Buscar
Últimos temas
Experiencia propia.
+5
CAROLINA
Doris
Circacia
Visitante..
Invitado2
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Experiencia propia.
Intentemos no solo imaginarla...dale??
Seguro
Seguro
Invitado2- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 409
Que gusto me he dado
Saludos a todos, soy muy nuevo en el foro y mucho más nuevo conociendo el hoopo, y ya lo siento actuando en mí.
Este tema me ha encantado porque lo escriben personas de carne y hueso, es decir gente con la que me puedo identificar, pues si fuese un maestro ascendido o algo parecido; bueno uno razonaría: "él puede hacerlo porque está a ese nivel, pero yo... un simple mortal de a pie"
Lo he disfrutado y prometo devorar todo lo que aquí se escriba en los otros temas.
saludos
Hoja verde de arce
Este tema me ha encantado porque lo escriben personas de carne y hueso, es decir gente con la que me puedo identificar, pues si fuese un maestro ascendido o algo parecido; bueno uno razonaría: "él puede hacerlo porque está a ese nivel, pero yo... un simple mortal de a pie"
Lo he disfrutado y prometo devorar todo lo que aquí se escriba en los otros temas.
saludos
Hoja verde de arce
papillon- Cantidad de envíos : 8
papillon escribió:Saludos a todos, soy muy nuevo en el foro y mucho más nuevo conociendo el hoopo, y ya lo siento actuando en mí.
saludos
Hoja verde de arce
Hola Papillon, que bueno que te haya servido.
Yo, personalmente tiendo a desconfiar de todo maestro iluminado, ascendido, gran sabio y cosas por el estilo, sobre todo si ellos mismos se puesieron esos titulos.
El hombre verdaderamente sabio es humilde, tan humilde que no teme preguntar a un recien nacido cual es el sentido de la vida.
Bienvenido al foro papillon!!!
Que bueno que el tema te ha gustado, me hiciste volverlo a leer para recordarlo, y si tienes razon el tema esta muy bueno, liderado por nuestro companero de viaje dolape....
Hay mucha experiencia personal, todos los foristas expresamos y escribimos algo para ver si aclaramos un poco mas el sendero que a veces se nos opaca....esa es la idea cuando compartimos o externamos experiencias en el espacio del foro, aprender, dilucidar entre todos y al final sacar algo bueno para nosotros pues es un camino y de todo se aprende.
Espero que te sientas a gusto y nos compartas algo de tu experiencia!!
dolape...que bonito quedo este tema jeje...
Que bueno que el tema te ha gustado, me hiciste volverlo a leer para recordarlo, y si tienes razon el tema esta muy bueno, liderado por nuestro companero de viaje dolape....
Hay mucha experiencia personal, todos los foristas expresamos y escribimos algo para ver si aclaramos un poco mas el sendero que a veces se nos opaca....esa es la idea cuando compartimos o externamos experiencias en el espacio del foro, aprender, dilucidar entre todos y al final sacar algo bueno para nosotros pues es un camino y de todo se aprende.
Espero que te sientas a gusto y nos compartas algo de tu experiencia!!
dolape...que bonito quedo este tema jeje...
Circacia- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 2012
dolape...que bonito quedo este tema jeje..
Gracias. Si vos lo decis.
Gracias. Si vos lo decis.
Bienvenido Papillón....!
Hoja verde de arce ME EN-CAN-TÓ...!!
La usás en elgo especial, o solo te resuena asi?? Es hermosa....
Hoja verde de arce ME EN-CAN-TÓ...!!
La usás en elgo especial, o solo te resuena asi?? Es hermosa....
Visitante..- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1636
Salud a todos y gracias por manifestarse en mi realidad.
Hola Lau, esa frase gatillo la leí en algún lado y me enganchó por muchas razones:
- Según leí en el artículo, esa frase sirve para las depresiones, y yo las he sufrido desde hace muuuuuuu.....cho tiempo, así que me apropié de ella en el acto, y aunque debe haber mucha carga en mí al respecto, me divertiré limpiando. Creeme que he gastado dinero y energía en ello y creo que esto además de barato es divertido.
- Suena divino.
- El arce verde japonés es un árbol hermoso, nunca he ido a japón pero tengo referencias por películas y cultura general, en internet puedes ver muchas fotos. De hecho la ilustración que uso es de una hoja verde de arce.
- Y lo mejor es que cuando la repito e imagino la hoja, siento una descarga y una sensación de serenidad maravillosa. Lástima que no tenga emoticones para ponerlas al publicar.
Saludos JC
Hoja verde de arce
Hola Lau, esa frase gatillo la leí en algún lado y me enganchó por muchas razones:
- Según leí en el artículo, esa frase sirve para las depresiones, y yo las he sufrido desde hace muuuuuuu.....cho tiempo, así que me apropié de ella en el acto, y aunque debe haber mucha carga en mí al respecto, me divertiré limpiando. Creeme que he gastado dinero y energía en ello y creo que esto además de barato es divertido.
- Suena divino.
- El arce verde japonés es un árbol hermoso, nunca he ido a japón pero tengo referencias por películas y cultura general, en internet puedes ver muchas fotos. De hecho la ilustración que uso es de una hoja verde de arce.
- Y lo mejor es que cuando la repito e imagino la hoja, siento una descarga y una sensación de serenidad maravillosa. Lástima que no tenga emoticones para ponerlas al publicar.
Saludos JC
Hoja verde de arce
papillon- Cantidad de envíos : 8
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.