Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
El AMOR de tu Vida y la LDA... EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
El AMOR de tu Vida y la LDA... EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
El AMOR de tu Vida y la LDA... EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
El AMOR de tu Vida y la LDA... EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
El AMOR de tu Vida y la LDA... EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
El AMOR de tu Vida y la LDA... EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
El AMOR de tu Vida y la LDA... EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
El AMOR de tu Vida y la LDA... EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
El AMOR de tu Vida y la LDA... EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


El AMOR de tu Vida y la LDA...

+11
Marisol
CAROLINA
lmjm
aracelis_aa
manuel
Patitapetit
mariquillasos
basileia
Carlota
Circacia
Visitante..
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Visitante.. Mar Oct 06, 2009 6:56 pm

El Amor de tu Vida, la pareja que necesitas para ser feliz y completarte como persona, existe. Tu ideal está presente en alguna parte, te espera. Vos mismo sos el ideal de alguien.
¿Te resulta difícil pensar que sus caminos puedan cruzarse por casualidad?... es cierto, no será por casualidad sino por Sincrodestino, el Universo arreglará las cosas, los tiempos, el lugar y la Ley de Atracción funcionará como lo hace desde siempre para vos , cumpliendo tus deseos, haciendo realidad tus mandatos y tus pensamientos repetidos. De esta misma forma la Ley de Atracción atraerá pareja y destino a tu puerta, logrando que el Amor de tu Vida aparezca, sea Presente y Futuro.
Ya mismo podés cambiar el rumbo de tu vida y lograr que pareja y destino sean un propósito a cumplir, sólo debes aprender a formular tus deseos de forma positiva, alejando el negativismo de tu mente, trabajando, día a día, con los pensamientos y palabras correctos para que el Universo escuche tu mandato correctamente formulado.
No dudes u obtendrás resultados dudosos, no mientas, no engañes o eso mismo volverá hacia ti, como un deseo del Universo, gestado a través de la Ley de Atracción.

Podes encontrar a la persona que deseas y necesitas, atraer el Amor y llenar de Amor cada día de tu vida.
Antes que nada debo decirte que no es fácil ni instantáneo, tampoco es complicado pero si, lleva un tiempo de gestación.
La Ley de Atracción es una Ley Universal y Natural que guía al Universo a través de tus deseos.

Tus pensamientos son decretos para el Universo, por eso es muy importante que aprendas a manejar tus pensamientos, a enfocarte en lo que deseas, a apuntar como con un puntero láser en lo que quieres que se haga realidad, en este caso: el Amor de tu Vida.
Para ello es necesario que comprendas el gran poder de las palabras, si te digo que tus pensamientos son decretos no estoy exagerando, así, precisamente es como funciona la Ley de Atracción.

Porque la Ley de Atracción funciona desde la verdad, y no reconoce pedidos negativos, ni sentimientos negativos...como por ejemplo:

No quiero estar solo.

No quiero estar tan triste.

La Ley de Atracción no reconoce estas negaciones y crea para ti un mundo donde , estas solo y continúas triste.

Pareja y destino no son un fin inapropiado, ni difícil, es más no son un fin, son parte del camino de la vida, el Amor de tu Vida es parte del camino que debes transitar, está signado por la Naturaleza, su encuentro es por ello natural y fluido y así debe presentarse sin esfuerzo, sin forzar situaciones, sin problemas.

La Ley de Atracción funciona atrayendo lo similar, como un imán, es necesario que internalices este concepto para poder pedir, desear y formular tus deseos con corrección.
Es importante, a la hora de formular tus deseos, que reconozcas lo que quieres y no pidas simplemente por moda, por mandato social, porque es lo que conviene… debes pedir con sinceridad lo que deseas, de otra forma el pedido resultará confuso e incluso contradictorio.

La Ley de Atracción escucha y obedece, escucha tus más íntimos deseos y tus palabras y pensamientos repetidos, si esta información es contradictoria estás en problemas.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que no debes pedir desde el egoísmo sino desde el dar:

Si buscas abundancia ofrece abundancia, actúa en abundancia, desea abundancia para vos y para los demás.

Si buscas amor ofrece amor, vive en el amor y encontrarás amor.

Si deseas una pareja perfecta conviértete en una pareja perfecta.

De esta manera se activa La Ley de Dar y la Ley del Karma, que no son, ni más ni menos que leyes complementarias a la Ley de Atracción. Observa en tu interior y reconocerás que es cierto.

Atrae a tu pareja con la Ley de Atracción y descubre que puedes atraer todo lo que necesitas a tu vida, ya que este es tu estado natural: la abundancia.

“Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto”
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Circacia Mar Oct 06, 2009 10:56 pm

El AMOR de tu Vida y la LDA... 212516 Buen tema Lau....
Pues la LDA en muchas ocasiones es buscada por eso....por atraer pareja, casi todos llegamos a conocer todo esto con estimas bajas, con emociones encontradas y poco amor propio....pues igual si no nos amamos a nosotros mismos...no atraemos amor...por ahi empieza todo, trabajar con nuestro amor a nuestra persona, no es egoismo es algo que debe estar siempre con nosotros...para atraer mas, no para controlar a nadie pues el libre albedrio siempre estara en cada uno como un regalo...asi que sintamos abundancia de amor...amor propio y amor a los demas y asi lograremos atraer ese amor que anhelamos....


Sigamos compartiendo... :rosa:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Carlota Miér Oct 07, 2009 2:24 pm

Toda la razòn Cir , pero puchas que es difìcil quererse cuando por siglos hemos tenida la estima baja!! ( en mi caso a nivel subterràneo )
tongue , Què se hace para quererse màs?? , se por lo que dice vivi Cervera que basta con repetir TE AMO , eso es bañarse de amor , ¿serà suficiente ?? , Lau , Cir , me gustarìa ssaber su opiniòn por su experiencia?? , eso es lo que estoy haciendo yo desde ya hace un tiempo, pero a veces ,para que les voy a decir una cosa por otra , me bajoneo ,....pe pregunto y me pregunto ¿ me merezco todo lo mejor? , pero si antes hice esto y aquello..., si Dios perdona , porque serà nos cuesta perdonarnos tanto a nosotras mismas.. Llorón un abrazo las quiero mucho :caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Circacia Miér Oct 07, 2009 2:37 pm

Rubia Hola Carlota....
Yo estaba igual...tenia una estima muy lastimada y que llegaba a los suelos durante mucho tiempo...me sentia tan inmerecedora de todo lo bueno...o sea la derrota la veia venir siempre y pense que el amor no estaba para mi pues habia tenido rupturas muy duras e incomprensibles...asi que si me hubieras conocido te deprimia en dos minutos...jajajaja Risa loca

Ahora pues trabaje intensamente esas areas, como? con todo...primero me perdone cualquier cosa por la que me culpara o me sintiera mal....ME PERDONO, TE PERDONO, NOS PERDONAMOS....o sea el Ho'opo fue mi herramienta hasta para ello para recueperar la imagen de mi misma y mi veradadero YO Soy....luego hice algunas afirmaciones de Louise Hay...no me las creia tan facil...jeje asi que baje meditaciones para mi mp3 y las escuche durante meses....para convencer a mi subconciente que era bonita, atractiva, y merecedora de todo lo bueno de la vida....
Aprendi a vivir en mi presente, el poder del ahora me trajo de regreso, deje de evocar las miserias del pasado y deje de ver en el futuro la salvacion de mis afanes...aprendi a vivir el AHORA....el resto sera como debe ser.
Aprendi a aceptar que todo lo que me sucede tiene un proposito y una ensenanza para mi camino...casi no me bajoneo mas...si me acecha algo asi me pongo a leer o programo mi dia....creo mi realidad...y ante todo hago mi Ho'opo con intencion o sin ella. Hay dias que si me pongo medio asi.... tongue pero ya no me dura dias o semanas como antes...uff...ahora es cuestion de cambiar la pelicula o tener algo listo para no sumirme en las depres... Duda
La autoaceptacion es un proceso Carlota pero no es imposible...solo es cuestion de tomar el control de tu vida y saber que tu tienes el poder de hacerlo...de saber que todo lo bueno y perfecto ya llego a tu vida. El AMOR de tu Vida y la LDA... 212516

Si no has empezado...es buena hora para iniciar el camino a amarte a ti misma, a enamorarte de ti, a que tu seas prioridad, no es egoismo...repito...ni narcisismo....es amor propio algo que por mandamiento de vida, esta ahi.
Ya tienes un comienzo Carlota...empieza...cree en tu capacidad, naciste con ella....todo inicia y termina en Ti y solo en Ti....en tu interior estan las respuestas, yo te expongo parte de mi experiencia, no se si te servira de algo pero al menos talvez de propocione ideas para que vivas la tuya... ok

Besos y abrazos... Tiracorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Carlota Miér Oct 07, 2009 3:44 pm

Por supuesto que me sirve Cir y de mucho!! , no sabes como te lo agradezco! Tiracorazón , o sea que voy bien con Hopo , digo la oraciòn de Monraa y repito te amo te amo , hasta que se me quita la angustia , porque es angustia la que siento , y se que son mis memorias , y quizàs un poco de crisis curativa tambièn!!.

Voy a seguir tus consejos Cir Alabanza y tambien tratarè , de vivir el presente porque eso si es cierto , las angustias son por cosas que no han pasado aùn , son "rollos" que uno se pasa igual que en una pelìcula , y el recordar trae remordimientos , es muy cierto lo de tolle , te agradezco infinitamente tus consejos , como siempre , eres un àngel 👼 para mi , te quiero mucho , un abrazo Abrazo :corazones:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Visitante.. Miér Oct 07, 2009 10:40 pm

Chicas..hola...
Es cierto Cir, muchos encuentran este camino cuando atraviesan situaciones difíciles, lo importante es luego darse cuenta que hay mucho mas por descubrir..
Carlota...a ver..."sentís angustia"...mmm...por cosas que ya pasaron? puedes hacer algo para cambiarlas? NO verdad, pero sí podes cambiar tu foco de atención. Podés elegir dejarlas tan solo pasar por tu mente (intentar no pensarlas es casi imposible por ahora...luego el tiempo dirá...) pero sí dejálas pasar...si te sentís angustida, agradecele a esa sensación-emoción que se manifestó en tu cuerpo para avisarte que debés continuar sanando tu interior.
Recordá que La Ley de Atracción escucha y obedece, escucha tus más íntimos deseos y tus palabras y pensamientos repetidos...por lo tanto, si sentís angustia y la sentís fuertemente....asi interpretará el Universo que eso deseás y mas angustia sentirás....
Cuando sientas por algun motivo la falta de VERDAD... es decir, cuando sientas cualquier cosa que te quite paz, solo recordate que viniste a este mundo a ser feliz, no le des fuerza pensando en ello...si te sirve repetirtre "te amo"...hacelo...la oración "Monraa" (perdón pero no se que es...) pero si te sirve, hacela. Lo importante es que no repitas sin sentir, porque eso no sirve de nada.
Quererse a uno mismo es la clave fundamental para obtener todo lo que uno desea. No se puede tener nada de nada cuando no se está completamente seguro de que uno es merecedor de todo lo bueno. Este es un trabajo constante pero placentero...amarse a uno mismo.
Sea lo que fuera que hayas hecho en el pasado, TE MERECES LO MEJOR EN EL PRESENTE. El pasado NO EXISTE.
El futuro tampoco. Si te angustias por lo que no ha pasado aún, no solo hará que te pierdas el presente, sino que además, no obtendrás lo que deseás o te llegará lo que no deseás que llegue. Porque le das poder.
El poder lo tenés en el ACÁ Y AHORA. El poder de decidir poner a funcionar para vos la ley mas grande y potente del Universo y empezar a ser feliz.
:caro:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Carlota Jue Oct 08, 2009 11:10 am

Muchas Gracias Lau!! , no sabes como me alientan tus palabras... al igual que las de Cir Gracias , ustedes son un sunny en mi vida.
Agradecer como dices , es algo que voy a tomar muy en cuenta de ahora en adelante , si ,agradecer por todo , como dice Mabel , y cada vez que aparezca esa sensaciòn de opresiòn , agradecerla para asì sanarla y liberarla con amor verdad??, no lo habìa visto asì ..Gracias denuevo, pero por sobre todo me està quedando màs que claro con lo dicho aquì que lo màs importante de todo es el quererse , voy a poner todo mi empeño , se los prometo , con un amor sano , asì lo entiendo , como queremos a Dios ,
( si finalmente somo y provenimos de la misma fuente verdad?? )
Tengo mucho trabajo conmigo misma , ya lo entendì , està muy claro y eso se los tengo que agradecer a ustedes :besflo:

Lau la Oraciòn de Monra es de Hoponopono y es esta:

ORACION
“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron,
a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos,
energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz...
Y así se ha hecho”.


es muy linda y de verdad que me calma ( la mayorìa de las veces) cuando la digo , sintièndola claro.

las quiero mucho , un abrazo cariñoso abrazo :caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Visitante.. Jue Oct 08, 2009 11:11 pm

Síiii...Carlota...la conocía, solo que no había reparado en el nombre...yo la digo a mi manera, y tambien me parece hermosa!
Gracias!!!
Un cariño enorme para vos tambien, y recordá lo hermosa que sos a cada instante!!
Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Carlota Vie Oct 09, 2009 8:42 am

Gracias bonita jejeje!!! Rubia Corazon y rosa Corazon y rosa
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  basileia Mar Sep 21, 2010 7:33 am




brindis El AMOR de tu Vida y la LDA... 212516 Alegria........ Enfadado

jajajajaja (solo un poco de humor!)
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  mariquillasos Sáb Sep 25, 2010 7:04 am

Hola a todas...

se que este post lo empezaron hace tiempo pero es ahora cuando lo he leído... supongo que todo aparece cuando tiene que aperecer: estoy en el momento en el que mi autoestima no es que esté baja... es que creo que me ha abandonado por completo, no tengo. Estoy completamente anulada.
La relación que quería salvar a toda costa, ha terminado un devastador stunami que ha pasado por encima mía... me ha dicho de todo destrozando todo de mi (ha sido como un terremoto devastador sobre mi autoestima, cada vez que iba escuchando sus palabras de desprecio sentía como si un trocito de mi se desintegrara)...
busco trabajo en mi ciudad o realmente de mi auténtica profesión... e hice dos entrevistas para un puesto muy bueno y apropiado... y justo en la vorágine con él... me llamaron para decirme que habían elegido a otro candidato... claro, con la autoestima así... "yo no valgo, no lo merezco, lógico que no me escogieran, él tiene razón en todo lo que me ha dicho (no lo transcribo porque hasta a mi me impresiona recordarlo)". Así que ahí estoy...
y justo cuando me caí del todo, el pasado miércoles, decidí, al día siguiente, dedicarme a mi misma... por una vez me dará igual si es egoismo o qué, llevo mucho tiempo preocupándome de qué pensarán los demás, necesitando su aprovación, dándolo todo por ayudarles... y al final... he dado todas mis energías, los demás la han absorvido y me han dejado en el camino vacía y sin autoestima. Quízas ahora vaya a ser egoista pero voy a dedicarme completamente a mi... a recuperarme y así empezarán a venir las cosas que he pedido al Universo... a aclararme y recuperar mi energía.
Cir, si me pasaras esos mp3 te lo agradecería y de nuevo, les agradezco a todos su ayuda.

gracias!!!
mariquillasos
mariquillasos

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Circacia Sáb Sep 25, 2010 3:03 pm

delfines Hola mari....chicas!!!
Pues en verdad, este tema tiene como un anio jeje....pero esta bonito jeje Rubia

La estima mari es propia, cuando alguien mas nos maneja las emociones es cuando hemos perdido el control de ella....para recuperarla tienes que trabajar mucho contigo.

No solo uno que otro mp3 si no algo mas....has probado la tecnica del espejo de louse hay??
Te miras al espejo al levantarte por la manana y te dices: "ME AMO Y ME APRUEBO"....
lo repites algunas veces y luego durante el dia se repite tambien...cada vez que te ves en un espejo lo haces....dice ella que lo minimo es decirnos eso por lo menos unas 200 a 400 veces al dia jajaja.... LOCO
Yo lo hize y te digo que funciona!!! Viva asi vas empezando y vibrando mejor aunque cuando empiezes no te lo creas o tu ego te diga que te ves horrible y que no vales nada.
Te entiendo cuando estamos de bajon todo lo negro aparece de la nada! silva1

Animo mujer!!! empieza a trabajar en ti....te espera un camino, hacia tu interior, a veces los golpes y el dolor son excelentes maestros, toma todo este periodo como una leccion...acepta todo como esta, deja ir estos sentimientos por esta persona...mira hacia adelante pues el pasado ya se fue...se fue!!! :flower:
No gastes tus energias pensando en aquello o esto o lo que paso o lo que te dijeron o lo que no...vive tu ahora, este dia, este minuto!! Aqui!!! Mariposa 4
Veras que no seras mas presa de tristeza...todo esta en ti mari!!!

Y creo que esos audios ya no los tengo jeje...no se si los borre o los deje en algun lado.... pienso

Amate...amate....enamorate de ti!!! eres un ser especial y un ser perfecto de luz!!
todos lo somos!!!

Ya vendran mas foristas a darte alguna opinion, y valiosas ideas!
un abrazo

arcoiris
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Patitapetit Sáb Sep 25, 2010 4:00 pm


Hola
El tema del amor! un tema inacabable!. Lo que puedo decir al respecto es que hombres y mujeres pensamos y sentimos de diferente forma. Esto se debe mayormente a nuestra herencia genética que viene de miles de años atrás. Ahora bien. Durante siglos las mujeres y los hombres nos quejamos y quejamos que no nos entendemos. Eso es completamente cierto. Y quiero recomendar un libro que ayuda mucho a comprender esas diferencias y como podemos sacar ventaja de eso, si lo conocemos.

John Gray
"Marte y Venus de Novios" (Editorial Argentina)

"Marte y Venus salen juntos" (Editorial en España)

Es el mejor libro sobre el tema que he leído. Creo que por la red NO circula.

Pero se puede leer el otro libro del mismo autor

"Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus"

Que si bien no es tan específico como el otro, da importantes pistas para mejorar una relación y entender a tu hombre (o tu mujer)

Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  manuel Dom Sep 26, 2010 10:32 am

Mari nadie tiene el poder de herirte, eres tú la que te hieres.
Tú no eres eso que te ha dicho tu pareja, tú eres un ser perfecto de luz, una hija de Dios y sólo tus memorias y pensamientos hacen que sufras.

No te creas todo lo que te dices, no te preocupes por tener baja autoestima.
El problema que muchas veces ocurre es que la autoestima la basamos en lo que nos dicen los demás, en como nos ven los demás, en nuestros logros, belleza.
Si te dicen halagos, autoestima alta, si te dicen cosas feas, autoestima baja.

Por eso has de dar verdadera importancia a lo que tu piensas de ti y no lo que los demás piensan.
Y tu eres perfecta, puedes lograr lo que te propongas, pero tienes que empezar a amarte.
Date amor, valorate, disfruta de tu compañía, valora las cosas, se agradecida por lo que tienes.........
Vigila tus pensamientos, no te creas todo lo que te dices, a veces el ego toma forma de victima desvalida y se siente cómodo así.
Ahora es lo que te pasa, eres una víctima de un maltrato psicológico, de una ruptura, de no encontrar trabajo.......

Esa no eres tú, son tus circunstancias nada más. Tu eres perfecta.
Hay que saber aceptar las cosas que vienen, aunque nos duelan, aunque suframos por un tiempo, pero luego hay que aceptarlo.
Cuando te rindes.....llega la paz.

Seguro que si tu pareja hubiera seguido contigo, te hubieran dado el puesto de trabajo, la cosa cambiaría.
Vivimos en base a las cosas que nos pasan y no nos damos cuenta que todo son lecciones y que si las cosas pasan es por algo.
Tenemos que aprender a dejar de mirar la vida con los ojos de la dualidad. O es bueno o es malo.
Mejor preguntarse ¿Que puedo aprender de esto?

Mucho ánimo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  aracelis_aa Lun Sep 27, 2010 9:42 am

:hada 7: Hola Mari.
Se como te sientes en alguna vez de mi vida me sentí así y mi autoestima estaba completamente por el piso, pero como dicen los compañeros del foro debes comenzar por amarte cada día mas. No te digo que sea fácil y mucho menos cuando el dolor es intenso así que lo primero que debes hacer es evitar reprimir tus emociones, si tienes ganas de llorar, Llorón llora hasta mas no poder, si quieres gritar grita Caprichoso, si quieres golpear agarra tu almohada y golpea fuertemente tu colchón, lanza patadas al aire como te estuvieras quitando de encima esa experiencia dolorosa... en fin deja que salgan todas esas emociones para evitar que se queden atrapadas como energías en tu cuerpo físico y mas adelante se conviertan en enfermedad.
Si puedes busca ayuda de algún especialista, haz lo que te dice Cir. de mirarte a un espejo y decirte a ti misma que te amas, te aceptas y que eres una mujer maravillosa, repítelo todo el tiempo que te sea posible aunque en un principio no te lo creas.
Todas estas cosas las llegué hacer alguna vez en mi vida y ahora le puedo dar gracias a Dios de esa relación terminó, quizás no de la forma como me habría gustado pero fue lo que me impulsó a iniciar mi trabajo interior y ahora soy un ser completamente diferente y lo mas importante es que ese trabajo interior es el que permitió que llegara a mi vida un hombre especial que realmente me ama y valorara como yo me lo merezco.... porque cuando te amas y valorar atraes a ti a una pareja que te ame y valora... es decir atraemos lo que es semejante a nosotros.
Por supuesto si haces todo esto unido al Hoponopono lo mas probable es que te recuperes muchísimo mas rápido y verás que el sol sunny brillará para ti, serás una mujer con mas fortaleza interior y feliz.
Se que puedes conseguir elevar tu autoestima.
No veas esta situación por la que estás pasando como una desgracia, sino mas bien como una maravillosa oportunidad que te está brindando la vida de liberarte de lo que no sirve en tu vida para que llegue a ti solo lo mejor.... porque te mereces solo lo mejor, nunca lo olvides.
Aquí te dejo esta oración para que la repitas.
TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

Soy digna y merecedora de todo lo bueno. No solo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno. Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan. Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres. Los amo, y puedo ir mas allá de ellos.
Deje de responder a sus opiniones negativas y a sus creencias restrictivas. Dejé de estar atada a los miedos y a los prejuicios de la sociedad en la que vivo. Ya dejé de identificarme con cualquier tipo de limitación. En mi mente gozo de una libertad total. Ahora penetro en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy dispuesta a verme a mi misma de una maneja diferente. Estoy dispuesta a crear ideas nuevas respecto a mi misma y de mi vida. Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.
Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el próspero poder del Universo (Dios). Por eso ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las posibilidades se abre ante mí. Merezco una vida buena. Merezco el amor, abundancia de amor. Me merezco tener buena salud. Me merezco vivir cómodamente y prosperar. Me merezco la libertad de ser aquello que soy capaz de ser.
Me merezco mas que eso: me merezco todo lo bueno.
El Universo está mas que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud, Porque me la merezco, la acepto y se que es. verdad
.


Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  aracelis_aa Lun Sep 27, 2010 10:55 am

:hada 7:
Chicos aprovechando el tema, aqui les dejo algo que conseguí en mis archivos, no se quien es el autor, pero se que fue una de las tantas cosas que puse en práctica.

LOS ONCE PASOS MAGICOS
1- IMAGEN DE UNO MISMO
2- DESEO – PODER
3- ESCRÍBELO
4- DAR TEIMPO
5- BENDÍCELO
6- VISUALIZARLO
7- CORTAR EL CORDÓN
8- DEJA ACTUAR A LA NATURALEZA
9- CONTRUIR TU FE
10- SER INTENSO
11- GUARDAR SILENCIO


1- El primero es la IMAGEN DE UNO MISMO.
Todos los esfuerzos para alcanzar el éxito personal están condenados al fracaso si no posees un amor y aprecio claro por lo que eres y por cómo eres. A menos de que te sientas merecedor de atraer a tu alma gemela y de retener su amor ¿por qué iniciar siquiera cualquier esfuerzo por encontrarla? ¡sería una absurda pérdida de tiempo!
Si sientes y sabes que te falta una buena imagen de ti mismo, enfréntate a ello y averigua porqué. En la mayor parte de los casos es una imagen triste, irreal, falsa o ignorante la que tienes de ti mismo. No eres un fracaso simplemente porque un padre, maestro, sacerdote o cualquier otra autoridad social te dijo que lo eras. Ello implica que es estás identificando falsamente con tu personalidad o con uno de tus egos defensivos, en lugar de con tu sagrado Ser Dios.

2- El segundo es el DESEO-PODER.
Ni un ápice de la creación puede aparecer en la materialización eléctrica tridimensional o en la precipitación de la materia sin un fuerte deseo por parte del creador que hay detrás. Ese deseo ha de ser el principal en tu mente y ha de ser tan fuerte que casi puedes saborearlo. ¡Sólo tú puedes hacer el esfuerzo individual para detener todo lo demás el tiempo suficiente para ver y sentir los que más deseas en tu vida! ¿Quieres a tu alma gemela con suficiente intensidad? Si es así, esta sentirá tu llamada. ¡Ve por ella!.
3- El Tercero es ESCRIBIR.
Escribe, esto te ayudará a solidificar la aparición de tu alma gemela. Haz un decreto escrito de que ésta aparecerá en algún lugar del entorno de tu vida cotidiana en una cierta fecha. El universo percibe este decreto, sabe que este tema no es el tipo de deseos habituales. ¡Esta vez parece una cosa seria! El acto escrito da masa o substancia a tu deseo. Es como una huella personal física sobre la realidad.
4- El cuarto es DAR TIEMPO.
El universo o mundo que nos rodea está aparentemente establecido en una cierta postura en el espacio-tiempo-acontecimiento. No sólo requiere energía o esfuerzo personal el cambiar las cosas de cómo están, sino que siempre implica un cierto período de tiempo. Sin embargo, dado que ya tienes la potente base de una buena imagen de ti mismo, sabes exactamente los que deseas y has plasmado por escrito, lo que quieres hasta el punto de que casi lo puedes tocar, ¡tu deseo se ha puesto ahora en movimiento. Tu tarea es guiarlo hacia una manifestación de espacio-tiempo específica. Has de decidir cuánta fe has de invertir en estos momentos. ¿Es lo bastante fuerte como para propiciar una materialización instantánea ante tus ojos, o te llevará más tiempo?
5- El quinto es BENDÍCELO.
Asegúrate de que tu deseo sea un bendición para todos los implicados. Esto te sitúa automáticamente en una postura mental de “Hágase tu voluntad”. Sabes sin lugar a dudas que el cumplimiento de tu deseo no sólo es bueno para ti sino para todos los que forman parte del mismo. Cualquier cosa que desees, tus esperanzas o expectativas para que pase lo mejor, personalízalas con las mayores bendiciones que puedas imaginar, para cualquiera de los involucrados en hacer que tu sueño se haga realidad. ¡Bendíceles y bendícete).
6- El sexto es VISUALIZARLO.
Ve la materialización de tu deseo, con tanta claridad. Cuanto más clara sea la imagen, más poder crearás para que se cumpla este deseo. La naturaleza sigue un descenso tridimensional desde el pensamiento hasta su precipitación en lo material. El pensamiento se mueve hacia abajo desde 1) la idea, 2) el ideal, 3) el ídolo. Tu trabajo es fácil. Todo lo que has de hacer es saber lo que quieres y dibujar esa imagen del resultado deseado con la mayor claridad posible. Entonces, el universo empieza a trabajar para hacerla realidad.
7- El séptimo es COTAR EL CORDÓN.
Aquí simplemente has de dejar ir en tu deseo tu intensa visualización y concentración. Te descentras. Dejas ir el universo eléctrico tridimensional, confiando plenamente en que tu profundo deseo se hará realidad.
8- El octavo es DEJA ACTUAR A LA NATURALEZA.
La naturaleza tiene incontables medios para hacer que una intención en el tiempo se convierta en un adecuado, correcto y justo acontecimiento en el mismo. Aquí, una vez más, el trabajo sólo consiste en saber lo que deseas, realiza estos Once pasos mágicos y luego deja a la naturaleza o al universo que se reorganice para acomodar tu nueva imagen de la realidad. Todo lo que has de hacer es enfocarte en la solución, no en el problema. El universo sólo observa aquello en lo que te enfocas y te da más de lo mismo, puesto que éste no emite juicios sobre lo que es bueno o malo. Sencillamente hace lo que el Creador le ha ordenado hacer –llenar los nuevos espacios de la realidad que tú y yo hemos creado en nuevas órbitas de actividad o de realidad, tal como son percibidas por las criaturas pensantes como nosotros que se encuentran en él-. Mientras especulamos sobre una serie de buenas posibilidades, la naturaleza las conoce todas. Ella sabe lo que ha de equilibrar sacando hacia fuera o metiendo hacia adentro. Nosotros, a nuestra vez, sólo hemos de saber lo que deseamos.
9- El noveno es CONTRUIR TU FE.Construye la creencia de que tu alma gemela estará contigo, cogiéndote de la mano, acariciando suavemente tu cara o bailando contigo en la sala de estar en el momento deseado o que haya sido designado. Saboréalo, Obsérvalo, Siéntelo. La fe mueve montañas. Esa se requiere para llenar cualquier deseo. Un principio universal que nunca se rompe: lo absoluto es absoluto. Edifica tu propio banco de fe en lo absoluto, tu alma gemela estará en tus brazos en el momento en que desees.
10- El décimo es SER INTENSO.
Esto explica porqué algunas de nuestras ideas se convierten en realidad, mientras que otras no lo consiguen. Esta intensa determinación, mental, emocional y física que hay tras ella es la que hace que una idea en concreto tome forma dentro de nuestro ámbito de la realidad.
11- El undécimo es GUARDAR SILENCIO.
Pronto te darás cuenta de que tus amistades y seres queridos serán los primeros que querrán mantenerte en tu lugar. No pueden imaginarte viéndote bajo un prisma distinto, así que mantén silencio acerca de tu futura pareja y utiliza los Once pasos mágicos. Cuando le hablas a otra persona sobre tu deseo, te arriesgas a recibir un chaparrón. Cualquier persona sabia te dirá que guardes un silencio oculto, lo que quiere decir que mantengas tu meta sin decir nada hasta que puedas cumplirla y antes de que las personas de naturaleza mezquina se den cuenta y traten de evitar que alcances tu objetivo.

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: EL AMOR de tu vida y la LDA

Mensaje  lmjm Lun Sep 27, 2010 4:12 pm


querida Mary, como has leido en los mensajes de los compañeros foristas todos comprendemos como te sientes.... es muy duro perder un amor y mucho mas cruel por la forma en que te sucedio.... pero animo!!! no es tiempo de derrumbarse... llora pero no olvides que eres un ser de luz que merece lo mejor...
¡¡Los caminos del Universo son misteriosos!! cuando he sufrido rupturas, hago mi Ho'opo, y reflexiono sobre las experiencias que esa relacion me dejo...tambien he pasado llorando muchos dias Llorón pero con la ayuda de estas tecnicas puedes encontrar mucha paz y armonia y asi, poco a poco, recobraras tu equilibrio. ¡Hoy no puedo creer que llorara tantoi!!!

Ayuda mucho leer los distintos temas que hay en el foro, y por supuesto, el apoyo y la orientacion de los compañeros foristas .... arcoiris cree, ten mucha fe, constancia y pronto llegara a ti el compañero que necesitas.... no descuides tu trabajo.. amate!!
arreglate, eres bonita interior y exteriormente... amandote a ti misma atraeras el amor que mereces....

cariños
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  CAROLINA Jue Sep 30, 2010 3:00 pm

Entonces dijo Almitra: Háblanos del Amor,
Y él alzó la cabeza y miró a la multitud, y un silenció cayó sobre todos, y con fuerte voz dijo él:
Cuando el amor os llame, seguidle, aunque sus caminos sean duros y escarpados.
Y cuando sus alas os envuelvan, ceded a él,aunque la espada oculta en su plumaje pueda heridos.
Y cuando os hable, creed en él,aunque su voz pueda desbaratar vuestros sueños como
el viento del norte asola vuestros jardines.
Porque así como el amor os corona, debe crucificaros.
Así como os agranda, también os poda.
Así como se eleva hasta vuestras copas y acaricia vuestras más frágiles ramas que tiemblan al sol, también penetrará hasta vuestras raíces y las sacudirá de su arraigo a la tierra.
Como gavillas de trigo, se os lleva. Os apalea para desnudaros.
Os trilla para libraros de vuestra paja. Os muele hasta dejaros blancos.
Os amasa hasta que seáis ágiles, y luego os entrega a su fuego sagrado, y os transforma en pan sagrado para el festín de Dios.
Todas estas cosas hará el amor por vosotros para que podáis conocer los secretos de vuestro corazón, y con este conocimiento os convirtáis en un fragmento del corazón de la Vida.
Pero si en vuestro temor sólo buscáis la paz del amor y el placer del amor, entonces más vale que cubráis vuestra desnudez y salgáis de la la era del amor, para que entréis en el mundo sin estaciones, donde reiréis, pero no todas vuestras risas, y lloraréis, pero no todas vuestras lágrimas.
El amor sólo da de sí y nada recibe sino de sí mismo. El amor no posee, y no quiere ser poseído. Porque al amor le basta con el amor.
Cuando améis no debéis decir "Dios está en mi corazón", sino más bien "estoy en el corazón de Dios".
Y no penséis que podéis dirigir el curso del amor, porque el amor, si os halla dignos, dirigirá él vuestros corazones.
El amor no tiene más deseo que el de alcanzar su plenitud.
Pero si amáis y habéis de tener deseos, que sean estos:
De diluiros en el amor y ser como un arroyo que canta su melodía a la noche.
De conocer el dolor de sentir demasiada ternura.
De ser herido por la comprensión que se tiene del amor.
De sangrar de buena gana y alegremente.
De despertarse al alba con un corazón alado y dar gracias por otra jornada de amor;
De descansar al mediodía y meditar sobre el éxtasis del amor;
De volver a casa al crepúsculo con gratitud,
Y luego dormirse con una plegaria en el corazón para el bien amado, y con un canto de alabanza en los labios.
El Profeta- El amor- de: Khalil Gibran

La vida se encarga de enseñarte a amar medidamente y sin apasionamientos
Entonces, Almitra habló otra vez:
¿Qué nos diréis sobre el Matrimonio, Maestro?
Y ésta fue su respuesta:
Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre.
Estaréis juntos cuando las blancas alas de la muerte esparzan vuestros días.
Sí: estaréis juntos en la memoria silenciosa de Dios.
Pero dejad que haya espacios en vuestra cercanía, y dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros.
Amaos uno a otro, pero no hagáis del amor una atadura.
Haced del amor un mar móvil entre las orillas de vuestras almas.
Llenaos uno al otro vuestras copas, pero no bebáis de una misma copa.
Compartid vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente.
Las cuerdas de un laúd están separadas, pero juntas es que hacen la misma música.
Dad vuestro corazón, pero no para que vuestro compañero se adueñe de él. Porque sólo la mano de la Vida puede contener los corazones.
Y permaneced juntos, pero no demasiado juntos.
Sed como las columnas que sostienen un templo, que están separadas, pero si una falta, el templo se derrumba.
Y recuerda siempre que ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.
El Profeta- El matrimonio- de: Khalil Gibran
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Marisol Jue Sep 30, 2010 8:15 pm

Querida Mary la verdad lo que puso Manu en que cuando uno se ama cuando uno aprende a amar esos momentos que solo tu te acompañas en el momento en que uno se rinde solo viene la paz eso es verdad cuando uno acepta y resiste la situación y deja fluir uno se da cuenta que uno es hermoso que hay muchas oportunidades buenas en la vida que el simple hecho de vivir es un regalo maravilloso

yo pase por un momento similar al tuyo y ahora me amo pienso que las cosas pasan por algo
Ahora me da gusto pasar el día conmigo misma
ahora cuando acepte la situación vino la paz a no vida
Usa hopo es muy bueno y como no es creador no tenemos esa tensión de estar a la expectativa de que va a pasar porque lo que tenga que pasar será lo correcto y perfecto

Caro lindo ese escrito me encanto
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Carlota Jue Sep 30, 2010 8:28 pm

Bellísimo Caro!! , y muy profundo...Gracias bonita!! Rubia
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: EL AMOR de tu vida y la LDA

Mensaje  lmjm Vie Oct 01, 2010 3:40 pm


Que bellos pensamientos Carolina.. gracias por compartirlos.... nos invitan a reflexionar....gracias a todos los foristas por indicarnos a "seguir el camino" con sus contribuciones....

muchas bendiciones para todos
Mucho Amor paz
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  mariquillasos Sáb Oct 02, 2010 5:34 am

Hola a todos..... lo primero GRACIAS... MILLONES DE GRACIAS... he alucinado la cantidad de respuestas, de consejos y apoyo que he recibido de vosotros desde que puse mi comentario. Con cosas así es cuando te convences de que existe el amor incondicional (sin esperar nada a cambio) y de lo valioso que es recibirlo.
Quería agradeceros cada una de las líneas que habéis escrito, me han ayudado mucho y quiero contaros que, he tenido una semana y media de mucha reflexión. Tras otro acontecimiento doloroso en mi vida el pasado domingo he descubierto que no es mi problema con este chico en particular, sino que viene de una relación muy tormentosa y dolorosa con mi padre, que siempre me ha tratado muy mal física y psicológicamente y he vivido en un ambiente de ira, crueldad y desprecio hacia mi y es donde te acostumbras a vivir, te destroza la autoestima y solo atraes a gente así a tu vida porque es como te sientes segura porque sabes manejar la situación. Descubrí hace unos días que cuando tuve un novio que me quería y me adoraba... no supe llevarlo porque no he tenido amor en mi vida y por eso que siempre buscaba conflicto... hasta que me dejó y volví a atraer a personas que me destruyen (basándose en su infelicidad y problemas con ellos mismos). Ahora, aunque suene muy duro, tras haber dado millones de oportunidades a mi padre, me siento liberada puesto que he terminado con esa situación. Duele y da pena pero me siento liberada y quiero ser feliz y poder atraer a mi vida amor, tranquilidad y llegar a ser feliz.
Gracias por vuestros post y se que,el tema del amor de pareja, ahora tendrá más posibilidades de llegar a mi. Antes, tengo un trabajo personal más importante que es, recuperar la fe en mi misma, mi autoestima, ponerme en mi sitio y estoy trabajando la soledad, el estar sola conmigo misma y que me guste estar conmigo. Si a mi me gusta estar conmigo misma, también gustará al resto, y yo soy la que tiene que quererse. Y si no me gusta algo de mi, identificarlo y cambiarlo.
En cuanto a este chico en particular, solo siento, al igual que por mi padre, pena, puesto que se que muy mal estan por dentro para comportarse así. Llamará? no lo se... eso se lo dejo al destino... ahora solo quiero trabajar sobre mi misma... y no creais... no es fácil... hay momentos, como anoche, que te vienes abajo, te da pena... pues a llorar mucho, a escribir como te sientes... y luego vuelve a aparecer el sol.
Que pensáis?
mil gracias y besos a todos
mariquillasos
mariquillasos

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: EL AMOR de tu vida y la LDA

Mensaje  lmjm Sáb Oct 02, 2010 9:39 pm


Hola Mary, es muy bueno saber que te sientes mejor....
lamento mucho todas esas situaciones en tu vida, pero ahora que lo has comprendido, trata de limpiar todos esos sentimientos, soy nueva en estos temas y quiza algunos de los compañeros foristas Lau, Cir, Aracelis, Caro....podran darte mejor orientacion, solo puedo animarte a que practiques el perdon... limpia esas creencias negativas, enfocate en lo que es bueno para ti y no solo en lo que te lastimo en el pasado.... eso te ayudara a crecer y a encontrar la armonia que buscas en tu vida.

lee sobre los distintos temas que estan en el foro...son excelentes y realmente ayudan!!! y sobre todo, ten consistencia.....y a seguir el camino.....
un abrazo


paz
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Visitante.. Dom Oct 03, 2010 1:25 pm

Hola Mari...quiero decirte que he seguido tu post, solo que no he podido sentarme a responderte con el tiempo suficiente como lo mereces, por eso ahora que puedo, lo hago.

Creo que a veces solemos decir "lamento lo que te ha sucedido", pero deberíamos quizás, darnos cuenta que si realmente estamos convencidos que las cosas nos pasan por un motivo válido para nosotros, y ellas nos traerán un aprendizaje, entonces...deberíamos decirte: "qué bien, Mari...esto será bueno para ti...ahora podrás empezar un nuevo camino, y todo será maravilloso".... pero, claro...sé que no es asi de sencillo....

Me da alegría saber que te sentís mejor, muchas veces este tipo experiencias nos suceden para que demos un vistazo a nuestro pasado, y resolvamos lo que alli quedó pendiente...pero no creas que siempre es asi...tal vez en tu caso, el tema de tu padre haya contribuído con tus conflictos en las relaciones, solo vos podrás saberlo en tu interior...y es muy bueno que hayas podido verlo, pues asi te será mas fácil resolverlo...

A mi me ha pasado algo similar, solo que mi relación con mi padre, fue y es maravillosa...sin embargo, no asi mis relaciones con los hombres que he amado en mi vida..ya ves que no siempre tiene que ver con el padre...pero sí con aquello que traemos guardado en nuestro "disco rígido" y no lo sabemos...entonces la importancia y el valor de BORRAR CON HOPO todo aquello que nos trae escasez en cualquiera de sus variantes...

Lo bueno es que AHORA te ha llegado el momento de PENSAR EN VOS.
Egoísmo??? NOOOOOO!!!!!! Em absoluto...si no te AMAS verdaderamente a vos misma...cómo poder pretender que alguien nos ame de verdad??

Yo aprendí que recibimos el amor en la misma medida que nos amamos a nosotros mismos...
Y eso no es fácil de digerir..porque siempre creemos que nos amamos mucho...y luego nos damos cuenta que no es asi...

En cuanto a este chico en particular, solo siento, al igual que por mi padre, pena, puesto que se que muy mal estan por dentro para comportarse así.


Mari...con respecto a esto, te digo: Si sientes pena por ellos...mas PENA TRAERÁS A TU VIDA.... se que no es fácil..te prometo que lo sé...pero intenta sentir AMOR por ellos...es la ÚNICA manera que de verdad, los liberarás...creéme. Que te de pena, solo hará que esa sensaci´çon se arraigue cada vez mas en tu interior, y así volverás a atraer a tu vida mas situaciones similares...

AMALOS, sin que siquiera ellos se enteren...AMALOS, son un reflejo de ti misma...solo que no están viendo la luz...AMALOS, como a ti misma, y verás en tu vida, verdaderos MILAGROS...

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Circacia Dom Oct 03, 2010 1:40 pm

delfines Mari querida!!! es realmente muy alentador leerte!!!

Has descubierto la clave, gotas de rocio te has echo conciente de lo que esta pasando dentro de ti, eso es una importante descubrimiento con la LDA pues atraemos lo que sentimos mas, lo que mas energia tiene en nuestra vida sea inconciente o conciente...por eso a veces atraemos mas pronto los miedos y no lo bueno, porque en verdad no nos sentimos merecedores de lo bueno. Duda

Veo que encontraste la raiz, el momento adonde inicio todo! eso a veces es tan dificil reconocerlo o sacarlo de nuestra programacion, pero ya lo hiciste, lmjm te da un tips fabuloso....PERDONA....el perdon trae alivio, liberacion, paz....y mas amor.

Haz una carta a tu padre, dile todo lo que tienes dentro, dile como te lastimo, dile todo....y al final dile que lo amas y que lo perdonas tambien pide perdon por algo que tengas en ti, pide perdon tambien en esa carta y luego QUEMALA!!!!!! si....dale fuego y asi mismo tu dolor de ese pasado se quemara y subira como humo, o sea se desvanecera....y veras que respiraras con alivio.... :king:
Luego veras que todo se ve mas claro a tu alrededor, Corazon y rosa

Aca esta un tema maravilloso de perdon miralo....

https://leydeatraccion.forumotion.net/ho-oponopono-f19/te-perdono-me-perdono-nos-perdonamos-t373.htm?highlight=me+perdono

Cuanto mas te liberes, mas poder de atraccion tendras, por ahora trabaja en ti y en tu vida, dedicate a amarte....a cuidarte y a vivir TU AHORA....cada dia es una nueva oportunidad para crecer, amarse y ser feliz....no necesitamos razones externas para hacerlo, solo necesitamos SENTIR ESA FELICIDAD y sentirnos COMPLETOS...que nada nos falta...el resto llega solo sin que vayas forzando situaciones.
Como te dice lau...hay raices en nuestros padre y tambien pueden ser de otra fuente...cada vida trae sus memorias pero al final todos somos uno....


Todo funciona por simple Ley de atraccion!! Besacorazón :corz2:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El AMOR de tu Vida y la LDA... Empty Re: El AMOR de tu Vida y la LDA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.