Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA.

4 participantes

PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. Empty PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA.

Mensaje  Circacia Vie Sep 11, 2009 3:50 pm

delfines Siendo nuestro animo la mejor forma de emplear la LDA encontre estos pasos para estar positivos en nuestra semana y asi lograr manifestar nuestros anhelos y suenos.
Es algo de ejercicio mental y ser constante.

"¿Qué pasaría si por una semana decidiéramos conscientemente la experiencia que queremos vivir y observáramos al mundo en forma creativa, desde el poder de nuestra intención, poniendo énfasis en las cosas que nos hacen sentir bien y dejando de lado lo que nos pone en estados negativos?
7 PASOS PARA CREAR UNA SEMANA
POSITIVAMENTE DIFERENTE
Te recomendamos leer los días respetando su orden sin adelantarte o saltear ninguno.

Día #1
En este primer día decide en forma consciente tu intención de crear una semana positiva. Estate dispuesto y abierto a que esta semana sea mejor que la anterior porque elijes que así sea. Pon atención a las emociones que te producen las diferentes situaciones diarias y evita toda crítica y/o argumento relacionado
a las situaciones que te disgustan, sin excepciones. La idea es que en este día puedas darte cuenta que tu estado emocional es una elección tuya. Ante cualquier circunstancia, por más adversa que sea, sé consciente que reaccionar con un estado emocional negativo jamás te traerá la solución, por el contrario te mantendrá en lo mismo o empeorará tu situación indeseada. Intenta por estas 24 horas reconocer en cada situación que percibes como negativa, su lado positivo: SIN EXCEPCIÓN.
Escribe en un papel o cuaderno:
“Esta semana estoy dispuesta/o a vivirla viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención irá a registrar la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea.”
Lee esta afirmación por lo menos tres veces por día: mañana, tarde y noche. Durante esta semana trata de no ver las noticias en televisión ni de leer el diario. Antes de irte a dormir, lee la afirmación por última vez. Termina el día con esa idea en tu mente.
Cada vez que un pensamiento te haga sentir mal, insegura/o o con miedo di, ”Anulo este pensamiento.” Y continúa con lo que estás haciendo. Vuelve a tu centro, a tu intención: TENER UNA SEMANA EMOCIONALMENTE POSITIVA"

Interesante verdad? :rosa:
Ire colgando el dia a dia...por ahora empezemos con el paso 1.

Abrazos :flower:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. Empty Re: PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA.

Mensaje  Visitante.. Vie Sep 11, 2009 9:35 pm

Circacia escribió:
Día #1
En este primer día decide en forma consciente tu intención de crear una semana positiva. Estate dispuesto y abierto a que esta semana sea mejor que la anterior porque elijes que así sea. Pon atención a las emociones que te producen las diferentes situaciones diarias y evita toda crítica y/o argumento relacionado
a las situaciones que te disgustan, sin excepciones. La idea es que en este día puedas darte cuenta que tu estado emocional es una elección tuya. Ante cualquier circunstancia, por más adversa que sea, sé consciente que reaccionar con un estado emocional negativo jamás te traerá la solución, por el contrario te mantendrá en lo mismo o empeorará tu situación indeseada. Intenta por estas 24 horas reconocer en cada situación que percibes como negativa, su lado positivo: SIN EXCEPCIÓN.

[b]¿Qué es un pensamiento negativo?

Un pensamiento negativo es cualquier pensamiento de crítica, de rencor, de celos, de despecho, de condenación a otros, de culparse a uno mismo, de enfermedad, cualquier pensamiento pesimista, o de limitación; cualquiera que no sea positivo y de naturaleza constructiva, relacionado con uno mismo o con otro. En la práctica, nunca tendrán dudas de si es un pensamiento positivo o negativo, aunque su cerebro trate de engañarlos, el corazón les dirá la verdad.
Que esté claro que lo que se pide es que "no alberguen" cosas negativas. Lo importante no son los pensamientos que vengan a tu mente, sino sólo aquellos que ustedes "mantengan" y "entretengan" en su mente. No importa los pensamientos que les vengan, muchos pensamientos negativos vendrán todo el día, vendrán de otras personas, o los oirán en noticias; lo importante es que no les brinden hospedaje. Lo que hay que hacer al presentarse este pensamiento, es rechazarlo. Cuando el pensamiento negativo aparezca en tu mente, de inmediato rechazalo y suplantalo por otro.
Con aquellas cosas que no podemos lidiar o evitar, problemas laborales o de relaciones, no podrán afectarlos siempre y cuando ustedes no las acepten, no les teman, ni crean en ellas, ni se indignen ni se entristezcan por ellas...ni les den poder alguno.
De esta manera, nada podrá quitarnos la atención en nuestro propósito: Crear una semana positivamente diferente.

Gracias, Circacia...espero el segundo paso.

Quién se suma a este interesante desafío.....????
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. Empty Re: PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA.

Mensaje  CAROLINA Vie Sep 11, 2009 10:31 pm

Interesante....Es algo que muchos ya sabemos que se debe hacer. Pero que nunca, por lo menos yo, pensé en ponerlo en práctica, firmemente, durante por lo menos 7 días seguidos...¡ Y durante el día entero, tenerlo siempre presente.!. Será un buen ejercicio.... ok
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  Circacia Lun Sep 14, 2009 11:45 pm

Colib. Creo que todos desde que conocimos la LDA estamos concientes de que ser positivo es mejor y mas eficaz...pero se nos olvida o los afanes de los dias o nos dejamos llevar por los problemas...y volvemos a la rutina, por eso estoy compartiendo este sencillo programa.

Veamos el No 2.

Día #2
Escribe una lista con un mínimo de tres cosas por las cuales puedes decir que esta semana será una semana positiva. Lo que parece pequeño o insignificante puede tomar un rol mayor en esta lista cuando veas su impacto en lo cotidiano. Recuerda las cosas valiosas que posees y das por sentado. Si no se te ocurre nada, lee las siguientes sugerencias.
a) Tengo trabajo.
b) El trabajo que quiero se manifiesta en mi vida ahora. Lo merezco y me hace sentir bien.
c) Tengo salud.
d) Mi salud se recupera rápidamente con cada emoción positiva que siento.
e) Estoy en pareja.
f) Estoy atrayendo la pareja que deseo.
g) Tengo salud.
h) Tengo comida en mi plato.
i) Puedo escuchar a los pájaros.
j) Estoy vivo.
Una vez que tienes tu lista, escribe una oración al lado de cada punto explicando por qué consideras que al recordar esas cosas tienen el potencial de convertir tu semana en una semana positiva.
Por ejemplo si escribiste:
Estoy vivo/viva. Puedes agregar…
El estrés diario me hace dar por sentado el privilegio de estar vivo, olvidándome de conectarme con la naturaleza. Disfruto del
perfume de las flores, caminar por el parque, la frescura del agua, etc.
En el caso de que no encuentres nada positivo para escribir, considera lo siguiente:
La verdad es que no tengo nada para escribir. Sólo poseo la curiosidad de ver de qué se tratan “los 7 pasos para crear una semana positiva.” Los haré simplemente porque no tengo nada que perder.
Como verás, lo que requiere este ejercicio son emociones, proyecciones, ideas que no tienes que buscar más lejos de lo que tu corazón te permita ver. Los elementos están dentro de ti y acabas de sacar a la luz algunos de ellos. Una vez que escribas tu lista, mantenla a mano para poder leerla cuantas veces lo desees. Nuevamente te recomendamos que leas lo que escribiste al final del día, antes de irte a dormir. Continúa con la afirmación del Día #1
“Esta semana estoy dispuesta/o a vivirla viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención irá a registrar la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea.

Lau buena idea...tomar este reto...Yo lo estoy haciendo.
y luego seria interesante que comentaramos los resultados. 👼

Abrazos :rosa:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Abril Mar Sep 15, 2009 11:37 am

Sí, yo me sumoooo :)
Se puede notar fácilmente cómo cambia uno el ánimo a partir de cualquier cosa positiva, y a partir de ahí el efecto dominó hace el resto. :alegria::
Abril
Abril

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Visitante.. Mar Sep 15, 2009 7:35 pm

Pues....mis primeros dos días positivos han sido....un poco complicados!! :silva 2: Pero asi todo, he tratado con todas mis fuerzas de no decaer, de seguir, me autoalenté, me dí ánimo y traté de seguir positiva...
Dicen que cuando comenzás este tipo de "dietas mentales"....se libera una energía muy fuerte que hace cambiar todo en el Universo, cambiamos nosotros, nuestra forma de pensar, y todo cambia a nuestro alrededeor....
Entonces, los cambios que se producen, en definitiva, serán para nuestro beneficio....

Sigamos, sigamos, sigamos....vamos con el tercer día...!!! Alegria

“Esta semana estoy dispuesta a vivirla viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención irá a registrar la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea."
Ufff Cir...te JURO que lo estoy intentando..... Si
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia Lun Sep 21, 2009 9:16 am

Viva Animo...Animo....sigamos entrenando para nuestra semana positiva....ahora vamos con el paso 3... :alegria::

Día #3
Mirándote a los ojos repetirás frente a un espejo (si te es posible) y en voz alta:
“Soy un ser de Luz. Soy un ser maravilloso y único y merezco lo mejor en mi vida. Cada situación que vivo por más adversa que parezca, nunca es un ataque hacia mí sino la oportunidad de aprender algo nuevo que me ayuda a ser feliz.”
Repite esta afirmación mínimo dos veces por día intercalándola con la afirmación del Día 1. Recuerda siempre empezar y terminar el día con la afirmación del Día 1. Es recomendable repetir la nueva afirmación cada vez que sientas que tu punto de atención va hacia algo negativo.
Tu propósito es recordarte quién realmente eres: Un Ser de LUZ. Maravilloso y Único. Este ejercicio parece simple pero puede que ofrezcas resistencia al hacerlo. Si no puedes mirarte al espejo, pues simplemente dilo y escucha tu voz o escríbelo hasta que en algún momento de la semana puedas hacerlo mirándote al espejo.
Reconócete en esa imágen en el espejo como un ser de luz. Mira más allá de lo físico. Busca dentro de tu mirada, tu alma. Tu corazón te está esperando.

Vamos chicas....Caro, Abril, Lau...vamos todos los demas del foro.... Alegria
Lau pon tu mejor esfuerzo...sigue tus emociones, escucha tu voz...si algo duro o negativo asoma...repite lo del dia 1 y las emociones cambian pronto..mira la de este dia....esta regia.... Si

Veamos quien mas se suma a este desafio.... sunny
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. Lun Sep 21, 2009 12:24 pm

Gracias Cir....vamos por mas....claro!!!!
Esta semana es "la semana" jejejeee....súper POSITIVA!!
"SOY UN SER DE LUZ, MARAVILOSO Y ÚNICO"

"Hoy, saludo a todos con AMOR en mi corazón!"
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 3:25 pm

Duda lau yo voy tomando el segundo dia el primero me costo una semana ya tengo mas tareas con este dia, no es facil cuando las cosas no van tambien como una quiere pero para esto estamos por aca siguiendo a la ley de atraccion.

Yo tome el reto.
Besitos desde el norte de Mexico. paz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Circacia Miér Sep 23, 2009 6:13 pm

Viva Animo...animo a todos y todas....sigamos programando la semana positiva...Que bueno Aguila que te unes al desafio...jeje Abrazo

Veamos el dia 4.

Día #4
Cuando un pensamiento negativo te aleje de tu objetivo inicial que es, TENER UNA SEMANA EMOCIONALMENTE POSITIVA, anúlalo inmediatamente diciendo:
“Puede que tengas razón, gracias por advertirme pero elijo poner mi atención en continuar teniendo una semana positiva para mí.”
Esta afirmación te permitirá descubrir o recordar la capacidad que tienes de enfocarte en lo que sirve, lo positivo, lo que eleva tu energía Y NO PONER RESISTENCIA A LO QUE NO DESEAS, YA QUE DE ESA FORMA LO ÚNICO QUE LOGRARÁS CREAR ES MÁS DE LO QUE NO QUIERES.
Cada vez que algo negativo atrae nuestra atención, nuestro nivel de energía baja, nuestra vibración baja, lo cual se manifiesta en una emoción negativa y por consiguiente nuestro magnetismo atraerá el mismo tipo de vibración. Hay quienes viven atrapados en un entorno negativo simplemente porque han desarrollado el hábito de vibrar únicamente esa energía densa aunque no quieran, y ponen excusas diciendo que “las cosas nos pasan y no tenemos ningún poder sobre ellas.” No es así. Intenta crear una semana positiva, diferente a las anteriores en las áreas que no te hacen feliz. Esta semana puede guardar una gran revelación para ti si te permites descubrirla.
Continúa repitiendo las afirmaciones de los Días 1 y 3.
“Esta semana estoy dispuesta/o a vivirla viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención irá a registrar la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea.” (mañana, tarde y noche)
“Soy un ser de Luz. Soy un ser maravilloso y merezco lo mejor en mi vida. Cada situación que vivo por más adversa que parezca, nunca es un ataque hacia mí sino la oportunidad de aprender algo nuevo que me ayuda a ser feliz.” (intercalar con la afirmación del Día 1)

Merezco lo mejor de la vida...solo lo mejor...el universo es abundancia hay para todos....
Adelante....que la base de todo lo manifestado es la vibracion de nuestras emociones.
Abrazos :king:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Abril Jue Sep 24, 2009 12:33 pm

Ok, ok, ya voy agregando los pasos que siguen :besflo:

“Puede que tengas razón, gracias por advertirme pero elijo poner mi atención en continuar teniendo una semana positiva para mí.”
Creo que esa me va a ser muy útil...

Saludos a todos!
Abril
Abril

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Visitante.. Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Circacia escribió:

Alegria Alegria

Esto está funcionando de maravillas!!!!

A mi me pasa que siento una lucha tremenda entre mis sentimientos de positivismo frente a todo y mi Sr Ego que se siente traicionado....pero ahora le digo, "puede que tengas razón, gracias....pero elijo poner mi atención en continuar positiva" jejejjeejeee
y ya....

VAMOS...Very Happy
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia Vie Sep 25, 2009 9:58 am

:P Hay chicas!!!
Creo que todas vamos por el mismo camino...
Yo tambien he tenido pensamientos "negativos y ansiosos" aquello de "no pasa nada en mi vida que cambie" pero igual...le dije que podia ser asi claro pero eleji seguir en mi animo y ser positiva en esta semana...
:silva: Al final nos damos cuenta que todo esta en la mente, como nos trata de mantener en el temor (ego) y no dejarnos ser libres y practicar tambien nuestro ahora...'
no olvidemos tampoco....
Adonde estoy? Aqui
Que hora es? Ahora
Quien soy? Este momento....
ok

Sigamos...sigamos.... Viva
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. Vie Sep 25, 2009 10:00 pm

Pues que sigo afirmando que en este foro hay SINCRONICISMO PURO, eh!!!!!

no olvidemos tampoco....
Adonde estoy? Aqui
Que hora es? Ahora
Quien soy? Este momento....
ok

Estuve todo el dia repitiéndome estas preguntas, Cir....!!
Abrazo
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia Sáb Sep 26, 2009 5:02 pm

Viva A ver chicas....sigamos.... Alegria
No se me bajen esos animos...a ver....animo.... :musico:

Día #5
Hoy empieza y termina tu día dedicándole 10 minutos a estar en silencio concentrándote solamente en la respiración. Si vives en silencio, crea este momento diferente a tu silencio habitual. Siéntate en un lugar cómodo y no hagas nada. Intenta disfrutar del momento. Si te vienen pensamientos negativos o recuerdas las mismas viejas historias, no ofrezcas resistencia. Vuelve a poner tu atención en la respiración. Tu objetivo es aquietar la mente. Cierra los ojos, si así lo deseas. La idea es no hacer nada, especialmente con la mente. SIMPLEMENTE CONÉCTATE CON TU RESPIRACIÓN.
Continúa con las afirmaciones del Día 1 y Día 3:
“Esta semana estoy dispuesta/o a vivirla viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención irá a registrar la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea.” (repetir mañana, tarde y noche)
“Soy un ser de Luz. Soy un ser maravilloso y merezco lo mejor en mi vida. Cada situación que vivo por más adversa que parezca, nunca es un ataque hacia mí sino la oportunidad de aprender algo nuevo que me ayuda a ser feliz.” (intercalar con la afirmación del Día 1)

Asi que pufff...sigamos.....ahora con 10 minutos de silencio.... Silencio

Asi animo, animo... Viva PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA. 1esp-gifsbyoriza-semana1
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Circacia Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

Colib. No olvidemos...esta es otra semana positiva...sigamos adelante... Viva

Día #6
Hoy aplicarás la misma técnica de estar en silencio, esta vez por 15 minutos a la mañana y a la noche, concentrándote en tu respiración. Intenta a la vez visualizar una imagen o situación que despierte en ti una emoción positiva. Trata de que tu visualización sea lo más real posible acompañada de una emoción que te haga sentir bien. Las emociones son unas de las herramientas más poderosas que poseemos para manifestar nuestra realidad. Es probable que este ejercicio te emocione.
Continúa repitiendo las afirmaciones de los Días 1 y 3.
“Esta semana estoy dispuesta/o a vivir viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención registra la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea.” (mañana, tarde y noche)

Sigamos adelante...al hacerlo con frecuencia luego nos habituamos... :flower:

Abrazos :alegria::
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. Jue Oct 01, 2009 2:13 pm

Hola todos....!!
Cir, anoche tarde, leí este post...estos dias estoy a las corridas por trabajo, pero no dejo de hacer los deberes....
Bueno, resulta que anoche al acostarme, visualicé algo que me dió mucha alegría...luego me quedé dormida, no recuerdo mucho mas..jeje...pero esta mañana, aunque no tengo mucho tiempo por las mañanas porque me levanto justito para llegar a horario...lo hice de nuevo, y además, intenté verme como un ser de luz viviendo de maravillas, en paz con todo.
Hoy, tengo un dia maraviloso, y se que es porque yo lo creé asi. Nada distino ha pasado. Tengo la misma rutina de siempre. Corro con mis asuntos como todos los dias-. Pero me siento FELIZ.

Besos...sigamos apostando a sentirnos cada dia mejor!!
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia Jue Oct 01, 2009 10:37 pm

Colib. LAu igual voy yo....
Recordando lo importante que es mantenerse positivo y tomando estos ligeros y pequenitos ejercicios...si los hacemos como estilo de vida creo que la funcion mental se va cambiando es como dijo alguien en otro post...Crear tu dia...y en especial la semana... ok

Al resto de foreros espero lo tomen en cuenta...pues lo mejor de todo que esto tan sencillo...Funciona!!!! Alegria
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Circacia Lun Oct 05, 2009 2:07 am

:P Sigamos positivos...creando el dia, creando nuestra semana y sabiendo que todo lo mejor esta llegando o ya llego jeje.....

Pronto la 7a y ultima parte pero los animos seguiran ehhhh?????

Animo..... Viva
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. Lun Oct 05, 2009 10:47 am

Yo comencé mi semana con todo!!!!!
Es un desafío cada vez mas grande porque, por ejemplo esta semana se presenta "complicada"....pero eso era antes...jeje..ahora estoy aprendiendo a verlo desde otro punto...ya no digo "complicada" sino "divertida"...asi cambio el foco de atención en lo negativo a lo positivo.
Luego, cuento si funcionó..
besos...vamos por mas!!!
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia Lun Oct 05, 2009 2:50 pm

BRAVO Animo Lau....animo....yo tambien enfrento una semana llena de retos y emociones....pero sigamos....somos seres perfectos de luz....

“Esta semana estoy dispuesta/o a vivir viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención registra la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea.” (mañana, tarde y noche)
“Soy un ser de Luz. Soy un ser maravilloso y merezco lo mejor en mi vida. Cada situación que vivo por más adversa que parezca, nunca es un ataque hacia mí sino la oportunidad de aprender algo nuevo que me ayuda a ser feliz.”

Viva A ver todos...y todas a tener una excelente semana positiva.... :alegria::
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado