Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
LIBROS QUE RECOMIENDO EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
LIBROS QUE RECOMIENDO EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
LIBROS QUE RECOMIENDO EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
LIBROS QUE RECOMIENDO EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
LIBROS QUE RECOMIENDO EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
LIBROS QUE RECOMIENDO EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
LIBROS QUE RECOMIENDO EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
LIBROS QUE RECOMIENDO EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
LIBROS QUE RECOMIENDO EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


LIBROS QUE RECOMIENDO

3 participantes

Ir abajo

LIBROS QUE RECOMIENDO Empty LIBROS QUE RECOMIENDO

Mensaje  CAROLINA Jue Oct 08, 2009 9:55 am

Hay mucha gente que canaliza, pero muy pocos dan información real.
Pero, existe una mujer, BARBARA MARCINIAK, que No ha montado una secta ni es fanática. Es sutil y sensible. No es muy conocida, aunque sus libros son bestsellers. Despertó sus poderes de canalización en 1988. La manera en que canaliza es increíble. Recibe el material escuchando a los pleyadianos - un colectivo que oscila entre 50 y 75 o más- y luego debe recomponerlo todo con su hermana y Tera, la editora. Una vez, una de ellas que estaba confusa compuso un capítulo tomando hojas del suelo, hojas que había tirado al suelo por desesperación y luego encajaban completamente. Su fin es difundir estos libros, especialmente para la Familia de Luz, que son pleyadianos reales que han tomado un cuerpo humano para ayudar a la Tierra en el Tránsito a la quinta dimensión, guiando a la humanidad en las catástrofes y en la Ascensión a la Superconsciencia. Algunos de ustedes, que están leyendo este post, ya saben interiormente que pertenecen a la Familia de Luz, porque desde pequeños notaron que eran distintos e inadaptados al mundo.
La manera con que se expresan estos pleyadianos no tiene parangón en retórica, brillantez, sabiduría, humor, capacidad de síntesis, erudición, sorpresa, originalidad. Su voz nos llega desde lo más hondo de la Verdad de Mundos Multidimensionales que han viajado desde el Futuro para despertar la llama de Amor que duerme en Todos los Seres Humanos.
Sus libros, Mensajeros del Alba, Familia de luz y Tierra, rompen y fragmentan nuestros prejuicios humanos. Nos abren los ojos. Nos despiertan. Son auténticas lecciones de vida, cuya verdad, no resiste el más mínimo argumento que la contradiga. Las enseñanzas contenidas en ellos, encajan perfectamente para activar las memorias ocultas, aquellas, que fueron borradas, dentro de todos nosotros, a fin de descubrir los papeles que vinimos a desempeñar, en estos momentos cruciales de transformación planetaria.
Otro de sus libros, Manual de ejercicios pleyadianos, nos da excelentes herramientas de supervivencia, para afrontar esta época de indudables cambios.
Acabo de terminar de leer estos libros .Se los recomiendo.Tal como sucedió con Las Revelaciones de J. Randfield, llegan estos libros, en un momento crucial para el despertar de la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BARBARA MARCINIAK
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE RECOMIENDO Empty Re: LIBROS QUE RECOMIENDO

Mensaje  CAROLINA Jue Oct 08, 2009 10:25 am

Barbara Marciniak- Fragmento del libro Mensajeros del Alba.
Embajadores a través del Tiempo
Nuestros ancestros fueron algunos de los planificadores originales de la Tierra, orquestadores que han sembrado a mundos y civilizaciones con creatividad y amor. Nuestros ancestros también son los vuestros, somos una familia.
Venimos de vuestro futuro, nuestro "ahora", en una versión de ese ahora, existe la tiranía y la turbación, y hemos visto en el probable futuro de la tierra, la misma tiranía y desintegración, y es por eso que queremos ayudarles a reprogramar lo de Uds. y lo nuestro.
No se comprende para nada el tiempo de la tercera dimensión, Uds. creen que es medible pero es mucho mas vasto que eso. En realidad el tiempo codifica y juega con la información, permitiéndoles entrar en realidades en forma simultánea, estirando, distorsionando, curvando y doblando el tiempo. Uno se puede montar en una curva elíptica del tiempo, y vivenciar las realidades en esa curva, y verán que el tiempo no es una cosa sólida, como tampoco es lo que vivencian en esa realidad.
Como las realidades son fijas, y pueden suceder un cierto número de probabilidades, vemos oportuno en este momento insertar una posibilidad mas positivista en la Tierra, restablecer la Luz y devolverle a la Tierra su propósito original: la de ser un magnífico centro de información galáctica. Así que hemos vuelto a esta cápsula del tiempo para efectuar un cambio. Este cambio no solo afectará a la Tierra, sino vuestro futuro, nuestro presente, y el de todo el Universo.
Está por darse un gran paso y Uds. han venido a la Tierra para participar de este cambio. No están solos, hay muchas energías que están llegando para participar de este gran proyecto. Están rodeando al planeta naves madre que funcionan como transductores de energía, están llegando a la Tierra rayos de luz provenientes de antiguos sistemas estelares que han estado trabajando con Uds. desde milenios.
A partir de la Convergencia Armónica han estado retirándole los velos a la Tierra y les está entrando mucha más Luz-información. Están evolucionando a tal velocidad que un año equivale a diez de antes. Recuperarán la memoria. Está por ocurrir una transición dimensional.
Enterradas en Uds. están todas las respuestas, tienen primero que poder creer que las almacenan dentro de Uds. para poder acceder a ellas.
Existen multitudes de culturas en el espacio, y han estado en este planeta yendo y viniendo desde el comienzo. No somos los únicos, la mayoría de las culturas vienen para ayudarles, aunque algunas otras no.
Uds. "Familia de la Luz" son seres magníficos, y han venido ahora a la Tierra asignados a la tarea de crear una transición. El Amor es la clave. La actual tecnología de la Tierra basada en avaricia, odio o cualquier emoción que no apunte a la Luz, no durará mucho, pues es una vibración que se encasilla.
Y esta tarea requiere de transformadores como lo son la «Familia de la Luz», para entrar en un sistema que ha estado expuesto a la oscuridad por tanto tiempo y cambiarlo. Nosotros somos tan transformadores como lo son Uds. Nuestro sistema necesita ser transformado.
Vuestro esfuerzo de elevar vuestra conciencia a través del Amor y la responsabilidad nos nutre y nos abastece, y expande nuestra conciencia, para que nosotros evolucionemos más. La ayuda es mutua.
Adonde conduce todo esto? Es un plan vastísimo. Uds. están siendo entrenados para poder emigrar a otros mundos, porque dentro de Uds. yace almacenado todo lo que le ha pasado a la Tierra, y esto les ayudará a enseñarles a los demás a mantener fijo el timón. Todos Uds. se han presentado entusiastamente para esta tarea tan desafiante. Estaban seguros de poder cumplirla, además se les dijo que tendrían mucha ayuda, y cada tanto vendrían ciertas energías al planeta para activarlos y recordarles... Nosotros somos uno de los activantes. Estamos aquí para recordarles quienes son, busquen su Luz Interna y vivan según ella.
Cuando empezamos a transmitir en el año 1988 éramos de 50 a 75 entidades. Ya somos mas de 100, pertenecientes a muchos sistemas. Hay quienes dentro de nuestra realidad estiman que no vamos a lograr lo que intentamos hacer, de informarles tanto, creemos que la información ilumina y que de la oscuridad uno teme.
Como venimos del futuro, lo que Uds. logren ahora en la tierra afectará nuestra vida, por eso les estamos ayudando a recuperar esa memoria, a despertarlos. Uds. se han estado entrenando por siglos, solo deben recordarlo, y en esta vida lo harán, estamos aquí para ayudarlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las Pléyades
delfines
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE RECOMIENDO Empty Re: LIBROS QUE RECOMIENDO

Mensaje  Visitante.. Jue Oct 08, 2009 11:08 pm

Caro..qué bueno...sabés que a mi esto me resulta raro de comprender...a ver...no porque no entienda los mensajes o no crea que sea cierto...nada de eso!!! Lo que creo es que me hace falta mas información, siento que me estoy perdiendo algo importante....por eso me encanta que nos traigas estos temas...
Acá en el foro hay mucha información....voy a ponerme a tono con esto.

Enterradas en Uds. están todas las respuestas, tienen primero que poder creer que las almacenan dentro de Uds. para poder acceder a ellas.
Uffff....en eso estamos....yo al menos asi lo creo, pero mucho ya hablamos que no es fácil a veces escucharlas....pero así nos lo están diciendo, y así es..."todas las respuestas están dentro de ti"
Uds. están siendo entrenados para poder emigrar a otros mundos, porque dentro de Uds. yace almacenado todo lo que le ha pasado a la Tierra, y esto les ayudará a enseñarles a los demás a mantener fijo el timón. Todos Uds. se han presentado entusiastamente para esta tarea tan desafiante. Estaban seguros de poder cumplirla, además se les dijo que tendrían mucha ayuda, y cada tanto vendrían ciertas energías al planeta para activarlos y recordarles... Nosotros somos uno de los activantes. Estamos aquí para recordarles quienes son, busquen su Luz Interna y vivan según ella.
Wuawwwww........

Caro...esta Sra es la que escribió el libro "Seres de Luz" ??? no me acuerdo si es la misma....voy a ver si lo encuentro en la biblioteca de mi padre....
Sigamos con este tema....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE RECOMIENDO Empty Re: LIBROS QUE RECOMIENDO

Mensaje  CAROLINA Vie Oct 09, 2009 9:10 pm

Yo solo conozco estos cuatro libros que nombré en mi primer post aqui. Hay más libros, pero yo solo leí estos cuatro, hasta ahora. Y les di mi parecer sobre cada uno de ellos, y los recomiendo muy especialmente.
El libro Seres de Luz, no lo conozco.
El de B. Marcianik se llama Familia de luz.
Si quieres leer los libros, te recomiendo que leas primero Los mensajeros del Alba.
Si te interesan, aqui te dejo un link, donde hay información muy interesante, y tambien puedes bajar gratuitamente los libros.
http://mind-surf.net/puerta4.htm
delfines
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE RECOMIENDO Empty Re: LIBROS QUE RECOMIENDO

Mensaje  Circacia Mar Oct 13, 2009 1:40 pm

ok Me parece muy interesante Carolina pero me cuesta comprenderlo... Olvido no lo se, talvez metabolizarlo y asimilarlo para mi vida es adonde esta el escollo....la mente cientifica es la mas dificil de incluirle mas ideas o mas verdades.... Verde

pero revisare el que mencionas....Familias de luz o mensajeros del alba??

Ya vere luego te pregunto... pared
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE RECOMIENDO Empty Re: LIBROS QUE RECOMIENDO

Mensaje  CAROLINA Mar Oct 13, 2009 3:38 pm

Colib.
Mensajeros del Alba, es el primero que escribió......De todos modos, quiero aclarar que asi como en una oportunidad recomendé leer Las Nueve Revelaciones y subsiguientes, de J. Randfield, ahora recomiendo seguir, con la lectura de estos libros.
Lo mio es solo una sugerencia.
:bball:
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS QUE RECOMIENDO Empty Re: LIBROS QUE RECOMIENDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.