Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
REVELACIONES EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
REVELACIONES EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
REVELACIONES EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
REVELACIONES EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
REVELACIONES EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
REVELACIONES EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
REVELACIONES EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
REVELACIONES EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
REVELACIONES EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


REVELACIONES

+4
JoséVit
Circacia
ad
CAROLINA
8 participantes

Ir abajo

REVELACIONES Empty REVELACIONES

Mensaje  CAROLINA Lun Jul 19, 2010 12:52 am

Hemos descubierto que estamos viviendo en un mundo lleno de coincidencias y encuentros sincronizados.
Cuantos más seamos los que estemos atentos a esas sincronicidades, podremos crear un concepto del mundo, completamente nuevo.
Descubriremos que todo a nuestro alrededor, toda la materia, está formada de una energía, en la cual, todo se origina. Energía que estamos empezando a ver y comprender.
Los seres humanos, hasta ahora, se han sentido desconectados de esa fuente, y han intentado nutrirse de energía, dominándose los unos a los otros. Esta pugna por absorber energía, es la causa de todos los conflictos humanos.
La única solución, es conectarse con el ser interno de cada uno, y tratar de que nos guie para poder llenarnos de energía y amor infinitos y que amplíe nuestra percepción de la belleza y nos lleve finalmente, a la conciencia de nuestro yo superior.
En esa conciencia, podremos ayudar a la humanidad a evolucionar a este nuevo nivel de realidad, transmitiendo, dando energía.
En la consecución de esta conciencia, descubriremos una intuición interior, que nos mostrara donde ir y qué hacer. Y si solo hacemos interpretaciones positivas, derivaremos en un fluir de coincidencias, que nos abrirán todas las puertas de la evolución.
Cuando un número suficiente de nosotros, entre en este flujo evolutivo, siempre dando energía a todos los que nos encontremos, crearemos una nueva cultura, en la que nuestro cuerpo evolucionara hacia niveles de energía y percepción, aun más elevados, hasta que entremos en un cielo, que todos podamos por fin ver.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  ad Lun Jul 19, 2010 5:07 pm

excelente mensaje..... como evolucionar y las maneras de empezar a hacerlo... siempre conectado con el todo ppderoso..
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  Circacia Lun Jul 19, 2010 7:48 pm

delfines Es agradable recordar lo aprendido...

cuando lei el libro de las revelaciones e hice el cuaderno de ejercicios de ella mi vida no volvio a ser la misma.
Parece que a veces se olvida especialmente en los dramas de poder y en las respuestas...pues no se adonde vi o lei que tenia que contestar desde dentro, o sea cuando algo o alguien discutia o tenia algun altercado o diferencia de opinion conmigo no debia responder impulsivamente si no esperando las respuestas de mi interior o sea de mi "YO SOY" adonde esta lo correcto.
Porque siempre buscamos tener la razon o convencer a los demas que tengo el punto de vista correcto y a veces no es asi...pero al final no importa...pues cuando nos enfrascamos en ello entramos a los dramas de poder para quitarle la energia a los demas y cuando estos se resisten es ahi cuando estalla el conflicto por eso hay tanto dolor y malestar en las relaciones humanas en estos dias...especialmente las de pareja adonde se busca controlar la otro y que haga lo que yo quiero que haga...jeje...ese es el punto. LOCO

Espero que se tomen el tiempo para revisar estos videos y alguno que lea las 9 revelaciones...le aseguro que no volvera a ver el mundo con los mismos ojos.

Gracias por recordarlo. REVELACIONES 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  CAROLINA Lun Jul 19, 2010 9:09 pm

Circacia escribió: delfines Es agradable recordar lo aprendido...
ok Besacorazón Tequiero
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  JoséVit Mar Jul 20, 2010 2:18 pm

Muy buena guia para entender la apertura de conciencia.
He leido las 9 revelaciones, y la 10-11 y 12 revelaciones que les siguen.
Como dice Circacia, la vida cambia, y ya no veis el mundo con los mismos ojos.
Y es extraordinario ver, que cada vez que estas revelaciones aparecen, cada vez las entiendes más y más.
Pequeñas palabras que antes nos pasaron desapercibidas, ahora se destacan ante nuestros ojos.
Conceptos que en un el principio no comprendimos, ahora están claros.
Gracias por recordarlas una vez más. :flower:
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  aracelis_aa Miér Jul 21, 2010 8:04 pm

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4

Carolina Gracias por compartir estos videos.

Al igual que Cir y JoséVit yo también lei las revelaciones hace tanto tiempo que no recuerdo cuando y la verdad es que también me cambió la vida, lastima que con el pasar del tiempo se nos olvida y caemos en los dramas llanto ... pero gracias a Dios siempre aparece un angelito que nos lo vuelve a recordar.


Viva

Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 23, 2010 2:44 pm

Yo no leí el libro...y saben qué? hace años lo tengo en mi biblioteca, alguien me lo regaló y jamas lo leí...estos videos sí los vi, y es cierto lo que dice Jose...cada vez se comprende mejor...al menos asi me ha pasado...lo estoy viendo las claro...

No se si tengo ganas de leer el libro... Embarassed por estos dias no siento la conexión con los libros...no se por qué...tengo mucho que antes quería leer y ahora me pasa que no encuentro la motivación necesaria para hacerlo....
no se si me cambiará la vida, leer estas revelaciones...pero me han llegado cada una de sus palabras...

Gracias Caro, por recordarlo...
Gracias Cir, José, Ara por ayudarme a crecer...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 23, 2010 2:53 pm

La única solución, es conectarse con el ser interno de cada uno, y tratar de que nos guie para poder llenarnos de energía y amor infinitos y que amplíe nuestra percepción de la belleza y nos lleve finalmente, a la conciencia de nuestro yo superior.

No se si logro conectarme con mi ser interno....quisiera tener la certeza que lo hago, pero no logro dar en el punto...

En la consecución de esta conciencia, descubriremos una intuición interior, que nos mostrara donde ir y qué hacer. Y si solo hacemos interpretaciones positivas, derivaremos en un fluir de coincidencias, que nos abrirán todas las puertas de la evolución.

Ya mucho hemos hablado de cómo escuchar la intuición interior...será cuastión de práctica? solo hacer interpretaciones positivas....bien...asi será!

Cuando un número suficiente de nosotros, entre en este flujo evolutivo, siempre dando energía a todos los que nos encontremos,

dando energía a todos los que nos encontremos.....??
con pensamientos positivos es suficiente??
dejar de juzgar...dejar fluir...dejar de ver lo negativo..vibrar en amor...

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  Circacia Vie Jul 23, 2010 7:15 pm

Colib. Hola chicos...pues a mi me encanta recordar mis meses con las revelaciones jeje...todo parecio caminar de la forma que debia parecio que me encamine a mi siguiente etapa.
Al rato reviso algo... :study:
Aracelis creo que lo mas importante de todo ello es como te haces conciente de la energia y de las luchas de poder...eso es lo que mas me gusto. :rosa:
Lau que lastima que no te llama el libro...te daria tanta liberacion!! pero todo tiene un tiempo y el momento de llegar a nuestra vida, ojala un dia sea tiempo para que lo leas y hagas los ejercicios. paz

Yo al menos recuerdo que asi aprendi a ver las senales de todo a mi alrededor...me hice mas observadora...jeje.... Viva y asi muchas sensaciones mas...muchas.... Pochoclo

Abrazos Mucho Amor
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  Patitapetit Sáb Jul 24, 2010 10:44 am

Lau escribió:Yo no leí el libro...y saben qué? hace años lo tengo en mi biblioteca, alguien me lo regaló y jamas lo leí...estos videos sí los vi, y es cierto lo que dice Jose...cada vez se comprende mejor...al menos asi me ha pasado...lo estoy viendo las claro...

No se si tengo ganas de leer el libro... Embarassed por estos dias no siento la conexión con los libros...no se por qué...tengo mucho que antes quería leer y ahora me pasa que no encuentro la motivación necesaria para hacerlo....
no se si me cambiará la vida, leer estas revelaciones...pero me han llegado cada una de sus palabras...

Gracias Caro, por recordarlo...
Gracias Cir, José, Ara por ayudarme a crecer...

Hola Lau
Pues no pasa nada si en estos momentos no quieres leer nada, ya pasará, como todo en esta vida, pues, quizás más adelante. Como dicen los "gurúes" de El Secreto "sólo si es divertido, házlo, haz, aquello que resuene contigo."
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  manuel Lun Jul 26, 2010 3:13 pm

[/quote]

No se si logro conectarme con mi ser interno....quisiera tener la certeza que lo hago, pero no logro dar en el punto...

[quote]

Lau yo lo que hago es confiar, por lo menos intentarlo. No busco nada concreto, ningún punto, si bien es cierto que me gusta centrarme en zona del pecho cuando siento el amor.
Una persona me dijo que allí está el cuarto chakra, el chakra del corazón y que yo era una persona muy intuitiva porque a través del amor, nos conectamos con la divinidad.
Lo hago de forma inconsciente y el amor es allí donde lo siento, igual que todos supongo.

Los que hacemos hoop, sabemos que nuestra familia son el aumakua, el uhane y el unihipili.
La mente superconsciente, la consciente y el subconsciente.
Cuando limpiamos, cuando dejamos ir, cuando confiamos en esa parte de nosotros que sí que sabe, ninguna de las partes domina y estamos en balance.
Allí es donde se produce la sanación y donde se producen los milagros.

Si no sientes nada o lo buscas, es el uhane el que manda, por lo tanto no estás en balance.
Si confiamos en la limpieza y nos entregamos, igual en algún momento nos percatamos de cosas que son enviadas por la divinidad.
Sin expectativas, sin esperar nada, pero a veces te das cuenta que es la divinidad la que te ha echado una mano.

:-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  manuel Lun Jul 26, 2010 3:13 pm

Caro, gracias por los vídeos.

BRAVO
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  Visitante.. Mar Jul 27, 2010 12:53 pm

Patita....si, yo creo que tenés razón...estoy en un momento en que solo quiero aplicar lo que ya se, encontrar mas mi paz interna, buscar otras cosas...pero solo dentro mio...si en algún momento regresan las ganas de hacer otra cosa, lo haré...por ahora..sigo mi corazón...

Gracias!!

Manu...me sigues guiando...tal vez estoy demasiado ansiosa con querer que "pase algo mas" y no me estoy dando cuenta que sí, esta pasando....
Gracias, revisaré esto que me dices...

Besoss!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES Empty Re: REVELACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.