Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
LA CIENCIA DE LOS MILAGROS EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
LA CIENCIA DE LOS MILAGROS EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
LA CIENCIA DE LOS MILAGROS EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
LA CIENCIA DE LOS MILAGROS EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
LA CIENCIA DE LOS MILAGROS EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
LA CIENCIA DE LOS MILAGROS EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
LA CIENCIA DE LOS MILAGROS EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
LA CIENCIA DE LOS MILAGROS EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
LA CIENCIA DE LOS MILAGROS EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS

+6
Visitante..
JoséVit
Rosa Blanca
manuel
Hiro
CAROLINA
10 participantes

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS Empty LA CIENCIA DE LOS MILAGROS

Mensaje  CAROLINA Sáb Mayo 01, 2010 8:58 pm

Muchas veces me han pedido que hable aqui, sobre como proyectar la energia, para lograr todo lo bueno que queremos para nosotros y los demás.
A los que le interese este tema, les recomiendo ver este video, subtitulado en castellano,donde Gregg Braden lo explica muy detalladamente y cuyos conceptos comparto totalmente.
Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad. En este gran documental, Gregg Braden nos habla sobre cómo estamos interconectados a través de las energías sutiles que nos rodean. También podemos hacernos una idea de cómo nos influyen los estímulos externos y cómo nos afecta el condicionamiento y la manipulación de los grandes medios de comunicación a nuestras vidas.
Yo les pongo aqui, los 7 videos de You tube, para que lo vean paso a paso, pero si quieren verlo todo completo y de una sola vez, pueden hacerlo en este link :

http://vimeo.com/10973489

Sabiduría Antigua
Aquí Braden nos cuenta porque el hombre actual desconoce esta relación entre las emociones humanas y el mundo que lo rodea.

La plegaria
Aquí Braden nos muestra el verdadero sentido y el poder de la plegaria.

Modos de orar y masa crítica
Aquí describe los cinco modos de oración conocidos por Occidente y nos habla de los experimentos realizados a fines del siglo pasado sobre este tema; además comenta sobre el conocimiento del número llamado por otros autores como “la masa crítica” o el numero mínimo necesario de humanos que necesitan “despertar” simultáneamente para que se produzca un efecto en todo el mundo.

Curaciones y milagros
En este capitulo seguimos profundizando en el poder de las emociones humanas para modificar la realidad tal como la percibimos. Tambien explica la relacion comprobada bajo microscopio entre el agua y nuestros sentimientos.

El campo holográfico
Ultima parte del documental donde se presentan las conclusiones sobre este campo cuántico holográfico.

FUENTE:LA CIENCIA DE LOS MILAGROS - GREGG BRADEN (DOCUMENTAL COMPLETO) from www.libros2012.net on Vimeo.
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/28/greg-braden-la-cienc...
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS Empty Re: LA CIENCIA DE LOS MILAGROS

Mensaje  Hiro Sáb Mayo 01, 2010 9:59 pm

Mi opinión es que en este documental, está la clave para lograr lo que muchos queremos.
Muchísimas gracias por esta información tan detallada.
arcoiris
Hiro
Hiro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  manuel Dom Mayo 02, 2010 12:57 pm

Me ha encantado Carolina

Muchas gracias

:amor1:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Rosa Blanca Dom Mayo 02, 2010 4:38 pm

Acabo de ver este documental. Lo vi dos veces. Ahora si entiendo muchas cosas. Aqui se unen todos los cabos. Los pensamientos, los sentimientos, las emociones, de que forma, la LDA conjuntamente con todas las otras leyes universales estan relacionadas, el porque decimos que todos somos uno y el porque se dice que somos 100% responsables, cuando practicamos el Hopo.
Ahora entiendo, porque todos somos uno, y todo es la misma cosa.
Me encantó la síntesis final, y por obre todo, la reflexión al final...""Ser mejores personas, es lo que hará un mundo mejor. ""
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Corazon y rosa
Rosa Blanca
Rosa Blanca
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  JoséVit Lun Mayo 03, 2010 10:23 am

Excelente documental. Muy claro y preciso. Yo también lo he visto dos veces y da para una tercera, ya que aqui tenemos la llave de como llevar a buen término todo lo que nos proponemos. Desde el principio hasta el final, no tiene desperdicio.
Y viene muy bien mirarlo, a propósito del emprendimiento de este foro, para reunirnos todos con un mismo pensamiento.
Muchas Gracias. Me ha encantado. ok
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Visitante.. Lun Mayo 03, 2010 10:38 am

Recien veo esto, Caro...aun no tengo tiempo de verlos, pero desde ya te digo que Gregg Braden es uno de mis favoritos....
espero la niche para verlos....gracias Caro!

ok
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Circacia Mar Mayo 04, 2010 2:07 pm

Colib. En la oficina no puedo escuchar nada...pues casi no tiene sonido esta cosa...pero bueno...luego los reviso porque me interesa, como todos saben estoy con el curso de milagros.

A ver...este señor tiene algo que ver con eso? es el escritor o algo con el curso de milagros? alguien sabe??

Duda
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 6:11 pm

Los videos estan buenos.

bye
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Carlota Mar Mayo 04, 2010 8:05 pm

Gracias Caro por este maravilloso aporte!!! Rubia , comparto las opiniones anteriores , este es una síntesis de todo lo anterior , hasta de la Metafísica! , Gregg Braden es uno de mis autores favoritos , muy claro y gráfico para explicar , Bendiciones! :hada 7:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  CAROLINA Mar Mayo 04, 2010 8:30 pm

A ver...este señor tiene algo que ver con eso? es el escritor o algo con el curso de milagros? alguien sabe??
Ve a tu casa. Sientante tranquila con un buen café en tus manos. Relájate. Prende tu ordenador...Y mira los videos. Cafecito
Luego...saca tus propias conclusiones.....Pochoclo
221
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. Miér Mayo 05, 2010 8:50 am

Wuaw...maraviolloso!! Sí es una recopilación de mucho de lo que hemos aprendido..y de manera sencilla explica el famoso funcionamiento de la Ley de atracción, y cómo al conectarnos con nuestras emociones podemos lograr lo que queremos..

Cuando hacemos Hopo, es lo mismo...nos conectamos de alguna manera con ese sentimiento-emoción de que YA todo está sanado, resuelto, nos conectamos con el amor, el perdón, el agradecimiento...y eso sucede en nuestras vidas...

Cuando nos vamos a nuestra habitación especial...usamos nuestro poder psicotrónico...lo que hacemos es, vivir la emoción en tiempo presente, el único real, y de esa manera conectarnos con la emoción para luego reflejarla en nuestra realidad...

Cuando enviamos amor y sentimos paz, estamos conectandonos con esa emoción, y es ahi cuando se producen los milagros...

Muchas veces creemos que debemos aprender muchas cosas... a pedir, a orar, a meditar, a decir mantras, sutras, plegarias...saber física cuántica, metafísica, controlar nuestra mente, hacer ciertos tipos de respiración, comprender leyes espirituales, practicar el desapego...y tantas otras cosas...y un dia nos damos cuenta que....

TODAS LAS RESPUESTAS ESTAN DENTRO NUESTRO.....

GRACIAS CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia Miér Mayo 05, 2010 11:47 am

Colib. Ok....Caro...eso hare...porque los quiero ver detenidamente...

un abrazo y luego les cuento mis conclusiones.

girasol8
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  CAROLINA Miér Mayo 05, 2010 10:36 pm

En la oficina no puedo escuchar nada...pues casi no tiene sonido esta cosa...pero bueno...
Circacia...Puedes verlos sin sonido...Tanto los videos de You Tube, como el que está completo en Vimeo, están subtitulados en castellano.
El video con sonido está hablado en inglés.
Asi que con solo leer, sabrás de que se trata.
Rubia
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Marisol Jue Mayo 06, 2010 4:10 pm

hola a todos me parece que los videos son muy explicitos muy bueno

gracias Caro por ponerlos a nuestro alcance

gotas de rocío
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  MoZ Jue Mayo 06, 2010 11:21 pm

Circacia escribió:Colib. En la oficina no puedo escuchar nada...pues casi no tiene sonido esta cosa...pero bueno...luego los reviso porque me interesa, como todos saben estoy con el curso de milagros.

Duda

Circacia,

Gregg Braden no es el escritor del Curso de Milagros. Es un libre-pensador con estudios academicos en filosofia, historia, fisica, y matematicas. Sus investigaciones lo han llevado a conclusiones muy parecidas a las que el Curso de Milagros presenta.

Esto que nos dice Gregg es una muestra de que la ciencia necesita nuevos paradigmas para dar el siguiente paso. Gregg ha sido muy criticado por los fisicos de hueso colorado, pero eso sucede porque la fijacion que tiene la ciencia sobre un "còmo" deben ser las cosas, impide explorar nuevas opciones.

Los milagros son un hecho. Se pueden estudiar cientificamente? yo digo que sí. Gregg lo hizo, y todos podríamos hacer un estudio cientifico sobre "crear milagros". Solo debemos aprender nuevas ideas sobre como podria funcionar el universo. Lo que sabemos de él es nada. Pero la ciencia a veces pretende sacar conclusiones sobre bases inestables. Por eso cuesta trabajo aceptar la idea de que el ser humano puede manipular las leyes de la fisica.

No solo Gregg está metido en este estudio. Hay muchos cientificos que en la actualizad están liberando su mente para aceptar nuevas ideas, y siento que pronto comenzarán nuevas ciencias a explicar el funcionamiento de un milagro.

MoZ
MoZ
MoZ

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Circacia Vie Mayo 07, 2010 10:34 am

delfines Aun no he podido ver los videos como yo quiero...pues espero hasta el fin de semana... girasol5

Pero me llama la atencion que "se deseen comprobar los milagros cientificamente" como podria hacerse eso?
si es algo subjetivo, abstracto...sin verdades absolutas...

Solo debemos aprender nuevas ideas sobre como podria funcionar el universo. Lo que sabemos de él es nada.
Muchos pensadores del "new age" explican de distinta forma como funciona el universo y tienen inmerso a la LDA en todo lo que a el se refiere.
A aprender a unirnos con la voluntad universal....asi he leido...
Ademas como estudiar un milagro?

Cuando vea estos videos creo que podre opinar un poco mas con criterio...quizas.

Abrazos :silva 2:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  CAROLINA Vie Mayo 07, 2010 11:12 am

y siento que pronto comenzarán nuevas ciencias a explicar el funcionamiento de un milagro.
Hola MOZ....De hecho, estamos en este foro, haciendo eso. Practicando técnicas para manifestar ""milagros""...Y sin ser cientificos, estamos aplicando esas nuevas técnicas, que como dice Gregg Braden, no son nuevas...sinó que vienen desde milenios atrás, y que fueron por mucho tiempo ocultadas...por distintos sectores que ambicionaban el poder. Técnicas, que nos comprobarán que cada uno de nosotros ""podemos hacer esas cosas, y más todavía"""porque todos somos dioses....
Viejas técnicas, que más que comprobación científica, necesitan ser explicadas para su aplicación correcta.
Aqui, en este foro, alguien tuvo la brillante idea de unirnos en una visualizacion grupal, para enviar energias de luz y paz. Justamente, quise poner estos videos, porque alli, entre otras cosas, podemos todos encontrar una guia, una forma de unirnos en una misma emoción. No solo que hacer, sinó lo importante...Cómo hacerlo....
Muchas personas están haciendo ese envio de energias. Y haciendolo nosotros, será una forma de unirnos a los demas, y aumentar el número de la masa crítica que se necesita, para lograr el objetivo.
Todo lo que vemos en este foro, desde el Hopo, el manejo de emociones, la LDA, el vivir el Ahora, todo, repito, nos ejercita para poder llegar a manifestar ""milagros".
Un abrazo, querido MOZ... Abrazo
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. Vie Mayo 07, 2010 2:03 pm

Manifestar un milagro no necesita ser aprendido....solo necesitamos recordar que todo esta dentro nuestro...debemos precipitarlo teniendo la certeza que tenemos el poder de hacerlo..... :campanita:
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado