hecho su presencia, no es algo separado en la curación, el símbolo por lo que explicaron está con su sóla presencia, es un estado perpétuo que se manifiesta en más cuando se necesita o alguien sale de los parámetros y se enferma y que está con ellos todo el tiempo como curanderos o chamanes.

Explicaba el chamán que el símbolo son un conjunto de estrellas haciendo una forma, ellas se alínean según la necesidad de la persona a sanar en cuestión, por que se ha perdido de esa sabiduría y entonces los ancestros la soplan al chamán para que sirva de catalizador y aplicarla para que el espíritu del enfermo se conecte y recuerde.

Pregunté si sólo los chamanes aplicaban los símbolos y dijo que no, que todo mundo podía usarlos en la comunidad, pero que cuando el miedo se apodera de alguien no por más que ponga un símbolo no le funcionará, es decir, sabes que el símbolo te ayudará pero por otro lado tienes miedo por que estás conectado en baja vibratoria, es ahí donde el Chamán ayuda, por que él a no estar en esa frecuencia podrá aplicar el símbolo con más certeza además de la ayuda de sabios espíritus, por lo cual no tendrá el que desea curarse ambos trabajos de sanar y curar, sino únicamente entregarse con fe a la sanación.

La pregunta del Chamán hacía mí fué: Ustedes llaman al espiritú de algún muerto? ..
a lo cual mi mente me dió un vuelco y tres giros.....y dije: Si, les llamamos Maestros espirituales.
A lo que el Chamán contestó: Pero ya estan muertos?
Y dije: si
el Chamán: Ah igual que nosotros entonces....
A lo cual le dije: Tu sabes? hay mucha confusión por que tenemos otra forma derrepente de mirar las cosas, algunas personas por curar así no llaman espiritistas, que para algunos con otras religiones es llamar a los " Malos espíritus".
Cuando en realidad llamamos a Maestros espirituales o sabios sanadores llenos de luz amorosa.

El chamán: Todos mis ancestros están llenos de luz amorosa, sino yo no sería Chamán.


Dejo hasta aquí, por que ya se imaginarán todo lo que hace pensar y re pensar ésta experiencia... Verde


Sólo la he compartido para que sepaís por donde anduve y compatir un poco.

Que la Luz Reiki nos cubra en amor. Corazon y rosa


Aclaracion sobre Reiki 4,h%3D343.bild
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  cartium Miér Abr 11, 2012 3:53 pm

Hola a Tod@s, muchas gracias Catalina por tu aportación me ha encantado y me han sorprendido muchas de las líneas que leí, me hace pensar en como al final todo esta unido, de una manera u otra, y que esto es real, existe y es así por mucho que haya tanto escépticismo, culturas tan distintas y semejantes a la vez dan fe de ello, espero que sigas compartiendo tus experiencias :D

Namasté

Shanti
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  CAROLINA Miér Abr 11, 2012 6:45 pm

Que interesante tu experiencia, Catalina.
En una parte de tu relato nos dices: ""Esto me llevó a pensar que la canalización que había tenido el Maestro pudo haber sido canalizado también por otra persona al otro lado del mundo antes o después, que él.""
Es muy posible que el reiki, alguna vez, en la historia de la humanidad, haya sido solo uno. Y a traves de los milenios, se fue transfiriendo y modificando en pequeñas cosas en su aplicacion.
Segun nos han contado, alguna vez, los continentes estuvieron unidos.....
No olvidemos que son muchos, los conocimientos ancestrales, que son compartidos por igual en Oriente y en Occidente.Y en este último, se destacan las tribus originarias de América, donde muchas son las prácticas que se asemejan a las de Oriente.
Nunca sabremos quienes la transmitieron por primera vez.
En el Tibet, por ejemplo, tambien cuando nace un niño, acuden a los astrólogos, para determinar su destino, acorde bajo que luna o astros ha nacido. Y muchos de ellos, segun la luna que lo vio nacer, son destinados a ser Lamas Médicos. Y son enseñados en todas las practicas orientales de curacion, fisica y espiritual, desde que son muy pequeños.
Igualmente, muchas canalizaciones, son recibidas por varias personas a la vez. Esto ha sido, según he leido, así siempre.Asi que quiza, es muy probable, que haya sido tambien como tu dices.
Gracias Catalina, por compartirnos tus enriquecedoras experiencias.
floryamor

CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion sobre Reiki Empty Re: Aclaracion sobre Reiki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.