Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

+10
Aisha
basileia
circus
luzmaria
cucho
Carlota
manuel
Visitante..
Catalina Janus
Circacia
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO Empty EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia Vie Feb 12, 2010 12:44 pm

:king: Catalina me recordo que las experiencias con la practica del hopo son mucho mejores que cualquier libro...pues dice siempre la esencia del hopo que es la misma desde hace milenios, no hay cambios ni innovaciones, talvez palabras que las personas han agregado pero que no tienen uso ancestral como las originales...yo soy del tipo tradicional y me quedo con lo que el Dr len...dice cuando empezaba...solo las frases...y ya!! las palabras gatillo del libro hopo autoidentidad...y es todo...el resto esta bien para quien lo desee usar o le guste el cambio.
Pero en mi experiencia no he necesitado...nada mas...que decir...lo siento, te amo, perdoname, gracias...gotas de rocio, fuente perfecta y llave de la luz...asi de simple y sencillo para mejorar mi vida....no he necesito innovar, ni inventar nada....no he necesitado pensar en positivo o hacer frases fabricadas por aquello de la logica...nada de eso...y doy fe que me ha funcionado en todo aspecto...alguna vez abrige expectativas...otras no...unas veces intente cambiar gente con el...luego entendi que no era asi...lo mas importante es la practica personal, lo mas importante es la constancia...y el no esperar nada simplemente confiar. Sleep

Catalina dijo:
Chicos cuanto tiempo lleva cada uno en Ho´oponopono?

Podría alguien de ustedes contarme en éste tiempo que ha cambiado...como testimonio....?o esto es crearse expectativas también,,, el decirlo....y no es permitido en ho oponopono=?

Te contesto desde mi experiencia CAta...llevo varios años ya con el hopo, en todo el tiempo desde que lo inicie lo mejor que me ha pasado es que he cambiado yo, que no soy la misma que cuando empeze...que mi vida esta mas llena de paz, siempre tengo mis batallas propias y personales...mis bajones...pero con el hopo siendo parte de mi vida ahora las enfrento de mejor manera, es permitido el testimonio...claro que si porque lo basas en la experiencia que siempre es personal...de cada uno.
No te creas expectativas si no que compartes lo que vas viviendo y como la garantia de que algo se esta moviendo lo veas o no, lo percibas o no...es real, alguien dijo una vez...parece magico.
Mis experiencias han sido con mi pareja, con mi madre, con mi hijo, con mis amigos, con mi trabajo, con mis miedos, con mis ansiedades y con mis dolencias fisicas....
O sea con todo... :rosa:
REcientemente tuve una experiencia inesperada....durante el taller les comente de una casa que yo vendia por situaciones fuera de mi alcanze, borre y borre para que pasara...lo que tenia que pasar, segun pues borraba las memorias que interferian con este negocio...pero en el fondo la expectativa era venderla y deshacerme de ella...pues paso al reves, la declararon invendible porque esta dañada y ahora quien sabe que pasara...es malo eso? eso es un juicio emitido por mi mente logica....es lo perfecto? esto debe ser aunque me cueste verlo de esa manera porque no logre LO QUE YO QUERIA....asi que simplemente sigo borrando...al inicio mi ego salio y casi me da un infarto pero ahora...solo borro y sigo confiando.
Otro testimonio....mi madre es una mujer dura, critica, chantajista...negativa y derrotista...uff...vivo con ella y esa convivencia ha sido un ceder y evitar conflictos...con hopo he logrado verla de mejor manera, evitar juzgar como lo hago para explicarles sus actitudes...y tambien el evitar esos reflejos que vienen de mi interior...ella es mi reflejo...es un espejo mio..entonces cuando me hago conciente de ello...borro. :flower:
Con el uso constante del hopo mi madre ahora es mas comprensiva, mas tranquila...mas confortable vivir con ella...colabora mas y tiene menos arranques de caracter....pero no fue ella quien cambio...fui yo... Mariposa 4
Y asi tengo infinidad de testimonios...que sucedio lo que no esperaba...cuando aprendi a solo confiar...las cosas fueron mejorando...hace como un año tuve bajones intensos...me decian mis amigos virtuales...haz hopo...haz hopo...y yo a veces lo olvidaba...porque estaba tan enfocada en lo malo que luego de practicarlo mucho tiempo....habia bajado la guardia...habia bajado la intensidad de mis frases, y eso me estaba afectando, asi que lo retome y no deje mi camino y hasta la fecha no me arrepiento, ya he trabajado mi niñainterior...esta mas contenta la pobre.
Hago meditaciones de joh curtin una vez a la semana con alguna de hopo...tengo muchas en mi mp4 asi que escogo una y asi me profundizo mas.
Que mas decirte...agradezco a Dios y al universo, el haber conocido esta tecnica, no necesito nada mas...mi vida es como es, muy buena, agradable y estable..la paz que tengo nunca antes la habia tenido....y sigo limpiando sin cesar...y asi seguire...siempre. :estrellitas:

Este hilo puede servir para testimonios de hopo.... mariposa 4
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO Empty Re: EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

Mensaje  Catalina Janus Vie Feb 12, 2010 2:42 pm

Gracias Circacia por todo lo que nos dices, pues es enriquecedor, saber ésto. Te quiero y gracias... girasol5 gotas de rocio :florati: GOTAS DE ROCIO.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414

Mensaje  Visitante.. Vie Feb 12, 2010 3:27 pm

Yo conocí la técnica, como ya les conté por ahi, buscando comprender por qué mi hija había escogido pasar la experiencia que pasaba, y por qué nos habia elegido a nosotros....

El dia que, luego de mucho leer y leer sobre Hoopo...porque les confieso que al principio me parecía raro...comprendí su significado, esto fue hace un año atrás, ese dia al hacer Hoopo casi por primera vez, sentí un gran alivio respecto a la "enfermedad" de mi hija...no sé qué pasó dentro mio...no tengo idea, recuerdo que lloré mucho, y luego nunca mas "vi" ni "sentí" que las cosas estaban mal en ella..y asi empezó su cambio...

Luego, me han pasado cosas como que mis dos hija se pelearan y yo hacer hoopo...solo para ver si funcionaba... sonrie pues me daba mucha duda al principio... y como aún no sabía mucho ponía expectativas...obviamente, pero para mi asombro...las cosas cambiaban...me ha pasado también, discutir con la mas grande, adolescente....y que luego ella viniera a pedirme perdón.....eso si es utópico....!!!
En fin, tambien con roces en el trabajo....pero lo que me cuesta aún hoy, es el "no poner expectativas"....se que hay que "entregarse" por alguna manera llamarlo, y yo hace muchos años que uso la LDA para "obtener manifestaciones" com lo cual, se me mezclan las cosas....temas que ya hablamos acá también...aunque cuando se pide algo al Universo, también hay que dejar FLUIR lo mejor....pero las expectativas en el resultado son primordiales a la hora de querer obtener.

Volviendo a Hoopo....es como dicen los que saben, es un estilo de vida, no una técnica que se utiliza para lograr algo y ya....los logros son internos y con mucha tranquilidad...
Yo he pasado momentos de mucha angustia al hacer Hoopo...tambien hemos hablado de "mover las energías" pero todo fue, y es para bien....

:-Hoponopono-:
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Catalina Janus Vie Feb 12, 2010 3:57 pm

Gracias Lau, que tu experiencia me nutre mucho,,, besos.. :corz2:
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  manuel Sáb Feb 13, 2010 4:21 am

A mi me pasó un poco como Lau.
Practicaba LDA y oí hablar de hoop, busqué información y me puse a practicarlo.
Si algo he sacado en claro es la constancia. Con hoop tengo una constancia que no sólo dura más de un año, si no que cada vez tengo más ganas de practicar.
Esto nunca me había pasado antes. Todo lo que hacía , todo lo que me leía, me duraba la euforia inicial y poco más.
Luego lo dejaba a medio hacer y no volvía a hacer nada.
Cursos de autoestima, de control emocional, terapias ,............

Hasta que llegué al hoop.
Mi experiencia con el hoop, por encima de los resultados, es la de paz interior.
Todo está dentro de mi, y si quiero sanarme tengo que hacer un trabajo interior,

He sido una persona que ha vivido siempre de puertas para afuera, ahora disfruto mucho viviendo de puertas para adentro.
Me encanta saber que mi niño forma parte de mi. Hablo mucho con él y todo lo bueno que me pasa lo celebro con él.

El es mi indicador, cada vez que siento algo en mi, miro para abajo, o le acaricio con mis manos, y le pregunto que es lo que me quiere decir.
Toda nuestra vida es una proyección de nuestro interior. Por eso es importante el estar atentos.
Mi niño lo que quiere es que limpiemos toda la basura que tiene almacenada, y la manera de hacerlo es proyectandolo al exterior.
Si te das cuenta más de una vez habréis pasado por una situación parecida que os causaba miedo , por ej, y que vuelve a ocurriros.
Esto es porque vuestro niño/a, quiere sanarlo y nos vuelve a dar una oportunidad para que limpiemos.

Por eso es importante estar atentos, acostumbrarnos a fijar nuestra mirada en nuestro interior y trabajar desde allí.

Ayer me pasó una cosa con una clienta.
Es una clienta muy exigente, que siempre tiene prisa, siempre quiere que la alargue la forma de pago, .......etc
Me pidió una oferta en cremas corporales, me pidió 36 de avena y 12 de aloe vera.
Me equivoqué y la mandé todas de aloe vera. Ayer me llamó muy furiosa diciendome que tiene una clienta esperando, que ya ha ido varias veces, que la va a perder como clienta........el caso es que me va a tocar ir hoy para llevarla una crema.
Vale unos dos euros y tengo que hacer más de 100 km.
Podría mandarla a hacer puñetas, pero he decidido ir y llevarsela.
Aquí es donde veo que he progresado. Aunque mi ego estuvo todo el día a la gresca, intentando entrar en guerra, controlé muy bien mis emociones y limpié y limpié.

Ahora me acuerdo cuando comentaba algo sobre vidas pasadas. Ahora entiendo que seguramente yo a esta persona la he hecho algún mal en otra vida, y viene a saldar viejas cuentas.
En todo caso sea por lo que sea, esta persona está en mi realidad, y yo voy a limpiar y hacer mi trabajo.

Por eso digo que he progresado, porque hace un tiempo estaría muy enfadado, la hubiera mandado a la mierda, y seguramente lo pagaría con la gente más cercana.

Aquí es donde yo he visto cosas interesantes, cuando en vez de reaccionar, tomas conciencia y te pones a trabajar.
Cuando en vez de sentirte una victima asumes que todo está dentro de ti, y te pones de inmediato a limpiar.
Sin preguntas, sin explicaciones, porque si te detienes demasiado, el ego entra por la puerta de atrás, o de delante y se pone a los mandos.

La clave es trabajar , trabajar , y trabajar y no dejarse llevar por las emociones y el desanimo.
No esperar nada, simplemente limpiar todo aquello que está en mi, que causa .......lo que sea. Si yo lo percibo, yo soy responsable.

Gotas de rocío para todos
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Carlota Sáb Feb 13, 2010 7:52 am

Cir , Lau ...Manu!!EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO 11956
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Catalina Janus Sáb Feb 13, 2010 10:54 am

Me encanta Manuel por que eso es dar testimonio de algo diario en lo q ue podemos caer, y lo que dices:

"Aquí es donde yo he visto cosas interesantes, cuando en vez de reaccionar, tomas conciencia y te pones a trabajar.
Cuando en vez de sentirte una victima asumes que todo está dentro de ti, y te pones de inmediato a limpiar.
Sin preguntas, sin explicaciones, porque si te detienes demasiado, el ego entra por la puerta de atrás, o de delante y se pone a los mandos.

La clave es trabajar , trabajar , y trabajar y no dejarse llevar por las emociones y el desanimo.
No esperar nada, simplemente limpiar todo aquello que está en mi, que causa .......lo que sea. Si yo lo percibo, yo soy responsable."

Es muy enriquecedor, como todos los aportes que me están sirviendo un montón, para mi práctica personal, gracias les agradezco a todos. :cumple1:
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  cucho Dom Feb 14, 2010 7:53 pm

Hola ya estoy de regreso Viva
Muy interesante lo que han compartido, yo tengo el mismo problema que Uds. a veces creo que el Hopo es milagroso instantáneamente y por mi ansiedad espero resultados. Con el tema de mi depresión me dicen que suelte y deje fluir esto, pero la verdad es que cuesta y con el hOPO me relajo y pareciera que vuelvo a mi centro, cuando me baja la angustia hago hopo, mis ejercicios de respiración recomendado por ustedes y ya me voy sintiendo mejor. Quizás uno no se da cuenta como esta técnica va trabajando silenciosamente.

cariños y gotas de rocío a todos

:amor 6:
cucho
cucho

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Visitante.. Lun Feb 15, 2010 2:14 pm

Hola Cuchooooo!!!!! :besflo:

Qué lindo saber que estas de regreso....
Definitivamente esta técnica mas que eso...es un "estilo de vida" diria yo...con lo cual hay que ser perseverantes, confiar y saber que trabaja siempre a favor nuestro, para nuestra ascención y nuestro beneficio....y que dia a dia nos vamos haciendo mas de Hoopo y nos vamos sintiendo mejor...solo con constancia y fe....

:campanita:
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  luzmaria Miér Dic 15, 2010 10:39 pm

Quería compartir como me esta ayudando el hopo en una cuestion recurrente en mi vida con respecto a las relaciones. Desde siempre noté que en muchas situaciones e mi vida, tenía como vecinos a personas desagradables. llanto En mi trabajo, quien se sentaba a m lado era alguien tan perturbador, que toda la empresa le temía. Ya no trabajo más allí, luego puse mi negocio, bueno el vecino era una persona molesta, lo hacía en muchas formas y también los vecinos de enfrente de mi casa bueno, una tortura, sus hijos jóvenes por la noche bebían con sus amigos en la puerta de mi casa con música a veces medio alta, por la mañana estaban todos los restos en la vereda, que yo debía limpiar.
Caprichoso por que yo atraía a esas personas cerca mío?? No lo entendía y cuando conoci el hopo, comence mi limpieza, tratando de enfocarme en mi borrado, y enviandoles amor y aceptación a ellos. Era también una aceptación desde la compasión, debo decir que me costaba, recalco que eran personas insufribles y desconsideradas, pero terminé por reconoce que eran maestros, que estabn en mi experiencia por algo que yo debía limpiar.
Bueno en el caso del vecino de mi negocio siempre me molestó, pero detonó todo un día que vino a hacerme una escena con gritos, por un problema que tenía con un amigo de mi marido, estaba borracho y ni yo ni mi marido teniamos que ver en el asunto. Un cliente llamo a la policía, (yo estaba sola)se retiró, pero luego pasó varias veces gritando. sentí mucho miedo porque era amenazador y la policia estaba un rato pero el vivia al lado, se entiende? Luego de mi trabajo interno como ya expliqué, yo aún temía que él volviera, yo siempre estaba sola en mi negocio, pero cuando me venia el miedo mas repetia...lo siento te amo perdoname gracias..El caso que cuando fui a mi negocio el vino al rato a pedirme disculpas, parecía sincero. Después de esto mejoró bastante su actitud conmigo pero continuó molestando a los demás vecinos..
De los vecinos de mi casa, bueno ya no están en mi vereda, se fueron al lado que vive una señora mayor. A veces vuelven pero por poco rato y no ensucian. Apliqué igual método que el anterior, tratando de pensar en mi barrido solamente no en los resultados. Cuano me venía una espectativa a la cabeza decía: confio en que la divinidad sabe lo que es mejor para mí. entrego este problema a Dios y yo solo me limpio.
El caso es que me siento aliviada y con entusiasmo de que se puede mejorar las relaciones..antes decía que mala suerte me toco justo a mi..ahora me dedico a trabajar esta técnica maravillosa que conocí.
Cuentio esto para dar ánimos, empuje, hay que persistir, a veces hay "milagros" instantaneos como el pedido de disculpas que me sorprendió mucho. A veces se demora un poco pero todo mejora.
En otra oportunidad contaré más.
Abrazos.
:-Hopo-:
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328

Mensaje  Carlota Miér Dic 15, 2010 10:50 pm

Gracias-2 , Luzmaría, por tu testimonio!! , esta si que fue limpieza eh?? :creando: Besacorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Visitante.. Jue Dic 16, 2010 9:07 am

Hola LUZMARIA...ante todo te doy la bienvenida al foro, ya que no lo hice antes...

Sos muy bienvenida a nuestra familia, y gracias por compartir... girasol5

Tu experiencia es mas que enriquecedora....sí que da empuje...y nos fortalece en nuestra FE....

Por eso...

GRACIAS por contarnos....y seguimos el borrado...ahora estas en nuestra realidad....todos borramos juntos nuestras memorias compartidas...

Sabés? yo no tengo vecinos molestos...pero sí un poco "no limpios"... sonrie asique...tenés razón...ahi me pondré a borrar esa memoria...pues tambien tiene que ver con eso...solo que no me había dado cuenta...jaja...TODO lo que vemos fuera es lo que tenemos dentro....solo que a veces no tenemos el TODO tan incorporado...

GRACIAS, LO SIENTO, PERDÓN, TE AMO.

:-Hopo-: :-Hopo-: :-Hopo-:
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia Jue Dic 16, 2010 10:35 am

delfines Luzmaria....gracias por revivir este tema.

Muchos somos practicantes de la tecnica y creo que aunque a veces pensamos....no sucede nada.... Olvido nos damos cuenta despues que estamos esperando que suceda lo que queremos o lo que pensamos NOSOTROS que esta bien.
Cuando es la divinidad la que hace todo, desde donde? desde nuestro interior...desde ahi pues somos espejos, reflejamos nuestro interior en nuestro exterior...todo es espejo nuestro...todo............ llanto

Por eso cuando alguien nos es molesto...preguntarnos...Que hay en mi que esta ocasionando esto? y en ese minuto de conciencia empezar a borrar.. :lavaropa: a limpiar....y de pronto llega la paz...y de pronto nos deja de importar como pasara o que abra...o si no habra nada.... LOCO
Igual pasa cuando la gente se comporta como se comporta con nosotros...lo hace porque yo le dije desde mi interior que fuera asi...jeje....yo le pedi...o sea sigo siendo responsable de eso y de todo lo que veo fuera.

Por eso el trabajo con el nino interior es importante, porque es ahi adonde se almacenan todas las memorias que estamos proyectando.... :baño:

Yo tengo un trabajo adonde me voy a un lugar de trabajo diferente cada dia...trato con mucha gente, en este pais la discriminacion esta a la orden del dia....cuando empeze me sentia nerviosa y con reservas de como me iria...trabaje mucho con hopo...esperando sentirme mejor y no reflejar mi sentimiento de inferioridad...mi sentimiento de ser extranjera...todo camino mas o menos bien hasta que llego el dia en que una secretaria me humillo...me hizo sentirme tan inferior, que mi dia lo senti largo...muy largo...yo deje que ella tomara el control y me senti mal...y me dije que no volveria a ese lugar, pero de pronto me salia mucho trabajo para ese mismo sitio...uffff...hasta me llamaban desde el sistema computarizado, entonces entendi que tenia que trabajar con ese sentimiento y esa proyeccion ella me estaba mostrando mi interior...mi sensaciones...todo era un espejo!!!! pared

Volvi pero mas segura y escuche mis audios de hopo antes de llegar la siguiente vez...mi actitud estaba mas llena de paz y tranquilidad...cuando la salude en la llegada me dije...te amo....te amo...gracias, gracias, gracias....entonces como ella es la encargada de llevarlo a uno adonde toca estar....me saludo por mi nombre muy contenta....diciendome que bueno que estaba ahi de nuevo...entonces me di cuenta que mi espejo ahora estaba mas claro, mucho mejor y se habia limpiado! pienso

Asi que cada dia....que voy a un lugar voy limpiando...sabiendo que todo lo que pase es mi responsabilidad...y que tengo el poder de mejorarlo.
brindis

Siempre me digo...pasara lo que tenga que pasar....y confio...solo confio.

Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  circus Jue Dic 16, 2010 1:57 pm

Hola Chic@s!!!

LLevo 4 meses practicando Hopo a diario, casi todo el día, atiborrandome de agua solar, lo del vaso etc... y nada todo igual ( salvo que estoy todo el día en el baño por lo del agua) , ya se que no hay que esperar nada, pero porque lo hacemos??? para que nuestra vida mejore o no?y eso solo se nota si notas cambios ( te sientes mejor, algun problema se resuelve o no esta estatico hay algún cambio etc... ), tu lo seguirías haciendo si te dicen que no vas a notar nada nunca??' Es que si no no se sabe si funciona o no, porque estamos hablando de un estilo de vida ( hacerlo siempre toda tu vida 24 horas) no de algo que hago un día y ya está, en el titulo del libro dice Mabel :" El camino más fácil, resuelve tus problemas y toma la ruta que te llevará, al amor, la felicidad, la riqueza y la vida de tus sueños." por eso digo yo que cambios tienes que notar (cambios en tu vida aunque no sean los que quieres algo) sino como sabes que estas sanado y limpiando tu interior?? Yo no digo que por decir las frases, vayas a tener un chalet en la mejor zona y dinero a raudales ( bueno, alomejor si la Divinidad cree que es lo más correcto si jejej) pero algún cambio, yo me siento igual, los mismos problemas ectc.. para mi nada a cambiado ( a simple vista) yo no pido nada en concreto solo pero esta claro que lo hacemos con un fin.

Además en un curso de Mabel que circula por internet dice. " lo hago para que es lo perfecto para mi venga" como se yo si es lo perfecto o no sino cambia nunca, y si no cambiaa eso es lo que quiere la Divinidad o es que no funciona???

No se, todo me parece un poco abstracto, vale si funciona o si no porque como no lo sabes.... yo opino que si algo sana algo cambia sino es que o estabas limpio como la patena y tu vida es perfecta ( aunque no lo creas) o no funciona. ( o es simplemente algo que te mantiene esperanzado para que te conformes con lo que tienes sea malo o bueno creyendo que la Divinidad esta actuando???)

Os habréis dado cuenta ya de que tengo una crisis (como un caballo de grande) de fé en el Hopo, me esta pasando como con la LDA al principio genial te ilusionas porque con tu pensamiento puedes hacer realidad tus deseos, luego el Hopo que te dice que es manipular 15 pensamientos y que con eso nada haces porque tienes otros 11.000.000 que hacen la puñeta y ahora resulta que tampoco podemos dar fé de que funciona porque esperar un mínimo cambio son expectativas. Y el Hopo no atre ya lo se, pero dice Mabel que si sanas lo correcto y perfecto llega ( sin pedir, visualizar etc...) y eso es lo que yo quiero que pase lo mejor que tenga que pasar.

No se, yo seguiré limpiando más que nada por costumbre y porque malo no es, a ver si me llevo una sorpresa y ne vuelve la fé en esta técnica

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Circacia Jue Dic 16, 2010 5:25 pm

gotas de rocio Si circus...estas en una crisis existencial...asi que tranquila ya pasara, espero lo superes pronto.
Yo ya dije lo que tenia que decir, asi que te deseo lo mejor.

Abrazos...y fuente perfecta para ti. Trato hecho

:-Hopo-:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  luzmaria Vie Dic 17, 2010 6:21 pm

Habia dejado un mensaje pero se ve que lo hice mal y se borro ajajajaaja

Circus paz
te deseo todas las bendiciones para vos

Lau sunny
Gracias por tu bienvenida, me gusta mucho el foro para iintercambiar vivencias y aprender, sobretodo de ustedes que son más expertos en esta técnica hermosa.

Cicacia Colib.
Me alegro que te interesara el tema, las relaciones son primordiales, todo en la vida son relaciones.
Sabes con respecto a las relaciones por lo poco que se de Psicología, es esta área de relaciones son fundantes los vínculos parentales.
Así cimo aprendimos a relacionarnos con nuestros padres, asi nos manejarmos en las relaciones futuras. Son patrones inconcientes, y no cambian salvo que hagamos algo para ello. Por ejemplo mi vecino del negocio, se parecía mucho en algún aspecto a uno de mis padres.
Se puede hacer tratamiento obviamente con un profesional de Psicología, pero en general son tratamientos a largo plazo, y aquí en Argentina costosos.
También podemos gracias a Dios trabajarlo con técnicas energéticas como nuestro maravilloso hopo, como decís vos Circacia, con nuestro niño interior.
Beniciones para todos. arcoiris
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  basileia Sáb Dic 18, 2010 5:16 am

Buenos dias a todos!!!!

Luz me encanto tu post!! Como bien decis el tema de las relaciones es un poco espinoso cuando van mal.... Gracias por compartir tu experiencia!

Circus animo!! Las crisis existenciales son parte del camino que has elegido. Se muy bien de lo que hablo, como todos aqui. Yo he tenido en este ultimo año dos crisis, en las que practicamente perdi la fe. Si un año duro, pruebas y mas pruebas, nada cambia, bla, bla, bla.... pero aqui estoy! Y es en estos momentos cuando mas hay que borrar, cuando mas hay que proyectar, cuando mas fuerte hay que ser, cuando mas fe hay que tener.
girasol5

Es facil tener fe cuando todo va bien. Lo que proyectas se materializa, tus relaciones mejoran, el dinero no falta ..... Te sientes conectado... Es muy facil sentirse bien cuando el pendulo esta en el lado positivo. Cuando verdaderamente, hay que poner en practica todo lo que se ha aprendido, es cuando viene la racha negativa. Ahi es cuando se saca el conocimiento y la fe a de ser fuerte!! Para elevarnos por encima de dudas, perdidas, problemas y entrar de nuevo en el lado de la luz

Que cuesta???? Ufffff y mucho!! Y maldices, recriminas, pataleas y le gritas al Universo, la Divinidad o como cada uno quiera llamarlo QUE PASAAA????

jejejej Como ves, es normal, yo recien estoy volviendo a retomar mi conciencia espiritual despues de la ultima.... Asi que ANIMO!!!! Abrazo
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  circus Sáb Dic 18, 2010 7:32 am

Circacia, Luzmaria , Basileia mil Gracias a todas por sus ánimos.

Chicas, seguramente sea lo que dice Circacia una crisis existencial, pero la limpieza no la he dejado ( a pesar de tener la sensación de ir a peor, añadido a otros problemas me quede sin trabajo el día 15) incluso esta mañana me he comprado un pin de Ceeport, a ver si me ayuda con la limpieza, de todas maneras llevo 4 meses de lucha intensa conmigo misma y ahora no me voy a rendir.

A todo esto , si hay alguien de España que pidiera productos, en cuanto tiempo le han llegado??? Es que no lo ponía en la página.

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  manuel Sáb Dic 18, 2010 8:08 am

Circus te mando muchos animos.
No luches contra ti misma, deja de luchar y te irá mucho mejor.
Esto es parte del inconsciente colectivo, hemos aprendido a luchar.
Luchar contra la enfermedad, luchar para conquistar a una persona, para no perderla, luchar por los hijos....................., la lucha no trae nada bueno.

Me acuerdo cuando era pequeño y nos peleabamos en broma los amigos, llegaba un momento en que ibas perdiendo, te agarraban y no te podías soltar, incluso no podías respirar............y decías la frase mágica:

"ME RINDO."

Automaticamente te soltaban, era decirlo y respirar.
Esta es la clave, rendirse.

Las cosas no son buenas ni malas............, simplemente son, pero como una y otra vez damos el poder de nuestra felicidad al exterior, como una y otra vez interpretamos la vida según nuestros deseos, según nuestras creencias...............así nos va.
No avanzamos, sino que retrocedemos, pensamos que limpiamos, meditamos, hacemos afirmaciones.........................pero ante cualquier revés, damos tres pasos para atrás.

Si entendemos que las cosas no pasan por casualidad, y esto lo dicen muchos maestros espirituales diferentes, el hoop, la física cuantica, el budismo...............etc,
tenemos que llegar al punto en que veamos que podemos aprender de las situaciones cotidianas, de las personas que llegan a nuestra vida..................todos son nuestros maestros, todos nos enseñan.

Por eso la importancia de mirar nuestro interior, dar la vuelta imaginariamente a nuestros ojos, que miren para adentro en vez de afuera.
Da lo mismo lo que veamos, es parte de nosotros y debemos aceptarlo y amarlo.

La filosofía huna dice que si quieres ser feliz con algo debes amar ese algo.
Eso es lo que tenemos hacer, amar lo que viene a nosotros.
Da lo mismo una enfermedad, una situación, una persona, una crisis existencial...............lo que sea.

Lo que venga a mi, lo acepto, lo amo, lo agradezco.
Lo que sea, no sólo lo bueno, con lo malo(lo que nosotros creemos que es malo), es con lo que aprendemos.

Circus no dejes que el ego se haga con lo mandos, sigue trabajando y sigue confiando.

gotas de rocio
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  manuel Sáb Dic 18, 2010 8:34 am

Luzmaria bienvenida a este bello lugar.
Gracias por contarnos sobre ti y sobre todo por tu forma de trabajar que es más que encomiable.
Pase lo que pase voy a seguir trabajando................esto es muy importante.
No caer en el desanimo.

Un abrazo

manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Aisha Sáb Dic 18, 2010 7:25 pm

Luzmaria,gracias por contarnos tú experiencia.

Circus...ánimo,tal vez cuando menos lo esperes llegue lo mejor para tí.Yo llevo mucho tiempo,años,esperando algo que nunca acaba de llegar por uno u otro mótivo,durante todos estos años,me he revelado a mi suerte (o mala suerte,según yo pensaba entonces),me he resisitido a aceptar,he luchado en contra de lo que yo no quería....y sabes que?? eso me ha hecho sufrir muchísimo,y encima no sirvió para nada.
No es que ahora,cuando no se me dan las cosas estoy tan feliz,no,no es así,todavía no sé prescindir de lo exterior para ser feliz,pero el hecho de aceptar las situaciones,por duras que sean,me ayuda a sobrellevarlas con paz y serenidad.Yo creo que en esto es en lo que a mí me está ayudando el hopo,en esto y en mantener la fé de que en su momento que yo no sé el que es,todo cambiará a mejor.
Sé que es difícil cuando uno no tiene trabajo,o no tiene salud....en fin,cuando son temas importantes,pero de todas formas...¿que podemos hacer?,yo eligo seguir limpiando,borrando.....y como t he dicho confiando en que alguna vez,habré quitado tanta basura que por fin la luz llegué a mí. girasol5

Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  CAROLINA Sáb Dic 18, 2010 8:20 pm

Este post se ha puesto muy bueno, interesante e instructivo.
De las crisis existenciales de Basileia, fui testigo. Y la última, esa si que fue brava ¿eh?. Me alegro mucho Basi que estés saliendo rápidamente. Y asi es como debe ser.
Todo fluye y refluye.
Luz Maria, Gracias por tu aporte. Circus, adelante. Ya verás que tu ""crisis"", se convertirá en algo muy positivo para ti.
Bienvenidas las dos al foro. Corazon y rosa
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  lmjm Sáb Dic 18, 2010 9:11 pm

Hola a todos, Luzmaria, tu experiencia ha sido muy ilustrativa y reconfortante, gracias por compartirla.... querida circus, no te desanimes.... creo que todos en algun momento pasamos por momentos asi... como dicen los foristas, es la Ley del pendulo...
yo llevo poco tiempo practicando el hopo, distintos problemas en el trabajo me trajeron a este camino....con el he comprendido que lo exterior es reflejo de mi misma y por eso limpio..... lo mas dificil es no tener expectativas, eso me cuesta mucho, pero trato de mantener el enfoque y la constancia....
la relacion con mi jefe ha cambiado, poquito pero ya es algo, he ganado tranquilidad pues ya no busco confrontacion como lo hacia antes.... trato de amar esa parte mia que ha creado esta situacion aunque muchas veces lo siento tan dificil....
circus, como tu, he tenido dudas.... pero entonces pienso que no hay nada que perder y mucho por ganar, los comentarios y experiencias de los foristas son muy enriquecedores y entonces, vuelvo al camino.... manten ese animo....

un abrazo de luz....
gotas de rocio
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786

Mensaje  luzmaria Sáb Dic 18, 2010 10:03 pm

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO 302593 a [email=tod@s]tod@s[/email] por sus palabras de bienvenida.

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO 523639
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Circacia Dom Dic 19, 2010 2:42 pm

delfines Cada camino y situacion es un aprendizaje.

Cada momento es como debe de ser...no es cuando espero o quiero o deseo....de nada sirve borrar porque lo que quiero es crear entonces me voy a la LDA simple!

Que pienso yo que voy a sentir?...jeje parte del ego, de querer controlar las cosas y no soltarlo...a veces muchos dicen no siento nada...no se que esperan sentir...si tenemos muchos anios con estas memorias queremos en dos meses estar limpios? no es asi...
si hago hopo por algo....?? Olvido claro que si...quiero sanar mi vida, es todo ese es mi enfoque y es lo que necesito...que pasara no lo se? cuando pasara? no lo se...pasara algo? no lo se...debo aprender a confiar...hacerlo porque si...asi de facil como dice mabel K el camino mas facil!!!! guiño

Cuando nos dejamos llevar por el ego y el intelecto es cuando llegan preguntas como:
- no pasa nada...(sentimiento de carencia)
- para que hago esto si no me sirve (deseo de drama)
- Esto no funciona (no pasa lo que quiero)
- todo se ve peor ( deseo de drama)
- no siento nada (mas carencia)

Todos y cada y mucho mas...son parte de la mente del ego...sentirse enojado, frustrado, incompleto, victima, autocompasion....todo es parte porque el ego se alimenta del dolor, de la ansiedad, de la indiferencia y solo fortalece lo que nos lastima y nos incomoda. pared

ESte tema fue para exponer las experiencias del hopo o sea del producto del borrado en nuestras vidas...para garantizar que es algo maravilloso!!!
Besacorazón
Pero eliminarse las expectativas...porque asi esta disenado...no esperar resultados COMO YO QUIERO....sera lo que tenga que ser.
paz

Que si yo cambio, todo cambia...que si yo sano...todo sana...que si yo me amo, todos me aman....y confiar!!!! que todo esta en mi y que el camino puede ser diferente en cada uno, por eso es hopo autoidentidad. girasol7
Es algo personal...unico, intimo....mio...tuyo....

Es un camino de amor y perdon para mi mismo!!!
Mariposa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente